|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 941 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Apr-2022, 11:14 | #1 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Pregunta de Autocad y 3Ds Max (compatibilidad)
Ambos son de AutoDesk. ¿Qué tal es la compatibilidad exportando desde 3D Studio Max, hacia Autocad? por favor personas que tengan experiencia de trabajo en el tema, no es útil comentar en base a "exporté unos cuantos y sí los abre "
Este es el contexto: tengo experiencia modelando 3D Studio Max y en Maya, el que domino más es 3DSMAX, ahí me siento "en casa", pero no tengo experiencia en Autocad. En el pasado trabajé algunas cosas importando modelos arquitectónicos en 3DSMax hechos originalmente en Autocad, pero ahorita tengo duda de lo mismo AL REVÉS. Mi duda es sobre compatibilidad, qué tan fiel pasa la data, se crean artefactos extras? polígonos marcianos? se rompen/explotan objetos que antes eran uno? se pierde información? la mayor función acá es pasar material hacia Autocad para planos con medidas, cotas, etc, eso Autocad lo hace muy bien. ¿Por qué chingados pregunto en velmax?
Ya me estoy anticipando a que la respuesta sea "no queda de otra que trabajar Autocad", o "yo solo sé usar uno", pero a ver si tengo suerte de alguien que cuente su perspectiva y experiencia. Podría probar, pero las pruebas no sacan pronto el resultado sobre fidelidad de conversiones, ya me pasó que algunas cosas a otros programas pasaban bien, y otras no, dar un veredicto lleva tiempo, entonces a huevos acudo a la experiencia de otros mejor. |
Sponsored Links | ||||||
|
21-Apr-2022, 13:59 | #2 |
The Weed Master!
Feedback Score: 6 reviews
|
Respuesta: Pregunta de Autocad y 3Ds Max (compatibilidad)
Lagranputa vos loroco, yo se que a mi que me importa y ni tengo la respuesta y si quiero no te leo y ya pero...
Bastaba con el priner parrafo para formular tu pregunta, que gran testamento que pedo.
21-Apr-2022, 16:08 | #3 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Respuesta: Pregunta de Autocad y 3Ds Max (compatibilidad)
|
|
|