|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Subastas Sección para todas las subastas de venta de artículos de cualquier tipo (¡Gratis!) |
|
|
Este thread fue creado hace 1952 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Jul-2019, 08:18 | #1 |
Acá casual
Feedback Score: 228 reviews
|
Playera Under
Marca: Under , original
------------------------------------------------------------------| Especificaciones: talla M ------------------------------------------------------------------| Negocio: Subasta ------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 0 , NUEVO ------------------------------------------------------------------| Tiempo ofrecido de Garantia: lo ven y listo ------------------------------------------------------------------| Tiempo de entrega y forma de pago: en efectivo al terminar la subasta , se entrega en la zona 1 , si se encuentra en algun departamento se envia por guatex por pagar el ganador. Después de 48 horas de no pasar a recoger su producto no me hago responsable por daños ocurridos, no tengo espacio para almacenar más productos, a los usuarios que ya tienen más de un mes (2017 a la fecha )de no pasar a por su producto no importa si lo cancelaron lo desecharé por falta de espacio (lo guardare hasta el 10/5/19) De no cumplir el ganador de la subasta su respectiva novela Los nuevos ya saben el procedimiento de mandar sus datos para validar la puja ------------------------------------------------------------------| Duración/Finalización de subasta inicia hoy y termina el jueves 4 de julio del 2019 a las 21:00 ultima puja valida a las 20:59 ------------------------------------------------------------------| Inicia en: 100 ------------------------------------------------------------------| Pujas de: Q25 en Q25 No se aceptan pujas con centavos , solo las pujas sugeridas ------------------------------------------------------------------| Si el articulo es 5pts ------------------------------------------------------------------| Teléfono o Contacto con el Vendedor: 42912195 o PM ------------------------------------------------------------------| Fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
03-Jul-2019, 09:48 | #2 |
Cel 59766132 -Claro-
Feedback Score: 153 reviews
|
Re: Playera Under
100
03-Jul-2019, 12:34 | #3 |
Acá casual
Feedback Score: 228 reviews
|
Respuesta: Re: Playera Under
|