|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Proyectos Sección de proyectos de usuarios |
|
|
Este thread fue creado hace 5826 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Jun-2008, 08:04 | #1 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
|
4 Throttle Bodies en 4AGE 16V para una AE86
Amigos:
Mi nombre es Diego soy de Costa Rica y quisieran que me ayudaran con algunas inquietudes con respecto al proyecto que voy a iniciar. Tengo una Corolla AE86 la cual anda un motor 4AGE 16V Japones (MAP sensor); y tengo la admisión del 4AGE 20V. (2da generación) la cual quiero adaptar al motor completo de 16V. En teoría esta modificación gana más torque que montar el motor completo del 20V. Claro mejorando algunas ortas cosas como pistones, anillos, poleas ajustables, Levas modificadas y otros. Quisiera saber cosas como: Que implementos se necesitan ademas de la admisión y el flanger o acople para adaptar la admisión al cabezote del 16V.??? Trabaja con la misma computadora del 16V o con el de 20V.?? (Se que con una computadora programable tendría una mejor respuesta) Que otras adaptaciones hay que hacerle.?? Se utiliza toda la admisión completa o solo partes....?? Cuanto caballaje se gana..?? Se que gana en respuesta de asceleración pero cuanto torque mejora....??? Gracias Diego [email protected] |
Sponsored Links | ||||||
|
10-Jun-2008, 09:33 | #2 |
aka CHAMILLIONAIRE
Fecha de Ingreso: 03-September-2006
Ubicación: 502
Rio / Reno
Mensajes: 5.863
Feedback Score: 110 reviews
|
pone fotos ps
__________________
|
10-Jun-2008, 11:47 | #3 |
EL SHERIFF
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
|
ya vienen los toyoteros
|
10-Jun-2008, 11:51 | #4 |
EP82
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
|
__________________
|
10-Jun-2008, 12:18 | #5 |
vsss :shupala: asdlfjsd
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: my house
patines, cuatro ruedas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 9.120
Feedback Score: 13 reviews
|
vos fijate que por ahi supe que a un ae86 le pusieron itvs pero dice el chavo que se puso bien mamon de gas el carro y si lo acepta la compu stock pero hay una especial que la maneja mejor
__________________
machinita style |
10-Jun-2008, 12:42 | #6 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Mensajes: 506
Feedback Score: 8 reviews
|
Nosotros probamos bastantes inventos con los SPs, lo mejor es que pongas completo el BLACK TOP 20V, tranquilo con todo y ecu, 170HPs, en el proyecto hibrido es mucha jodedera si no es una cosa es otra y la alcancilla no para, un motor de lo de 20V lo mas que anda es en unos $700 a $800, solo para que lo adaptes.
|
10-Jun-2008, 13:31 | #7 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
|
Gracias por lo buenos comentarios.
De hecho acá en mi país han subido mucho los 20V rondan los $1200ºº un silver top y un black top pues los $2000ºº y hasta más la ventaja es que conseguí la admisión de un 20V silver top muy barata. Es mas esa convinación de admisión de 20V en cabezote de 16V la anda el mecanico de Keiichi Tsuchiya. Gracias. |
10-Jun-2008, 14:13 | #8 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Mensajes: 506
Feedback Score: 8 reviews
|
Bueno yo es mi muy humilde consejo u opinion, si no queres un barril sin fondo, luego que una ecu programable no se cuantos ciento$, ademas de unas muchas cositas mas, a pura prueba y error.Yo solo te doy quizas el consejo del camino mas corto, economico,confiable,y 170HPs.
|
10-Jun-2008, 14:21 | #9 |
Toyota Car Club GT
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
|
pues te comento que un amigo le puso itbs a su carro y le subio como 20hp a su hachi que tambien era map eso si quedo consumiendole bastante combustible porque el mejor setup son esos itbs con otra computadora pero de que se puede se puede poner
solamente haces tu flanje usas tus mismos inyectores y conectas tu map sensor verdad evitando que queden fugas y que tenes que dejar el vacio de tu boster en el cuarto cilindro llega esta pagina dice que esos carro solo con itbs llegan sobre 160 hp aprox ahi esta manini informate mejor http://www.billzilla.org/4agmods.htm
__________________
no se permite publicidad en las firmas. |
10-Jun-2008, 21:18 | #10 |
Old school fan
Fecha de Ingreso: 19-July-2006
Ubicación: Por un redondel...
Corolla AE86-4AGE
Mensajes: 691
Feedback Score: 0 reviews
|
ahuevo que si, como te han dicho es mejor el swap de 20V porque el otro te va a quedar chupando gasolina como loco, y con lo barata que esta hoy!
20V o 4AGZE creo que es la mejor opcion a seguir que tenés, y los 20V suenan de lo más vergon, mojazon total. |
10-Jun-2008, 22:13 | #11 |
22C Freak
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 0 reviews
|
aqui que necesitas hacer y que partes necesitas para hacer ese swap de manifolds
http://www.twincam.info/index.php?showtopic=26291&st=0 espero te sirva
__________________
"RX7's a vehicle that not only exist to transport a body but to move SOULS..." |
12-Jun-2008, 11:51 | #12 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
|
Gracias a todos por los consejos y la información.
Creo que voy comprando una computadora programable para regular la cantidad de gasolina. Y luego les cuento como quedo el swap...... Espero que me suba unos 10 hp´s como mínimo..... Además de que tengo unos arboles de levas modificados que tengo que montarle. Saludos |
|
|