Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4141 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 03-Jul-2013, 22:12   #51
RootBox
tumadre!!!!

:boohoo:
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

y las fotos

si no las pones, mejor no hubieras abierto el thread

Antiguo 03-Jul-2013, 22:14   #52
ronaldimbo
Patojo's Team

Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equ

Lo bueno es que estas bien y sobretodo con vida.
Esas personas que tienen autos potentes o caros se creen los dueños del camino y por eso ocurren accidentes. Gente mas mierda
Antiguo 03-Jul-2013, 22:27   #53
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
y las fotos

Hshshshshsjsh

Allí están las fotos página 1 thread 23 hshshsg
Mucha tecnológia para vos!!! Gdhdjdjshshs

Jejejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Antiguo 05-Jul-2013, 10:46   #54
obducaro
MEMBER AIR COOLED

Discover 150 / V-thunder
Feedback Score: 25 reviews

ala manin que bueno que estas bien y recuperandote, las cosas materiales se recuperan pero la integridad es unica mano, que bien que no paso a mayores... saludos pues,

a por cierto creo que hoy estas de manteles largos verdad asi que pues que la pases bonito
Antiguo 05-Jul-2013, 11:03   #55
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
ala manin que bueno que estas bien y recuperandote, las cosas materiales se recuperan pero la integridad es unica mano, que bien que no paso a mayores... saludos pues,

a por cierto creo que hoy estas de manteles largos verdad asi que pues que la pases bonito
Gracias mano, Simón ando cumpliendo mis 28 hshsgshsggahshd
Gracias a Dios estoy cumpliendo años

Aunque si me quebre costillas así aparece en las radiografías que me tomé el miércoles

ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 11:13   #56
obducaro
MEMBER AIR COOLED

Discover 150 / V-thunder
Feedback Score: 25 reviews

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
Gracias mano, Simón ando cumpliendo mis 28 hshsgshsggahshd
Gracias a Dios estoy cumpliendo años

Aunque si me quebre costillas así aparece en las radiografías que me tomé el miércoles

ala mano que lo siento en serio, pero míralo de esta forma, la estas contando y eso es lo que cuenta... sera una experiencia mas para tu diario de motero, yo llevo dos caídas ya con fracturas y toda la cosa y aun asi voy por la tercera jejejejeje eso si, esas caídas te sirven para agarrar experiencia y no cometer los mismo errores dos veces...

por lo pronto relax para que tu recuperación sea mas pronta, yo en mi ultima caída pase un año con yeso y aun sigo recuperándome, estoy en rehabilitación aun pero contento mano jejejeje...

y para colmos a una esposa de mi primo un joputa que se paso el alto vos la tiro a la chingada y le quebró el peroné, pero lo mismo que te digo a vos se lo dije a ella, lo bueno que la esta contando...

en fin que la pases bonito en tu cumple pues vos aunque un cacho adolorido pero mejor eso y no en una caja jejejejeje orales pues :si.
obducaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 11:51   #57
jose_gt
Senior Member

Feedback Score: 4 reviews

Cita:
Fíjate que la defensa no tuvo ninguna ayuda acá porque el golpe fue del lateral, yo fui lo primero que impactó, bueno y mi cajuela que la arrancó el golpe también.
La defensa te ayuda su té caes de la moto junto con la moto. La defensa evita que te caiga el peso de la misma sobre tu pierna. Y es un arma de 2 filos en una mi caída no llevaba rodilleras con espinilleras y la defensa me golpeó la espinilla bien feo

No hay que gastar mucho vos. En mi equipo sin contar casco gaste 1000. El casco me costó casi 500

En total gaste en seguridad 1500

la defensa si ayuda muchá, ayer saliendo de mi colonia me caí de la moto, la calle era de dos carriles y yo iba en el derecho, a mi izquierda en el otro carril pero un poco más adelantado iba un carro gris, adelante de este iba otro beige pero iba despacio, entonces el gris por querer rebasar se me dejo ir a mi carril, como pude frene para no darle, ni tiempo de pitar me dio, pero el piso estaba mojado y derrape, y alla sali tirado al suelo... caí del lado izquierdo, se le safó el visor a mi casco, mi chumpa tiene unos rasguñones y quedó sucia, mis guantes tienen protectores de nudillos, casi se fueron también (si no los hubiera llevado puestos me hago lata los dedos).. en fin, de la cintura para arriba todo bien, solo siento un dolor en el hombro izquierdo, espalda y cuello como si hubiera hecho ejercicio pero nada mas. Ahora mi rodilla izquierda si me la raspe y me salió un chinchon, pero nada más eso... pero pienso que si mi moto no tuviera defensa me hubiera caido encima la moto en la pierna y allí si hubiera sido peor, la defensa si ayudo, no dejó que se rayara el tanque, solo las manecillas y retrovisores.

Ahora con lo del equipo, te salio en Q1000? donde lo compraste?
jose_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 12:33   #58
ruthyjorge
Member

Mercedes 1977 300d
Feedback Score: 8 reviews
Re: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!

Que bueno que estas vivo, pero solo una pregunta (por si alguna vez me llega a pasar). Porque el del pickup te tuvo que pagar gastos a vos? Si realmente, vos al igual que el la cagaron al asumir que todo mundo te va a dar vía?

Yo hubiera pensado, que el del pickup le paga al jaguar y vos le pagas al pickup (o al menos no lo sangras)...
ruthyjorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 12:41   #59
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Cita:
Iniciado por ruthyjorge Ver Mensaje
Que bueno que estas vivo, pero solo una pregunta (por si alguna vez me llega a pasar). Porque el del pickup te tuvo que pagar gastos a vos? Si realmente, vos al igual que el la cagaron al asumir que todo mundo te va a dar vía?

Yo hubiera pensado, que el del pickup le paga al jaguar y vos le pagas al pickup (o al menos no lo sangras)...
Pues no tenía que pagar yo porqué yo no lo golpie, fue el pickup que me golpeó, aunque no fue intenciónado lo recibí de el el golpe.

El seguro tiene un deducible de gastos digamos en accidente 4000 eso cubre todo. Desde el jaguar hasta a mi y mi moto. Igual hubiera dado si yo no hubiera estado allí igual le hubieran cobrado.

Con esos 4000 paga su eje que se daño, el jaguar que se chocó contra el y mi moto y mis gastos médicos.

Bueno según que seguro algunos tienen rubros separados.
Aparte daños a cosas, aparte daños físicos a terceros, aparte daños de su propio vehículo.

En este caso no lo sangre, entre en el paquete jejejejeje.

Aunque créeme no se como llegaron en acuerdo ellos dos no se si se hizo responsable y el del jaguar pago por esa responsabilidad pero le salía mas barato o se la dejó ir sin salibita al del pickup y se dejó majear... No te sabré decir pues no estuve en nada de esa negociación....

Antiguo 05-Jul-2013, 12:59   #60
ruthyjorge
Member

Mercedes 1977 300d
Feedback Score: 8 reviews
Re: me tiraron a la mierda :rvm: pero estoy bien gracias a Dios. lleven su equipo!!!

Cita:
Pues no tenía que pagar yo porqué yo no lo golpie, fue el pickup que me golpeó, aunque no fue intenciónado lo recibí de el el golpe.

El seguro tiene un deducible de gastos digamos en accidente 4000 eso cubre todo. Desde el jaguar hasta a mi y mi moto. Igual hubiera dado si yo no hubiera estado allí igual le hubieran cobrado.

Con esos 4000 paga su eje que se daño, el jaguar que se chocó contra el y mi moto y mis gastos médicos.

Bueno según que seguro algunos tienen rubros separados.
Aparte daños a cosas, aparte daños físicos a terceros, aparte daños de su propio vehículo.

En este caso no lo sangre, entre en el paquete jejejejeje.

Aunque créeme no se como llegaron en acuerdo ellos dos no se si se hizo responsable y el del jaguar pago por esa responsabilidad pero le salía mas barato o se la dejó ir sin salibita al del pickup y se dejó majear... No te sabré decir pues no estuve en nada de esa negociación....

Que raro, eso... Yo que el del pickup hubiera visto como me safaba de vos, porque, imaginate te hubieras muerto o algo mas grueso, se lo llevan al tambo (con seguro o sin seguro)... Y honestamente vos estabas donde no tenias que estar, al igual que el.

Gracias a Dios no fue algo peor y no pasara a mas. Moraleja: ya no te confíes en usar a otros carros de "escudos", porque suena a que es una gran y tremenda mulada... En esta saliste bien, en la proxima talvez ya no la contas...

Que sigas mejorando.
ruthyjorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 13:14   #61
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Cita:
Que raro, eso... Yo que el del pickup hubiera visto como me safaba de vos, porque, imaginate te hubieras muerto o algo mas grueso, se lo llevan al tambo (con seguro o sin seguro)... Y honestamente vos estabas donde no tenias que estar, al igual que el.

Gracias a Dios no fue algo peor y no pasara a mas. Moraleja: ya no te confíes en usar a otros carros de "escudos", porque suena a que es una gran y tremenda mulada... En esta saliste bien, en la proxima talvez ya no la contas...

Que sigas mejorando.
Pues fíjate que estábamos bien los dos. Talvez el relato suena a imprudencia nuestra pero estábamos pasando normal como cualquiera que pasa un cruce, es mas pasamos despacito viendo que este pendejo del Jaguar hiba lejos. No nos íbamos a pasar con el serquita y sin ver. Yo todavía divise que venía carro y lejos era nuestra opción de pasar y bien si el hubiera ido a velocidad normal Y permitida.

Estaba pensándo hacer una demostración de como fue pero no eh podido espero yo ya usar mis brazo el fin de semana

Antiguo 05-Jul-2013, 13:19   #62
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Cita:

Que sigas mejorando.

Y no se podía eso de zafarse pues estaba incautado por la policía los dos carros y ellos estaban en la comisaría .... Y no los dejaban salir hasta que yo hubiera dicho algo, es mas los del seguro fueron a buscarme al hospital, yo ya había salido.

La verdad se portaron muy buena onda todos inclusive los polis, solo el del jaguar era un hipócrita.

Pero no te podes hacer el quite aunque querrás porque aunque no sea tu culpa tu vehículo es el causante de loa daños y otro vivo te hace juicio. La verdad salí bien en todo esto y yo no lo pedí ellos me buscaron como responsabilidad. Yo no exigi nada por reponsabilidad que inclusive los del seguro lo saben tienen que respaldar
Antiguo 05-Jul-2013, 13:27   #63
alwall
Amateur

Mazda 3
Tiempo: 10.5
Feedback Score: 45 reviews

Lo bueno es que estas bien
Antiguo 05-Jul-2013, 14:29   #64
pelusa8
Senior Member

Feedback Score: 5 reviews

Que bueno que ande bien. HPD esos conductores...
pelusa8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2013, 16:28   #65
Neoxxx
Street Racer

Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Feedback Score: 49 reviews

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
y las fotos

chimagallinas idiota!!!!

aparte de imbecil ya de tanto chimar gallinas te esta dejando choco!!!!!

mira bien post 23 de este mismo tread

Pd: que te mejores Alejomen
Antiguo 06-Jul-2013, 14:13   #66
ALEJOMEN
MB

Geo Metro 92 GORGOJO
Gracias dghjjfdhjh

Respuesta