|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2815 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-May-2016, 16:49 | #101 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Velmax solidario !
Yo ando pisado de pisto también ahorita y entiendo lo que es vivir frustrado y no poder dormir pensando en que mañana las deudas te esperan al salir de la puerta de tu casa...
Pero gracias a Dios tengo trabajo y se que hay más necesitados, Yo apoyo la moción de ayudar con darles la posiblidad de algún negocio informal...Cuando pongan la cuenta para eso aportaré mi pequeña donación... Igual le pondré algo al Eclipse...que aunque no lo conozco, y como dijo alguien por ahí...evito comentar donde está aquel para evitar que me ande sacando la madre sin razón....Hay que ponerse en los zapatos del prójimo...muchos dicen "El se metio a clavos que vea que putas hace" y pienso que si...tiene razón...el se los buscó talves...pero todos en algún momento hemos metido las patas y solo queda subir el rostro al cielo esperando que alguien caiga a socorrernos y muchas veces nadie está ahí... Igual ahí le mando una chiva de compu al GeoNeo para que la subasten para el otro usuario...(no es el Joel va?? añlskdjfñalksjdf).. |
Sponsored Links | ||||||
|
20-May-2016, 16:57 | #102 |
Senior Member
bb6
Feedback Score: 62 reviews
|
|
20-May-2016, 17:21 | #103 |
PSN Mario_De_Guate
Tiempo: Verano
Feedback Score: 48 reviews
|
"Enseña a pescar, no des el pescado"
""Somos un rebaño de ignorantes muy bien adiestrados, a pagar por cada cosa del planeta que habitamos, tristemente lo aceptamos sin siquiera cuestionarlo porque estamos del comienzo totalmente programados"" |
20-May-2016, 18:19 | #104 | ||||
TURBO
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
le trate de dar quote a todos pero no pude gracias mucha buena onda.. de corazon se los agradezco. creanme que para poner esto no pense que esta reaccion iban a tener ustedes, no por orgullo si no porque pense que me iban a acabar pero necesitaba que supieran que si no le pago al miata o no le he pagado no es por transero ni ladron si no porque se los juro que estoy bien pizado... |
||||
20-May-2016, 19:00 | #105 | |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Cita:
lo del kim ni siquiera lo involucro aca , aun que ya andan los es diciendo que es para ayudar al jkim asdfasdfasdfasdf JOAL es el gordo JOAL JOAL su Nick en velmax es JOAL JOEL es el enando del KIM su nick en velmax es JKIMGT JOAL JOEL
Última edición por GEONEO; 20-May-2016 a las 19:07 |
|
20-May-2016, 19:29 | #106 | |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
20-May-2016, 19:33 | #107 |
marca patito
|
|
23-May-2016, 12:53 | #108 |
TURBO
TALON TSI
|
buenos dias jovenes, gracias al aporte de un usuario en especial, el amigo bortolloti, a quien le agradezco, ando tramitando lo de mi licencia
asi que si alguien tiene un bus o un camion o un bus extraurbano tipo villanueva o amatitlan que necesite piloto se lo agradecere para empezar a chambear... la licencia que estoy tramitando es la B porque la A me salia demasiado cara agradezco a todos... y si alguien necesita un piloto se lo agradecere.... gracias nuevamente a Bortolloti Geo NEo Zivic MAruvin Pepo316 usuario anonimo que son los que han aportado economicamente para mi salida de este agujero donde me encontraba. a los que donaron creditos a los que donaron una palabra de aliento o un consejo tambien jovenes gracias. |
23-May-2016, 16:32 | #109 |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
seria bueno y mejor si se organiza algo como dijeron alla arriva, un ceviche, un churrasco o un car wash.
|
23-May-2016, 17:57 | #110 | |
Comptia A+ Certified
Feedback Score: 84 reviews
|
Cita:
|
|
23-May-2016, 19:53 | #111 | |
TyO In Fieri
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Feedback Score: 43 reviews
|
Cita:
Me alegra que el "Coche" como le dicen x aca, yo no muy lo conozco, este saliendo! Animo manin! |
|
24-May-2016, 09:23 | #112 |
Senior Member
Feedback Score: 40 reviews
|
hoy envio lo prometido perdonen he estado muy ocupado.
25-May-2016, 15:45 | #113 |
TURBO
TALON TSI
|
bueno jovenes, ya tengo mi cartelito y lo merezco....
ya rife otros cien creditos para los que quieren escribanme aun tengo algunos, pero ya no puedo publicar. gracias a todos los que han aportado. |
25-May-2016, 18:40 | #114 |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Yo me apunto a lavar carros pero que sea domingo, tengo botas de hule, un par de toallas de micro, cubetas y ganas de trabajar para la gente que se encuentra en esta situación pero ánimos
Enviado desde mi AX1030 mediante Tapatalk |
25-May-2016, 19:07 | #115 |
marca patito
|
|
27-May-2016, 17:12 | #116 |
TURBO
TALON TSI
|
|
31-May-2016, 01:01 | #117 | |
Senior Member
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
Pensa, a cuenta de que vas a trabajar para gente huevona, sin aspiraciones, conformistas, (posiblemente viciosas) y que no se esfuerzan en superarse. Ya cuando se ven pisados (y andan ahuevados por temor a represalias), allí andan chillando creyéndose los mártires, solo es cuestión de que salgan de sus clavos y les vuelve a pelar todita la verga sus obligaciones y compromisos. Oportunidades hay, alguien en aprietos y con iniciativa, revende hasta raquetas de zancudos y a día a día le va dando vuelta al billete. Consejo sano: No regales tu trabajo, por gente mediocre que no se esfuerza por nada. |
|
02-Jun-2016, 08:02 | #118 |
Senior Member
Kia Rio 2005
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 36 reviews
|
Re: Velmax solidario !
yo me apunto a apoyar, todos hemos estado en una situacion en la que necesitamos aunque sea apoyo moral de alguien mas. Han que confiar en la gente de vez en cuando, hay que darles el beneficio de la duda (no aplica para los malditos del gobierno asdfsdklj), recuerden "no hay peor lucha que la que no se hace". Si necesitan algo me pueden mandar privado, puedo aportar de la manera que sea necesaria!!!! Recuerden que aceptar los errores y enfrentarlos demuestra mas huevos que muchas cosas, a esas personas se les hecha la mano!!! No conozco personalmente a ECLIPSEDOHC o JOAL pero con gusto los ayudo. Tengo 55 creditos tambien sin usar, si necesitan postear algo en ayuda a los antes mencionados!!!
02-Jun-2016, 09:36 | #119 |
NICA
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Feedback Score: 87 reviews
|
Re: Velmax solidario !
GEO para Drowned a no va.........asldkfjklasdjfkljsadklflaksdjfklad. que buena iniciativa el foro debe de ser una comunidad unida que se ayuda entre si
03-Jun-2016, 12:05 | #120 | ||
TURBO
TALON TSI
|
Respuesta: Re: Velmax solidario !
Cita:
Cita:
gracias mucha como les dije el animo moral es muy importante en estos casos.... Geo hoy pasare con vos hermano perdon pero estoy sacando el diario con lo que se pueda ayer la hice de albañil ayudando a fundir una casa, hoy paso ahi con vos GEo y gracias a todos muchas. |
||
04-Jun-2016, 09:50 | #121 |
HIGH MUSIC
Honda Accord & Mitsu Colt
Tiempo: Lluvioso
Feedback Score: 46 reviews
|
Deberíamos de hacer un meet, yo te ofrecí la máquina de lavado vos Geo y música. Se podría poner venta de comida o cosas así y recaudar el dinero vos.
Buena iniciativa Geo.
02-Mar-2017, 14:05 | #122 |
Banned
|
Baia baia, al cochito le llego su sabado sahgdhasjldglajssdhasjh dicen que la gente es el reflejo de la gente con la que se relaciona, el se relacionaba con los moderadores corruptos y ladrones de velocidadmaxima.com dsjfsdgfjlsdgfasljdsajdglasdlasdlasdlj
lo protegian, le daban dinero, le pagan la deuda del prestamo y vean aaay si aaay si pobrecito, ya vendran proximamente los moderadores que han hecho de OLXVELMAX.COM su nido y su centro operativo para hacer sus trances ahora hagamos la cooperacha para pagar abogado al coche sajdlkjsalkd{jas{ldj{laskj lider de la clica salvatrucha rifando las dos letras sahjkdñhasñkjhdkñashñdkdhñkas vaiiaa vaiia ayudando a un extorsionista que estaba en el foro |
02-Mar-2017, 14:06 | #123 |
Banned
|
voy con 10 varas
paguemole abogado al coche djsklfj{lkdsjfl{kdsj{fljsd{lfj{lsd |
|
|