Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Dec-2019, 15:35   #10126
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por netonet Ver Mensaje
Mucha y alguien que conozca instaladores de Internet Tigo o trabaje en tigo no hay por aca para que me puedan ayudar, ya hace un buen tiempo posteé mi clavo aca.


Quiero instalar el bendito internet de Tigo pero resulta que me niegan las solicitudes porque del poste de donde harian la conexion hacia mi casa esta lleno pero porque hay varias conexiones piratas y argumentan que esta saturada la red.


Es solo de desconectarlas por parte de los tecnicos para dejar espacio para la mia pero no se animan por que piensan que pueden hacerles algo por ser zona roja pero yo puedo garantizar que no les pasara nada y yo estaria acompañandolos en todo momento si quieren desde la entrada al sector, durante hagan el trabajo y acompañarlos igual al salir del sector para que se sientan mas seguros . Y por supuesto les reconoceria el trabajo "dandole pa sus aguas" $$$ como pusieron por ahi


Gracias de antemano.
Que pisada
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Dec-2019, 17:50   #10127
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Si hombre, a diario tengo que estar metiendo recargas y con esa fusion de Movistar/Claro la señal se puso pesima, a cada rato se cambia de LTE a 3G.


Y no quiero contratar ese servicio LTE de claro porque tiene muy poco limite de descarga mensual y principalmente por el contrato que es a 18 meses.


Hay un servicio residencial LTE de Tigo que es ilimitado pero solo es para departamentos segun me van diciendo 2 asesores.



El que contrato actualmente es de Q.10.00 diarios por 10GB LTE que era de Movistar con el cambio a Claro pense que lo iban a quitar pero no fue así.


Haber si alguien me ayuda para instalar el residencial de Tigo.


Buena onda.
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 17:52   #10128
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
esque ese es el clavo que tenes que hablar bien con los instaladores y decirles que vas a estar alli vos y otros cuates tuyos por si al caso para que se animen mas a ir

Si ya trate de hacerlo con unos pero resultan que llegaron cuando yo no estaba, pero igual pusieron muchos peros, y ya no regresaron y quedaron en reportarlo al supervisoy pero ahí quedo.
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 20:36   #10129
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

buena noche, una consulta, para los q usan chip de claro, fui a cambiar mi chip super viejo de claro por disque el mas nuevo para q me levantara supuestamente LTE, mi chip tenia baaaaastatnte tiempo ya, era de los grandotes y l vine cortando hasta dejarlo a nano, psssss resulta q siempre navega el H+, le enseñe que al cambiar los datos al de movistar rapido se conecta a LTE, pero me salieron con la paja disque que tena que levantar con el pasar del dia mientras se registraba y hasta llego el tecnico a revisar si el cel era compatible y solo esa paja dio
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 20:52   #10130
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

@Charly Za ... lo unico que te puedo decir es que Movistar/Tuenti funciona mejor en la red de Claro, e incluso ofrece mejores paquetes y promociones
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 00:44   #10131
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
buena noche, una consulta, para los q usan chip de claro, fui a cambiar mi chip super viejo de claro por disque el mas nuevo para q me levantara supuestamente LTE, mi chip tenia baaaaastatnte tiempo ya, era de los grandotes y l vine cortando hasta dejarlo a nano, psssss resulta q siempre navega el H+, le enseñe que al cambiar los datos al de movistar rapido se conecta a LTE, pero me salieron con la paja disque que tena que levantar con el pasar del dia mientras se registraba y hasta llego el tecnico a revisar si el cel era compatible y solo esa paja dio
Eso me pasó cuando adquirí un plan sin compromiso, ese chip culero solo H+ jalaba, al principio pensé q era mi cel, y probé en otro y nada, resetie la configuración bde la red y nada, fui a claro y en teoría todo estaba bien, me dijeron que habían mandado configuración a mi cel q esperara de 24 a 48 horas y la misma mierda, volví a regresar a la agencia y mejor les dije que iba a cancelar esa mierda y que me devolvieran lo que ya había pagado, y cabal la chava me dijo mejor le voy a cambiar el chip, y me lo cambio, me dió otro y ahí ala primera LTE

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 09:16   #10132
christopalm10
Member
 
Avatar de christopalm10
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 64
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien puede indicarme si el LTE de Tigo ya tiene velocidad alta? Que las últimas pruebas que hice hace un mes me daba siempre entre 0.5 y 4 mbps. En el LTE de Claro siempre tengo 10mbps pero quiero minutos, y estoy pensando en adquirir un plan sin contrato de Tigo.
christopalm10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 09:32   #10133
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Eso me pasó cuando adquirí un plan sin compromiso, ese chip culero solo H+ jalaba, al principio pensé q era mi cel, y probé en otro y nada, resetie la configuración bde la red y nada, fui a claro y en teoría todo estaba bien, me dijeron que habían mandado configuración a mi cel q esperara de 24 a 48 horas y la misma mierda, volví a regresar a la agencia y mejor les dije que iba a cancelar esa mierda y que me devolvieran lo que ya había pagado, y cabal la chava me dijo mejor le voy a cambiar el chip, y me lo cambio, me dió otro y ahí ala primera LTE

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esa mierda es paja de 24-48 horas... O funciona o no funciona pero no pueden decirfe ya mañana tendra lte... Puede que la sim que fe dieron no estaba autenticada en lte... O mas cgado todavia que no era para lte hahaaha...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 10:29   #10134
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.327
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por netonet Ver Mensaje

Hay un servicio residencial LTE de Tigo que es ilimitado pero solo es para departamentos segun me van diciendo 2 asesores.


que yo sepa no hay y creo no pueden brindar ilimitado a residenciales por cieto reglamento creo , un primo tiene ese servicio en huehue y no hay ilimitado paga 275 por 500GB
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 10:40   #10135
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
que yo sepa no hay y creo no pueden brindar ilimitado a residenciales por cieto reglamento creo , un primo tiene ese servicio en huehue y no hay ilimitado paga 275 por 500GB
Después de los 500gb se queda navegando aún a alguna velocidad o se corta?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 10:53   #10136
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
que yo sepa no hay y creo no pueden brindar ilimitado a residenciales por cieto reglamento creo , un primo tiene ese servicio en huehue y no hay ilimitado paga 275 por 500GB

ES que lo venden como ilimitado pero si ya suponia que es un decir nada mas. Pero segun lo que me dijeron es solo para departamentos.



Lastima que por ese precio estan buenos los 500GB y me imagino que es sin contrato, si lo comparamos con el equivalente en Claro este es mucho mejor.
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 11:11   #10137
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.327
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por luisray Ver Mensaje
Después de los 500gb se queda navegando aún a alguna velocidad o se corta?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
no sabe segun el es suficiente paro el uso que le dan lo tiene en un local y lo usan para videos de youtube y redes,
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 11:53   #10138
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Eso me pasó cuando adquirí un plan sin compromiso, ese chip culero solo H+ jalaba, al principio pensé q era mi cel, y probé en otro y nada, resetie la configuración bde la red y nada, fui a claro y en teoría todo estaba bien, me dijeron que habían mandado configuración a mi cel q esperara de 24 a 48 horas y la misma mierda, volví a regresar a la agencia y mejor les dije que iba a cancelar esa mierda y que me devolvieran lo que ya había pagado, y cabal la chava me dijo mejor le voy a cambiar el chip, y me lo cambio, me dió otro y ahí ala primera LTE

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El detalle q el chip es nuevo, q joder
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 12:13   #10139
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Al fin 30 megas a un precio accesible Q349 +Q20.

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 12:52   #10140
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Aqui te dan 30mb por Q375 al mes ilimitado
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 13:07   #10141
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
no sabe segun el es suficiente paro el uso que le dan lo tiene en un local y lo usan para videos de youtube y redes,
Yo soy de huehue quisiera para usar con Netflix también pero ahí si consume digo yo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 13:10   #10142
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por christopalm10 Ver Mensaje
Alguien puede indicarme si el LTE de Tigo ya tiene velocidad alta? Que las últimas pruebas que hice hace un mes me daba siempre entre 0.5 y 4 mbps. En el LTE de Claro siempre tengo 10mbps pero quiero minutos, y estoy pensando en adquirir un plan sin contrato de Tigo.
Los planes pre-pago de Claro/movistar/tuenti son mejores, usa el quincenal de Q50 con redes ilimitadas, 5gb de navegacion y llamadas ilimitadas a todos los numeros y USA/Canada

Tigo sigue mal, navegacion lenta y llamadas malisimas (tuve que poner mi chip en una blackberry para que no se escucharan entre-cortadas)

Cita:
Iniciado por netonet Ver Mensaje
Si hombre, a diario tengo que estar metiendo recargas y con esa fusion de Movistar/Claro la señal se puso pesima, a cada rato se cambia de LTE a 3G.

(...)

El que contrato actualmente es de Q.10.00 diarios por 10GB LTE que era de Movistar con el cambio a Claro pense que lo iban a quitar pero no fue así.

(...)
Usa el pre-pago de Q50 quincenales y cuando necesitas descargar en volumen el de Q10 diarios; las redes son ilimitadas y funcionan igual en 3G o LTE

Solo cuida el chip de movistar porque los beneficios que ofrece no son los mismos que usando un chip de Claro ...

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
que yo sepa no hay y creo no pueden brindar ilimitado a residenciales por cieto reglamento creo , un primo tiene ese servicio en huehue y no hay ilimitado paga 275 por 500GB
500GB son muchos GB, aca mi mujer y mis hijos se la pasan viendo videos todo el dia y no llego a los 80GB con el plan de 15 dias de Claro/movistar
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 14:10   #10143
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
buena noche, una consulta, para los q usan chip de claro, fui a cambiar mi chip super viejo de claro por disque el mas nuevo para q me levantara supuestamente LTE, mi chip tenia baaaaastatnte tiempo ya, era de los grandotes y l vine cortando hasta dejarlo a nano, psssss resulta q siempre navega el H+, le enseñe que al cambiar los datos al de movistar rapido se conecta a LTE, pero me salieron con la paja disque que tena que levantar con el pasar del dia mientras se registraba y hasta llego el tecnico a revisar si el cel era compatible y solo esa paja dio
el mismo clavo iphone 7+ y si acepta lte sea de donde sea lasdfñjasjkjfa con tigo si jala nitido cambie el chip nuevo lñksdafjslkñ pero peor me fue como por dos semanas lñskadfalkjfkd luego ya agarro onda pero solo en 3g
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 14:22   #10144
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos



Usa el pre-pago de Q50 quincenales y cuando necesitas descargar en volumen el de Q10 diarios; las redes son ilimitadas y funcionan igual en 3G o LTE

Solo cuida el chip de movistar porque los beneficios que ofrece no son los mismos que usando un chip de Claro ...

Gracias buena onda, lo tomare en cuenta solo que lo que mas utilizamos en la casa es el Youtube pero ese no creo que venga ilimitado verdad.
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 15:58   #10145
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cambia el Chip, esas ondas hay unas que solo son H+
lo que pasa es que venden chip en frijolitos y ponen esos sim, cuando te dan el chip asegurate que diga LTE en la etiqueta de la bolsa donde viene.
yo trabajo con celulares y tengo un chip de esos que no levanta en LTE (y si es de los que se dividen en 3)

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
buena noche, una consulta, para los q usan chip de claro, fui a cambiar mi chip super viejo de claro por disque el mas nuevo para q me levantara supuestamente LTE, mi chip tenia baaaaastatnte tiempo ya, era de los grandotes y l vine cortando hasta dejarlo a nano, psssss resulta q siempre navega el H+, le enseñe que al cambiar los datos al de movistar rapido se conecta a LTE, pero me salieron con la paja disque que tena que levantar con el pasar del dia mientras se registraba y hasta llego el tecnico a revisar si el cel era compatible y solo esa paja dio
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 16:44   #10146
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Exacto, asi me contò uno maje que trabaja en claro que el chip tiene que ser LTE habilitado, no cualquier chip es asi
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 17:35   #10147
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
El detalle q el chip es nuevo, q joder
a mi tambien chip nuevo me dieron y con ese vergueo
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2019, 18:51   #10148
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por netonet Ver Mensaje
Gracias buena onda, lo tomare en cuenta solo que lo que mas utilizamos en la casa es el Youtube pero ese no creo que venga ilimitado verdad.
Con el chip de movistar tecleas *123# <send> y elegis desde el menu un paquete de Q30 por una semana y Q60 por 15 dias y tiene las 25 horas de youtube que movistar ofrecia originalmente ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2019, 00:40   #10149
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha yo tengo duda, me llegó un sms de TIGO invitando a cambiar mi chip 3g (los de antes) a chip LTE gratis, será que no me dará problemas el cambio como lo han reportado algunos aquí que les paso con claro y además será que al final si me van a cobrar algo por el?, ya que allí dice "Completamente gratis"
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2019, 03:49   #10150
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wcgsk8 Ver Mensaje
Mucha yo tengo duda, me llegó un sms de TIGO invitando a cambiar mi chip 3g (los de antes) a chip LTE gratis, será que no me dará problemas el cambio como lo han reportado algunos aquí que les paso con claro y además será que al final si me van a cobrar algo por el?, ya que allí dice "Completamente gratis"
Yo lo hice hace tiempo , solo fui a la agencia y en cuestión de 10 minutos ya tenia funcionando la linea en el chip lte, y me regalaron un paquete de datos solo por haberlo cambiado y no me cobraron nada, es decir todo "gratis"

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29337 seconds with 14 queries