Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2541 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jul-2017, 16:34   #1
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Motos 200-250 Para uso diario

Que tal jovenes acudo a su sabiduria con esta duda
Me gustan mucho las motos y como dicen por ahi voy subiendo de cilindrada
Comence con una 125 cc
Y ahorita tengo una Hero ZMR 230 la verdad me encanta la ZMR por su potencia y su economia y mi trayecto es de Aprox 65-85 km diarios por lo mismo con Q60 de gasolina paso mi semana tranquilo manejo solo carretera
La moto me gusta mucho solo hay un pequeño problema soy un poco alto mido 1.79 y peso aprox 200 libras y la verdad al tomar una ruta larga 50 kilometros de un solo me molesta la espalda por la posicion de manejo que sin ser Racing es un poco inclinada y para principio del otro año tenia la idea de cambiar de moto
Pero que recomendarian ustedes
Tendria que ser entre 200-250 cc e inyectada y que sea comoda que opciones hay en el mercado guatemalteco con esas especificaciones?
Obviando la Pulsar NS (dicen que es muy buena pero tambien muy robable)
Habia pensado en una Duke 200 y por ahi vi la Honda tornado 250, habran algunas opciones mas?
Muchas gracias por su apoyo
Saludos
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jul-2017, 19:15   #2
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

La mejor posición de manejo la tienen las motos tipo cruiser:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img.jpg (92,1 KB (Kilobytes), 184 visitas)
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 19:30   #3
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

Yo mido 1.84 y tengo una fz16 y no la siento nada incómoda! tiene una muy buena posición de manejo. pero si querés una de 200 en adelante inyectada pensaría que la duke 200 es cómoda. La cbr250 es cómoda también a pesar de ser "Racing" O podrias ver la honda XRE300 se nota que es cómoda ya que es alta. Lo que no he visto es choppers(cruisers) en ese rango de cilindraje pero esas son cómodas de por sí.
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 06:43   #4
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

La nueva v-storm 250
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 09:03   #5
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

Las ktm no son comodas para nada te va doler mas la espalda en carretera, comprate una yamaha mt03 esas son bien comodas incluso la R3 e bien comoda para manejar.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 09:12   #6
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
La mejor posición de manejo la tienen las motos tipo cruiser:

No mucho. Yo tyengo una y en embotellamiento estar bajando y subiendo la pierna en esa posición cansa los muslos, mucho mas cansado que una moto común y corriente de mensajero.

Pienso que moto y comodidad no son conceptos que vayan mucho de la mano, para comidad estan los carros, la moto es para velocidad, economía, espacio y versatilidad.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 10:09   #7
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

Yo tenia una ktm RC pero me la huevieron, como era mi primera moto sinceramente no le ponia ningun pero y era muy feliz en ella, mi papa se vivia quejando cuando la maneja, que era muy dura, que era insoportable esa onda y que tenia que parar a descansar en viajecitos aca en la ciudad asdfasdf. Las KTM son hermosas, pero no estan pensadas ni para carretera ni para ciudad, sino que para pista pareciera asdfasdf, además de que si se siente que calientan con mucho trafico, encienden frecuentemente el ventilador, seguramente el hacer sacarle tantos HP en relación con la competencia a sus monocilindricos hacen que el motor sea mas exigido por eso calientan mas.




Ahora me compré un R3 y.. es una comodidad suprema esa onda, no hay punto de comparación en comodidad entre una y la otra, el asiento super ancho, bien acolchado, (el de ktm era una tabla, literal sin pajas, una tabla), además la posición de manejo es muy comoda, yo mido 1.75 y peso un poco menos que vos actualmente y eso si, me queda un poco baja la R3 (comparandola con la rc que para mi tenia la altura perfecta para mi) pero el hecho que sea un poco mas baja hace más comoda y facil de manejar.

Algunos puntos de vista finales que te quiero dejar asdfa sobre mi experiencia con la yamaha r3 y la ktm RC:


KTM

Sus 25 hp para la 200 o los 44 hp de la 390 la hacen las mejores peso/potencia del mercado.
Son duras, tanto la duke como la Rc tienen una tabla de asiento, no tiene nada de acolchado, venden un asiento ergonomico original que las hace mejorar mucho en ese aspecto pero vale 150$.
La posición del pasajero es incomoda.
Son sumamente económicas en consumo de combustible, la 200 esta por 125-130 km por galon y la 390 esta por 100-105.
Traen unas llantas mrf que son duras, mas pensadas para curvear que para andar en lluvia o agujeros en guate. (A mi se me pincho 2 veces en 4,000 kilometros que la tuve)
Para mi, las motos mas hermosas del mercado.
Sonido feo, sencillo, personalmente no me gusta, por ser monocilindrico.
Llaman muchisimo la atención, no habia dia en que 2-3 personas en medio del trafico me preguntaran o me hablaran de la moto (supongo que tambien llamaron la atencion de los cacos y por eso me la robaron)
Servicios realmente caros, los mas caros quiza asdfasd (750.00 un servicio menor) pero compensa en que son cada 7,500 kilometros
Accesorios caros, ropa cara, chaquetas caras, cualquier cosa KTM original es cara.

Yamaha R3 ( o mt 03)

Muuuy comoda, muy facil para manejar, perfectas para manejar en ciudad.
Potencia muy buena, salida excelente y velocidad punta que
Sonido de moto de varon.
Los colores mates que vienen de fabrica (tengo la gris mate).
Gastoooooona (75-80 kilometros por galon)
Servicios frecuentes cada 2.5 k kilometros.
Posicion y comodidad pasajero regular.
Mayor cantidad de repuestos en el mercado, tanto nacional como importandolos.
Mayor cantidad de accesorios y a precios competitivos.
Llantas acorde a las necesidades de guate, de buena calidad.
Apariencia de moto de mayor cilindrada, esto si no tan llamativa, me preguntan 10 veces menos por esta moto que por la ktm que tenia.



Saludos y ahi nos contas cual compras asdfasdf.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 11:06   #8
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

Yo pienso que para cuidad es mejor opción una cbr250 que una R3, por dos razones:
1) le podes poner caja a la cbr250 ya que tiene mangos donde se agarra el pasajero y de allí le podes poner una parrilla GIVI, en cambio a la R3 no tiene forma de ponerle caja (La mt03 si tiene forma pero no es la racing)
2) El consumo de la cbr250 es mejor, yo tuve una y sacandole los pedos me hacía 110-115 km/gal en la ciudad, comparados con los 75-80 de la R3 es una gran diferencia para ser 75cc más. Obviamente la R3 puya más y todo, pero en ciudad no es tanta la diferencia ya que a ninguna de esas le podes sacar la velocidad tope acá.

En ese caso diran que es mejor la Mt03(la naked) en ciudad, pero por lo gastona que es pienso que no tanto. Y la cbr250 le podes poner Helibars que te mejoran la posición de manejo a una más cómoda ya que te elevan los mangos.
Sólo es mi opinión.
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 11:17   #9
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

Cita:
Iniciado por d3vilish Ver Mensaje
Yo pienso que para cuidad es mejor opción una cbr250 que una R3, por dos razones:
1) le podes poner caja a la cbr250 ya que tiene mangos donde se agarra el pasajero y de allí le podes poner una parrilla GIVI, en cambio a la R3 no tiene forma de ponerle caja (La mt03 si tiene forma pero no es la racing)
2) El consumo de la cbr250 es mejor, yo tuve una y sacandole los pedos me hacía 110-115 km/gal en la ciudad, comparados con los 75-80 de la R3 es una gran diferencia para ser 75cc más. Obviamente la R3 puya más y todo, pero en ciudad no es tanta la diferencia ya que a ninguna de esas le podes sacar la velocidad tope acá.

En ese caso diran que es mejor la Mt03(la naked) en ciudad, pero por lo gastona que es pienso que no tanto. Y la cbr250 le podes poner Helibars que te mejoran la posición de manejo a una más cómoda ya que te elevan los mangos.
Sólo es mi opinión.
Creo que si, he manejado 2 veces la cbr250 de un cuate y si para ciudad es la moto ideal, el precio me parece muy competitivo (32k nueva, 10k menos que la yahama) y el rendimiento de gasolina es muy bueno, en carretera si extrañarias la potencia de la yamaha r3/mt03, además que el look de la yamaha :adorar, pero en ciudad, si quisieras una buena moto y no cienitas o 125, la moto perfecta es la honda.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 15:54   #10
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Motos 200-250 Para uso diario

pero aquel la quiere para carretera, ahi si te funciona la cruiser o chopper, por lo regular son mas lentas en la cilindrada que la queres, por ser mas pesadas.

depende de tu presupuesto, las mejores son de posicion trail-adventure que en cilindrada baja seria solo la V sTrom 250 que arriba te indican, de ahi la sport tipo CBR250, MT03 o las nueva benelli.

de ahi para ser una moto mas alta para tu estatura, deberias pensar en pasar a mas de 500cc.

suerte.
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11406 seconds with 14 queries