Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3525 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Feb-2015, 06:14   #51
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
No necesariamente necesitas llamar a la agencia, en el call center te lo pueden confirmar.
No todos los bancos tienen servicio de confirmacion de cheques en su call center.

Última edición por G500; 16-Feb-2015 a las 06:18
G500 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Feb-2015, 06:48   #52
jorge1320e
Velmax Rider
 
Avatar de jorge1320e
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Mensajes: 3.584
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

esa mierda es pura estafa. si la chava realmente queria la moto hubiera mandado al cerote ese que la fue a ver con el pisto en mano no hubiera puesto tanto pero.

Te salvastes de esta es mejor cash o ir con ellos personalmente hacer el cheque de caja asi sabes que es no es falso.
__________________
jorge1320e está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 07:30   #53
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

La unica forma en la que se puede confiar en un cheque de caja es que la persona lo compre enfrente de uno, de lo contrario nel, puras estafas
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 07:39   #54
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Buena info, pero muchos dicen que lo mejor es acompañar al interesado a que compre el cheque de caja; para todo eso pienso que mejor hagan la transferencia a tu cuenta directamente

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 11:00   #55
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

no lei los demas comentarios pero si el cheque hubiera sido de Banrural y tu cuenta de Banrural no hubiera habido problema porque te liberan los fondos de inmediato, ahora si es de otro banco lo mejor es esperara a la liberacion de fondos, pero si la urgencia era por hacer el negocio lo mejor era llamar al banco emisor del cheque y verificar su autenticidad.
__________________
+ Caracol =
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 11:05   #56
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Lo que he visto es que no vale la pena hacer negocios con cheque de caja, en el sentido de que si los falsifican, al punto que las empresas aún con ese tipo de cheques no te entregan la mercadería hasta liberado o sea una semana.
Personalmente he visto el caso donde sacaron mercadería por 75 mil un fin de semana y el lunes que quisieron cobrar era chafa el cheque, yo que ya había hecho mis tratos con ese tipo de documento lo ví y era evidente que era falso, mi recomendación sería que vayas y compres uno en un tu negocio que hagas para ver cómo son o que te muestren uno en físico para reconocerlos (creo que hasta marca de agua traen) o que optes por citar a la mara al banco que manejas y que allí hagan el movimiento, tengo un cuate que vendio su carro y lo que hicieron fue que el don tenía cuenta en el gyt, lo citó allí; le aperturaron la cuenta con lo que valía el carro y allí firmaron los papeles.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 11:27   #57
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

Ahuevos que era estafa dlfkjñalskjdfkñlas

De la que te salvaste, ese tipo de negocios siembre se hacen adentro de la agencia de tu banco, para depositar el Cheque de caja, efectivo o cheque del mismo banco.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 17:27   #58
cytus99
Senior Member
 
Avatar de cytus99
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2011
Ubicación: en algun lugar de Guatemala
doch patas alkjsdkas
Mensajes: 1.716
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheq

cytus99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2015, 22:07   #59
roberto herrera
Senior Member
 
Avatar de roberto herrera
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Mensajes: 915
Feedback Score: 2 reviews
Re: intento de estafa o fui yo quien dejo ir el negocio por no saber usar cheque de c

Pura estafa ni cheques personales ni de caja vamos al banco directamente dan la plata y alli mismo compras uno de caja por seguridad de no cargar el efectivo
__________________
roberto herrera está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07145 seconds with 13 queries