|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 2959 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
12-Oct-2016, 18:46 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Restaurante Vegetariano
Que ondas compañeros...
Quiero pedirles un favor, que me recomienden algun restaurante donde sirvan comida vegetariana, es que vienen a Guate, un par de cuatas gringas, y solo mates son con la comida... ahuevo van a pasar unos sus dias aca en la capital y en la Antigua, y me estaban preguntando si yo sabia de algo. Ya sé del Rey Sol en la zona 1, pero algun otro muchá?.... buena onda. |
Sponsored Links | ||||||
|
12-Oct-2016, 18:50 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 80 reviews
|
Re: Restaurante Vegetariano
Que tal vos restaurante el árbol de la vida está en la 17 calle A y 19 ave zona 10. Te recomiendo los canelones con queso y espinaca, lasagna de espinaca ambos te los pueden servir con salsa roja o blanca, sopa de guicoy, frijol, tomate y las ensaladas son buenísimas y el ambiente es muy bonito vos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
12-Oct-2016, 18:54 | #3 | |
Senior Member
|
Respuesta: Re: Restaurante Vegetariano
Cita:
|
|
12-Oct-2016, 20:34 | #4 |
Banned
|
Respuesta: Restaurante Vegetariano
A decirte del Rey Sol venía. Como me gusta ese restaurante.
|
12-Oct-2016, 20:36 | #5 |
Jugando nintendo
Tiempo: Bastante
Feedback Score: 130 reviews
|
Re: Restaurante Vegetariano
Primavera allá en san Cristobal, cerca del imb pc
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
12-Oct-2016, 21:14 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 47 reviews
|
Restaurante:
"Árbol de la vida" 17 calle A 19-60 zona 10 ahí iba a comer mucho con mi novia. También he ido al rey sol y el segundo nivel es muy bonito Tienda: "Orgánica" ahí he comprado cerveza gluten free, condimentos, galletas, ensaladas, preparados etc. Hay en Majadas y en la Antigua Y no entiendo eso de "Mates son con la comida" probablemente tienen intolerancia al gluten o a cualquier otra glucoproteína o son veganas o vegetarianas... Sus razones (espero) tendrán; por ejemplo yo no compro pan 5 veces más caro solo por que "soy solo mates" a lo que voy es que mejor preguntá que pueden y no comer PD. En la antigua, cerca de Orgánica hay un restaurante; buscalo. Parece tienda pero atrás es restaurante y venden comida muy muy buena
13-Oct-2016, 10:23 | #7 | |
Senior Member
|
Cita:
Buena onda vos!... con lo de "solo mates", vos sabes que aca el chapin comun no es tanto de esas cosas. Entiendo que hay personas que son intolerantes a cierto tipo de alimentos, o bien que escogen un estilo de vida. En el caso de mis cuatas, pues una es vegetariana y la otra vegana. Y como sabes, la mayoria de los restaurantes pues mas de alguna ensalada te venden, pero estaba buscando lugares con opciones. Gracias por tu recomendación, alguien me comento lo de Organica en Antigua. Orales |
|
13-Oct-2016, 10:25 | #8 |
Senior Member
|
Se les agradece muchá, por sus recomendaciones ...
|
13-Oct-2016, 13:38 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
En cuatro grados hay uno que se llama Shasta
Vía 6, 3-30 zona 4 frente a trova jazz |
13-Oct-2016, 15:53 | #10 | |
Killer Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Cita:
Sin animo de ofender a nadie, a ese restaurante ni loco lleves a las pobres gringas akdsjfakf feo el lugarcito ese ... te lo dice un vegetariano asdfasdfasdf Para mi el mejor en comida vegetariana es el PRIMAVERA aqui en la capital https://www.facebook.com/Restaurante...avera/?fref=ts Luego seria a mi criterio el ARBOL DE LA VIDA, El Infinito Veggie Lounge (Estos 2 mas que todo las instalaciones son las chileras asdfsadf), y El Rey Sol De alli los que sirven comida vegetariana hay varios como Cycles & Drinks https://www.facebook.com/cyclesdrinks/?fref=ts y otros que mejor ni mencionarlos es bueno aksjdhfkjasdf Ahora bien, si las llevas a la Antigua que seguro van a querer ir, alla no vas a tener problemas, casi donde quiera encontras comida vegetariana
Última edición por Kairi; 13-Oct-2016 a las 15:56 |
|
13-Oct-2016, 15:59 | #11 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
|
árbol de la vida es bueno, y precio Q60 desayuno según recuerdo, ese Primavera no lo conozco, tendremos que ir
13-Oct-2016, 18:05 | #12 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Capital: Primavera!
Para antigua: Samsara! |
|
|