|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1020 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Feb-2022, 12:30 | #1 |
Senior Member
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Feedback Score: 5 reviews
|
Lugares adecuados para enseñar a manejar...
Alguien puede sugerir algunos lugares adecuados para enseñar a una persona a manejar, en aquellos tiempos a mi me enseñaron en los campos del Roosevelt cuando todo eso era tierra y monte jajaja, algo así busco yo aunque se tenga que pagar la entrada o estancia, para no poner en riesgo a otras personas al conducir en las calles, multas de circular sin licencia etc...
01-Feb-2022, 14:31 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Lugares adecuados para enseñar a manejar...
Buena pregunta, también tengo que enseñarle a mi hermana y no tengo ni idea donde enseñarle, amenos que sea los domingos que esta super tranquilo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
01-Feb-2022, 14:55 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
Los parqueos de la U en fines de semana, incluso con dar la vuelta completa a la u y con un trafico casi nulo, mas por la tarde cerca del S-12.
Lo que no se es si la U esta abierta para entrar en carro por lo de la pandemia |
01-Feb-2022, 14:57 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
La última vez que fui a la San Carlos un domingo. Se me hizo bien tranquilo. Tal vez ahí
Luego solo se me ocurre dentro de algún condómino de los grandes. |
01-Feb-2022, 16:53 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
-No se de donde sos pero por aca uno de los lugares clasicos para aprender a manejar es la 30 avenida Kaminal Juyu I zona 7, es una calle recta y no muy transitada como de 1 km, alli me llevó una persona particular por primera vez y tambien en una escuela de manejo (es la calle que esta enfrente de Megacentro, del lado de la calzada san juan)
https://www.google.com.gt/maps/place...=es&authuser=0 -este lugar es poco transitado casi desolado, yo lo conozco como "el columpio", en medio de bulevar tulam tzu y bulevar el naranjo, solo que a la persona le das o quitas el carro depende de donde vengas, antes de la gran subida/bajada https://www.google.com.gt/maps/place...=es&authuser=0 -otro lugar que es poco transitado y esta en optimas condiciones es un tramo como de 2kms aprox del anillo regional metropolitano, esta por la carretera interamericana despues de un lugar que se llama Santa Maria Cauque, la entrada esta del lado derecho en direccion a Chimaltenango https://www.google.com.gt/maps/place...=es&authuser=0 |
03-Feb-2022, 19:38 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Re: Lugares adecuados para enseñar a manejar...
Avenida Simeon Cañas del medio dia a 3pm aprox
Si vas en la mañana o en la noche hay gente que sale a correr y otros hacer bicicleta y la patrulla que cuida aqui ya vi que a varios carros les dice que no pueden enseñar a manejar ahi porque pueden tirar a la verga algun ciclista.