|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#14651 |
Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]
El problema con Claro es que no aseguran ofrecer la velocidad al 100% siempre, y de hecho yo lo he visto con mi servicio, la velocidad de descarga y subida oscila mucho cuando son tests de varios minutos o archivos muy grandes. En mi caso la velocidad de descarga es de 500/500 megas (fibra óptica) y esta oscila entre 80mbps a 530mbps, no se mantiene estable. En servicios como SpeedTest jamás podrán ver esa oscilación, lo mejor es abrir el Administrador de Tareas de Windows y allí mismo monitorear la velocidad cuando estén haciendo un test, podrán ver la velocidad exacta que su operador les está ofreciendo. También en la página fast.com pueden modificar la duración de la prueba y colocar más tiempo para que la prueba sea más certera y al mismo tiempo monitorear la velocidad desde el Administrador de Tareas de Windows. El único que he visto que si ofrece velocidad estable es Tigo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
![]() |
#14652 |
Member
Feedback Score: 2 reviews
|
El problema con Claro es que no aseguran ofrecer la velocidad al 100% siempre, y de hecho yo lo he visto con mi servicio, la velocidad de descarga y subida oscila mucho cuando son tests de varios minutos o archivos muy grandes. En mi caso la velocidad de descarga es de 500/500 megas (fibra óptica) y esta oscila entre 80mbps a 530mbps, no se mantiene estable. En servicios como SpeedTest jamás podrán ver esa oscilación, lo mejor es abrir el Administrador de Tareas de Windows y allí mismo monitorear la velocidad cuando estén haciendo un test, podrán ver la velocidad exacta que su operador les está ofreciendo. También en la página fast.com pueden modificar la duración de la prueba y colocar más tiempo para que la prueba sea más certera y al mismo tiempo monitorear la velocidad desde el Administrador de Tareas de Windows. El único que he visto que si ofrece velocidad estable es Tigo. La verdad deja mucho que desear el servicio de Claro aun con fibra óptica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14653 | |
Member
Pr5
Tiempo: ???????
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14654 | |
ºº Vtec Lover ºº
Feedback Score: 71 reviews
|
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#14655 |
Senior Member
|
Yo siempre he tenido duda y problema con chromecast o conectar y enviar contenido desde mi celular a la televisión Android tv porque solo se activa de la tv esta conectado por WiFi y si es por cable de red no deja ¿es así? O algo esta mal configurado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14656 |
pasa o deja pasar!!
Mazda 3
Feedback Score: 8 reviews
|
Respecto a las cajas android claroTV, buscando en YT, no encontré forma de liberar pero como acá siempre hay gente con mayores capacidades ahhshddjks
Pregunto, ¿Alguien ha podido liberar las cajas android claroTV? Marca, ZTE. Modelo, B866V2K Actualizada software 1 de junio 2024. ![]() Enviado desde mi SM-S906U1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#14657 |
Senior Member
A4 1.8T
Feedback Score: 13 reviews
|
Yo tengo tigo 300 mb / 20mb mas One TV, paramount y Vix por Q575, acabo d hacer un test en fast.com y me tira justo los 300mb/20mb con 8 ms de latencia de carga y 15ms de descarga.
Pedi el servicio de Claro de 300mb/50mb mas HBO por Q399 sin contrato... haber si vale la pena el cambio, voy a extrañar la liga pero fijo lo transmiten en tiktok jajajajajaj Cuando me instalen el servicio de claro actualizo los datos del test con Claro ![]()
![]() |
#14658 | |
The Chosen One
Feedback Score: 132 reviews
|
Cita:
![]() |
![]() |
#14659 |
COATEPEQUE
Feedback Score: 159 reviews
|
Fui a la agencia claro Coatepeque y solo me ofrecieron planes más caros del que tengo
![]()
![]() |
#14660 |
FIFERO
Feedback Score: 9 reviews
|
Hoy fui a una agencia Claro a ver lo del aumento de velocidad y no me hicieron firmar nada, me dijeron que después de mi fecha de corte (día 13 de cada mes) me harían el aumento de velocidad de 100 a 500 mbps por Q319, les cuento en un par de días si es cierto o me toca ir a la agencia a reclamar
![]()
![]() |
#14661 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14662 | |
Senior Member
|
Cita:
que plan tenes vos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14663 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Como cuantos dias tardan en hacer efectivos los aumentos los de claro, el Sabado renove contrato con los serotes y di de baja el cable pero hasta el dia de hoy nanai, ayer llame y contacte a la chica con la que hice el papeleo y me dijo que todavia estaba en cola lo de la baja del servicio de cable.
A por cierto son una mierda esos pizados, hace unos dias llego un doncito que a veces le he visto su compu y cosas de su internet, y me dijo que le fuera a ver pues le aparecian dos wifis el de claro y el de router que tiene aparte, hoy que llegue PUTA todavia tiene el router de cable telefono y 10mb pagando lo mismo por lo que ahora dan 200mb, le dije que fuera a presionar a esos pizados y que le cambiaran es plan pizado, que exijiera ya el otro servicio pues por aca desde hace como cuatro años que ya hay planes mucho mejores, y sino que se pasara a tigo. Última edición por legionario17; 11-Feb-2025 a las 17:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14664 |
Senior Member
A4 1.8T
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14665 |
The Chosen One
Feedback Score: 132 reviews
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14666 |
Senior Member
Tiempo: 10.70
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14667 | |
Senior Member
|
Cita:
Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14668 | |
Senior Member
|
Cita:
Q370 300mb + Onetv que tiene app paramount, y pago extra de 45 por la liga y 119 de Plan full de disney total Q534 solo veo que ahora en lugar de paramount dan MAX falñdfadlkñ Última edición por gafernan50; 12-Feb-2025 a las 18:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14669 |
Senior Member
|
Jóvenes que pasa si muevo de residencia la caja de cable digital de tigo, ya que en una tengo cable básico y en la otra si tengo tres cajas digitales pero quisiera mover una caja a la otra residencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14670 |
Senior Member
|
No pasa nada como esta asignada en la red se seguira viendo, eso lo probe hace rato, no se si ya cambiaron algo, media vez no tengas filtro que bloquea la señal de tv en el tap de la calle te tiene que funcionar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14671 | |
Senior Member
|
Cita:
Yo ando pensando quizás solo bajar al plan de 150mb de velocidad y contratar vix y hbo y quedar pagando lo mismo pero más canales y no que me den paramout. Pero no se si me servirán esos 150 mb de más que tengo ahora. Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14672 |
Senior Member
A4 1.8T
|
sera que un montón de gente se está pasando a claro por la diferencia de precios?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14673 |
R.I.P.
Feedback Score: 195 reviews
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14674 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
![]() en claro me ofrecieron 500 mbps simétrico por Q319 en tigo por los Q320 me dan casi 400 mbps de bajada pero pinches 20 mbps de subida ojalá sí sea simétrico en claro ñalskjdfñalksjdñaflksjd |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14675 |
Senior Member
|
|
![]() |
![]() |