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ExclamationEste thread fue creado hace 2537 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 06-Jul-2017, 09:47   #1
recharger
Fuck
 
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Motor 2T Inyeccion Electronica

Que tal funcionaran estos motores de 2 tiempos electro inyectados fijo ya les quitaron esa cortina de humo y autolub que van dejando jasklgjafd, pero en determinado momento seguramente van a salir por completo del mercado.



¡KTM 2018 2T de Enduro con inyección electrónica!


KTM confirma que sus modelos 2018 2T montarán inyección electrónica. La marca ya tienen preparada una base de motor dos tiempos totalmente nueva y revolucionaria que ya montarán ¡las unidades 2017 que se presentarán en junio!










Era un secreto a voces pero por fin se confirma lo que todos estábamos esperando. La inyección electrónica 2T llega a KTM. Lo hará en la gama 2018 de enduro, que se presentará oficialmente a la prensa en mayo-junio de 2017, según nos informan fuentes internas de la casa naranja.
La entrada en vigor de la normativa Euro4 en 2017 y su alta restricción a los gases contaminantes ha obligado a las marcas a tomar medidas drásticas en su producción si querían seguir manteniendo en su catágolo motos de enduro 2t. Como anunciábamos hace unos días, la Euro4 ya se ha cobrado las primera víctimas: las 125 EXC de KTM y TE 125 de Husqvarna, ya que por la propia tipología de su pequeño motor era muy difícil lograr una homologación.
Sin embargo las grandes 2t austriacas sí continuarán con vida, por lo menos hasta 2020, cuando entrará en vigor la temida Euro5. En el departamento de desarrollo de Mattighofen llevan trabajando varios años en un nuevo propulsor 250 y 300 2t con inyección elecrónica del que pudimos ver una versión Beta en la moto de Lars Enockl esta temporada en el Mundial de Extremas, el perfecto campo de pruebas para un propulsor.
Este motor es la base del modelo de inyección pero aún va con carburador. Éste es Mikuni y no Keihin como hasta ahora, ya que reduce más las emisiones. Este nuevo motor ya se montará en la gama EXC 2017 que veremos en junio de este año -también con nuevo chasis y suspensiones WP revolucionarias- y estará totalmente preparado para un año más tarde, en la gama 2018, incorporar la ansiada inyección que reducirá hasta un 56% las emisiones de CO e hidrocarburos, como marca la ley. Un detalle interesante es que el motor de arranque irá incorporado en el bloque de motor.

fuente: http://www.enduropro.com/actualidad/...on-electronica
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Antiguo 06-Jul-2017, 10:12   #2
goldman
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Respuesta: Motor 2T Inyeccion Electronica

Que deahuevo
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Antiguo 06-Jul-2017, 13:52   #3
julio_guate
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Respuesta: Motor 2T Inyeccion Electronica

pero si es 2T sigue usando autolube, supongo que seria como un EFI pero con mezclador de gas, aire y autolube.

asi que tambien supongo que el humo (que al final se debe a que el autolube se quema junto con la gas en el cilindro) seguira estando presente.
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wuuuju... !!!
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Antiguo 07-Jul-2017, 07:45   #4
rodus888
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Respuesta: Motor 2T Inyeccion Electronica

a no ser que tuviera válvula por lo menos de escape, tipo rotativa para que el aceite llegue por abajo, igual que la 4T y que la inyección electrónica cierre el espacio de arriba, recordando el motor 2T tiene cortes para la admisión y el escape, si de la salida del cigueñal sale para una válvula rotativa digamos se podría no usar autolube, ese sirve porque en la 2T los anillos trabajan en seco y se lubrican con la mezcla de combustible.
La diferencia con la 4T es que se lograría un mejor caballaje, ya que no habrían tiempos "muertos", y por la inyección, pienso que ahorraría algo de combustible.

Saludos
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