Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 611 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2008, 07:28   #151
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
subiendo pics el sabadito metemos motorcito y unas piecesitas mas talvez lunes ya lo pueda usar

llegan pics
estas las tome anoche
1. ahi esta como lo llevaron

2. ya con sus foquitos

3.la bahia del motor ya me imagino pintadita y su motorcito

4.bueno la reparacion no queda mal
lado del piloto

del copiloto

completa

de mas lejos

por fuera


aqui ya con focos

y las ultimas




el sabado meto motor ahi les pongo pics
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Feb-2008, 08:36   #152
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 09:34   #153
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
que talega vos te quedo bien el cambio de punta pero que no se te olvide reforzarle con algo siempre , no esta de mas der precavido
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 09:43   #154
Cheesypuffs
Du Et
 
Avatar de Cheesypuffs
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.586
Feedback Score: 0 reviews
ke buena mierda civer... exitos
__________________
Cheesypuffs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 09:50   #155
chiNITRO89
Senior Member
 
Avatar de chiNITRO89
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2008
Ubicación: N M! KsA O nO c...!!!
pS aHOrita DodgePAtas sfs
Tiempo: S!n CoMmENt..
Mensajes: 135
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up

suerte con el proyecto va a kedar super d awevo
chiNITRO89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 09:54   #156
FX machine
GOT BOOST
 
Avatar de FX machine
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2006
Glanza V
Mensajes: 2.793
Feedback Score: 23 reviews
ta bien va deahuevo el proyecto y va bien encaminadito
FX machine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 09:54   #157
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
que talega vos te quedo bien el cambio de punta pero que no se te olvide reforzarle con algo siempre , no esta de mas der precavido
ME LO GARANTIZO QUE SI SE DESOLDAVA DE ALGUN LADO LO VOLVIA A HACER

pero fijo lo voy a reforzar con planchas mas gruesas sobre la union por el lado de afuera pero eso todavia no me urge ya me aburri de andar a pie.
y por ahi tiene unas plantillas de como hacer esas planchas para reforzarlo bien
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:06   #158
lalommx
赫拉尔多
 
Avatar de lalommx
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2007
Mensajes: 4.482
Feedback Score: 19 reviews
ke talega sta kedando tu carrito manin


hay que ver el producto final
__________________
lalommx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:17   #159
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
ya agarro forma sakfaskdfhdaskf
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:23   #160
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
ya agarro forma sakfaskdfhdaskf
es cierto ya se mira con forma de hachi no que todo deforme se miraba pero todavia falta ajustar bien los focos y otra cosas y comenzar a trabajar el aspecto de la pintura o aunque sea que ande fondeado. pero no de dos colores
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:32   #161
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
uta que de ahuevo quedo vos civer

y como comentario de la culata big port igual la podes portear la de gva esta porteada solo que por meterle ejes muy coches no giraba mas de 5,500 aslñjfdlñksjadflñkajsdlfsad
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:34   #162
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
vas dentro va se carro lo vi en la calle si hay que hacerlo de nuevo suerte
__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:40   #163
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
haber si sabes bastante de 4age cual es la diferencia entre un 4age tvis y uno sin tvis
.. como sos de .. acaso me pusiste a mi que sabia de 4age pues.... eso se lo pusiste al creespeed.. pero , igual el tvis es el que tiene 8 runners en la culata, y en baja solo funcionan 1 para cada cilindro (4) para dar torque en baja y en alta abren los otros 4, no recuerdo si abren a las 3000rpms... similar al Mustang Cobra del 96 al 98 con los IMRC (intake manifold runner control) solo que en mi caso, abre los 8 portes grandes a las 3200rpm pero cierra los 8 portes pequenos...

"pero como es big port, no se le puede hacer nada a la culata" ...

asdfghj
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:43   #164
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
y esto que es ..



ya que tenes todo desarmado, ahi deverias de soldar mejor todo de una vez y lo dejas mas rigido..
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:43   #165
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
uta que de ahuevo quedo vos civer

y como comentario de la culata big port igual la podes portear la de gva esta porteada solo que por meterle ejes muy coches no giraba mas de 5,500 aslñjfdlñksjadflñkajsdlfsad
segun lei portear mas una culata big port no es bueno porque el aire entra sin presion al la camara de combustion por eso es que la non tvis tra mas hp por ser mas pequeña

y la big port la podes usar asi hasta aprox los 250hp
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:48   #166
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
.. como sos de .. acaso me pusiste a mi que sabia de 4age pues.... eso se lo pusiste al creespeed.. pero , igual el tvis es el que tiene 8 runners en la culata, y en baja solo funcionan 1 para cada cilindro (4) para dar torque en baja y en alta abren los otros 4, no recuerdo si abren a las 3000rpms... similar al Mustang Cobra del 96 al 98 con los IMRC (intake manifold runner control) solo que en mi caso, abre los 8 portes grandes a las 3200rpm pero cierra los 8 portes pequenos...

"pero como es big port, no se le puede hacer nada a la culata" ...

asdfghj
te pregunte la diferecia entre culata tvis y non tvis no que es el tvis

la culata de un 4age tvis es big port llega una pic y la non tvis es small port por lo cual en las small port son las que se portean.
y si se le pueden hacer cosas a la culata pero portearla mas como que no vale la pena por eso le puse eso al calores.

no sabes

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4agbignsmallport.jpg (58,7 KB (Kilobytes), 552 visitas)
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:50   #167
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
y esto que es ..



ya que tenes todo desarmado, ahi deverias de soldar mejor todo de una vez y lo dejas mas rigido..
la union de el frente contra el muro de fuego y pues adentro del engine bay ya no se va hacer nada los refuerzos van por fuera ahi solo quito loderas y pongo los refuerzos
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:50   #168
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
.. como sos de .. acaso me pusiste a mi que sabia de 4age pues.... eso se lo pusiste al creespeed.. pero , igual el tvis es el que tiene 8 runners en la culata, y en baja solo funcionan 1 para cada cilindro (4) para dar torque en baja y en alta abren los otros 4, no recuerdo si abren a las 3000rpms... similar al Mustang Cobra del 96 al 98 con los IMRC (intake manifold runner control) solo que en mi caso, abre los 8 portes grandes a las 3200rpm pero cierra los 8 portes pequenos...

"pero como es big port, no se le puede hacer nada a la culata" ...

asdfghj
civer bullitt
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:50   #169
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por carlosrafa Ver Mensaje
uta que de ahuevo quedo vos civer

y como comentario de la culata big port igual la podes portear la de gva esta porteada solo que por meterle ejes muy coches no giraba mas de 5,500 aslñjfdlñksjadflñkajsdlfsad
..

solo que hayan puesto ejes mas grandes si cambiar resortes, "charros" etc...

si el eje es mas grande, el rango de revoluciones donde trabaja mejor es a mas altas revoluciones y asi sucesivamente....
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:52   #170
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
civer bullitt
vos que sabes
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
..

solo que hayan puesto ejes mas grandes si cambiar resortes, "charros" etc...

si el eje es mas grande, el rango de revoluciones donde trabaja mejor es a mas altas revoluciones y asi sucesivamente....
pues a mi me dijeron que al ponele ejes mas de 286 la compu cortaba como a 4500
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:54   #171
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
civer

para mi que ya no postees porque bullittuning engienierrrrrrrrrr sadljkfsdjklfsd

te va a hacer por todos lados
__________________
TRD-Power está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:54   #172
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
te pregunte la diferecia entre culata tvis y non tvis no que es el tvis

la culata de un 4age tvis es big port llega una pic y la non tvis es small port por lo cual en las small port son las que se portean.
y si se le pueden hacer cosas a la culata pero portearla mas como que no vale la pena por eso le puse eso al calores.

no sabes

aaah que .. tons que tenga tvis no es diferencia?
si te explique lo del tvis es pq una lo trae y la otra no.. talvez se me olvido poner al final "y la otra no trae ese sistema " asfkaksjfasf ni modo que te iba a poner "una es small port y la otra es big port" si me pusiste

Cita:
y hacerle que a la culata si es big port

que sabes vos de 4age
como que me preguntaras "de que color era el sentra gris de chepeb12?" kjsfakjasfjkasjkasfkjsfjak
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 10:56   #173
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
vos civer, pero me acuerdo que para soldar ya piezas completas con todo y chasis, el corte no debia ser recto como este, tendria que haber sido con un patron, como las piezas de un rompecabezas, (no exactamente pero espero me entendas)

chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 11:02   #174
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-Power Ver Mensaje
civer

para mi que ya no postees porque bullittuning engienierrrrrrrrrr sadljkfsdjklfsd

te va a hacer por todos lados
simon nada le puede decir uno al bullit porque solo el tiene la razon

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
aaah que .. tons que tenga tvis no es diferencia?
si te explique lo del tvis es pq una lo trae y la otra no.. talvez se me olvido poner al final "y la otra no trae ese sistema " asfkaksjfasf ni modo que te iba a poner "una es small port y la otra es big port" si me pusiste

como que me preguntaras "de que color era el sentra gris de chepeb12?" kjsfakjasfjkasjkasfkjsfjak
va ta bueno vos sos un master en mecanica para que te contradigo
no reto a tu mustang porque mucho mosh contra mi pedacera pero lo que vos digas mejor

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
vos civer, pero me acuerdo que para soldar ya piezas completas con todo y chasis, el corte no debia ser recto como este, tendria que haber sido con un patron, como las piezas de un rompecabezas, (no exactamente pero espero me entendas)
si se una separacion de laminas de las uniones de fabrica y bases del chasis hasta abajo pero fijate que ese chance si me salia casi en lo que me costo el hachi tons para que gastar tanto y la otra opcion era esta que ya la han echo y sin ningun problema solo le tengo que poner unos refuerzos que van desde la puerta hasta casi la mitad de la punta de chasis y listo
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2008, 11:06   #175
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Cita:
Iniciado por civer Ver Mensaje
simon nada le puede decir uno al bullit porque solo el tiene la razon


va ta bueno vos sos un master en mecanica para que te contradigo
no reto a tu mustang porque mucho mosh contra mi pedacera pero lo que vos digas mejor


si se una separacion de laminas de las uniones de fabrica y bases del chasis hasta abajo pero fijate que ese chance si me salia casi en lo que me costo el hachi tons para que gastar tanto y la otra opcion era esta que ya la han echo y sin ningun problema solo le tengo que poner unos refuerzos que van desde la puerta hasta casi la mitad de la punta de chasis y listo
ahi procuras no saltar banquetas, o toparte en postes

dfkjaldskfjsflksdkfsdfj
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23550 seconds with 14 queries