Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Cual plan Escogerian
Claro 15 46,88%
Movistar 5 15,63%
Tigo 12 37,50%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3451 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Dec-2014, 11:44   #26
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

lo mejor es tigo ya que también lo mejor es comprar el telefono por aparte y no pagar las estupidas cantidades por las que los venden los de las telefonias.
__________________

Kanguro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Dec-2014, 23:47   #27
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Tigo en el internet hoy un cuate saco ese plan y si desepcionado de la velocodad y que a cada rato se pasa a 2g ajdkfjskjdks
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2014, 23:59   #28
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Tigo en el internet hoy un cuate saco ese plan y si desepcionado de la velocodad y que a cada rato se pasa a 2g ajdkfjskjdks

X2 el Internet de tigo es muy lento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 07:24   #29
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

A mi se me vence mi contrato en febrero y pago Q332 al mes con claro pero los 3gb de internet no me alcanzan siempre me los acabo y eso de navegar a la velocidad mas baja si es horrible.. Los minutos que tengo casi ni los uso porque llamo poco.
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 10:17   #30
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Cita:
Iniciado por ELEGY1802 Ver Mensaje
A mi se me vence mi contrato en febrero y pago Q332 al mes con claro pero los 3gb de internet no me alcanzan siempre me los acabo y eso de navegar a la velocidad mas baja si es horrible.. Los minutos que tengo casi ni los uso porque llamo poco.
pero si ponele te dan plan de 10 GB de internet, si te gastas los 10 GB valiste verga no te deja seguir navegando a baja velocidad asdfadsfadsfads
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 10:25   #31
joozue14
Member
 
Avatar de joozue14
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2014
Mensajes: 44
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Lastima mi contrato que esta por terminar 200 minutos 200 mensajes tigo ilimitado y 10 GB de Internet por Q374 mensuales. Ahora a ver los nuevos planes porque parecen puros timos muy caros y no ofrecen mucho.
joozue14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 11:23   #32
coco
Senior Member
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Mensajes: 6.084
Feedback Score: 203 reviews
Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Que tan fácil o dificil es que le den a una persona la línea? que revisan? como hay que llevar estados de cuenta y más cosas...

Depende de la compañía?
__________________
¿Tienes una emergencia económica? CLIC AQUI
coco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 11:28   #33
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Cita:
Iniciado por boombox Ver Mensaje
Yo hice mi estudio sobre los planes y las empresas, me quede con Tigo sin contrato porque yo ya tenia un par de buenos telefonos y en cualquiera de las tres companias te venden el telefono a precio ridiculo , lo que me gusto y no me gusto de cada uno:

Movistar: Asco de señal en muchos lados y para pagar por algo que no me va a servir , buenos precios por los planes y para lo que yo necesitaba si me funcionaba el "ilimitado"

Claro: Algunos problemas de señal mas que todo en mi casa, lo malo es que cuando doy soportes y es por telefono es critico que me escuchen bien sino , no me gusto que el "ilimitado" es solo por 6 meses y despues sepa que pasa me imagino que ya aplica tarifa normal. Me gusto la atencion al cliente la patoja me tubo toda la paciencia del mundo dando toda la info y los diferentes escenarios, los requisitos eran los normales. No tienen lineas sin contrato.

Tigo: No me gusta que a veces estas navegando y sin ninguna razón la shit te cambia de LTE a Edge no es por señal porque estoy aplastado todo el día en el mismo lugar laksjflaksdjfa llame a atención al cliente y dicen que es mi aparato y con Claro 0 clavos en ese sentido, cuando me pasa lo pongo en modo avión, lo regreso y solucionado. Los planes sin contrato están nave, tienen exactamente lo que necesito en internet y minutos, agarre uno de Q199.00, solo tuve que pagar Q600.00 de un bmobile que era obligatorio, ahi lo cargo en el carro por aqueo de los motocacos laksjdflkajsf. Sobre la atencion primero trate de sacar la linea en un Tigo de Oakland la chatia que me atendio popta andaba en las nubes, creo que estaba chateando en FB o algo porque se hizo como media hora solo para revisar mis papeles, cada aprox 15 minutos pasaba un hdp chingandola como que se la quiere y yo con cara de despues de casi una hora la mongola me dijo que no podia sacarla porque mi dpi estaba verguiado y que no le autorizaron mi linea por eso, tenia razon pero porque putas tenerme una hora aplastado como dos o tres dias despues en Proceres habia un toldo bien pura mierda de Tigo laksdjflaksjfa ahi habian dos chatias promocionando lineas sin contrato solo habia que llegar con el DPI, yo dije ah estas les urge vender fijo llegue y compre la linea con el telefono que les puse anteriormente, le tomaron fotos a mi dpi verguiado y 0 clavos, me activaron mi linea e internet, me atendieron rapido y sin tanta paja, al otro dia tenia que ir a recoger mi dpi renovado, la chatia que me vendio la linea me llamo que la putearon por mi dpi verguiado, le tome fotos al dpi nuevo se las mande por whatsapp y 0 clavos
Tigo aun no lanza LTE, asi que lo que esta bajando es de HSPA+ a EDGE

aca en la oficina hay una linea Movistar, y esa onda le dura un vergo el internet, yo tengo linea de claro y esa mierda solo correos y app de mensajeria y se acaban los 3 GB que tengo bien rapido

mientras que el que tiene la de movistar ve videos a cada rato y hasta baja aplicaciones y le dura un chingo, tambien tiene 3GB

ahora linea de tigo no hay nadie aca que tenga ni idea que tan buena sea
__________________


Betox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 19:33   #34
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
Tigo aun no lanza LTE, asi que lo que esta bajando es de HSPA+ a EDGE

aca en la oficina hay una linea Movistar, y esa onda le dura un vergo el internet, yo tengo linea de claro y esa mierda solo correos y app de mensajeria y se acaban los 3 GB que tengo bien rapido

mientras que el que tiene la de movistar ve videos a cada rato y hasta baja aplicaciones y le dura un chingo, tambien tiene 3GB

ahora linea de tigo no hay nadie aca que tenga ni idea que tan buena sea
Bajate una app llamada 3g watchdog, con eso podes medir tu consumo de Internet y wifi
Cita:
Iniciado por Betox Ver Mensaje
Tigo aun no lanza LTE, asi que lo que esta bajando es de HSPA+ a EDGE

aca en la oficina hay una linea Movistar, y esa onda le dura un vergo el internet, yo tengo linea de claro y esa mierda solo correos y app de mensajeria y se acaban los 3 GB que tengo bien rapido

mientras que el que tiene la de movistar ve videos a cada rato y hasta baja aplicaciones y le dura un chingo, tambien tiene 3GB

ahora linea de tigo no hay nadie aca que tenga ni idea que tan buena sea
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 20:25   #35
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Cita:
Iniciado por coco Ver Mensaje
Que tan fácil o dificil es que le den a una persona la línea? que revisan? como hay que llevar estados de cuenta y más cosas...

Depende de la compañía?
Con movistar solo con tu DPI ven en el sistema si estás libre de algún problema de crédito (buró de crédito supongo) y si no tenes ningún reporte te lo dan.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2014, 21:51   #36
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Planes ilimitados de cel cual escoger ?

Yo tengo el de movistar pero me cobran Q375 al mes y es ilimitado llamadas, mensajes y 3Gb de internet. Lo unico es que solo se puede llamar a 100 numeros distintos en un mes, si te pasas te lo cortan. Es para prevenir que uno rente el telefono o lo use de planta en una oficina, creo que la medida es buena porque ni que fueras alcalde para llamar a tanta mara distinta en un mes..
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
claro, movistar, telefonias, tigo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50949 seconds with 14 queries