Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3898 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2012, 21:26   #1
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Exclamation URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

que onda mucha fijense que mi papa tiene una deuda de una moto con el banco promerica la cosa es que se atraso pero hizo un convenio de pago y cuando el penso que ya la iba a terminar de pagar le llaman para que pague

va la cosa es que dejo de pagar y ahora le ofrecieron que pague la deuda de un solo (mucho menos de lo que querian los pizados esos) y bueno, la va a pagar pero ahora quieren que se deposite el dinero a una cuenta a nombre de GESTIONADORA DE COBROS ESPECIALES ya sea en el BI o en PROMERICA

pero a mi me da desconfianza, alguien sabe algo de esta empresa? dicen que me pueden mandar al mensajero con el finiquito o que yo llegue a las oficinas en la z9 pero no se que tan confiables son estos pizados

ayuda mucha, me urge
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2012, 21:32   #2
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

asi es eso vos mejor si vos vas alas oficinas y pagues cash y que te den el finiquito ahi mismo..
jorge erick está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 21:40   #3
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
asi es eso vos mejor si vos vas alas oficinas y pagues cash y que te den el finiquito ahi mismo..
Esque fijate que tambien me dieron la opcion de llegar a mi trabajo y que alli le pague cash al mensajero y el me entrega el finiquito pero como se si es original? porque una hoja membretada y sellada cualquiera la hace

va otra cosa que me dijeron es que el TITULO DE PROPIEDAD de la moto me lo dan hasta 2 dias despues y que es en otro lado
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 21:48   #4
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

esque ahi entras vos,
mire yo no le pago ni mierda si no es en persona quiero saber donde quedan las oficinas a quien le pago que vinculo tiene con el banco y no me muevo de ahi hasta q no me den mi finiquito....

el titulo obviamente no te lo pueden dar ahi tiene que ser deplano en el lugar donde sacaste la moto...

tambien te podes ir por la via judicial ahi pagas y es vergueo de ellos si lo van a traer o no
jorge erick está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:03   #5
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
esque ahi entras vos,
mire yo no le pago ni mierda si no es en persona quiero saber donde quedan las oficinas a quien le pago que vinculo tiene con el banco y no me muevo de ahi hasta q no me den mi finiquito....

el titulo obviamente no te lo pueden dar ahi tiene que ser deplano en el lugar donde sacaste la moto...

tambien te podes ir por la via judicial ahi pagas y es vergueo de ellos si lo van a traer o no
si me dijeron en donde quedan las oficinas pero como ya ves que han habido casos que hay oficinas y de repente desaparecen el finiquito si me lo entregan en el momento pero tengo que llamar desde temprano para que me lo hagan

creo que mejor voy a llamar al banco para ver si de verdad esta empresa trabaja con ellos, lo judicial lamentablemente no puedo porque trabajo y mi papa practicamente no vive en Guate por eso hago yo los tramites
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:07   #6
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Mira si van a pagar cash anda de una vez y no soles el billete hasta que te den el finiquito, si lo van a hacer por pagos depositases y guarda las boletas y el ultimo pago lo haces en sus oficinas y contra finiquito.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:23   #7
Invader
SPACE INVADER
 
Avatar de Invader
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Hig ways
Chevy Monte Carlo
Tiempo: 1 min
Mensajes: 809
Feedback Score: 2 reviews
Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

esos cerotes asi trabajan cobran a domicilio, dan un recibo provisional y despues mandan el original certificado, asi he visto., hasta las tarjetas de credito cobran asi, te llegan a cobrar a donde quieras no importa si vas al dia, peor si vas atrasado
__________________
Invader está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:25   #8
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Mira si van a pagar cash anda de una vez y no soles el billete hasta que te den el finiquito, si lo van a hacer por pagos depositases y guarda las boletas y el ultimo pago lo haces en sus oficinas y contra finiquito.
si se va a pagar cash o con deposito pero lo que me da desconfianza es que ahora ya no es al banco sino a una empresa aparte y como se si este finiquito es real?

mañana tengo un poquito de tiempo y deplano voy a ir pero no se como hacerle para tener la seguridad de que no estoy dandole el pisto a cualquier cerote y que al final de cuentas el banco ni se entere de que si se le pago
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:30   #9
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Re: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Yo ya hice un convenio con ellos y si deposite a Gecobe en BI, ya dieron finiquito de Promerica, eso si me llamaron para decir que me daban el 40 por ciento de descuento y les negocie que me descontaran el 60. Mi esposa tambien negocio con ellos y si ya tenemos finiquito y toda la onda.
__________________




rklopez está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:32   #10
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

En promerica son cacos maldito banco a mi el 3 de enero me mandan mensaje de conro y eso que tengo hasta el 30
MMpower está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:33   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

mañana llama al banco o anda alguno y sali de dudas, si podes asesorate con algun abogado, mandale PM a mike83
__________________
norbak está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:35   #12
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Osea que tu papa tenia deuda de x cantidad supongamos debia Q800 ero hizo convenio de pago y se atrazo cuantos meses?? Y despues de eso le llamaron para cobrar pero otra empresa y le pidieron pago cash de Q500 por asi decirlo???? Esque yo ando pozado con esos cerotes y no me ofrecieron eso los mierdas
MMpower está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:38   #13
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Osea que tu papa tenia deuda de x cantidad supongamos debia Q800 ero hizo convenio de pago y se atrazo cuantos meses?? Y despues de eso le llamaron para cobrar pero otra empresa y le pidieron pago cash de Q500 por asi decirlo???? Esque yo ando pozado con esos cerotes y no me ofrecieron eso los mierdas
Posiblemente aun no te ha pasado al prejuridico pero si ya estas negocia con ellos, eso si, ni ha patadas acepten darles cheques prefechados, los de Gecobe sino estoy mal estan el edificio 77 ahi en la septima avenida de la zona 9.
rklopez está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:40   #14
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por rklopez Ver Mensaje
Posiblemente aun no te ha pasado al prejuridico pero si ya estas negocia con ellos, eso si, ni ha patadas acepten darles cheques prefechados, los de Gecobe sino estoy mal estan el edificio 77 ahi en la septima avenida de la zona 9.
Yo ya tengo convenio de pago llevo 7-8 meses y ningun atrazo , vos te atrazaste en el convenio?? Y durante cuanto tiempo??
MMpower está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 22:58   #15
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Yo ya tengo convenio de pago llevo 7-8 meses y ningun atrazo , vos te atrazaste en el convenio?? Y durante cuanto tiempo??
Fijate que tarde un vergazo en hacer convenio y cuando lo hice fue solo por teléfono no le firme nada (igual mi esposa), pero si lo mantuve como por 6 meses cuando me hablaron que tenian que opcion de descuento, por lo regular los bancos tienen que recuperar cartera a mediados y principios de año, nada perdes en llamarles y decirles que si tienen posibilidad de negociarte para una rebaja por pago de toda la deuda (ojo no le digas que tenes la plata, solo que dependiendo del descuento podrias ver de moverte y conseguirla), ahora si no quieren y tenes la plata hay un proceso para que a nivel de juzgado les pagues y como de por si la mayoria de lo que les debes son intereses ilegales los cuales te paran capitalizando te baja considerablemente, creo que por ahi te mencionaron un abogado si podes serciorte con aquel
rklopez está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 23:02   #16
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Gracias
MMpower está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 23:10   #17
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Osea que tu papa tenia deuda de x cantidad supongamos debia Q800 ero hizo convenio de pago y se atrazo cuantos meses?? Y despues de eso le llamaron para cobrar pero otra empresa y le pidieron pago cash de Q500 por asi decirlo???? Esque yo ando pozado con esos cerotes y no me ofrecieron eso los mierdas
mas o menos, la historia va asi, el se atraso, luego hizo el convenio de pago y le quedaban 487 mensuales por un año, hasta alli todo bien, pero cuando llevaba como 5 o 6 meses le llamaron diciendo que tenia que pagar 6xxx en una semana o se iba a juicio, alli fue donde mi papa ya no pago porque los cerotes ya habian pactado algo y despues salen con que se deben 6 mil pesos

al tiempo de que mi papa no pago lo llamaron ofreciendole que pague 1000 y 6 pagos de 500 o que pague 3000, al final se lo dejaron en 2800 incluyendo el finiquito

asi que aguas con esos ladrones pizados


Cita:
Iniciado por rklopez Ver Mensaje
Yo ya hice un convenio con ellos y si deposite a Gecobe en BI, ya dieron finiquito de Promerica, eso si me llamaron para decir que me daban el 40 por ciento de descuento y les negocie que me descontaran el 60. Mi esposa tambien negocio con ellos y si ya tenemos finiquito y toda la onda.
vos me podes decir mas o menos como es el finiquito? o algo caracteristico para que no me vallan a babosear?

a y luego pudiste hacer prestamos/tarjetas, etc? esque mi papa tuvo clavos porque ahora aparece como moroso y no puede sacar cosas al credito (aunque ahorita ya no quiere saber nada de eso pero siempre es bueno saberlo)


pd. mañana fijo llamo a promerica haber si ellos de verdad trabajan con esta empresa
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2012, 23:30   #18
rklopez
Churi churin fun flais
 
Avatar de rklopez
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Mensajes: 5.107
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
mas o menos, la historia va asi, el se atraso, luego hizo el convenio de pago y le quedaban 487 mensuales por un año, hasta alli todo bien, pero cuando llevaba como 5 o 6 meses le llamaron diciendo que tenia que pagar 6xxx en una semana o se iba a juicio, alli fue donde mi papa ya no pago porque los cerotes ya habian pactado algo y despues salen con que se deben 6 mil pesos

al tiempo de que mi papa no pago lo llamaron ofreciendole que pague 1000 y 6 pagos de 500 o que pague 3000, al final se lo dejaron en 2800 incluyendo el finiquito

asi que aguas con esos ladrones pizados




vos me podes decir mas o menos como es el finiquito? o algo caracteristico para que no me vallan a babosear?

a y luego pudiste hacer prestamos/tarjetas, etc? esque mi papa tuvo clavos porque ahora aparece como moroso y no puede sacar cosas al credito (aunque ahorita ya no quiere saber nada de eso pero siempre es bueno saberlo)


pd. mañana fijo llamo a promerica haber si ellos de verdad trabajan con esta empresa
Si hice un par de gestiones y si en efecto salio esa referencia sin embargo presente finiquito y cerro clavos, dejame buscarlo, lo que tengo a la mano es uno de los recibos que te extienden, imprenta en letras verdes, direccion 7 avenida 3-74 zona 9 edificio 74 nivel 5, telefonos 24139440.
rklopez está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2012, 20:56   #19
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

buena onda mano, ya hoy llame a Promerica y me confirmaron que trabajan con ellos, pero no me da confianza pagarle al mensajero y mejor deposito y llevo el boucher
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 12-Jan-2012, 12:10   #20
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

mejor andá al banco y que te aclaren todo, obviamente lleva los comprobantes delo que has pagado
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 30-Sep-2013, 14:45   #21
any1990
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE!! Gestionadora de Cobros especiales

tngo una duda yo deje de pagar un convenio que tenia con promerica y ahora me llaman de gecobe indicando que pague todo o a 3 cuotas, por mi presupuesto se me hace demaciado lo que tendria que pagar ellos dicen que si no se va a demanda judicial que puedo hacer en este caso?
any1990 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13393 seconds with 13 queries