|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1151 | |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Respuesta: Tigo Star
Cita:
Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
![]() |
![]() |
||||||
|
![]() |
#1152 | |
Hacemos visible tu idea.
Feedback Score: 86 reviews
|
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1153 | |
DOHC
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
este es un turbonett de 2MB contra un server similar ![]() el mismo servicio usando de host a Telefonica, server Guatemala ![]() el mismo pero usando de host a Tigo, server Guatemala ![]() en cuanto tenga mi servicio de 2MB que le pedi a tigo subo los resultados y si no me gusta pues sigo con turbonett.... aunque es mucho mas caro Claro asi que tigo star tendria que ser muy decepcionante para quedarme con Claro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1154 | |
Un día a la vez
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Feedback Score: 28 reviews
|
Cita:
Recordemos la red no esta tan saturada ahorita hablo de la de Tigo asi que esto tiene que ir madurando y viendo como nos va funcionando, de igual manera gracias por los datos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1155 | |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: Re: Tigo Star
Cita:
Los de Tigo estan durmiendose en esta zona... o al menos a mi no me ofrecieron el servicio -.-'
![]() |
![]() |
#1156 |
welcoмe тo тнe ιnтerneт
Feedback Score: 1 reviews
|
Acabo de hacer la consulta de los nuevos precios, tengo 1MB + Claro TV HD + Telefono= Q.495 (actual). Con el cambio a los nuevos precios me quedaría, 2MB (no tengo cobertura para los 5MB o mas
![]() Peeeeeeeero, como yo agarre la TV Gratis de hace casi dos años y mi contrato fue a 36 meses la chatia me dijo que la renovación debía ser a 36 meses por la promoción de la TV gratis esto se debe a que, lo cito: "por políticas de Claro por alguna modificación o migración que realice un cliente con financiamiento o equipo gratis la renovación será por el plan inicial de contratación..." SU MADRE, me va a tocar que hacerle ganas con el año que me falta pagando mas por menos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1157 | |
DOHC
corolla
|
Respuesta: Re: Tigo Star
Cita:
edit, ya hable en el chat, pero a puro huevo hay que renovar por 12 meses y sigue estando mas caro, o sea que se puede probar el de tigo un par de meses y si no sirve sacar contrato nuevo de todas maneras con claro añlsdkj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1158 | |
DOHC
corolla
|
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1159 |
DOHC
corolla
|
por supuesto, pero de todas maneras mi ISP es Telgua ahora asi que tendriamos que probar con alguien que tenga de ISP a Tigo y probar el ping contra el mismo server, no con uno que esta a 2300 millas de distancia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1160 | |
(V)o,,,o(V)
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Feedback Score: 5 reviews
|
Cita:
Buena onda pongo el ping que tengo actualmente con claro con 1 mega: ![]() Lo veo un poco alto para la cantidad de clientes que tiene, en un futuro si se satura con demasiados clientes ese ping tendría que subir y la velocidad seria mala aun teniendo 10megas de velocidad.
![]() |
![]() |
#1161 |
User C4d and After Effect
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 147 reviews
|
acabo de venir de la agencia de claroshit y los muy
![]() con cara de ![]() les digo lo siguiente: yo: buena tarde fijese que vengo a ver como esta el asunto de las nuevas tarifas trabajador: ![]() yo: las nuevas que estan publicando en las redes sociales ![]() trabajador: no ud a nosotros no nos han informado de esas nuevas tarifas yo: e inclusive llame al servicio al cliente para que me dieran esa información y me dijieron que si... ya hay nuevas tarifas y que vaya a la oficina de claro. trabajador: y que numero marcó para que le dieran esa información. yo: ![]() trabajador: permitame vamos a consultar con los asesores de venta. yo: ![]() trabajador: si ud viera que si ya nos vino la información, pero ud no puede obtener esas tarifas porque tiene casa triple claro. yo: y que no se supone que las nuevas tarifas son para los nuevos y activos usuarios ![]() trabajador: si lo que pasa que tiene que esperar que venza su contrato y le faltan 4 meses. yo: así es pero una persona vino a hacer el cambio de velocidad teniendo 12 cuotas pendientes de una laptop y yo solamente tengo 4 trabajador: permitame voy a ver que podemos hacer en su caso. yo: está bien. trabajador: viera que si le podemos cambiar la tarifa solo que su contrato de internet, cable y linea fija se renuevan 18 meses mas. yo: ![]() trabajador: si pero como ud tiene 3 servicios son 18 meses en total. yo: entonces quiere decir que a nosotros los clientes puntuales no quieren ver la cara. trabajador: no es eso... pero si se da cuenta su señal incrementaría a 10mb. yo: disculpe pero a que conclusión vamos a llegar entonces... de que sirve que esten publicando esas nuevas tarifas si al final los que quieren trabar son a sus clientes que tienen años de estar al dia con sus pagos... esta empresa si que no valora al buen cliente. trabajador: disculpe señor pero vamos a ver que podemos hacer en su caso. yo: sabe que en 4 meses regreso y vengo a darle de baja al servicio... muchas gracias por su tiempo, nos vemos... en fin de nada sirvió ir a preguntarle a esos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1162 |
XBMC team
Feedback Score: 23 reviews
|
O sea que ni los propios trabajadores de claro saben los nuevos precios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1163 |
Un día a la vez
SE-R Nippon
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1164 | |
Diseñador
Feedback Score: 40 reviews
|
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1165 | |
My Heart Is Happy!!!
alguno por hay
Feedback Score: 46 reviews
|
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#1166 |
Dang!
Feedback Score: 8 reviews
|
Hoy vino un chavo ofreciendo tigo star, le dije que teniamos cablefusion y era lo mismo, que pagabamos 415 y ahora seria 299.
Y el pizado me dijo que tengo que seguir pagando lo mismo, porque "tenemos" contrato con cablefusion, cosa que no es asi, y entonces que si me cambio a tigo star, sera con contrato, le dije que eso no decia en la pagina y el se contradecia, que mejor iba a una agencia Entonces ta puzado si tambien contrato con tigo, o ya empezaron con las pajas para que sigamos pagando lo mismo y mo exista rebaja
![]() |
#1167 |
ps3,xbox360,WII,PC
Feedback Score: 189 reviews
|
Puta que vergueo le hicieron al tito empresa basura
![]() Enviado desde el cuarto de tu hermana
![]() |
#1168 | |
ps3,xbox360,WII,PC
Feedback Score: 189 reviews
|
Cita:
Enviado desde el cuarto de tu hermana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1169 | |
Senior Member
Feedback Score: 47 reviews
|
Cita:
Me ha pasado anteriormente! También me emputa que saquen promociones y tarifas para nuevos usuarios! Solo quieren más usuarios, pero a los viejos que? Realmente somos los que deberían premiar! No fomentan lealtad y la mayoría está así! Justo ahora vino algo mejor y como no nos han valorado la mayoría va a venir y mandarlos allá mierda! Estudio mercadeo y cada cliente viejo vale 10 clientes nuevos, sino es que más! Les va a salir caro!
![]() |
![]() |
#1170 |
Un día a la vez
SE-R Nippon
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1171 |
Member
Feedback Score: 9 reviews
|
No es por desviar el tema ...pero ya disfrutando mis 5 megas contratados con tigo....viendo el partido de guate salvador en HD..por RD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1172 |
(V)o,,,o(V)
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Feedback Score: 5 reviews
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1173 |
Senior Member
GLI MKV
Feedback Score: 1 reviews
|
A mi me dijeron que no había cobertura en mi zona
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1174 | |
Banned
CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
|
![]() Cita:
![]() Solo llama de tu tigo al *611 y te arreglan todo, esos solo son pinches vendedores que no saben nada. asljfklasjdfkljñasdjfkñajfd |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1175 | ||
Cel 59766132 -Claro-
Feedback Score: 153 reviews
|
Re: Respuesta: Tigo Star
Cita:
Cita:
|