|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 4141 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Jul-2013, 22:12 | #51 |
tumadre!!!!
:boohoo:
Feedback Score: 144 reviews
|
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ
y las fotos
si no las pones, mejor no hubieras abierto el thread
03-Jul-2013, 22:14 | #52 |
Patojo's Team
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Feedback Score: 38 reviews
|
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ
Lo bueno es que estas bien y sobretodo con vida.
Esas personas que tienen autos potentes o caros se creen los dueños del camino y por eso ocurren accidentes. Gente mas mierda
03-Jul-2013, 22:27 | #53 |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews
|
Hshshshshsjsh
Allí están las fotos página 1 thread 23 hshshsg Mucha tecnológia para vos!!! Gdhdjdjshshs Jejejeje Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
05-Jul-2013, 10:46 | #54 |
MEMBER AIR COOLED
Discover 150 / V-thunder
Feedback Score: 25 reviews
|
ala manin que bueno que estas bien y recuperandote, las cosas materiales se recuperan pero la integridad es unica mano, que bien que no paso a mayores... saludos pues,
a por cierto creo que hoy estas de manteles largos verdad asi que pues que la pases bonito
05-Jul-2013, 11:03 | #55 | |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Cita:
Gracias a Dios estoy cumpliendo años Aunque si me quebre costillas así aparece en las radiografías que me tomé el miércoles Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
05-Jul-2013, 11:13 | #56 | |
MEMBER AIR COOLED
Discover 150 / V-thunder
Feedback Score: 25 reviews
|
Cita:
por lo pronto relax para que tu recuperación sea mas pronta, yo en mi ultima caída pase un año con yeso y aun sigo recuperándome, estoy en rehabilitación aun pero contento mano jejejeje... y para colmos a una esposa de mi primo un joputa que se paso el alto vos la tiro a la chingada y le quebró el peroné, pero lo mismo que te digo a vos se lo dije a ella, lo bueno que la esta contando... en fin que la pases bonito en tu cumple pues vos aunque un cacho adolorido pero mejor eso y no en una caja jejejejeje orales pues :si. |
|
05-Jul-2013, 11:51 | #57 | |
Senior Member
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
Ahora con lo del equipo, te salio en Q1000? donde lo compraste? |
|
05-Jul-2013, 12:33 | #58 |
Member
Mercedes 1977 300d
Feedback Score: 8 reviews
|
Re: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!
Que bueno que estas vivo, pero solo una pregunta (por si alguna vez me llega a pasar). Porque el del pickup te tuvo que pagar gastos a vos? Si realmente, vos al igual que el la cagaron al asumir que todo mundo te va a dar vía?
Yo hubiera pensado, que el del pickup le paga al jaguar y vos le pagas al pickup (o al menos no lo sangras)... |
05-Jul-2013, 12:41 | #59 | |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Cita:
El seguro tiene un deducible de gastos digamos en accidente 4000 eso cubre todo. Desde el jaguar hasta a mi y mi moto. Igual hubiera dado si yo no hubiera estado allí igual le hubieran cobrado. Con esos 4000 paga su eje que se daño, el jaguar que se chocó contra el y mi moto y mis gastos médicos. Bueno según que seguro algunos tienen rubros separados. Aparte daños a cosas, aparte daños físicos a terceros, aparte daños de su propio vehículo. En este caso no lo sangre, entre en el paquete jejejejeje. Aunque créeme no se como llegaron en acuerdo ellos dos no se si se hizo responsable y el del jaguar pago por esa responsabilidad pero le salía mas barato o se la dejó ir sin salibita al del pickup y se dejó majear... No te sabré decir pues no estuve en nada de esa negociación.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
05-Jul-2013, 12:59 | #60 | |
Member
Mercedes 1977 300d
Feedback Score: 8 reviews
|
Re: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!
Cita:
Gracias a Dios no fue algo peor y no pasara a mas. Moraleja: ya no te confíes en usar a otros carros de "escudos", porque suena a que es una gran y tremenda mulada... En esta saliste bien, en la proxima talvez ya no la contas... Que sigas mejorando. |
|
05-Jul-2013, 13:14 | #61 | |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Cita:
Estaba pensándo hacer una demostración de como fue pero no eh podido espero yo ya usar mis brazo el fin de semana Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
05-Jul-2013, 13:19 | #62 | |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Y no se podía eso de zafarse pues estaba incautado por la policía los dos carros y ellos estaban en la comisaría .... Y no los dejaban salir hasta que yo hubiera dicho algo, es mas los del seguro fueron a buscarme al hospital, yo ya había salido. La verdad se portaron muy buena onda todos inclusive los polis, solo el del jaguar era un hipócrita. Pero no te podes hacer el quite aunque querrás porque aunque no sea tu culpa tu vehículo es el causante de loa daños y otro vivo te hace juicio. La verdad salí bien en todo esto y yo no lo pedí ellos me buscaron como responsabilidad. Yo no exigi nada por reponsabilidad que inclusive los del seguro lo saben tienen que respaldar |
|
05-Jul-2013, 13:27 | #63 |
Amateur
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Feedback Score: 45 reviews
|
Lo bueno es que estas bien
05-Jul-2013, 14:29 | #64 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Que bueno que ande bien. HPD esos conductores...
|
05-Jul-2013, 16:28 | #65 |
Street Racer
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews
|
chimagallinas idiota!!!!
aparte de imbecil ya de tanto chimar gallinas te esta dejando choco!!!!! mira bien post 23 de este mismo tread Pd: que te mejores Alejomen
06-Jul-2013, 14:13 | #66 |
MB
Geo Metro 92 GORGOJO
|
Gracias dghjjfdhjh
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|