Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3879 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2013, 16:48   #51
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

No seamos s con postear no ganamos nada, mínimo los que viven por ahí póngale su denuncia por incumplimiento de deberes
alwall está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Oct-2013, 11:34   #52
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

hace poco pase por santa ines petapa se salio el rio, lodo por todas partes. los caminoos de villa canales hechos mierda, igual los de villa hermosa, el frutal, villa nueva, unos grandes oyos de mierda donde he hecho mierda casi todos mis aros mis llantas mis amortiguadores, policias de la PMT una mierda cerotes prepotentes, mal educados, abusivos, brincones, y sin mediar palabra te quieren poner una multa hasta por el pedo q te tiras... minimo les deberian de arreglar la calle de tierra a orilla del rio villa lobos a la pista SPeEDway aklsdfkjl porq con tanto carro que pasa alli ahora derrepente se desprende un pedazo de tierra y se van entre el rio mucha aklsdfjklajl q mierda autoridades de villaa nueva, san miguel petapa, villa canales, amatitlan, boca del monte son una mierda total, encima de ladrones..













Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
Las reciente lluvias e inundaciones solo causaron desastres y con esto al alcalde Barillas le da igual lo que pase, no hay nadie trabajando en ayudar a estas personas afectadas, conozco como tres familias de las 130 que fueron afectadas y dicen que no hay nada que esten haciendo por ayudarlos, la verdad cae mal ver la actitud del alcalde, porq hace como mes y medio el agua se entro en la escuela y se arruino parte de la carrtera y hasta hoy con protestas cerraron la calle y al fin el alcalde mando a limpiar NO a arreglar.

Y ni les cuento como estan las calles, no hay calle que sirva la mayoria tiene hoyos enormes, asi que señor alcalde si ve esto o lo oye PONGASE A TRABAJAR DEJE DE HUEVONIAR Y HACERSE LA BESTIA,no espere que vote gente para su reeleccion

Noticia: http://www.s21.com.gt/servicio-socia...rio-platanitos

http://www.s21.com.gt/nacionales/201...icados-lluvias

__________________

STA22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 11:46   #53
STA22
Senior Member
 
Avatar de STA22
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2007
Tiempo: 10.20 1/8
Mensajes: 1.736
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

aklsdfjasfklak bienvenido al club q mierda vos, yo por prados hice mierda unos enkei q tenia, todo se chingan rotulas, tren delantero y mas pisado cuando esta lloviendo y no se ven esos grandes oyos cerotes como si fueran pozos




Cita:
Iniciado por ra110 Ver Mensaje
La verdad es que tanto Villa Canales, como San Miguel Petapa, ademas de Villa Nueva parecieran estar confabulados yo vivo aca en Villa Hermosa y es preocupante ver como todo se ha deteriorado. Me voy por Boca del Monte para mi trabajo y de noche me toca pasar por Villa Nueva, al menos en Villa Nueva arreglaron hace poco la calle principal que era una porqueria, pero el tramo mas que horrible es del frutal a Villa Hermosa, malditos agujeros ya me jodieron el carro y temo ir a hacerme torta si se me safa una rueda en esos malditos agujeros. Aca en Villa Hermosa vi como en algunos sectores echaron concreto, yo vivo en el 1 y ni por chingar han pasado llenando agujeros, ya con mi viejo vamos llenando 4 con cemento pero no es la gracia.

La verdad es que preocupa y mucho, pq las "autoridades" no estan para ayudar si ni siquiera hacen su trabajo.

Y ni me hagan hablar de emetra que ya me les voy pasando 2 o 3 veces pq jamas dan mas de 30 segundos para que salgamos los que vamos de Villa Hermosa, pero a los de Villa Canales si les dan mas de 15 minutos. Si hay quien vaya en la mañana y le toque sufrir lo mismo, por amor a lo que quieran, PÁSENSE, con bocinar no van a ganar nada si a esos pizados les da igual, PÁSENSE!!!!
STA22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 13:57   #54
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
x2 le pelo ni se asomo como dijeron ante al menos el tal rafita si ponia la cara y a los dias o en el rato trabajando en los desastres, lo q tuvo de malo q mucho pisto se enbolso
Puta vos pero como decimos los chapines los politicos TODOS huevean, pero al menos antes la calle no esta como esta ahora puta pero es que ni los caminos de tarraceria de pueblos amaneces a veces como esas calles pisadas, y cuando llueve es un dolor de huevos pasar en esa m....

En fin a esos pisados les pela 3/4 de moronga total, donde ellos viven hasta camaras ponen en la cuadra
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 14:29   #55
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igual

Hoy en día, por todos lados las carreteras están en mal estado,,,,, llevaba ratos de no ver carreteras en tan mal estado y que se tarden en repararlas,,,, ,,,, lamentablemente se convirtió en un negocio redondo, donde la intención es que se arruine a cada cierto tiempo,,, y por pequeñas reparadas (baches), cobran cantidades exorbitantes ,,,,

Uno de los fines, en la creación de municipalidades en cada municipio, es el de la descentralización de poder y por lo mismo, cierta autonomía en la administración del dinero,,, para poder llevar crecimiento y desarrollo a las comunidades ,pero cada inépto que llega al poder, lo convierte en su mina de oro ,,,, ESO ES HASTA CIERTO PUNTO EL RESULTADO DE LA FALTA DE ORGANIZACIÓN DE LA POBLACIÓN Y LOS NIVELES DE CORRUPCIÓN QUE SE HAN IDO APODERANDO DE TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS, ESTÁ INCONTROLABLE ESO, EXISTEN LEYES, PERO LAS LEYES LAS APLICAN A SU CONVENIENCIA.

Aquí en Mixco, hay colonias que están muy bien organizadas, me acuerdo cuando entró Otto Leal al mando, inmediatamente se subió su salario a Q.85,000.00 ,,, y por protestas y todo eso,,, creo que lo dejó igual a como estaba,,, no recuerdo si son 60 o 65 mil,,,,, no sé como es posible que alguien llegue a ganar esa cantidad por hacer nada ,,, un salario de alcalde no debería de sobrepasar los Q.15,000.00 o tener un salario relativo a la situación socioeconómica de la población del lugar que preside.

Pero bueno, esto seguirá, y seguirá y seguirá hasta que la gente comprenda su situación (objetiva y subjetiva),,,, a partir de eso,,, podrían cambiar muchas cosas,,, ellos son EMPLEADOS PÚBLICOS,,, Y POR CONSIGUIENTE, SU OBLIGACIÓN ES ENTREGAR CUENTAS Y CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2013, 15:27   #56
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Desastre en Villa Hermosa al alcalde Barillas y las autoridades les da igu

otra lluvia como la de la semana pasada en donde se fueron un par de casas y se termina de cagar en Santa Ines Petapa, pero ni el pinche lodo de las cunetas a podido quitar ese alcalde hijuecienmilputas, simplemente le pela el riel al mierda este, aparte que está haciendo cagadales con el servicio de basura queriendo imponer el servicio y sacando a los que ya estan dis que para ordenar pero ya se sabe que son para la gente que lo llevo al poder , estan haciendo una hueviazon en Villa Hermosa
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alcalde huevon


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07305 seconds with 13 queries