Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3443 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Dec-2014, 07:07   #1
danychutan
God's son
 
Avatar de danychutan
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Vill Nueva
Boxer BM100 Mod. 2011
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
Consejos con mi moto boxer 100

jóvenes buen dia, les cuento que tengo una moto Bóxer 100 desde hace mas de un año, el asunto es que ya voy para cuatro meses viajando 6 dias a la semana a Escuintla y yo vivo en villa nueva. La moto la compre con 4500 km y ya la llevo por los 24000km. En base a esto tengo dos consultas
1. A este kilometraje habría que hacer o revisar algo en especial, yo le hago servicio mayor todos los meses ya que con la viajadera bien que le sacó el jugo a la moto.
2. Hace unas semanas se le cayo una pieza que va unida al escape, y me anda haciendo un ruido ahora. Esa pieza y esa salida extra podría hacer que la moto le pase algo o que se ponga gastona. Es que antes me hacia 500 kpg y ahora me esta haciendo menos. Sers que venderán esa pieza.
muchas gracias por su ayuda.
__________________
"Aunque la visión tardará aún por tiempo, mas al fin hablará, y no mentirá; aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará." Habacuc 2:3



danychutan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Dec-2014, 08:40   #2
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consejos con mi moto boxer 100

ya que viajas tanto, yo tengo una boxer Bm 100, a mi el clavo que me dio al principio es que se quebraban los rayos cada rato del aro trasero y lo que hice le puse el aro de una disccvery le puse llanta tubular y cero clavos, otra cosa si viajas de noche ponele una luz mas galle tuda, y cámbiale la batería por una de 12v 7amp, por el kilometraje, le podes hacer el servicio de barras y de muleta, cámbiale el filtro de aire si nunca se la han cambiado igual que la candela y el capuchón, su servicio menor cada 2000 a 2500km y el mayor a los próximos 2500, con el ruido del escape definitivamente te va a gastar mas gas por que los gases salen ya con menos obstaculo, cual quier onda mandame un inbox
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2014, 11:36   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consejos con mi moto boxer 100

Revisa también el kit de arrastre, las llantas son las originales o ya le cambiaste?
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2014, 20:37   #4
danychutan
God's son
 
Avatar de danychutan
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Vill Nueva
Boxer BM100 Mod. 2011
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consejos con mi moto boxer 100

ya cambie cadena y el juego de spoket, le cambie la llanta trasera. Pues los servicios se le han hecho mensuales desde que la compre y mas ahora que viajo mas
danychutan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
boxer


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28295 seconds with 13 queries