|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3097 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-May-2016, 07:56 | #1 |
Senior Member
Kia Sportage
Feedback Score: 47 reviews
|
Referencia y Opiniones de Volaris
Jovenes nuevamente acudo para pedirles referencia, opiniones de acuerdo a experiencias que hayan tenido con esta aereolinea, he visto que manejan precios bastante accesibles, pero no tengo ningun conocido que haya viajado con ellos, alguno de ustedes lo ha hecho, que tal son, que recomiendan, se agradece las opiniones y comentarios
04-May-2016, 08:36 | #2 |
.........................
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Feedback Score: 29 reviews
|
Respuesta: Referencia y Opiniones de Volaris
Yo me fui hace unos dias a Guadalajara y regresé el lunes, la verdad cómo es aerolínea de bajo costo, no podes esperar mucho, pero lo poco que ofrecen, lo hacen bien, A mi me gusto.
Equipaje extra o sobre-peso lo cobran, pero en estos días, toda aerolínea lo hace. En vuelo no sirven comida "formal" solo snacks, sopas de vaso unos pastelitos y café o sodas, pero son cobrados, con tarjeta o peso mexicano, así que es mejor comprar McDonald's u otra cosa dentro de el aeropuerto y comerlo en vuelo, que no dicen nada por eso. La verdad, yo espero volver a irme con ellos durante mis vacaciones ya que tienen varios destinos en MX y América. Buenos precios, aviones mordernos, en tiempo, Lo único, que si hay pocos espacio entre asientos, pero eso a mí, me prefiero gastar menos y gastar la diferencia en chingar que la puta comodidad. La recomiendo ahora si sos bastante exigente con todo la anterior, mejor busca otra, suerte Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
04-May-2016, 13:32 | #3 | |
Senior Member
Kia Sportage
Feedback Score: 47 reviews
|
Cita:
|
|
04-May-2016, 14:09 | #4 |
Amateur
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Feedback Score: 45 reviews
|
Yo siento que la diferencia a algunos destinos con Aeromexico es casi imperceptible
04-May-2016, 15:20 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Donde compro mis Boletos Expedia, Despegar.com. etc nunca aparece esa aerolinea. jfkldajfkljdshfjk. voy a buscar en su pagina??
|
26-May-2016, 18:41 | #6 |
Senior Member
Yamaha YZF/yaris HB2010
Feedback Score: 11 reviews
|
Mucha, después de comprar en expedia y elegir la aerolínea Volaris, hay que escoger los asientos.....se hace de una vez verdad o hasta llegar al aeropuerto el día de viaje?
Acabo de comprar y ya Volaris me envió un correo con mi reservación, por lo visto hay que esperar de entre 1 y 24 horas para verla en el sistema, es correcto?
26-May-2016, 19:46 | #7 |
Dr. Member
MAZDA 323
Feedback Score: 38 reviews
|
Un viaje redondo a cancun como en cuanto saldra? Por persona?
26-May-2016, 20:07 | #8 |
Senior Member
Yamaha YZF/yaris HB2010
Feedback Score: 11 reviews
|
Acabo de comprar precisamente allí a Cancún en el Royal Solaris Cancun, total 8.8k todo incluido para dos personas en expedia.
Última edición por DYLOVALLE; 26-May-2016 a las 22:49 |
Etiquetas |
volaris |
|
|