Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1613 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jul-2014, 23:53   #5326
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Probé esta página
http://es.calcuworld.com/calculadora...rasa-corporal/

Y me dio esto a mi

Enviado desde mi Note 3
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jul-2014, 13:23   #5327
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo tengo supuestamente un 15%
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2014, 00:07   #5328
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Entonces.... como saber exactamente el porcentaje ???

Enviado desde mi Note 3
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2014, 02:05   #5329
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Asaber... el electroesped vino a implantar dudas jsksdjhdasnd pajas !!!
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2014, 14:25   #5330
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Pues esos métodos con cinta métrica, edad, etc. no son muy confiables.

Los métodos más confiables, disponibles para nosotros, es con la pinza para medir el grosor de los pliegues de la piel en puntos clave, o la pesa biométrica. Cualquier gimnasio decente debería de tener al menos una de estas dos herramientas.

Hay otros métodos más exactos pero solamente están disponibles en laboratorios especializados y son muy caros.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 00:29   #5331
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Una duda si quisiera comenzar a marcar........ con las rutinas correctas siempre tendría que sentir dolor en mis músculos ?? La duda es que si no estoy mal son más repeticiones y menos peso para marcacion eso si también una buena dieta.. espero estar en lo correcto

Enviado desde mi Note 3
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 16:56   #5332
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

maruvin, yo también estoy en etapa de marcar y siempre y lo que hago es: 1x12, 1x10, 2x8 con 45 segundos de descanso entre serie, en pocas palabras, menos descanso entre series para marcar, con menos peso porque fijo no aguantas el mismo peso que en etapa de crecer. En mi caso, sigo sintiendo dolor muscular, mas en las piernas y es tanto que a veces tomo dexketoprofeno para poder caminar jajajaja

Y también cardio, bajarle a las grasas, y muuucha agua





Ahora jovenes, ¿qu+é piensan de la comida trampa?
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 18:17   #5333
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
maruvin, yo también estoy en etapa de marcar y siempre y lo que hago es: 1x12, 1x10, 2x8 con 45 segundos de descanso entre serie, en pocas palabras, menos descanso entre series para marcar, con menos peso porque fijo no aguantas el mismo peso que en etapa de crecer. En mi caso, sigo sintiendo dolor muscular, mas en las piernas y es tanto que a veces tomo dexketoprofeno para poder caminar jajajaja

Y también cardio, bajarle a las grasas, y muuucha agua





Ahora jovenes, ¿qu+é piensan de la comida trampa?
cual es esa manin....
__________________
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2014, 23:26   #5334
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por uAiO$$ Ver Mensaje
cual es esa manin....
Llega camarada

http://www.vitonica.com/dietas/todo-...-comida-trampa

Con respecto a la comida trampa, acostumbro a realizarla desde el sábado a medio dia hasta la cena, suspendo el domingo en la mañana y en el almuerzo hago trampa haha y en la cena regreso a la normalidad. Mi trampa es tipo: si los demas dias como cierta porción de arroz, aumento.

Si los demas días le quito la piel al pollo, ese dia no haha y asi. Es raro que haga trampa con comida chatarra, pero me ha pasado, asi que asi realizo mi trampa como lo hacen ustedes?
__________________


R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2014, 05:58   #5335
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mi trampa la hago cuando realmente tengo muchas ganas !!!

Puede ser un lunes o un viernes... nose cuando me daran ganas jeje !!!

Sino todo esto seria muy aburrido para mi... demasiado aburrido !!!

Lo q hago es si como una hamburguesa de 120 calorias, 10 gr de proteina, 40 % carbohidratos, entonces lo sumo a lo q nesesito en el dia, y como mas fibra y hago cardio !!!
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2014, 06:01   #5336
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Una duda si quisiera comenzar a marcar........ con las rutinas correctas siempre tendría que sentir dolor en mis músculos ?? La duda es que si no estoy mal son más repeticiones y menos peso para marcacion eso si también una buena dieta.. espero estar en lo correcto

Enviado desde mi Note 3
siempre tenes q sentir el ejercicio !!!

Porq pensas q bajar peso es bajar intensidad? La intensidad va siempre siempre, hagas con menos o mas peso !!!

Por ejemplo si con peso cagado llegas a 8, con menos peso cagado llegas a 12 !!!
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2014, 08:36   #5337
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo quiero aumentar masa muscular ya que soy ectomorfo, que tipo de series y repeticiones me recomiendan? Actualmente hago 5x12.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2014, 12:16   #5338
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
siempre tenes q sentir el ejercicio !!!

Porq pensas q bajar peso es bajar intensidad? La intensidad va siempre siempre, hagas con menos o mas peso !!!

Por ejemplo si con peso cagado llegas a 8, con menos peso cagado llegas a 12 !!!
Buen dato quiero intentar y sobre la comida trampa interesante yo hago mucha trampa jdjslfjaofhajjdhshd

Enviado desde mi Note 3
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2014, 12:37   #5339
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

hacer mucha trampa no sirve jajajaja
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2014, 21:16   #5340
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo hago trampa el fin se semana ajskdjakkskajsjaksk

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 10:48   #5341
Nirvash
Senior Member
 
Avatar de Nirvash
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2013
Mensajes: 407
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que onda jóvenes, estuve leyendo bastante este thread y me parece de lo mas interesante y sobre todo informativo con el tema de las proteínas, sin mencionar que me impresiona su alto conocimiento en esto, en fin vengo a pedirle su recomendación y consejos respecto a elegir una proteína, acabo de cumplir un mes de ir al gym y sin duda ha sido la mejor decision que he tomado. Mido 1.70, peso 162 libras y tengo 18% de masa corporal, Mesomorfo, datos que el instructor del Gym me saco.

Mi mayor problema al empezar el Gym fue toparme con mi baja resistencia y muy poca energía, al cabo de 15 días mejore considerablemente en este aspecto mas en la resistencia pero aun me falta energía, al ser algo llenito y como siempre he trabajado soy algo corpulento la masa corporal no es problema pero ahora quiero empezar a marcar y tonificar mi cuerpo, lo que si tengo es barriga cervecera, pero hace un poco mas de un año que deje de tomar y fumar por completo. Asi que espero me puedan iluminar un poco en este tema pues la verdad en esto si me quedo silbando en la loma porque como les repito hace un mes que me metí al mundo del gym y la salud y no lo planeo dejar

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Para quienes preguntan, a mi criterio si es buena. No "embota" ni causa tantos gases como la whey protein, increíble pero hasta me parece más digerible. El sabor es pasable, pero no tan bueno como la ON o Syntha-6, recomiendo hacerla batido con banano (o su fruta favorita), unos cuantos cubos de hielo y un poco de mantequilla de maní . En cuanto a resultados lamentablemente no he podido ser constante pero si me ha ayudado a recuperarme mejor, no amanecer tan adolorido y poder entrenar más seguido ah y he marcado bastante, eso si... Posiblemente porque tiene menos grasa.
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Yo le agregó incaparina, granola, banano, y pa dentro rico queda...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
Cita:
Iniciado por Fuze Ver Mensaje
Me acuerdo que hace años tomé de esa babosada, y en verdad era algo buena, no para llegar a ser un Kai Greene ksalksdlasdfjkalsd Pero me ayudó un poco en la fuerza.. Lo que si, es que dá mucha hambre quizá por la Lisina.

esta Joe Waider me ha parecido una gran opción para empezar
__________________



Nirvash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 10:55   #5342
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Nirvash Ver Mensaje
esta Joe Waider me ha parecido una gran opción para empezar
esa es para subir de peso compañero... cosa q segun entiendo no es tu problema ... ya van avenir los que si saben , haber que te recomiendan.
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 13:01   #5343
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Nirvash Ver Mensaje
Que onda jóvenes, estuve leyendo bastante este thread y me parece de lo mas interesante y sobre todo informativo con el tema de las proteínas, sin mencionar que me impresiona su alto conocimiento en esto, en fin vengo a pedirle su recomendación y consejos respecto a elegir una proteína, acabo de cumplir un mes de ir al gym y sin duda ha sido la mejor decision que he tomado. Mido 1.70, peso 162 libras y tengo 18% de masa corporal, Mesomorfo, datos que el instructor del Gym me saco.

Mi mayor problema al empezar el Gym fue toparme con mi baja resistencia y muy poca energía, al cabo de 15 días mejore considerablemente en este aspecto mas en la resistencia pero aun me falta energía, al ser algo llenito y como siempre he trabajado soy algo corpulento la masa corporal no es problema pero ahora quiero empezar a marcar y tonificar mi cuerpo, lo que si tengo es barriga cervecera, pero hace un poco mas de un año que deje de tomar y fumar por completo. Asi que espero me puedan iluminar un poco en este tema pues la verdad en esto si me quedo silbando en la loma porque como les repito hace un mes que me metí al mundo del gym y la salud y no lo planeo dejar








esta Joe Waider me ha parecido una gran opción para empezar
Estamos casi en las mismas con lo de voluminosos y te puedo recomendar que reduzcas tu consumo de calorías y grasas al maximo, ahorita lo que te importa es bajar de peso igual que a mi, las azucares refinadas tambien, mejor si lo desapareces, son cosas sencillas pero cuando entran a tu cuerpo hacen fiesta, en el desayuno podes comer carbohidratos provenientes del arroz o las lentejas para darte energía y que tus niveles de glucosa se mantengan nivelados y no sufras mareos constantes, de proteinas mejor el pollo despellejado, el protemas, carne de res como el lomo, atún unas 2 veces por semana por el contenido del metal pesado mercurio y huevos cocidos o crudos en un batido (por las bacterias no es correcto hacer esto pero a veces por el tiempo) yo consumo huevos de codorniz evitando el colesterol aunque no me molesta pero previniendo. Leche descremada, no consumo quesos porque provienen de leche entera, en el almuerzo lo podes hacer normal pero siempre cuidando las calorias y grasas, la cena la dedico a lo natural: licuado de frutas con avena y verduras cocidas. La fructosa de la fruta te ayuda a recuperar los niveles de glucogeno para darle duro por la mañana al gym al igual que los carbos, son dos elementos que te ayudan a sacarte el jugo, a veces las personas consumen cereales azucarados, yo por ejemplo lo cambie por arroz y lentejas. Se recomienda 1 gramo de proteína por cada libra de peso al día, esto para ganar masa muscular y mantenerte, los suplementos proteínicos te ayudan a llegar a la meta diaria pero si con lo que consumis en alimentos al día llegas a la meta podes consumir suplementos para aumentar la meta diaria y siempre se miran buenos resultados. Con la resistencia es seguir trabajando duro, con los meses te daras cuenta que haces tu rutina y estas cansado pero no agotado. Podes consumir los famosos pre - entrenos pero no te lo puedo recomendar al 100% porque yo no los consumo, si consumo cafeína y te ayuda bastante ademas de adelgazar porque me ha funcionado por ello es que no consumo pre - entrenos.

En tu rutina de pesas te recomendaria 1 serie de 20 repeticiones y 3 por 15 repeticiones por cada ejercicio, para quemar mas calorías y definir. En el cardio te recomiendo no hacer cardio lento (caminar 30 min, pedalear a un nivel bajo) esto tomalo como si fueras a empezar a hacer ejercicio diario: 3 minutos de calentamiento (caminando y trotar), 10 a 15 en cardio Hit (correr) y luego bajar poco a poco de trotar a caminar. Lo podes aplicar tambien en la bicicleta, eliptica, spinning o otro ejercicio cardio. Bastante agua pura 3 a 5 litros diarios, lo obligado para deportistas es un multivitaminico para mantener nuestras defensas estables, al principio siente uno que ya no da mas pero vale la pena el dolor del inicio a la recompensa recibida, antes yo pesaba casi las 200, ahora ando en las mismas que vos, asi que a darle duro camarada, saludos! Y te felicito por haber dejado de beber alcohol y fumar.
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 17:39   #5344
fcbsw
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2014
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que onda mucha, regresé jajaja
Estuve asistiendo al gym un mes, lo dejé 3 semanas porque no tuve carro (se chingó la caja ¬¬), pero ya regresé esta semana.
Seguí el consejo de Sandman y otros cuates por ahí, y ahora me estoy tomando un litro entero y de una de incaparina no más termine el ejercicio, antes de bañarme. Tengo que decir que creo que engorde un par de libras esta semana al terminar de tomar el litro entero mi siento y miro más panzón y siento que voy a vomitar jajaja pero supongo que es normal en la etapa de crecimiento.

Vengo con otra duda ahora. No he tenido buenos resultados porque no estoy siguiendo una dieta estricta (o medio estricta por lo menos), pero la causa principal es que no sé calcular las proteinas y carbos de las comidas, así que me puse a leer en internet y aquí, e hice una dieta juntando varias cosas que leí, a ver que opinan.

De desayuno (alguna de estas cosas, elijo 1 por día):
-Un tazón de avena (con 2 bolsas) y 3/4 lleno de leche, más 2 rodajas de pan sandwich.
-3 huevos más 2 rodajas de pan sandwich, con jugo o fresco (1 o 2 vasos), y si hay, frijol.
-Un tazón de cereal más 3 rodajas de pan sandwinch.

A media mañana:
-Un sandwich de nutela, jalea o paté, más una galleta (no de soda, de marinela por ejemplo), más una bolsa pequeña de maní o marañón.

Entrenamiento:
-Antes: una cucharada de mantequilla de maní (recomendada en el gym). Después: Litro de incparaina más una cucharada de mantequilla de maní.

Almuerzo:
-Alguna porción (2 o 3 si son pequeñas) de alguna carne, pescado o pollo, más arroz, más 2 rodajas de pan sandwich, más un poco lechuga (y si me da tiempo de concinar, puré de papa). De tomar fresco, jugo o gatorade (o revive). Postre un paquete de galletas o un helado de paleta.

Media tarde:
-Lo mismo que media mañana, agregando o variando un helado de paleta de crema (las venden en mi U jajaja).

Cena:
-Lo mismo que el almuezo en algunos casos.
-Si ya no hay, un pan (de baggete o francés) con jamón, paté, frijol o lo que haya, y unas galletas.

Antes de dormir:
-Licuado de leche y banano.

-------------------

¿Qué les parece? ¿Mucho? ¿Poco? xD Es que la verdad soy un ignorante en todo esto, y más que todo mula, porque aunque leo la verdad me confundo más jajaja Si les sirve de algo mido 1.72 y peso 140 apróx. tengo 20 años.

Les agradecería muchisimo su ayuda muchá, y gracias a los que me han ayudado antes.

PD: no hago nada de cardio y tampoco practico nada de abdómen (cuadritos), ya que ahorita me importa crecer (brazos, pecho, espalda, etc) y luego marcar.
fcbsw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 21:18   #5345
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Ala gran si que comes, a mi apenas y me cabe la mitad de lo que comes, y aparte no me alcanza la plata para comprar tanto, mido 1.70 y peso 142lbs
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 21:23   #5346
Nirvash
Senior Member
 
Avatar de Nirvash
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2013
Mensajes: 407
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por R0OCKER666 Ver Mensaje
Estamos casi en las mismas con lo de voluminosos y te puedo recomendar que reduzcas tu consumo de calorías y grasas al maximo, ahorita lo que te importa es bajar de peso igual que a mi, las azucares refinadas tambien, mejor si lo desapareces, son cosas sencillas pero cuando entran a tu cuerpo hacen fiesta, en el desayuno podes comer carbohidratos provenientes del arroz o las lentejas para darte energía y que tus niveles de glucosa se mantengan nivelados y no sufras mareos constantes, de proteinas mejor el pollo despellejado, el protemas, carne de res como el lomo, atún unas 2 veces por semana por el contenido del metal pesado mercurio y huevos cocidos o crudos en un batido (por las bacterias no es correcto hacer esto pero a veces por el tiempo) yo consumo huevos de codorniz evitando el colesterol aunque no me molesta pero previniendo. Leche descremada, no consumo quesos porque provienen de leche entera, en el almuerzo lo podes hacer normal pero siempre cuidando las calorias y grasas, la cena la dedico a lo natural: licuado de frutas con avena y verduras cocidas. La fructosa de la fruta te ayuda a recuperar los niveles de glucogeno para darle duro por la mañana al gym al igual que los carbos, son dos elementos que te ayudan a sacarte el jugo, a veces las personas consumen cereales azucarados, yo por ejemplo lo cambie por arroz y lentejas. Se recomienda 1 gramo de proteína por cada libra de peso al día, esto para ganar masa muscular y mantenerte, los suplementos proteínicos te ayudan a llegar a la meta diaria pero si con lo que consumis en alimentos al día llegas a la meta podes consumir suplementos para aumentar la meta diaria y siempre se miran buenos resultados. Con la resistencia es seguir trabajando duro, con los meses te daras cuenta que haces tu rutina y estas cansado pero no agotado. Podes consumir los famosos pre - entrenos pero no te lo puedo recomendar al 100% porque yo no los consumo, si consumo cafeína y te ayuda bastante ademas de adelgazar porque me ha funcionado por ello es que no consumo pre - entrenos.

En tu rutina de pesas te recomendaria 1 serie de 20 repeticiones y 3 por 15 repeticiones por cada ejercicio, para quemar mas calorías y definir. En el cardio te recomiendo no hacer cardio lento (caminar 30 min, pedalear a un nivel bajo) esto tomalo como si fueras a empezar a hacer ejercicio diario: 3 minutos de calentamiento (caminando y trotar), 10 a 15 en cardio Hit (correr) y luego bajar poco a poco de trotar a caminar. Lo podes aplicar tambien en la bicicleta, eliptica, spinning o otro ejercicio cardio. Bastante agua pura 3 a 5 litros diarios, lo obligado para deportistas es un multivitaminico para mantener nuestras defensas estables, al principio siente uno que ya no da mas pero vale la pena el dolor del inicio a la recompensa recibida, antes yo pesaba casi las 200, ahora ando en las mismas que vos, asi que a darle duro camarada, saludos! Y te felicito por haber dejado de beber alcohol y fumar.

Excelentes consejos viejito sin duda sabes en lo que estas

No sabes de alguna proteína que ayude mas a formar musculo que tenga poca grasa?? que tal sera la COR WHEY DE CELLUCOR??

Nirvash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 21:37   #5347
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Nirvash Ver Mensaje
Excelentes consejos viejito sin duda sabes en lo que estas

No sabes de alguna proteína que ayude mas a formar musculo que tenga poca grasa?? que tal sera la COR WHEY DE CELLUCOR??

Exactamente mañana la empezare a tomar despues de entrenar, fijate que la compre porque no me alcanzaba para la NitroTech de Muscletech y estaba en oferta xD haha el usuario Hxchofo te la consigue recomendado aquel, ahora con la oferta fue el mes pasado pero estate pendiente que aquel trae ofertas. Ya centrandome mas, de carbohidratos esta bien solo 3 gramos por servicio y de calorías 130, trae aminoacidos esenciales y enzimas digestivas y es una mezcla de proteina aislada y concentrada, lo unico que le faltaria seria creatina y quedaria perfecta pero por lo que trae aun cubre mas de lo que seria comprar solo una proteina sin agregados y de grasa tiene lo minimo asi como la NitroTech, son productos muy limpios para no desregular la dieta, lo que no te recomiendo son ganadores de masa, eso nos pone llantudos haha, tambien existe la proteina aislada de la marca ON, no la he probado pero tambien es muy limpia, contiene aminoácidos y glutamina, saludos!
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 21:42   #5348
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por fcbsw Ver Mensaje
Que onda mucha, regresé jajaja
Estuve asistiendo al gym un mes, lo dejé 3 semanas porque no tuve carro (se chingó la caja ¬¬), pero ya regresé esta semana.
Seguí el consejo de Sandman y otros cuates por ahí, y ahora me estoy tomando un litro entero y de una de incaparina no más termine el ejercicio, antes de bañarme. Tengo que decir que creo que engorde un par de libras esta semana al terminar de tomar el litro entero mi siento y miro más panzón y siento que voy a vomitar jajaja pero supongo que es normal en la etapa de crecimiento.

Vengo con otra duda ahora. No he tenido buenos resultados porque no estoy siguiendo una dieta estricta (o medio estricta por lo menos), pero la causa principal es que no sé calcular las proteinas y carbos de las comidas, así que me puse a leer en internet y aquí, e hice una dieta juntando varias cosas que leí, a ver que opinan.

De desayuno (alguna de estas cosas, elijo 1 por día):
-Un tazón de avena (con 2 bolsas) y 3/4 lleno de leche, más 2 rodajas de pan sandwich.
-3 huevos más 2 rodajas de pan sandwich, con jugo o fresco (1 o 2 vasos), y si hay, frijol.
-Un tazón de cereal más 3 rodajas de pan sandwinch.

A media mañana:
-Un sandwich de nutela, jalea o paté, más una galleta (no de soda, de marinela por ejemplo), más una bolsa pequeña de maní o marañón.

Entrenamiento:
-Antes: una cucharada de mantequilla de maní (recomendada en el gym). Después: Litro de incparaina más una cucharada de mantequilla de maní.

Almuerzo:
-Alguna porción (2 o 3 si son pequeñas) de alguna carne, pescado o pollo, más arroz, más 2 rodajas de pan sandwich, más un poco lechuga (y si me da tiempo de concinar, puré de papa). De tomar fresco, jugo o gatorade (o revive). Postre un paquete de galletas o un helado de paleta.

Media tarde:
-Lo mismo que media mañana, agregando o variando un helado de paleta de crema (las venden en mi U jajaja).

Cena:
-Lo mismo que el almuezo en algunos casos.
-Si ya no hay, un pan (de baggete o francés) con jamón, paté, frijol o lo que haya, y unas galletas.

Antes de dormir:
-Licuado de leche y banano.

-------------------

¿Qué les parece? ¿Mucho? ¿Poco? xD Es que la verdad soy un ignorante en todo esto, y más que todo mula, porque aunque leo la verdad me confundo más jajaja Si les sirve de algo mido 1.72 y peso 140 apróx. tengo 20 años.

Les agradecería muchisimo su ayuda muchá, y gracias a los que me han ayudado antes.

PD: no hago nada de cardio y tampoco practico nada de abdómen (cuadritos), ya que ahorita me importa crecer (brazos, pecho, espalda, etc) y luego marcar.
Dame tiempo y con gusto te lo calculo si necesito algún dato adicional te aviso.

Consejo: Yo se que uno lo que quiere es estar chichudo, pero no descuidés las piernas ni a tu parte media. Trabajar las piernas te ayuda a tener mejor equilibrio y una buena base, son los músculos más fuertes así que incrementar fuerza en las piernas es lo mejor que podes hacer en cuanto a fuerza bruta se refiere. Aparte que no querés verte ridículo con los brazos gigantes pero patas de pollo.

La parte media es importantísima porque conecta tus piernas y tu torso, eso te va a ayudar a realizar muchos ejercicios, por ejemplo deadlifts, sentadillas, dominadas, incluso los curls, porque al tener una parte media fuerte vas a tener mejor estabilidad, vas a poder hacer los ejercicios con mejor forma y vas a reducir el riesgo de lesión.

Entrená balanceado, te lo digo por experiencia yo era una res para trabajar la parte media pero desde que lo hago, hago todo mejor y ya no me dan dolores de espalda baja (las últimas repeticiones uno tiende a forzarlas y es ahí cuando uno se lesiona). De igual manera las piernas, nunca te saltés el día de pierna. Si te sirve de motivación, le encanta a los culos.

Te recomiendo también no dejar por un lado el cardio... al menos 20 mins a un ritmo moderado... de lo contrario no vas a tener aire para ni miesh. Calentá antes de empezar tu rutina y estirá un poco los músculos, y al terminarla hace estiramientos, esto ayuda a menos dolor post entrenamiento y menor riesgo de lesión.

Cuando estás creciendo es natural que ganés un poco de grasa, solamente asegurate que no sea excesivo. Dos libras a la semana y que veas pansa hay que tener cuidado. Por ejemplo si querés llegar a unas 160lbs, subí a 170-175 con un poco de grasa y luego le das duro a insanity, circuito, etc., para bajar a 160 sin perder músculo y de ahí ya te enfocas en mantener y mejorar tu resistencia física, agilidad, velocidad. Es muy, muy difícil subir sin ganar grasa, es súper normal ganar unas libras pero no excesivo.
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 21:52   #5349
R0OCKER666
Senior Member
 
Avatar de R0OCKER666
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Mensajes: 155
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por fcbsw Ver Mensaje
Que onda mucha, regresé jajaja
Estuve asistiendo al gym un mes, lo dejé 3 semanas porque no tuve carro (se chingó la caja ¬¬), pero ya regresé esta semana.
Seguí el consejo de Sandman y otros cuates por ahí, y ahora me estoy tomando un litro entero y de una de incaparina no más termine el ejercicio, antes de bañarme. Tengo que decir que creo que engorde un par de libras esta semana al terminar de tomar el litro entero mi siento y miro más panzón y siento que voy a vomitar jajaja pero supongo que es normal en la etapa de crecimiento.

Vengo con otra duda ahora. No he tenido buenos resultados porque no estoy siguiendo una dieta estricta (o medio estricta por lo menos), pero la causa principal es que no sé calcular las proteinas y carbos de las comidas, así que me puse a leer en internet y aquí, e hice una dieta juntando varias cosas que leí, a ver que opinan.

De desayuno (alguna de estas cosas, elijo 1 por día):
-Un tazón de avena (con 2 bolsas) y 3/4 lleno de leche, más 2 rodajas de pan sandwich.
-3 huevos más 2 rodajas de pan sandwich, con jugo o fresco (1 o 2 vasos), y si hay, frijol.
-Un tazón de cereal más 3 rodajas de pan sandwinch.

A media mañana:
-Un sandwich de nutela, jalea o paté, más una galleta (no de soda, de marinela por ejemplo), más una bolsa pequeña de maní o marañón.

Entrenamiento:
-Antes: una cucharada de mantequilla de maní (recomendada en el gym). Después: Litro de incparaina más una cucharada de mantequilla de maní.

Almuerzo:
-Alguna porción (2 o 3 si son pequeñas) de alguna carne, pescado o pollo, más arroz, más 2 rodajas de pan sandwich, más un poco lechuga (y si me da tiempo de concinar, puré de papa). De tomar fresco, jugo o gatorade (o revive). Postre un paquete de galletas o un helado de paleta.

Media tarde:
-Lo mismo que media mañana, agregando o variando un helado de paleta de crema (las venden en mi U jajaja).

Cena:
-Lo mismo que el almuezo en algunos casos.
-Si ya no hay, un pan (de baggete o francés) con jamón, paté, frijol o lo que haya, y unas galletas.

Antes de dormir:
-Licuado de leche y banano.

-------------------

¿Qué les parece? ¿Mucho? ¿Poco? xD Es que la verdad soy un ignorante en todo esto, y más que todo mula, porque aunque leo la verdad me confundo más jajaja Si les sirve de algo mido 1.72 y peso 140 apróx. tengo 20 años.

Les agradecería muchisimo su ayuda muchá, y gracias a los que me han ayudado antes.

PD: no hago nada de cardio y tampoco practico nada de abdómen (cuadritos), ya que ahorita me importa crecer (brazos, pecho, espalda, etc) y luego marcar.
Te recomendaria cambiar el cereal de la mañana con arroz porque las azucares refinadas del cereal te sirven poco para volumen, mejor mas carbos. Deberias de agregar protemas (necio yo con el protemas jaja) y queso como el requeson o queso amarillo el que se usa para sandwiches. Ademas de cocinar tus alimentos como las carnes con aceite de oliva para aportar mas calorias, tambien deberias de cambiar las paletas de helado por panqueques. Y en la noche te recomiendo tomarte el litro de leche, ademas de pollo. Esto de calcular los macro y micro nutrientes es complicado sino posee uno una pesa especial, pero uno puede improvisar y conque cubras minimo 1 gramo de proteina al dia por cada libra de peso y mas los carbos y calorias como en tu caso es volumen, es casi suficiente, ademas de sacarte el jugo en el gym con peso medio al maximo y no mas de 10 repeticiones pero eso si el peso que aguantes pero sin sobrepasarte porq sino vienen las lesiones, mejor ir lento pero seguro, saludos!
R0OCKER666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2014, 21:54   #5350
Nirvash
Senior Member
 
Avatar de Nirvash
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2013
Mensajes: 407
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por R0OCKER666 Ver Mensaje
Exactamente mañana la empezare a tomar despues de entrenar, fijate que la compre porque no me alcanzaba para la NitroTech de Muscletech y estaba en oferta xD haha el usuario Hxchofo te la consigue recomendado aquel, ahora con la oferta fue el mes pasado pero estate pendiente que aquel trae ofertas. Ya centrandome mas, de carbohidratos esta bien solo 3 gramos por servicio y de calorías 130, trae aminoacidos esenciales y enzimas digestivas y es una mezcla de proteina aislada y concentrada, lo unico que le faltaria seria creatina y quedaria perfecta pero por lo que trae aun cubre mas de lo que seria comprar solo una proteina sin agregados y de grasa tiene lo minimo asi como la NitroTech, son productos muy limpios para no desregular la dieta, lo que no te recomiendo son ganadores de masa, eso nos pone llantudos haha, tambien existe la proteina aislada de la marca ON, no la he probado pero tambien es muy limpia, contiene aminoácidos y glutamina, saludos!
Que barbaro viejito, me llegas por cabrón... tons en cuanto pueda voy a comprar la COR WHEY DE CELLUCOR y voy a ver si la completo con la proteína aislada que me recomendas. La Creatina creo la voy a agregar mas adelante en dosis pequeñas porque por que he leído afecta los riñones y de los riñones estoy tantito delicado, pero creo que con lo ya dicho y la dieta ya tengo para sacar algo de puerco

Gracias compa
Nirvash está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30716 seconds with 15 queries