Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3586 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Jul-2014, 14:14   #1
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Exclamation Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Buenas tardes compañeros, les quería compartir esto que para mi es un proyecto personal muy satisfactorio, a pesar de ser Diabético Tipo 1, una enfermedad desarrollada por un estilo de vida sedentario y también por provenir de una familia de Diabéticos, me siento muy bien, el tener esta enfermedad me ha cambiado la vida y no para mal, si no al contrario.

En el 2012 en donde las desveladas por trabajo y estudio llegaron al limite me fue diagnosticada esta enfermedad, no lo tome a mal pues siempre conviví con Diabéticos y estaba al tanto de los pro y contras, el trabajo y el estudio no me habían permitido ejercitarme como debía, siempre he mantenido mi control con medicamentos y ejercicio regular más no el necesario.

Cuando era pequeño tuve la dicha que mis padres me regalaran una Bicicleta, en ella me metí mis buenos trancazos al empezar, en ella desarrolle ese gusto por la libertad que da al pedalear, con el tiempo fui usándola con un amigo de la infancia con el cual echábamos los "colazos" a la colonia.

En el 2008 entre a estudiar de noche a la Universidad San Carlos de Guatemala y así mismo empecé a trabajar en una agencia de publicidad, lamentablemente el horario de trabajo no me permitía llegar a tiempo a mis estudios, pues si tomaba bus eran de 45 a 1 hora en llegar y carro de 1 a 2 horas, así que decidí irme en Bicicleta, en 15 minutos ya estaba sentado en clases, deje de usarla por que en esa época la gente no respetaba mucho al ciclista y consecuencia de eso me atropellaron 2 veces .

Ahora, en esta época he decidido retomar el ciclismo, no tengo una gran bicicleta pero me ha servido para movilizarme a muchos lados, sentir el viento en la cara, conocer lugares que no conocía y poco a poco ir más lejos, mi estado de ánimo ha cambiado, mi salud ha mejorado y por esas razones he decidido compartir mis avances en este proyecto el cual se va desarrollando muy bien a través de las redes sociales, Twitter una plataforma la cual uso mucho ha sido el medio que he escogido como primer paso y el cual estaré compartiendo consejos y demás, tanto para Diabéticos como para Ciclistas.

Les dejo el user @diabciclista, espero me sigan y le den RT a mis publicaciones, cualquier consejo, duda, comentario no duden en hacérmelo llegar.

Gracias

Un agradecimiento público a la Familia Borrayo, ya que fueron parte inicial a que retomara lo del ciclismo.

Ya tengo Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Diab%..._type=bookmark

__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Jul-2014, 14:25   #2
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

buen proyecto dale duro, exitos
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 14:27   #3
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
buen proyecto dale duro, exitos

Gracias
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 15:17   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Varias personas de mi círculo son diabéticas o con mamá diabética y te felicito porque si algo he visto es que ha sido muy difícil que ellos(as) hagan algo de ejercicio a pesar que les beneficia. Llevo ratos de conocer una mi cuata tipo 1 y aunque hemos salido, hecho ejercicio y etc (y así mejoró notablemente sus niveles hasta normalizarlos)... simplemente no hay modo que lo haga por sí misma. Un cuate que estudió medicina hablaba más de suicidido que ejercicio, uta es impresionante. Fuera de Guate se ve más mara deportista con diabetes que acá


Hay un don en internet en un sitio de diabetes que da su testimonio con setenta y algo años sin yagas, con sus manos y pies enteros. Cuadno le conté a la mara para que leyeran ya que tanto hablan de miedo a amputaciones ni pestañaron, les peló el huevo.


documentá todo mano, tus mediciones y la glucosilada que sirva de ejemplo para tanta mara que piensa que no hay salida

felicitaciones man
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 15:30   #5
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Gracias Don Loroco, eso he empezado hacer, documentar todo y por eso mismo me obligue a hacer algo con ello, esto me ayudara a dar a conocer a la gente que la Diabetes no es un obstáculo, más bien es una oportunidad de cambiar el estilo de vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 15:43   #6
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

follow! ,, es un deporte muy gratificante, lo e hecho un par de veces pero tengo una lesion en la rodilla que no me permite hacer distancias largas. me parece muy buena la actitud de cuidarte de esta forma.. segui adalante!!
__________________


JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 15:49   #7
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 16:04   #8
mack87
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2011
Mensajes: 98
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

buen proyecto manin, mi papa es diabetico de hace 8 años aproximadamente es muy importante mantenerse activo para controlar esa enfermedad..

slds.
mack87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 16:07   #9
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 628
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Adelante y felicidades con la inicativa.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 16:18   #10
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Gracias por sus comentarios
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2014, 21:39   #11
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Felicitaciones J.U.L.I.U.S, el ejercicio hace la diferencia y es lo único que te puede ayudar a reducir tu dependencia de medicinas. La bicicleta es lo mejor que podes hacer, un ejercicio bastante completo y de bajo impacto. Algo que ayuda mucho es mantener ritmo en área aeróbica aprox 150 latidos mientras realizas ejercicio. Quizas con el tiempo puedas conseguirte un monitor cardiaco y un computadora para la bici para ayudarte a entrenar. Felicitaciones nuevamente por el esfuerzo y adelante !!!
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 01:53   #12
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Felicitaciones J.U.L.I.U.S, el ejercicio hace la diferencia y es lo único que te puede ayudar a reducir tu dependencia de medicinas. La bicicleta es lo mejor que podes hacer, un ejercicio bastante completo y de bajo impacto. Algo que ayuda mucho es mantener ritmo en área aeróbica aprox 150 latidos mientras realizas ejercicio. Quizas con el tiempo puedas conseguirte un monitor cardiaco y un computadora para la bici para ayudarte a entrenar. Felicitaciones nuevamente por el esfuerzo y adelante !!!

Gracias vos, pues como puse en el primer post, no tengo una gran bicicleta, pero me ha ayudado un montón, ahora entre mi meta es conseguir una mejor bicicleta y por supuesto los implementos necesarios para tener un mejor control del ejercicio el cual estoy realizando, entre mis metas están ser una ayuda, o la ayuda que yo encontré en otros países para alguien de acá, con que tenga una persona la cual llegue a ayudar habre cumplido mi meta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 02:07   #13
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

puro calidad
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 07:44   #14
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, les quería compartir esto que para mi es un proyecto personal muy satisfactorio, a pesar de ser Diabético Tipo 1, una enfermedad desarrollada por un estilo de vida sedentario y también por provenir de una familia de Diabéticos, me siento muy bien, el tener esta enfermedad me ha cambiado la vida y no para mal, si no al contrario.

En el 2012 en donde las desveladas por trabajo y estudio llegaron al limite me fue diagnosticada esta enfermedad, no lo tome a mal pues siempre conviví con Diabéticos y estaba al tanto de los pro y contras, el trabajo y el estudio no me habían permitido ejercitarme como debía, siempre he mantenido mi control con medicamentos y ejercicio regular más no el necesario.

Cuando era pequeño tuve la dicha que mis padres me regalaran una Bicicleta, en ella me metí mis buenos trancazos al empezar, en ella desarrolle ese gusto por la libertad que da al pedalear, con el tiempo fui usándola con un amigo de la infancia con el cual echábamos los "colazos" a la colonia.

En el 2008 entre a estudiar de noche a la Universidad San Carlos de Guatemala y así mismo empecé a trabajar en una agencia de publicidad, lamentablemente el horario de trabajo no me permitía llegar a tiempo a mis estudios, pues si tomaba bus eran de 45 a 1 hora en llegar y carro de 1 a 2 horas, así que decidí irme en Bicicleta, en 15 minutos ya estaba sentado en clases, deje de usarla por que en esa época la gente no respetaba mucho al ciclista y consecuencia de eso me atropellaron 2 veces .

Ahora, en esta época he decidido retomar el ciclismo, no tengo una gran bicicleta pero me ha servido para movilizarme a muchos lados, sentir el viento en la cara, conocer lugares que no conocía y poco a poco ir más lejos, mi estado de ánimo ha cambiado, mi salud ha mejorado y por esas razones he decidido compartir mis avances en este proyecto el cual se va desarrollando muy bien a través de las redes sociales, Twitter una plataforma la cual uso mucho ha sido el medio que he escogido como primer paso y el cual estaré compartiendo consejos y demás, tanto para Diabéticos como para Ciclistas.

Les dejo el user @diabciclista, espero me sigan y le den RT a mis publicaciones, cualquier consejo, duda, comentario no duden en hacérmelo llegar.

Gracias

Un agradecimiento público a la Familia Borrayo, ya que fueron parte inicial a que retomara lo del ciclismo.

Ya tengo Fan Page: https://www.facebook.com/pages/Diab%..._type=bookmark

La gran puchica mano, por el desvelo, el trabajo y los estudios te dio diabetes tipo 1, pense que te daria mas por ser bolo y mala alimentacion en el proceso.

Buena onda que hayas seguido usando la bicicleta, pero la verdad que es otro estres andar con la cicle en la calle
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 10:18   #15
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
La gran puchica mano, por el desvelo, el trabajo y los estudios te dio diabetes tipo 1, pense que te daria mas por ser bolo y mala alimentacion en el proceso.

Buena onda que hayas seguido usando la bicicleta, pero la verdad que es otro estres andar con la cicle en la calle
Fíjate que el trabajo y el estudio de noche hacían que comiera de más o que tomara mucho café y coca cola además el stress de pasar varios meses sin dormir bien fue una bomba la que yo mismo me provoque.

Con lo de la Bicicleta en la calle, sólo cuando me meto al tráfico pero ya hay bastante gente que respeta, siempre hay un pelo en la sopa pero son pocas veces.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 20:34   #16
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 21:19   #17
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Excelente iniciativa mano, como dice el loroco, hacete perfil liídico, hemoglobina glucosilada y glicemia pre y post ahorita que estás empezando y periódicamente publicas tus nuevos resultados para que la gente vea lo importante del ejercicio en el estilo de vida de un diabético y los beneficios de este a largo plazo De verdad, la mejor terapia para la diabetes después de la farmacológica es el ejercicio pero la mara no le cacha a la idea
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2014, 13:28   #18
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Diabético Ciclista / Twitter @diabciclista

Para la gente que no lee y pues se la pasa inventado cosas, no estoy pidiendo dinero a nadie para costearme el medicamento, esto es un proyecto personal el cual va con una proyección de ayuda social, es decir tratar de ayudar a personas de escasos recursos a costear los medicamentos de ellos, además de impulsarlos a practicar deporte ya que esto reduce la ingesta de estos medicamentos notablemente.
J.U.L.I.U.S está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bicicleta, ciclista, diabciclista, diabetes, diabetico


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18639 seconds with 13 queries