Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-Jan-2023, 15:56   #13026
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Yo tengo la duda de si cambiarme a tigo one tv, me podrías decir si ahora que dan 2 cajitas se pagan por esas cajas o solo te hacen el cambio gratis?

Y crees que funcionan mejor esas cajas de onetv a comparación de esas de tv digital que ya me tienen cansado de lo lentas que son...?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
funcionan bastante mejor que esas ondas chafas.... no son perfectas (nunca entenderé porqué tienen que hacer esas mierdas tan chafas...) pero al menos son más fluidas y no se traban ...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jan-2023, 16:06   #13027
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Jovenes una consulta, En Tigo, cuando se migra a ONETV, dan 2 cajitas o solo una???? (actualmente tengo 2 cajas de servicio normal)
Jovenes, ya averigue. Cuando uno migra a One Tv, por ejemplo, el de 70 Megas, trae 2 cajas, pero solo una tiene la opcion de grabar eventos, en ambas cajas la cantidad de canales aumenta, en SD y HD, y que ahora trae por el mismo precio Vix y paramount Plus...
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 16:44   #13028
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Jovenes, ya averigue. Cuando uno migra a One Tv, por ejemplo, el de 70 Megas, trae 2 cajas, pero solo una tiene la opcion de grabar eventos, en ambas cajas la cantidad de canales aumenta, en SD y HD, y que ahora trae por el mismo precio Vix y paramount Plus...
Cabal confirmo eso.. ví la página y llamé... me tienen que dar una nota de crédito que me habían cobrado el vix... ahora bien.. andan viendo la activación del paramount que me aparece que no tengo el servicio... ya lo activaron pero no deja.. asdfkljdasklfj


Tocará esperar a que me llame el técnico.
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 17:46   #13029
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Si podes migra desde call center, ya que ellos pueden hacer más gestiones. A mí me dieron 2 cajas y migré a principio de mes.

Para el Mundial solo daban 1.
Llame y me comentaron que no dan dos cajas one tv solo una, que si quiero que me cambien la otra son Q50 mensuales, le dije que a unos les estaban dando 2 one tv y el de soporte técnico me dijo que eran pajas que le diera código de esta persona para ver si no estaban pagando los Q50 extras, y que si no pagaban los Q50 que con mucho gusto me cambiaba la otra por una one tv sin pagar los Q50 mensuales

Última edición por gafernan50; 11-Jan-2023 a las 17:53
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 17:52   #13030
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Cabal confirmo eso.. ví la página y llamé... me tienen que dar una nota de crédito que me habían cobrado el vix... ahora bien.. andan viendo la activación del paramount que me aparece que no tengo el servicio... ya lo activaron pero no deja.. asdfkljdasklfj


Tocará esperar a que me llame el técnico.
Estas en las mismas que yo con paramount, ya casi 6 días y no puedo ingresar flkhfglkjh
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 18:03   #13031
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.325
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A los que les dieron 2 cajas android sin pagar los Q50 mensuales a partir de que plan? segun me comentaron dan la segunda android a partir del plan de 150 megas
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 19:56   #13032
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ooooohh Desilucion. Recien regreso de la Tienda TIgo (Miraflores), para hacer la migracion de 50 a 70 Megas ONeTV. Todo En orden, ya casi para finalizar el proceso, me dice el de servicio al Cliente: Fijese que le comento que por hacer la migracion, se le esta generando un Costo De Q200.00 Y yo
Y por que le dije yo??? en primer lugar ustedes no mencionan eso en la pagina.
ademas , estoy pagando un servicio mas caro, y uds me van ha hacer cambio solo una caja, y me van a poner una Android (algo mica, por cierto), nunca me he atrasado en las cuotas y soy cliente de años.
Y el de Servicio al Cliente

Bueno, si me van a cobrar Q200 por la instalacion de la caja nada mas, entonces deme un kit autoinstalable de onetv (al final ambas cajas se reconocen remotamente) y el

Me dice, viera que de eso no tengo informacion y saber si aplica a su ubicacion.
Que desgracia le dije yo, sabe que, cancele la operacion porque no estoy de acuerdo con ese cobro extra
Les comento esto para todos aquellos que quieran migrar a Onetv
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 22:45   #13033
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Ooooohh Desilucion. Recien regreso de la Tienda TIgo (Miraflores), para hacer la migracion de 50 a 70 Megas ONeTV. Todo En orden, ya casi para finalizar el proceso, me dice el de servicio al Cliente: Fijese que le comento que por hacer la migracion, se le esta generando un Costo De Q200.00 Y yo
Y por que le dije yo??? en primer lugar ustedes no mencionan eso en la pagina.
ademas , estoy pagando un servicio mas caro, y uds me van ha hacer cambio solo una caja, y me van a poner una Android (algo mica, por cierto), nunca me he atrasado en las cuotas y soy cliente de años.
Y el de Servicio al Cliente

Bueno, si me van a cobrar Q200 por la instalacion de la caja nada mas, entonces deme un kit autoinstalable de onetv (al final ambas cajas se reconocen remotamente) y el

Me dice, viera que de eso no tengo informacion y saber si aplica a su ubicacion.
Que desgracia le dije yo, sabe que, cancele la operacion porque no estoy de acuerdo con ese cobro extra
Les comento esto para todos aquellos que quieran migrar a Onetv

Ese mismo clavo tuve yo para el Mundial, y no quise pagar esa onda, pero si no has pedido incremento en 3 meses, podes hacer el incremento desde la página de Tigo, en teoría no me tienen que cobrar la instalación, pero eso lo sabré hasta el otro mes.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 00:07   #13034
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Ooooohh Desilucion. Recien regreso de la Tienda TIgo (Miraflores), para hacer la migracion de 50 a 70 Megas ONeTV. Todo En orden, ya casi para finalizar el proceso, me dice el de servicio al Cliente: Fijese que le comento que por hacer la migracion, se le esta generando un Costo De Q200.00 Y yo

Y por que le dije yo??? en primer lugar ustedes no mencionan eso en la pagina.

ademas , estoy pagando un servicio mas caro, y uds me van ha hacer cambio solo una caja, y me van a poner una Android (algo mica, por cierto), nunca me he atrasado en las cuotas y soy cliente de años.

Y el de Servicio al Cliente



Bueno, si me van a cobrar Q200 por la instalacion de la caja nada mas, entonces deme un kit autoinstalable de onetv (al final ambas cajas se reconocen remotamente) y el



Me dice, viera que de eso no tengo informacion y saber si aplica a su ubicacion.

Que desgracia le dije yo, sabe que, cancele la operacion porque no estoy de acuerdo con ese cobro extra

Les comento esto para todos aquellos que quieran migrar a Onetv
Que desgracia, mañana iba yo a migrar de 50 a 70 tigo one tv! Más que todo por que mis viejos ya están ARTOS de esas cajas de tv digital... pero gracias por la información manin, saber a quien se le ocurrió semejante estupidez de cobrarle a alguien antiguo por "instalación" al lugar de beneficiarnos.

En fin hasta que se les ocurra una buena promo subiré, de lo contrario me voy a conseguir un buen iptv para 3 dispotivos y voy a enseñarle a mis viejos a usarlos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 01:48   #13035
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 429
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

La cagué!!! al pedir el cambio al nuevo plan de 100MB, anteriormente tuve el plan de 150MB que incluía HBO MAX, y hace como 1 año baje a 100MB y la suscripción de HBO MAX se mantuvo (de gratis asñldfkjñasldf) hasta ahorita que pedí la migración para tener Paramount+... Fue bueno mientras duró...

Dejo la info para quienes aún estén a tiempo ñlaskdjf
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 08:34   #13036
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Ese mismo clavo tuve yo para el Mundial, y no quise pagar esa onda, pero si no has pedido incremento en 3 meses, podes hacer el incremento desde la página de Tigo, en teoría no me tienen que cobrar la instalación, pero eso lo sabré hasta el otro mes.
El chavo de servicio al cliente me dijo que los Q200 no se pagaban en el instante sino que en la factura del proximo mes.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 08:42   #13037
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Ese mismo clavo tuve yo para el Mundial, y no quise pagar esa onda, pero si no has pedido incremento en 3 meses, podes hacer el incremento desde la página de Tigo, en teoría no me tienen que cobrar la instalación, pero eso lo sabré hasta el otro mes.
Lo que comentas de la pagina de Tigo es Cierto, ayer despues de mi visita estuve revisando y si se puede hacer la mejora por ese medio, sin embargo, solo te mencionan, mejora de plan, te sugieren un plan, aprobado, y ya... no mencionaban los 200 de instalacion que me dijeron en la tienda tigo, pero mi duda es si al momento de aprobar por la pagina, siempre le sampan a uno esos 200. Y ni ellos mismos tienen claro el procedimiento.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 09:02   #13038
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Esos de Tigo si su madre.. asdlfdjsalkfjdas


Para que ofrecen algo si ni ellos pueden resolver los inconvenientes alaldfjasklfjasklj
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 17:14   #13039
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Lo que comentas de la pagina de Tigo es Cierto, ayer despues de mi visita estuve revisando y si se puede hacer la mejora por ese medio, sin embargo, solo te mencionan, mejora de plan, te sugieren un plan, aprobado, y ya... no mencionaban los 200 de instalacion que me dijeron en la tienda tigo, pero mi duda es si al momento de aprobar por la pagina, siempre le sampan a uno esos 200. Y ni ellos mismos tienen claro el procedimiento.
Ni idea, como te digo, hasta el otro mes podré confirmar si cobran o no. Pero el técnico cuando vino llamó y le autorizaron ambas cajas, se llevaron dos de las normales y me dejaron las dos de ATV, eso sí, de las normales, no de las que graban.
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 09:06   #13040
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

hablando de cajas, ustedes si graban o para que lo usan? yo tengo 3 cajas de claro que tienen disco duro y los tengo desconectados porque nunca se apagan, siento que consumen mucha energía.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 10:05   #13041
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
regresemos unos tres o cuatro años atras... cuantos se daban latigazos en la espalda porque los azules iban a ser la salvación de Guatemala jajajaj lo único bueno que trajeron fue competencia pero daban muchas pautas de que iban a tener mal servicio (en la parte técnica es muy dificil mantener calibrados los nodos HFC cuando se tiene un crecimiento desordenado) (en la parte de servicio al cliente ellos usan mucha contratista y se enfocan en atraer clientes nuevos mas que en mantener clientes fieles)
La pregunta realmente seria, como sería él servicio y la velocidad de claro si tigo no hubiese ingresado a competir?

Quienes estuvimos más de 10 años con claro antes de esa competencia ya sabemos la respuesta....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 10:45   #13042
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tuve el mismo problema de muchos, de no poder ingresar a paramount+, estuve insistiendo ésta semana en tigo y no me dieron solución.

Hoy me tocó pagar la factura y por curiosidad intenté ingresar nuevamente y efectivamente me dejó ingresar, no sé si fue por el pago o porque hasta hoy le dieron solución, pero al final hoy si logre ver el contenido de paramount.
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 11:22   #13043
GamesDown
Senior Member
 
Avatar de GamesDown
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
Nissan Rogue 2013
Mensajes: 203
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por carlosbau Ver Mensaje
Tuve el mismo problema de muchos, de no poder ingresar a paramount+, estuve insistiendo ésta semana en tigo y no me dieron solución.

Hoy me tocó pagar la factura y por curiosidad intenté ingresar nuevamente y efectivamente me dejó ingresar, no sé si fue por el pago o porque hasta hoy le dieron solución, pero al final hoy si logre ver el contenido de paramount.
Yo creo que es general, también tenía el mismo problema (pago factura desde inicio del mes) y hasta hoy ya pude crear mi cuenta e iniciar sesión en Paramount+
GamesDown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 13:45   #13044
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GamesDown Ver Mensaje
Yo creo que es general, también tenía el mismo problema (pago factura desde inicio del mes) y hasta hoy ya pude crear mi cuenta e iniciar sesión en Paramount+
Yo sigo sin poder ingresar...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 15:50   #13045
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
La pregunta realmente seria, como sería él servicio y la velocidad de claro si tigo no hubiese ingresado a competir?

Quienes estuvimos más de 10 años con claro antes de esa competencia ya sabemos la respuesta....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tigo ayudó a que Claro mejorará.


Ahora la pregunta es, ¿quien forzará que tigo mejore? (Por ejemplo, que estable como antes) tigo se volvió a como era claro hace 10 años (fallas, pin alto, pésimo servicio al cliente, etc)

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 15:55   #13046
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Tigo ayudó a que Claro mejorará.


Ahora la pregunta es, ¿quien forzará que tigo mejore? (Por ejemplo, que estable como antes) tigo se volvió a como era claro hace 10 años (fallas, pin alto, pésimo servicio al cliente, etc)

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
En el servicio al cliente te doy la razón..

De allí en lo demás.. allí va a depender del sector, yo trabajo desde casa, desde el día 1 de pandemia.. y pues.. nunca he tenido cortes de consideración... estable siempre..

Es cuestión del sector y fijo la inversión que hicieron en ese momento.

Quién va a ser la competencia? ... talvez Starlink?? ...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2023, 18:44   #13047
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Otra vez me la hacen en Tigo......

Llame para consultar nuevamente sobre el onetv
En una parte de la pagina de Tigo, menciona que clientes con mas de 3 meses de uso no tiene que pagar instalacion, sin embargo, nuevamente, me dicen que hay que pagar por migrar Q200.00

Esta bien le dije yop.

Ahora resulta que en la pagina de Tigo, el ONETV de 70 Megas incluiria el Paramount y el Vix Gratis, eso es lo que dice alli.

La de servicio al cliente me dice, Fijese que no, solo un mes se le daria gratis y despues deberia de pagar los 45 del vix mas 35 de paramount adicionales a la cuota del onetv

Pero porque le dije yop... si en la misma pagina de tigo dice que incluye los dos servicios por Q519.00

NO me dice la chava, es un error en la pagina

Puchis le dije yo. publicidad engañosa, que tristeza le dije yop...

Cuidado Jovenes, les escribo para que no se las hagan
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2023, 11:17   #13048
christopalm10
Member
 
Avatar de christopalm10
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 64
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo contratado solo Internet de 100 mbps en Tigo, intenté actualizar a los nuevos planes de OneTV y me comentaron de los Q200 de instalación, lo cual me parece una estafa porque ya mi casa cuenta con el cableado y router de Tigo, entonces me puse a investigar y me registré en Claro Video, allí pude contratar TV Avanzado HD por Q120 al mes, dan canales HD y Paramount+. Los Q120 los pude pagar con saldo ya que mi celular es prepago. Lo malo que vi es que no pude instalar la app en mi Android Box, tuve que hacerlo directamente en el sistema operativo de la TV Samsung. Según entendí el pago es recurrente y se puede cancelar en cualquier momento, tipo suscripción.
christopalm10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2023, 15:23   #13049
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por christopalm10 Ver Mensaje
Yo tengo contratado solo Internet de 100 mbps en Tigo, intenté actualizar a los nuevos planes de OneTV y me comentaron de los Q200 de instalación, lo cual me parece una estafa porque ya mi casa cuenta con el cableado y router de Tigo, entonces me puse a investigar y me registré en Claro Video, allí pude contratar TV Avanzado HD por Q120 al mes, dan canales HD y Paramount+. Los Q120 los pude pagar con saldo ya que mi celular es prepago. Lo malo que vi es que no pude instalar la app en mi Android Box, tuve que hacerlo directamente en el sistema operativo de la TV Samsung. Según entendí el pago es recurrente y se puede cancelar en cualquier momento, tipo suscripción.
Muy buena opcion para aquellos que tienen buen ancho de banda y no tienen tv, al final, mejor desisti tambien de instalar el onetv, es una estafa como mencionas
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2023, 20:29   #13050
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 90
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por christopalm10 Ver Mensaje
Yo tengo contratado solo Internet de 100 mbps en Tigo, intenté actualizar a los nuevos planes de OneTV y me comentaron de los Q200 de instalación, lo cual me parece una estafa porque ya mi casa cuenta con el cableado y router de Tigo, entonces me puse a investigar y me registré en Claro Video, allí pude contratar TV Avanzado HD por Q120 al mes, dan canales HD y Paramount+. Los Q120 los pude pagar con saldo ya que mi celular es prepago. Lo malo que vi es que no pude instalar la app en mi Android Box, tuve que hacerlo directamente en el sistema operativo de la TV Samsung. Según entendí el pago es recurrente y se puede cancelar en cualquier momento, tipo suscripción.
Bien hay app para Android TV
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18698 seconds with 14 queries