Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > ¡Compro, compro!
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

¡Compro, compro! Sección para threads de compra de artículos. Ej. "Busco carro de 25K". (1 crédito por respuesta)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5829 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jun-2008, 14:14   #1
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 100 reviews
Quien repara Xbox?

saludos jovenes fijense que... necesito reparar una xbox360 que al parecer es la soldadura del conector del video la que se desprendio... porque el problema empezo cuando empezaba a jugar... y luego los colores como ver una imagen a 4 bits, todos descoloridos... ahora que lo volvi a probar nuevamente... me tira el problema de las 3 luces rojas y a veces me la nuevamente la luces verdes pero no me tira video

sera que se puede reperar la sonsola?????

gracias por su ayuda jovenes!!!

pd: llame a metronorte en corelvideo games pero hasta dentro de 15 dias aprox van a empezar a reparar xbox360 nuevamente
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jun-2008, 15:34   #2
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.743
Feedback Score: 65 reviews
proba donde yo trabajo se llama adn systems yo soy el tecnico ahi (aaaaaaaaassssssssssaaaaaa) pero la parte de las 360 las ve otro cuate tambien bien pilas vaa seria q fueras ahi para q te revisaran tu equipo vaa lo mas seguro como vos decis q ahi q resoldar el chip de video de tu consolita, me mandas un mp para darte la direccion. orale man.
__________________
JoshX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2008, 15:58   #3
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
Cita:
Iniciado por AJoshX87 Ver Mensaje
proba donde yo trabajo se llama adn systems yo soy el tecnico ahi (aaaaaaaaassssssssssaaaaaa) pero la parte de las 360 las ve otro cuate tambien bien pilas vaa seria q fueras ahi para q te revisaran tu equipo vaa lo mas seguro como vos decis q ahi q resoldar el chip de video de tu consolita, me mandas un mp para darte la direccion. orale man.
Josue!!!!!!!!, adn sistemas, vossssssssss te es estado buscando!!!!!!!!!!, tu timon esta alli desde hace HUUUUUUUUUUUUUUUUUU! pero no me sabia tu cel ni tu correo, creo que salio de clasificados, pilas!!!
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04703 seconds with 13 queries