|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1373 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
09-Feb-2021, 22:22 | #1 |
Senior Member
Tercelito 91
Feedback Score: 45 reviews
|
Maquila que me confecccione
Comunidad Velmaxiana,
Sabrán de alguna maquila que trabaje pedidos locales? Tengo entendido o por lo menos en teoría que solo maquillan para el extranjero pero yo tengo unos diseños que ví en páginas del exterior y estoy viendo si me sale más barato confeccionar acá que traer la ropa. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
Sponsored Links | ||||||
|
10-Feb-2021, 09:33 | #2 |
¡Sucederás, lo sé!
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: Maquila que me confecccione
Creo que depende del volumen que necesites trabajar.
Escríbeme.
10-Feb-2021, 10:45 | #3 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Pues dependería del volumen de lo quieres hacer...
Lugar donde puedes cotizar es San Pedro Sacatepéquez ahí hay muchas maquilas y talleres pequeños que sacan chances así. |
15-Feb-2021, 07:36 | #4 |
Señor Miembro
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
|
eso va a depender del estilo que busques y la cantidad, porque si vas a querer unas 5 playeras de un estilo y vas a queres unos 2 estilos te van a mandar a la fregada
15-Feb-2021, 10:26 | #5 |
Owner
John Deere 8130
Feedback Score: 37 reviews
|
Re: Maquila que me confecccione
Si son mas de 500 unidades mándame PM yo te puedo confeccionar.
15-Feb-2021, 18:10 | #6 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Hay cantidad de maquilas pequeñas que confeccionan bajo pedido, el punto sería encontrar alguna que sea confiable y puntual
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
|