|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Feedback Score: 5 reviews
|
![]() Que tal comunidad de velmax, tenemos una duda entre 3 amigos de la universidad el cual discutiendo un poco sobre emprendimientos y necesidades, surgio la idea de poner una clinica medica tipo las farmacias del doctor simi, talvez nuestro objetivo principal no es vender medicamentos sino que brindar consultas medicas contratando a un medico colegiado activo.
que permisos o gestiones debemos realizar para poder poner esto en un espacio (local) en el que se desee implementar, alguien tiene experiencia en este tipo de negocios, vale la pena invertir en mobiliario, equipo medico que requiera el medico contratado y llegar a un acuerdo de percibir un salario y el resto repartirlo entre la sociedad que se desea crear... espero sus comentarios y opiniiones, saludos!!!
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
Senior Member
Feedback Score: 52 reviews
|
Respuesta: Se puede poner una clinica medica o sanatorio no siendo medico?
No tengo la respuesta al tema de que si se puede inscribir la clinica sin ser Medico, aunque lo que si es que se deberán contratar medicos colegiados para dar las consultas.
Pero mi respuesta se va mas por el tema del negocio. La idea es buena, pero el verdader negocio SI deberia ser la venta de medicina alli mismo. O sea, deberia de ser una clinica de esos en enfoque "Social" cobrando una precio muy bajo por cada consulta, pues ese es el "gancho" para atraer a los pacientes, el costo de la consulta bajito hace que tengas mas pacientes. Luego si el medico escribe la receta y le dice "aqui mismo le podemos vender el medicamento" es alli en donde está la ganancia, porque el paciente lo va comprar, o si es una persona mayor y va con sus hijos que ya trabajan, sus hijos le van a comprar lo que el medico ponga en la receta. Al medicamento es a alo que mas se le puede ganar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
si podes abrir el negocio sin ser medico
por una parte esta la parte del negocio que la abris en la sat y como es de salud tenes que tener una licencia municipal y la licencia sanitaria del ministerio de salud (ahi averigua que requisitos tenes que presentar) pero de que se puede, se puede |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Feedback Score: 5 reviews
|
Muchas gracias jóvenes por sus respuestas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|