Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6561 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jun-2006, 15:50   #1
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
atencion jdm!!!

no es por nimierda pero aaaaaaaaaaaaaaaa cuadrito mas mierda el que metio ese serote!!! tevez de banca??? puta aimar lo metio un minuto? puta ese es un insulto que coma mierda,aimar 1 minuto cuando riquelme estaba en la mierda jajajaja ,puta ese pelon serote jugo todo el partido y no hizo nimierda.,puta en la segunda vuelta se quedan,FUCK ARGENTINA!!! jijijijijijiji

tomen nota maniana patojos,cuando la verde amarella de clases!!!lkjhglkjdflkjshdlgs

no tiraba caquita fina desde que tenia el prelude lklsdfjhgsl
juanchi está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jun-2006, 15:51   #2
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 15:53   #3
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por juanchi
no es por nimierda pero aaaaaaaaaaaaaaaa cuadrito mas mierda el que metio ese serote!!! tevez de banca??? puta aimar lo metio un minuto? puta ese es un insulto que coma mierda,aimar 1 minuto cuando riquelme estaba en la mierda jajajaja ,puta ese pelon serote jugo todo el partido y no hizo nimierda.,puta en la segunda vuelta se quedan,FUCK ARGENTINA!!! jijijijijijiji

tomen nota maniana patojos,cuando la verde amarella de clases!!!lkjhglkjdflkjshdlgs

no tiraba caquita fina desde que tenia el prelude lklsdfjhgsl
apoyo lo que decis..
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 15:56   #4
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Skale311
y que pizados??? a vergazos?? lkhglkslskd

deja de hacer caras pues lkjlkjfls esque puta,a messi se entiende por que es patojo,pero puta,ni 20 minutos metioo al patojo
juanchi está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 15:59   #5
jbdark
LIfe OnLy oNe ChAncE
 
Avatar de jbdark
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: coban ...
Honda '93 - Pulsar G3
Mensajes: 1.539
Feedback Score: 1 reviews
solo estaba tanteando...hombre yo tambien pienso que se confio ....de costa de marfil y no quizo meter a todos.......pero eso de que nos quedamos esta dificil.......

y con lo de brazil mañana platicamos a ver como leva....
__________________
jbdark está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 15:59   #6
JDM-Spec
Newbie
 
Avatar de JDM-Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUARever
Mensajes: 1.705
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por juanchi
no es por nimierda pero aaaaaaaaaaaaaaaa cuadrito mas mierda el que metio ese serote!!! tevez de banca??? puta aimar lo metio un minuto? puta ese es un insulto que coma mierda,aimar 1 minuto cuando riquelme estaba en la mierda jajajaja ,puta ese pelon serote jugo todo el partido y no hizo nimierda.,puta en la segunda vuelta se quedan,FUCK ARGENTINA!!! jijijijijijiji

tomen nota maniana patojos,cuando la verde amarella de clases!!!lkjhglkjdflkjshdlgs

no tiraba caquita fina desde que tenia el prelude lklsdfjhgsl
si vos, DE ACUERDO con lo de Aimar. que insulto :s


pero la mierda es que falta MESSI, Tevez no le llega ni a los pies a MESSI, adeás, si tienen a Crespo y a saviola y hechan goles para qué vas a meter a más

de todas formas, donde tiene que mejorar ARGENTINA es en la defensa, les vi un par de errores que huyyyyy.. no se pueden repetir...

tienen que susituir a Mascherano y meter a Colochini..
__________________
StreetRacers.... We know Streets better than the Bitch on the corner!!..
JDM-Spec está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:02   #7
Motorola
Senior Member
 
Avatar de Motorola
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: aca!!!
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Puro Racing
apoyo lo que decis..

__________________
Motorola está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:05   #8
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por JDM-Spec
si vos, DE ACUERDO con lo de Aimar. que insulto :s


pero la mierda es que falta MESSI, Tevez no le llega ni a los pies a MESSI, adeás, si tienen a Crespo y a saviola y hechan goles para qué vas a meter a más

de todas formas, donde tiene que mejorar ARGENTINA es en la defensa, les vi un par de errores que huyyyyy.. no se pueden repetir...

tienen que susituir a Mascherano y meter a Colochini..
sacar a macherano??? hmmmmm puta pero si macherano jugo de volante,no de defensa,esque ese macherano talvez no jugo muy bien ayer,pero en el corinthians hace unas jugadas que su madre!! y si es cierto,colochini mis resfrios!!!

puta metio a ese serote que ahorita no se me viene el nombre pero que juega en el boc,que es bueno es cierto,(el de la colita pura mierda) pero puta no como tevez,por gusto abri mi botella xl!!jhglsdfklsdkjg ni me la acabe,mejor maniana con brazil,que la verdad no vi espectaculo!! para mi ver a brazil y a argentina,quiero ver espectaculo y no hubo ayer!!!

espero que si haya sido como dijo jbdark,que se confiaron,por que si siguen asi,capaz les pasa las del anio pasado!
juanchi está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:06   #9
JDM-Spec
Newbie
 
Avatar de JDM-Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUARever
Mensajes: 1.705
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por jbdark
solo estaba tanteando...hombre yo tambien pienso que se confio ....de costa de marfil y no quizo meter a todos.......pero eso de que nos quedamos esta dificil.......

y con lo de brazil mañana platicamos a ver como leva....

si vos ya cuando juegen con holanda vas a ver que van a meter a colochini en vez de Mascherano, a Aimar en vez de Cambiasso, y a Messi en vez de Saviola...

solo cambios pura mierda tiene argentina en la banca ..


aksjflñasdjafafñjkldasl
JDM-Spec está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:16   #10
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
eso si es cierto,brazil y argentina pueden hacer una seleccion con los titulares,una con la banca,y con las sobras todavia hacen otra que verguea a cualquier seleccion de america ghslkdjghlsdfhgls

puta pero esque cambiasso,come on!!! es bueno pero no para titular hombre,que entre aimar en vez de riquelme,(no esta haciendo nimierda,entiendan!~!!jklhglskj ya lleva como 4 meses que como que solo pajiandose se la pasa jijiji) tevez en vez de zaviola y messi en vez de cambiasso y colochini en vez de un defensa,no en vez de un volante majeeeeeeeeee lghlskdgls
juanchi está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:16   #11
JDM-Spec
Newbie
 
Avatar de JDM-Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUARever
Mensajes: 1.705
Feedback Score: 0 reviews
Ayala, Sorín y Heinze iban atrás y Mascherano iba como contención...

Yo si sacaría a Esteban Cambiasso por Aimar y a Maxi Rodríguez por Messi.

El cerote que juega en el boca es Palermo, pero ese cerote ni fué convocado kajfñlkajñflaasfjasfkjasjlsa

Tranquilo milo, que ARGENTINA tiene mucho más que lo que viste contra costa de marfil
Cita:
Iniciado por juanchi
sacar a macherano??? hmmmmm puta pero si macherano jugo de volante,no de defensa,esque ese macherano talvez no jugo muy bien ayer,pero en el corinthians hace unas jugadas que su madre!! y si es cierto,colochini mis resfrios!!!

puta metio a ese serote que ahorita no se me viene el nombre pero que juega en el boc,que es bueno es cierto,(el de la colita pura mierda) pero puta no como tevez,por gusto abri mi botella xl!!jhglsdfklsdkjg ni me la acabe,mejor maniana con brazil,que la verdad no vi espectaculo!! para mi ver a brazil y a argentina,quiero ver espectaculo y no hubo ayer!!!

espero que si haya sido como dijo jbdark,que se confiaron,por que si siguen asi,capaz les pasa las del anio pasado!
JDM-Spec está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:23   #12
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa
 
Avatar de Cartman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.065
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por juanchi
eso si es cierto,brazil y argentina pueden hacer una seleccion con los titulares,una con la banca,y con las sobras todavia hacen otra que verguea a cualquier seleccion de america ghslkdjghlsdfhgls

puta pero esque cambiasso,come on!!! es bueno pero no para titular hombre,que entre aimar en vez de riquelme,(no esta haciendo nimierda,entiendan!~!!jklhglskj ya lleva como 4 meses que como que solo pajiandose se la pasa jijiji) tevez en vez de zaviola y messi en vez de cambiasso y colochini en vez de un defensa,no en vez de un volante majeeeeeeeeee lghlskdgls
riquelme hizo 76 pases en el juego (el que mas hizo) con un 89% de efectividad...
__________________
Cartman está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:24   #13
RaGS
325i
 
Avatar de RaGS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 2.334
Feedback Score: 0 reviews
clases gratis mañana aslkfjñaslkfjñaslkfjñaslfjñaslkfjñaslfkjñaslkjf
RaGS está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:28   #14
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por JDM-Spec
Ayala, Sorín y Heinze iban atrás y Mascherano iba como contención...

Yo si sacaría a Esteban Cambiasso por Aimar y a Maxi Rodríguez por Messi.

El cerote que juega en el boca es Palermo, pero ese cerote ni fué convocado kajfñlkajñflaasfjasfkjasjlsa

Tranquilo milo, que ARGENTINA tiene mucho más que lo que viste contra costa de marfil
nombre,no palermo?? o es en el river? lkhglskfls como se apellida ese mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el de la colita a un lado hombreeeeeeeee
juanchi está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:30   #15
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Cartman
riquelme hizo 76 pases en el juego (el que mas hizo) con un 89% de efectividad...
dfskgsldfkjhlsdjglsdjglsdjglsdhsd
gsdlkjhsdlfkjghldsfjhgldskjsdf
gsdflkgjhsdflgjhsdlfjkghsdlfjkghlsdfghs

puta madre,me ahuevan esas estadisticas jajajaja cuantas veces escupio?lkjhglskdjlskjglskjhglskdhgls
juanchi está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2006, 16:31   #16
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
ya me recorde,es palacios lkjfshglkhlsk ese flaquito serote!!! jejeje ni conoces a tu seleccion jdm,que huevos!
juanchi está desconectado  
Antiguo 13-Jun-2006, 07:31   #17
JDM-Spec
Newbie
 
Avatar de JDM-Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUARever
Mensajes: 1.705
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por juanchi
ya me recorde,es palacios lkjfshglkhlsk ese flaquito serote!!! jejeje ni conoces a tu seleccion jdm,que huevos!
dijiste BOCA!!

Es Rodrigo Palacio, y entró por Crespo en el 2do tiempo
JDM-Spec está desconectado  
Antiguo 13-Jun-2006, 16:48   #18
juanchi
Senior Member
 
Avatar de juanchi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 536
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por JDM-Spec
dijiste BOCA!!

Es Rodrigo Palacio, y entró por Crespo en el 2do tiempo
y en donde repizados juega palacio pues? trompa? lkghlskdfjhlsjfl
juanchi está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10686 seconds with 13 queries