|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1378 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Feb-2021, 13:56 | #1 |
¡Genocide Cutter...!
Tiempo: t=d/v
Feedback Score: 0 reviews
|
Photoshop: Como trazar línea bien definida ?
Hola velmaxianos, ¿como están...?
Necesito trazar unas líneas en Photoshop con un ancho de 3 px pero el problema es que siempre me sale "borroso"... a la opción "Dureza" ya le he dado al 100% pero me sigue saliendo de esa manera. De igual manera ya probé con todos los pinceles y plumas y he elegido la que tiene "más dureza" pero la línea sigue saliendo como que con un contorno difuminado. Una solución sería utilizar el cuadro de selección pero el problema es que son muchas las líneas que tengo que hacer y por eso no es factible hacerlo de esa manera... Necesito que la línea quede bien definida algo así como cuando uno traza una línea horizontal o vertical en PAINT Alguien puede ayudarme???
10-Feb-2021, 14:26 | #2 |
Senior Member
isuzu
Feedback Score: 26 reviews
|
Respuesta: Photoshop: Como trazar línea bien definida ?
revisa si estas trabajando a 300 en resolución, si la imagen sobre la que trabajas es mala calidad la linea se adapta a esa mala calidad. me ha pasado. abría que subir calidad
|
10-Feb-2021, 16:59 | #3 | |
¡Genocide Cutter...!
Tiempo: t=d/v
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Solución: Redibujar las líneas No lo había hecho de esta manera ya que son bastantes líneas pero ya quedó Generalmente busco el tamaño adecuado de la imagen desde que empiezo a trabajar ya que no me gusta "re-escalar" porque surgen este tipo de problemas |
|
11-Feb-2021, 00:10 | #4 |
¡Sucederás, lo sé!
Feedback Score: 12 reviews
|
Si son solo líneas, podrías probar en Ilustrator, algo un poco más orientado a gráficos vectoriales. O una versión de Fireworks, te podría servir muy bien.
Mirate este video, de repente es lo que querés hacer. Saludos
|