Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3904 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Sep-2013, 16:42   #101
MaZdACoLoChiN
WEED ADICTIVE
 
Avatar de MaZdACoLoChiN
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: WITH PAULINA JAMES
MAZDA PROTEGE/MERCEDEZ
Tiempo: SEPA
Mensajes: 5.813
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Pq no corren sus carros?

Cita:
Iniciado por LuisAlf Ver Mensaje
las edades y los factores económicos del país

De chavito tenía la suficiente disponibilidad de plata, tanto que me daban en la casa como de mi trabajo informal para disponer de un poco para correr. Siempre hay piezas de desgaste y fallos que implican tener un poco de plata libre para en realidad dedicarse a correr. Pero te digo que hacía plata y buena, con puras ventas de computadoras y discos quemados y haciendo programitas en estos días quien putas hace suficiente pisto con eso?
Por lo mismo, los patojos que son los que tienen mayor disponibilidad de tiempo, ganas y no tienen otros compromisos, no tienen el pisto.

Y los que ya envejecimos, tenemos otras prioridades y nos van variando los gustos. Por lo menos ahora mi ahorro para un proyecto va más para algo tipo un E30 solo para dominguear, no para correr. Quiero algo para circuitear, pero siempre se atraviesan otras prioridades, por lo mismo lo vivo postergando.

ya estamos viejos sdfasdfddsa
antes podiamos irnos al puerto a poner a verga, etc klasdhfkjasdh

pero si las pioridades cambian, mas con hijos . antes podia meterle plata a mi carro e ir a correr al 8vo. y si se chingaba pela.

pero ahora?? el carro cambio por camioneta para la familia, el carro deportivo da miedo a correrlo por cualquier accidente y quedarme pizado endeudado, ir al autodromo parece ser mas peligroso que ir a la zona 18 por tanto muco ladron sicario marero pizado que llega que hasta fotos de carros baleados hay. entonces mejor prefiero salir de viaje con la familia y tranquilo, o ir al Pedro Cofiño.

Por eso ahora cuando puedo y me deja la agarro mi moto y me voy a dar mi vuelta.

PD. ya estamos viejos.
__________________
NO FREE RIDES!!.... GAS OR ASS.!!

NUEVA FIRMA otra VEZ POR KE LAS ANTERIORES ME LAS COPIARON
(fuck dongato y hzalasar).
MaZdACoLoChiN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Sep-2013, 16:44   #102
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: ¿Pq no corren sus carros?

Cita:
Iniciado por MaZdACoLoChiN Ver Mensaje
antes podiamos irnos al puerto a poner a verga, etc klasdhfkjasdh

pero si las pioridades cambian, mas con hijos . antes podia meterle plata a mi carro e ir a correr al 8vo. y si se chingaba pela.

pero ahora?? el carro cambio por camioneta para la familia, el carro deportivo da miedo a correrlo por cualquier accidente y quedarme pizado endeudado, ir al autodromo parece ser mas peligroso que ir a la zona 18 por tanto muco ladron sicario marero pizado que llega que hasta fotos de carros baleados hay. entonces mejor prefiero salir de viaje con la familia y tranquilo, o ir al Pedro Cofiño.

Por eso ahora cuando puedo y me deja la agarro mi moto y me voy a dar mi vuelta.

PD. ya estamos viejos.
asdfsdafdsfa q verguera aquella ida al raceway cabal los 3, wicho vos y yo... soy el unico q sigo de soltero disfrutando la vida dfssfad
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 16:48   #103
MaZdACoLoChiN
WEED ADICTIVE
 
Avatar de MaZdACoLoChiN
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: WITH PAULINA JAMES
MAZDA PROTEGE/MERCEDEZ
Tiempo: SEPA
Mensajes: 5.813
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Pq no corren sus carros?

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
asdfsdafdsfa q verguera aquella ida al raceway cabal los 3, wicho vos y yo... soy el unico q sigo de soltero disfrutando la vida dfssfad
alaa puta si voos.. o las idas toodos los jueves y viernes ya por regla al Leclub con el Marcelo.

que tiempos ahsdfkjhasdlfkh


p.d que verguera mas cerota la que me pusieron ustedes mierdas aksjdfhkash

despues en boxer en el jacuzi los 3 cerotes tomando vino caliente de caja kajsdhklajsdhf
MaZdACoLoChiN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07999 seconds with 14 queries