Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-Aug-2018, 20:58   #7651
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

viendo los paquetes no aparece el mio


como termine pagando eso: contrate el servicio de tv digital y 5 megas 350 creo que era el precio, casi no miraba tv entonces fui a dejar la cajita y dije que quitaran el cable también, que solo quería Internet y me dijeron que me quedaría cuota de 250 por los 5 megas

el cable nunca lo quitaron y luego me llamaron que por 20 pesos podía ayudar a niños con cáncer comprando un ticket únete y que por 1 mes me iban a subir la velocidad de Internet; le dije ok


luego empezó a llegar la factura por 270 pero nunca me bajaron el mega extra


TENGO UNA FULL VELOCIDAD DE AHUEVO




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg combo1.JPG (32,0 KB (Kilobytes), 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg combo2.JPG (35,0 KB (Kilobytes), 303 visitas)
mfvides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Aug-2018, 19:50   #7652
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marcos328 Ver Mensaje
wow que buena noticia, ya era hora de subir la velocidad esos de tigo, ¿ahora que haran los de claro con su red de cobre que no aguanta mas de 25 Mbps?.
Claro da 25 Mbps sólo donde tienen red HFC (creo que solo en algunas partes de la capital y un par de ciudades más del departamento de Guatemal, y un par en otros departamentos). De lo contrario ofrecen hasta 10 Mbps si es por ADSL.

Quién sabe qué vayan a hacer pero se estan quedando muy atrás. Lo actual es FTTH y Tigo solo lo ofrece en servicios comerciales. Incluso las empresas pequeñas/medianas ya estan ofreciendo FTTH en el interior.

GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2018, 20:11   #7653
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Claro da 25 Mbps sólo donde tienen red HFC (creo que solo en algunas partes de la capital y un par de ciudades más del departamento de Guatemal, y un par en otros departamentos). De lo contrario ofrecen hasta 10 Mbps si es por ADSL.



Quién sabe qué vayan a hacer pero se estan quedando muy atrás. Lo actual es FTTH y Tigo solo lo ofrece en servicios comerciales. Incluso las empresas pequeñas/medianas ya estan ofreciendo FTTH en el interior.





Y que ventaja tiene FTTH sobre HFC si las velocidades que ofrecen no son superiores a HFC, por ejemplo Tigo: en la empresa compraron ese servicio, migramos de HFC y es exactamente lo mismo, no hay más velocidad ni mayor estabilidad, esto comprobado con las estadísticas de monitoreo de servicio que se llevan; conclusión para el usuario es la misma cosa solo que más caro. Mis 5 len.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2018, 20:46   #7654
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
(...)

Quién sabe qué vayan a hacer pero se estan quedando muy atrás ...
Estan esperando que saquen a licitacion la frecuencia AWS, que permitiria potencia las redes LTE al maximo (no vale la pena invertir en infraestructura terrena, cuando el futuro esta en la inalambrica ...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2018, 20:49   #7655
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En FTTH al ser una red 100% fibra óptica se evitan muchísimos problemas que son inherentes a las redes HFC. En FTTH el ancho de banda disponible por puerto PON es de 2.488 Gbps en bajada y 1.244 en subida, este ancho de banda es compartido por hasta 64 usuarios en ese puerto. La distancia máxima desde la central al último cliente no debe sobrepasar los 20 Kms.

Capacidad para mayor velocidad claro que la hay, que te los den a un precio razonable es otra tema. La estabilidad igual es otro tema, depende de varios factores, estado de la red, administración de la red, etc. Y sí, lo que comentas es cierto, mi hermano tiene Fibertec y el servicio se cae un par de veces a la semana.

El tema del costo de Fibertec es porque Tigo así lo dispone. Me imagino que como lo ofrecen como novedad por fibra óptica o porque esta dirigido a empresa lo cobran distinto pero en el fondo es un servicio con agregación como lo es por HFC.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2018, 21:45   #7656
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Estan esperando que saquen a licitacion la frecuencia AWS, que permitiria potencia las redes LTE al maximo (no vale la pena invertir en infraestructura terrena, cuando el futuro esta en la inalambrica ...)
No se puede comparar un servicio inalámbrico con un servicio con conexión física. Los servicios basados en FTTH apenas están comenzando a desplegarse acá en Guatemala, la gran mayoría esta utilizando el FTTH para llevar Internet, algunos integraron ya VOIP, el siguiente paso será ofrecer televisión análoga o digital en tercera ventana (que igual ya esta disponible en algunas empresas) y más a futuro el CATV será reemplazado por IPTV.

Por otro lado ya estan disponibles las nuevas OLTs (cabeceras) con tarjetas con puertos XG-GPON que ofrecen 10 Gbps de bajada por puerto y no son mucho más caras que las actuales GPON. Estos servicios orientados a entregar video 4K.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 07:37   #7657
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

La verdad ojalá bajen los precios en TIGO con esos nuevos planes... Porque realmente en Centroamérica en Guatemala es donde más caro es el Internet para la velocidad que dan

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 07:41   #7658
hsc85
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2014
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tigo quitó DEZEER de sus planes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hsc85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 07:46   #7659
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Gunsdark07 Ver Mensaje
La verdad ojalá bajen los precios en TIGO con esos nuevos planes... Porque realmente en Centroamérica en Guatemala es donde más caro es el Internet para la velocidad que dan

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
x2 haber que onda pero mejor no ilusionarse tanto pa no decepcionarse después asdjasjglkdfsgjklsdd
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 08:17   #7660
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por hsc85 Ver Mensaje
Tigo quitó DEZEER de sus planes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esta mejor el plan que dan en tigo Shop

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 09:39   #7661
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

la gran puta 800 pesitos por 20GB pero como siempre hay mara bien
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 09:44   #7662
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

¿y al fin cambiaron los planes de tigostar o aún no? ¿o eran casacas que iban a cambiar?
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 10:15   #7663
Marcos328
Junior Member
 
Avatar de Marcos328
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2016
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

GT72 gracia por el dato, la cosa es que Claro en su mayoria usa ADSL en vez de HFC y eso siempre a sido asi quedandose atras, FTTH es mejor pero mas caro que los dos servicio aunque la cobertura no es mucha en zonas de guatemala porque esta comenzando con esa red mejorada pero con unos par de años expandira el servicio.

ahora a esperar estos dias si sucede algo los de tigo.
Marcos328 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 10:51   #7664
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
¿y al fin cambiaron los planes de tigostar o aún no? ¿o eran casacas que iban a cambiar?
Los nuevos combos serán los de 25 y 50 Mbps, todo lo demás seguirá igual al parecer.

25 Mbps Q. 749.00 // 50 Mbps Q. 1099.00

Los nuevos combos incluyen: Crackle, Fox, YouTube, Tigo VOD.

Estos planes estan supuestos a salir al mercado en esta semana aunque puede que se demoren unos días más. Así que solo es de esperar a que los anuncien oficialmente.

Para darse una idea de lo que son los nuevos combos denle un vistazo a la web de Tigo CR:

https://www.tigo.cr/onetv
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 10:55   #7665
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

va a seguir igual de caro tonces a esperar unos 10 años
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 11:09   #7666
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Los nuevos combos serán los de 25 y 50 Mbps, todo lo demás seguirá igual al parecer.

25 Mbps Q. 749.00 // 50 Mbps Q. 1099.00

Los nuevos combos incluyen: Crackle, Fox, YouTube, Tigo VOD.

Estos planes estan supuestos a salir al mercado en esta semana aunque puede que se demoren unos días más. Así que solo es de esperar a que los anuncien oficialmente.

Para darse una idea de lo que son los nuevos combos denle un vistazo a la web de Tigo CR:

https://www.tigo.cr/onetv
Que triste ver esos precios en Costa Rica, por ejemplo ese combo de 16 Canales HD + 103 SD + VOD + 30 Megas = Q.555.xx
Mientras acá por ese precio 10 Megas, Canales HD, etc = Q.569.xx

Estamos jodidos la verdad



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 11:15   #7667
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
va a seguir igual de caro tonces a esperar unos 10 años
Yo entiendo que los precios aún estan altos pero imagínense que Claro siguiera siendo la única opción, pagando más de Q. 500.00 por 5 Mbps, y que practicamente había que vivir a la par de la central para que les dieran 10 Mbps.

Además para bajar los precios tienen que tener más suscriptores para aumentar la tasa de agregación.

Se imaginan que ustedes tuvieran un WISP y por ejemplo compraran los 100 Mbps a Q. 12,000.00 (costo actual) y los distribuyeran entre 100 clientes? Cuál sería el costo si no usaran agregación? Q. 120.00 por 1 Mbps.

Para que sea rentable se deben tener muchísimo clientes para que de esa manera se aumente la tasa de agregación.

En los países donde ofrecen 100, 200 Mbps muchas empresas usan tasas de agregación de hasta 1:150, y por lo mismo a veces el servicio no da lo que es. Y pasa lo mismo que acá en Guatemala, les dicen a los clientes que hagan un speedtest y viene el cliente y hace el speedtest al server que la página ubica como el más cercano, incluso el del mismo ISP, y claro, dará la velocidad contratada pero en tráfico internacional no es ni la cuarta parte.

Ejemplo, VTR y Teléfonica Chile la semana pasada, en los planes de 200 Mbps daban bien midiendo a sus mismos servidores, pero usando por ejemplo el de Miami (Comcast) las velocidades eran de 20/25 Mbps en bajada y unos 5 en subida.

Mis cinco len.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 11:20   #7668
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi parecer, los nuevos combos (si es que hay) a mi parecer seran en todas las velocidades desde 5mbp, NO seria nada atractivo que lo pusieran a altas velocidades por que el mercado en Guatemala no es ese, todos pero todos ofrecen los mismos canales lo que cambia es en las velocidades de Internet, y hay que exigir por que a los guatemaltecos nos dan atol con el dedo mientras que la mayoría de latinoamerica tienen buenas velocidades a precios accesibles, la gente ya no quiere pagar más de 300 o 400 pesos por tener cable por que en la actualidad ya ni tiempo da de ver televisión (en mi caso tengo contratado los 3 servicios de tigo y solo uso IPTV para ver la liga española e italiana) entonces no me es atractivo pagar los 450 y centavos por solo eso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 11:25   #7669
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

tocara seguir con claro por ahora no me ha fallado por esa mierda de tigo hasta el precio le subieron a los 5 megas de una ves te cobran los 50 Q de saldo "gratis" adjsasjdaklsdjalk
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 11:30   #7670
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
No se puede comparar un servicio inalámbrico con un servicio con conexión física ...
Costo/beneficio ... cuanto tendrian que invertir para instalar toda la infraestructura que se necesita y para obtener que a cambio, a la gran mayoria de clientes no les afecta como les llegue el servicio, lo importante es que les llegue.

Guatemala es un mercado pequen~o para los servicios de internet, el gran mercado unicamente requiere redes sociales con precios accesibles; la opcion mas rentable para las telefonicas es LTE y con la eventual implementacion del 5G, que se puede esperar, mayores velocidades a un precio mas economico (al menos para los operadores) y acceso en lugares donde un cableado, jamas podria llegar por razones de costo o logistica.

Recordemos que la unica razon por la que tigo, logro introducir su servicios de internet cableado, fue por porque el gobierno de turno lo patrocino grandemente (misma razon por la que tigo es el operador mas grande y con mayor cobertura)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 13:10   #7671
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Insisto, nada que ver una cosa con la otra, el internet fijo es el verdadero negocio hoy día para las empresas que empezaron brindando TV por cable años atrás.

Si fuera por cuestiones de acceso entonces en el interior los WISP no podrían cobrar Q. 200.00/Q. 300.00 por 2 Mbps de internet. Y no es porque no llegue la telefonía celular.

Y las telefónicas viven de los pushiteros, esos que le ponen recargas de Q. 10.00, de Q. 25.00, mirá las estadísticas de la SIT y mirá cuántos son postpago ahora.

Otro tema es el ancho de banda, aún cuando haya 5G el espectro es limitado aquí, en USA o en China, no se compara ni lo más remotamente a un servicio entregado por fibra. Es como comparar el ancho de banda en la televisión digital entregada por cable a la televisión entregada por DTH. Los canales en DTH tienen menor calidad porque el ancho de banda es limitado.

Todas las empresas grandes se benefician de las mafias de los gobiernos de turno, sin embargo no es eso lo que hizo que Tigo entrara a la TV por Cable/Internet, detras de ellos esta Milicom con operaciones en varios países de Latino America ofreciendo estos servicios mucho antes que acá en Guatemala. Y repito, si Claro fuera el único del mercado para Internet fijo aún estaríamos pagando lo que a ellos se les diera la gana. Y Claro no se benefició de contratos jugosos con los gobiernos anteriores? Si los enlaces dedicados de 1 Mbps los cobraban a más de Q. 3,000.00 y era por cobre.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 16:35   #7672
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha a ustedes no les pasa que cuando empiezan las lluvias o se pone nublado se degrada su señal de internet así bien culero?
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 16:40   #7673
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por log1321 Ver Mensaje
Que router de Tigo tenes y cuál TP-LINK compraste?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Modelo TL-WR840N , fijate que funciona como router y punto de acceso, tiene un 10% de alcanze un poco mejor que los routers blancos de 2 antenas claro.

Va la cosa es que tenia un arris, no me acuerdo el modelo mierda, y no aguanto los 15 megas, e inclusive en el primer vergazo se desapareció el wifi, luego tuve un arris tg862 , que esa mierda igual funcionó 10 horas y luego ya no aparecio el wifi, por cable todo tuanis, ahora me pusieron un technicolor tc7300e, pero la misma mierda, con 4 dispositivos no levanta más de 1 mb , entonces mejor de una vez compre ese y lo puse en modo router, quedo calideshon, tengo 14 dispositivos conectados

NO SABE ALGUIEN SI HABRÁN NUEVOS PLANES POSTPAGO DE CLARO PARA OCTUBRE EN ADELANTE¿?
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 16:53   #7674
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Insisto, nada que ver una cosa con la otra, el internet fijo es el verdadero negocio hoy día para las empresas que empezaron brindando TV por cable años atrás.

(...)
... porque ya tienen una infraestructura que en el mejor de los casos han ido depurando y optimizando con los an~os pero las compan~ias de telefono son nuevas en ese mercado (a excepcion de Claro) y para el caso, Movistar ya ofrece ambos servicios sin tener redes de cableado instaladas; lo que no podes comparar, aca en Guatemala Claro probablemente ya cuenta con lo ultimo en tecnologia de conexiones alambricas, puesto que siempre han estado ahi pero no estan al alcance todos por simples cuestiones de costo

Hay razones practicas para actualizar los servicios, una de ellas es la obsolecencia y la reduccion de costos operativos que conllevan nuevas tecnologias pero la inversion que se requiere para llevar esa tecnologia al alcance de todos, bajo las actuales circunstancias del mercado, simplemente no tienen sentido y esperar por ellas es impractico

Prefiero gozar las bondades reales que me da el LTE (limitado por el momento) con el que contamos y que resuelve a cabalidad mis necesidades a un precio ridiculamente bajo en relacion a las alternativas cableadas existentes.

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Mucha a ustedes no les pasa que cuando empiezan las lluvias o se pone nublado se degrada su señal de internet así bien culero?
Sucede porque tu proveedor recibe la sen~al a travez de satelite, es el mismo efecto que se da en la television por cable o digital, cuando los canales salen entrecortados o simplemente pierden la sen~al

Última edición por chronos; 20-Aug-2018 a las 16:56
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2018, 16:58   #7675
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... porque ya tienen una infraestructura que en el mejor de los casos han ido depurando y optimizando con los an~os pero las compan~ias de telefono son nuevas en ese mercado (a excepcion de Claro) y para el caso, Movistar ya ofrece ambos servicios sin tener redes de cableado instaladas; lo que no podes comparar, aca en Guatemala Claro probablemente ya cuenta con lo ultimo en tecnologia de conexiones alambricas, puesto que siempre han estado ahi pero no estan al alcance todos por simples cuestiones de costo

Hay razones practicas para actualizar los servicios, una de ellas es la obsolecencia y la reduccion de costos operativos que conllevan nuevas tecnologias pero la inversion que se requiere para llevar esa tecnologia al alcance de todos, bajo las actuales circunstancias del mercado, simplemente no tienen sentido y esperar por ellas es impractico

Prefiero gozar las bondades reales que me da el LTE (limitado por el momento) con el que contamos y que resuelve a cabalidad mis necesidades a un precio ridiculamente bajo en relacion a las alternativas cableadas existentes.
Las empresas pequeñas/medianas no estan upgradeando redes, desde cero con FTTH. Pues cada quien con sus necesidades, lo bueno es que ahora ya hay más opciones.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80672 seconds with 14 queries