Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3779 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Feb-2014, 10:46   #26
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Factura Electronica G-FACE

www.docutec.com.gt alli te podes sacar todas las dudas yo con ellos trabajo y todo de awebo buen soporte
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Feb-2014, 12:17   #27
Kirby25
Junior Member
 
Avatar de Kirby25
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2011
Mensajes: 14
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Factura Electronica G-FACE

No te hagas bolas, yo trabaje esto con los del GyT son mas o menos pero por lo menos te dejan hacer lo que necesitas, lo que creo es que no tenes nocion de lo que se necesita para empezar a hacerlo.
Es facil mira ellos tienen una interface que hace que tu servidor deposite las facturas generadas en el servidor de ellos por supuesto con un enlace dedicado fijate que por el momento nosotros no lo tenemos en linea directa ellos nos generan los codigos dependiendo mas o menos la cantidad de facturas diarias y se depositan en el servidor gface una vez al día esto ya es automatico despues de dias de sacadas de madre y otros.
pero de donde salen tus facturas??? para subirlas eso ya es otro guerra pizada
aqui tenemos un Dinamix se que con SAP es mas facil pero igual con cualquiera en que tengas tus bases en Sql no importa el servidor si es oracle o Ms la cosa es que tenes que hacer la peticion o el query de la factura yo la saque de la impresion, cuando el usuario imprime a su vez genera el query y este codigo que convierte todos los datos de los campos de esa factura y los ordena en el XML como te lo piden los del Gface y listo mano ahora puedo decir que es facil pero me costo un huevo jajajaja. pero vos no te ahueves los cuates estos del GyT me fueron diciendo mas o menos por donde irme.
Kirby25 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06151 seconds with 14 queries