Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3388 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jun-2015, 19:37   #26
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Yo tengo cuates que dejaron trabajos de años por estar alli
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jun-2015, 19:55   #27
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

lo mismo pasa con la mina CGN, ellos tienen una planta de carbón pero a diferencia de Jaguar, los que están ahi son rusos ... ahi se muere gente cada poco y pistean a los bomberos para que digan que se murieron en la ambulancia y no haya vergueo ... la verdad es que es energía barata pero muy contaminante pero lamentablemente a eso vamos son plantas que ya no quieren los gringos y las dan super baratas y hasta de asesoran con tal de que ya no contaminen en su pais
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 20:08   #28
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
lo mismo pasa con la mina CGN, ellos tienen una planta de carbón pero a diferencia de Jaguar, los que están ahi son rusos ... ahi se muere gente cada poco y pistean a los bomberos para que digan que se murieron en la ambulancia y no haya vergueo ... la verdad es que es energía barata pero muy contaminante pero lamentablemente a eso vamos son plantas que ya no quieren los gringos y las dan super baratas y hasta de asesoran con tal de que ya no contaminen en su pais
Powta si es así que culerada lo que hace la ambición al dinero pobre por los paisanos
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 21:05   #29
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Powta si es así que culerada lo que hace la ambición al dinero pobre por los paisanos

No sabes que las empresas hacen eso siempre???? los castillo con su embotelladora hasta tienen sus bomberos cerca y allí sacan el montón de amputados y muertos. Los de los caña cada año hay un vergo de muertos por esas mierdas de rastas y ni se oye acá. Encubrimiento de los periodistas a huevos les dan un chingo de pisto.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 06:21   #30
Dangerous
Joga Bonito
 
Avatar de Dangerous
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda ex '98
Mensajes: 245
Feedback Score: 0 reviews
Re: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Para que pare el teléfono descompuesto... Entren a www.jaguarenergy.com.gt vean la sección de "Quienes somos" y "Vídeos"


PD. El precio de la energía se vera reducido en el siguiente trimestre para el interior del país. Jaguar Energy es capital 100% gringo y la unidad 1 ya ruge en el sistema centro americano con sus 150MW.

Bye.
__________________
i love my honda......

Dangerous está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 09:32   #31
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

jajajajajajaja unas babosadas que escribenn, que me dijo, que me contaron.akjsdgñfagjsdñfjk
**si perdió el contrato.
**si pueden ser muy contaminantes, pero las plantas a base de carbón están equipadas para contaminar lo menos posible.. de 0 a 10 en contaminacion.
ingenios azucareros 10, generadora a base de carbón 1... (eso si, solo si los equipos funcionan bien)..
** que montón de amputados y muertos ñljasgdñfgasdfgasdf hay que ser realista, la cultura de seguridad industrial en los ingenios azucareros y "la cervecería de los castillo" es casí nula, pero en los ultimos 3años están trabajando con mas seguridad debido a la necesidad que tienen de las certificaciones para poner sus productos en el mercado exterior...pero eso de montones lkajsgdfgasldfghalskg...lamentablemente si a muerto mucha gente pero no montones.
**que los gringos venden bien baratas las plantas lkasgdfgasdfjgalsdjg
nel, no las venden baratas, son carisimas, y ademas en guatemala no hay muchas en la costa hay 6 (o 7 con la de javi, no recuerdo si es de carbon).
3 divididas en los ingenios que son nuevas y son pequeñas, en escuintla hay 3 algo grandes mas una que está en construccion en Reu que pertenece a un ingenio..
** que la energía es bien barata; si es barata, solo superada por las hidro, y que ya apareció la generacion eólica y solar pero estas están en pañales.

..que yo blablabla..si, porque la mayoría dice: me contaron. me dijeron.
feliz dia.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 09:33   #32
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por Dangerous Ver Mensaje
Para que pare el teléfono descompuesto... Entren a www.jaguarenergy.com.gt vean la sección de "Quienes somos" y "Vídeos"


PD. El precio de la energía se vera reducido en el siguiente trimestre para el interior del país. Jaguar Energy es capital 100% gringo y la unidad 1 ya ruge en el sistema centro americano con sus 150MW.

Bye.
alli está ve..
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 10:00   #33
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje
jajajajajajaja unas babosadas que escribenn, que me dijo, que me contaron.akjsdgñfagjsdñfjk
**si perdió el contrato.
**si pueden ser muy contaminantes, pero las plantas a base de carbón están equipadas para contaminar lo menos posible.. de 0 a 10 en contaminacion.
ingenios azucareros 10, generadora a base de carbón 1... (eso si, solo si los equipos funcionan bien)..
** que montón de amputados y muertos ñljasgdñfgasdfgasdf hay que ser realista, la cultura de seguridad industrial en los ingenios azucareros y "la cervecería de los castillo" es casí nula, pero en los ultimos 3años están trabajando con mas seguridad debido a la necesidad que tienen de las certificaciones para poner sus productos en el mercado exterior...pero eso de montones lkajsgdfgasldfghalskg...lamentablemente si a muerto mucha gente pero no montones.
**que los gringos venden bien baratas las plantas lkasgdfgasdfjgalsdjg
nel, no las venden baratas, son carisimas, y ademas en guatemala no hay muchas en la costa hay 6 (o 7 con la de javi, no recuerdo si es de carbon).
3 divididas en los ingenios que son nuevas y son pequeñas, en escuintla hay 3 algo grandes mas una que está en construccion en Reu que pertenece a un ingenio..
** que la energía es bien barata; si es barata, solo superada por las hidro, y que ya apareció la generacion eólica y solar pero estas están en pañales.

..que yo blablabla..si, porque la mayoría dice: me contaron. me dijeron.
feliz dia.
Ah huevos que son caras pues pero no cuestan tanto, esa es tecnología vieja pero que ha sido durable sino mirá los equipos de los ingenios, calderas de 60 o 70 años y ahí andan pero no son tan eficientes por eso contaminan un talego que es la razón por la que los gringos se están deshaciendo de ellas. Por ejemplo en Alemania ya no usan carbón y eso que tienen minas grandes, ahora solo lo venden

Escrito con la punta del chile usando Tapatalk
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 10:56   #34
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Ah huevos que son caras pues pero no cuestan tanto, esa es tecnología vieja pero que ha sido durable sino mirá los equipos de los ingenios, calderas de 60 o 70 años y ahí andan pero no son tan eficientes por eso contaminan un talego que es la razón por la que los gringos se están deshaciendo de ellas. Por ejemplo en Alemania ya no usan carbón y eso que tienen minas grandes, ahora solo lo venden

Escrito con la punta del chile usando Tapatalk
enterado.
buenaa voooos de 60-70 años una caldera? No.

lo demás si, tenes razon, no son tan eficientes como los equipos de otros paises, y cabal pues, menor eficiencia mayor contaminacion, pero de eso ya se dió cuenta "la ingeniería en los ingenios" por eso ya no contaminan igual a hace unos 5 o10 años atrás, no porque ellos ayan pensado tanto en el medio ambiente si no porque es un resultado de la eficiencia que ellos buscan.( aunque en el campo siguen contaminando en cantidades apocalipticas).
que billetales hacen en los ingenios vendiendo energía a base de basura, bagazo y chip de madera.
por los bosques.

eso de alemania no me la sabía
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 12:34   #35
reno812
Member
 
Avatar de reno812
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2012
Mensajes: 56
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
La energía geotérmica y la nuclear son aún mas baratas que la generada por hidroeléctricas. Estan actualmente haciendo experimentos para generar aprovechando la fuerza de las corrientes marinas, ignoro que tan rentable será esto en un futuro.
Son más baratas pero estás hablando de otras realidades. La matriz energética de Guatemala apenas llegamos a hidro cuando nos va bien, el resto es carbón, bunker, biomasa y el resto a comprar energía al spot. Hace poco abrieron un parque de paneles solares pero su producción es muy variable por el clima, así que veo difícil que cambie nuestra matriz energética en el corto / mediano plazo.
reno812 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 15:02   #36
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por reno812 Ver Mensaje
Son más baratas pero estás hablando de otras realidades. La matriz energética de Guatemala apenas llegamos a hidro cuando nos va bien, el resto es carbón, bunker, biomasa y el resto a comprar energía al spot. Hace poco abrieron un parque de paneles solares pero su producción es muy variable por el clima, así que veo difícil que cambie nuestra matriz energética en el corto / mediano plazo.
En Guatemala hay 2 plantas geotérmicas en operación, siendo estas ORTITLÁN en Amatitlán con 25 megas y Zunil 1, en Quetzaltenango con 24 megas. En estos momentos el total de 2.8% de la energía que se produce en Guatemala es por geotermia. La geotermia se genera muy barata por mega, sin embargo requiere de grandes inversiones y de mucha experiencia.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 15:35   #37
reno812
Member
 
Avatar de reno812
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2012
Mensajes: 56
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
En Guatemala hay 2 plantas geotérmicas en operación, siendo estas ORTITLÁN en Amatitlán con 25 megas y Zunil 1, en Quetzaltenango con 24 megas. En estos momentos el total de 2.8% de la energía que se produce en Guatemala es por geotermia. La geotermia se genera muy barata por mega, sin embargo requiere de grandes inversiones y de mucha experiencia.
Ojalá todos pudiéramos ver las ventajas de la energía limpia, tristemente acá lo que manda es el $$ y mientras las tecnologías contaminantes sigan llevando más plata a los bolsillos de los empresarios esas van a seguir siendo las tendencias de generación.

Ya no sigo desviando el tema
reno812 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 16:12   #38
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

ya pasaron la prueba de potencia con mas de 132MW hoy antes de medio dia y con una sola unidad

Última edición por Benyi; 19-Jun-2015 a las 16:23
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 16:19   #39
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Yo tengo cuates que dejaron trabajos de años por estar alli
de que?
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 22:30   #40
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Jaguar tiene una potencia instalada de 300 megas pero sin contar sus consumos, creo que van a generar 260 o 250 megas. Estoy algo ahuevado por eso

Escrito con la punta del chile usando Tapatalk
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2015, 23:14   #41
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.895
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
de que?
ingenieros, mecanicos y electricistas

yo me quise meter pero no me salio el chance alñdkjfañlsdjfñlasdkjñ
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 02:09   #42
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Jaguar tiene una potencia instalada de 300 megas pero sin contar sus consumos, creo que van a generar 260 o 250 megas. Estoy algo ahuevado por eso

Escrito con la punta del chile usando Tapatalk
Recordate que el contrato era por 200MW, no por los 300. Claro, necesita generación para el consumo propio pero no creo que tanto.

Lo que si es que asaber ni cuanto tiempo les va a llevar lograr los 150MW por unidad, prácticamente tienen que ir probando los parámetros a prueba y error hasta dar en los puntos óptimos, esto fue el mayor owned que les hicieron los chinos.

Una analogía que utilizo es que se tiene el motor completamente armado, pero no entienden como configurar el sistema de inyección, es como hacer una reprogramación sin entender bien el lenguaje.

Y respecto a que las termoeléctricas carboneras son obsoletas y ya no las quieren en USA... No afirmen con certeza cosas que no saben. De hecho en México fabrican las calderas y las transportan por barco a Nueva York, donde se van conectando a las demás conforme crece la demanda. Es como un lego a gran escala fajslkfsa van agregando calderas conforme sea necesario. Eso es solamente un ejemplo y hay muuuchas más. Claro, la tendencia es cada vez más hacia fuentes de generación verdes, pero eso es principalmente en Europa.

De los sistemas de la planta Jaguar que fueron rediseñados, fueron justamente los precipitadores electrostáticos, que vienen a ser como los "filtros", claro la planta si contamina pero no tanto como la mayoría piensa, cada precipitador tiene como 20m de altura por 21 de largo por 15 de ancho, son unas grandes bestias, se "limpian" los gases de escape lo más que se puede, la mayoría de gases de efecto invernadero son solidificados y depositados en recipientes.

En fin, bonito proyecto y beneficioso dentro de lo realista para Guatemala, pero los chinos si se pizaron de lo lindo a Jaguar.
__________________








Última edición por Elektrospeed; 20-Jun-2015 a las 02:13
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 02:19   #43
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
ingenieros, mecanicos y electricistas

yo me quise meter pero no me salio el chance alñdkjfañlsdjfñlasdkjñ
Si te metés a un proyecto sabes que es temporal. Si dejaron su trabajo fijo y pensaban que se iban a quedar ahí por siempre, la verdad que la cagaron. Son pocos los que se van a quedar, ahí conocí a un chavo que está metido desde que inició el proyecto, Alex, creo que va a ser el único que se va a quedar gkdsjhgdskjgds no es por mala onda, pero en cualquier proyecto sabés que un días simplemente te dicen adios, pero claro lo bonito es que pagan mucho mejor que en la capital y todo pagado. En fin, pros y contras.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 05:53   #44
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Recordate que el contrato era por 200MW, no por los 300. Claro, necesita generación para el consumo propio pero no creo que tanto.

Lo que si es que asaber ni cuanto tiempo les va a llevar lograr los 150MW por unidad, prácticamente tienen que ir probando los parámetros a prueba y error hasta dar en los puntos óptimos, esto fue el mayor owned que les hicieron los chinos.

Una analogía que utilizo es que se tiene el motor completamente armado, pero no entienden como configurar el sistema de inyección, es como hacer una reprogramación sin entender bien el lenguaje.

Y respecto a que las termoeléctricas carboneras son obsoletas y ya no las quieren en USA... No afirmen con certeza cosas que no saben. De hecho en México fabrican las calderas y las transportan por barco a Nueva York, donde se van conectando a las demás conforme crece la demanda. Es como un lego a gran escala fajslkfsa van agregando calderas conforme sea necesario. Eso es solamente un ejemplo y hay muuuchas más. Claro, la tendencia es cada vez más hacia fuentes de generación verdes, pero eso es principalmente en Europa.

De los sistemas de la planta Jaguar que fueron rediseñados, fueron justamente los precipitadores electrostáticos, que vienen a ser como los "filtros", claro la planta si contamina pero no tanto como la mayoría piensa, cada precipitador tiene como 20m de altura por 21 de largo por 15 de ancho, son unas grandes bestias, se "limpian" los gases de escape lo más que se puede, la mayoría de gases de efecto invernadero son solidificados y depositados en recipientes.

En fin, bonito proyecto y beneficioso dentro de lo realista para Guatemala, pero los chinos si se pizaron de lo lindo a Jaguar.
Creeme que ese tipo de plantas térmicas consume bastante energía para sus equipos auxiliares. Nosotros co generamos con un sistema rankine de vapor que no usamos agua y el consumo es el mismo que jaguar pero en proporción a lo que generamos es lo miiiismo que un sistema de vapor de una carbonera pero en pequeño

Escrito con la punta del chile usando Tapatalk
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 08:38   #45
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Recordate que el contrato era por 200MW, no por los 300. Claro, necesita generación para el consumo propio pero no creo que tanto.

Lo que si es que asaber ni cuanto tiempo les va a llevar lograr los 150MW por unidad, prácticamente tienen que ir probando los parámetros a prueba y error hasta dar en los puntos óptimos, esto fue el mayor owned que les hicieron los chinos.

Una analogía que utilizo es que se tiene el motor completamente armado, pero no entienden como configurar el sistema de inyección, es como hacer una reprogramación sin entender bien el lenguaje.

Y respecto a que las termoeléctricas carboneras son obsoletas y ya no las quieren en USA... No afirmen con certeza cosas que no saben. De hecho en México fabrican las calderas y las transportan por barco a Nueva York, donde se van conectando a las demás conforme crece la demanda. Es como un lego a gran escala fajslkfsa van agregando calderas conforme sea necesario. Eso es solamente un ejemplo y hay muuuchas más. Claro, la tendencia es cada vez más hacia fuentes de generación verdes, pero eso es principalmente en Europa.

De los sistemas de la planta Jaguar que fueron rediseñados, fueron justamente los precipitadores electrostáticos, que vienen a ser como los "filtros", claro la planta si contamina pero no tanto como la mayoría piensa, cada precipitador tiene como 20m de altura por 21 de largo por 15 de ancho, son unas grandes bestias, se "limpian" los gases de escape lo más que se puede, la mayoría de gases de efecto invernadero son solidificados y depositados en recipientes.

En fin, bonito proyecto y beneficioso dentro de lo realista para Guatemala, pero los chinos si se pizaron de lo lindo a Jaguar.
Cabal..


y como lo que escribí anteriormente, si contaminan pero no como se piensa, a ellos les interesa ser eficientes y no estar tirando el combustible por las chimeneas..
Ahora eso que los chinos no dejaron los manuales y por eso no pueden con los TG
alli hay personal que se conocen los equipos como la palma de la mano, aunque son enormes los equipos de jaguar,no tienen personal novato, tienen personas que contrataron de otras generadoras ya con basta experiencia, el actual gerente de OP es viejazo en eso...que buen salario les pusieron a esos fregados.
...repito, ayer felices que llegaron a los 150mw brutos....aunque como lo dice el título, SIN CONTRATO

Última edición por Benyi; 20-Jun-2015 a las 08:54
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2015, 09:17   #46
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Energuate da por cancelado contrato con Jaguar

Si te metes a una inmensa inversión en generación y te quedás sin PPA tanto tu empresa como los bancos que te financiaron están

Ya con todo montado y sin PPA, tenes que salir a vender la energía al precio que te la quieran pagar, perdiendo todo el margen de rentabilidad y de imponer condiciones iniciales, que hacía atractivo el negocio. Ahora les tocará llorar, suplicar, presionar a través de sus banco acreedores y posiblemente corromper para que les den un contrato medianamente aceptable.
G500 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12585 seconds with 13 queries