Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Peladero > Halloween (2006)
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Halloween (2006) Aqui pueden postear con cualquier nick (que no este registrado) :oscar:

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6453 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Oct-2006, 16:44   #1
gudspid
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking Lo siento juca

juca mano mire mis mas sinceras disculpas por haberme literalmente cagado el dia de su cumple lo siento se me paso la raya o me pase de rayas?lo siento me fallo el esfinter bueno igual mano disculpe que haya llegado asi todo cagado y orinado buena onda por dejarme ducharme ahi con el choky tuvo bien rico el baño friito y la espadeada con aquel ay me disculpa con todos los culitos por haberles dado el gran show y el mal olor !!
 
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Oct-2006, 16:49   #2
Shoocky
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por gudspid
juca mano mire mis mas sinceras disculpas por haberme literalmente cagado el dia de su cumple lo siento se me paso la raya o me pase de rayas?lo siento me fallo el esfinter bueno igual mano disculpe que haya llegado asi todo cagado y orinado buena onda por dejarme ducharme ahi con el choky tuvo bien rico el baño friito y la espadeada con aquel ay me disculpa con todos los culitos por haberles dado el gran show y el mal olor !!
le llego va canche vio q le dije q la cakita parada era buena!!
 
Antiguo 27-Oct-2006, 16:53   #3
Tbost
Guest
 
Mensajes: n/a
Que huevos guspid como le hizo mierda el karro a manolin, puta kanche controle mas su esfinter jajaja
 
Antiguo 27-Oct-2006, 17:04   #4
ozkar001
Senior Member
 
Avatar de ozkar001
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.795
Feedback Score: 23 reviews
que cague de risa............
ozkar001 está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,03800 seconds with 13 queries