Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4128 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2013, 13:00   #1
8733
***Junior Member***
 
Avatar de 8733
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2012
Ubicación: Mi casa
Audi 1.8T
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Jóvenes buen día, alguno de ustedes en algún momento ha podido componer su récord, yo actualmente tengo todas mis deudas canceladas y sus respectivos finiquitos, pero como típico chapín tuve mis atrasos y lo peor aun con bancos que solo les gusta anda jodiendole el récord a uno.

Me han informado que en transunion o infornet hay que realizar el tramite, pero también mucha gente me dicen que son puras pajas. Que han llevado fotocopias de finiquitos y nada.

En 2 o 3 ocasiones me he topado con dos personas que laboran para un banco y me indicaron que lo mejor es ir a la superintendencia de bancos y directamente si se puede.

Alguien que me apoye o asesore en este tema?

Se los agradezco mucho.
8733 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2013, 13:07   #2
wizeles
Senior Member
 
Avatar de wizeles
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2013
Mensajes: 118
Feedback Score: 9 reviews
Fíjate que según tengo entendido vas a infornet con tus finiquitos pero igual aparece que algún día debiste y que te atrazaste pero que ahora ya no debes.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
__________________
no se permiten culos en las firmas. pa que putas
wizeles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2013, 13:10   #3
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

dale search al foro, hay cantidad de temas sobre eso
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2013, 18:04   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?



cuando vayas a buscar otro crédito ... presentás finiquitos y ya..

(igual para cuando vayas a buscar chance)..


__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2013, 20:21   #5
AroGuerra
๑۩۞۩๑V.I.P๑۩۞۩๑
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1.1
Mensajes: 1.063
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

esos pizados de infornet si son una mierda va igual a los de transunion, un dolor de huevos si tenes deudas pero como t dijeron arriba, presenta tus finiquitos donde vayas y listo k:
__________________
AroGuerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2013, 20:42   #6
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Re: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

segun le dijeron a auna amiga en la superintendencia de bancos, despues de haber cancelado todo tenes que esperar 5 años
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2013, 20:48   #7
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

infornet y transunion


solo sacale copias a tus finiquitos, y acostumbrate a incluirlos en cada tramite que hagas deaqui en adelante



pd//
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2013, 10:09   #8
8733
***Junior Member***
 
Avatar de 8733
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2012
Ubicación: Mi casa
Audi 1.8T
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
infornet y transunion


solo sacale copias a tus finiquitos, y acostumbrate a incluirlos en cada tramite que hagas deaqui en adelante



pd//
Fíjate que en efecto eso funciona, pero por ejemplo hace unos dias me salio una oportunidad de trabajo en CITI y este banco subcontrata a una empresa que se llama perfil hr solutions para verificar referencias credicticias y un estudio socioeconomico y cuando me entrevisto esta chava le conte de mis deudas y que ya las tenia canceladas, pero averiguando y dandole seguimiento a la oportunidad me dijieron que no habia pasado por esos benditos problemas que tenia en estos BURUS que no sirven mas que para joderle la vida a uno.

Por otro lado cuando vos vas a cualquier banco (y te digo porque he trabajado en BI y GYT) a solicitar una tarjeta de credito o un credito ellos te hacen una precalificacion que es enlasada por medio de los sitemas de infornet y transunion y si tenes clavo no pasas y no te dejan ni seguir con el proceso, osea que nunca tenes oportunidad de siquiere empezar un tramite.


Creo que me tendre que esperar 5 años sin deudas para que la base de datos borre mis deudas pasadas.


Gracias a todos por sus aportes, si se de algo mas los pondre aca para que la gente q esta igual q yo salga de esto.
8733 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2013, 10:12   #9
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Si asesorate en la SIB.

Pero despues de finiquitada una deuda, segun la SIB hasta los 4 años por lo menos en las SIB, desaparece ese mal record. Si alli te lo quitan y podes hacer lo mismo con Infornet y Transunion.

Por eso si uno se mete a deudas lo mejor es pagar a tiempo, no gasten mas de lo que ganan o si no se tiene capacidad de pago, mejor apretarla.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2013, 10:22   #10
8733
***Junior Member***
 
Avatar de 8733
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2012
Ubicación: Mi casa
Audi 1.8T
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
Si asesorate en la SIB.

Pero despues de finiquitada una deuda, segun la SIB hasta los 4 años por lo menos en las SIB, desaparece ese mal record. Si alli te lo quitan y podes hacer lo mismo con Infornet y Transunion.

Por eso si uno se mete a deudas lo mejor es pagar a tiempo, no gasten mas de lo que ganan o si no se tiene capacidad de pago, mejor apretarla.

Creeme con este tipo de problemas uno aprende y se topa contra la pared. Pero lo hecho hecho esta, y la verdad que no me arrepiento de nada porque al menos la pase bien en el momento jajaja :facepalm
8733 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2013, 10:26   #11
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Solo hacete idea, que los de Infornet compraron una cantidad imaginable de STORAGE para almacenar toda la información y no tener que borrar un solo dato
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2013, 10:36   #12
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.290
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Un cuate fue a Infonet para que lo sacaran de esa lista, porque es inconstitucional que ellos tengan esa información.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2013, 17:18   #13
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

hay empresas que te pueden ayudar a reparar tu récord

si lo querés hacer vos mismo, andá a los tres lugares:
- SIB
- Infornet
- Transunion

depende de donde hayás sacado el crédito habrían otros burós como CREDIREF y creo que anda otro por ahí...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2013, 13:32   #14
night-fox
NF
 
Avatar de night-fox
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2011
Mensajes: 2.111
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por 8733 Ver Mensaje
Fíjate que en efecto eso funciona, pero por ejemplo hace unos dias me salio una oportunidad de trabajo en CITI y este banco subcontrata a una empresa que se llama perfil hr solutions para verificar referencias credicticias y un estudio socioeconomico y cuando me entrevisto esta chava le conte de mis deudas y que ya las tenia canceladas, pero averiguando y dandole seguimiento a la oportunidad me dijieron que no habia pasado por esos benditos problemas que tenia en estos BURUS que no sirven mas que para joderle la vida a uno.

Por otro lado cuando vos vas a cualquier banco (y te digo porque he trabajado en BI y GYT) a solicitar una tarjeta de credito o un credito ellos te hacen una precalificacion que es enlasada por medio de los sitemas de infornet y transunion y si tenes clavo no pasas y no te dejan ni seguir con el proceso, osea que nunca tenes oportunidad de siquiere empezar un tramite.


Creo que me tendre que esperar 5 años sin deudas para que la base de datos borre mis deudas pasadas.


Gracias a todos por sus aportes, si se de algo mas los pondre aca para que la gente q esta igual q yo salga de esto.

fijate que ni esperando los 5 años te borran de sus bases de datos los de infornet siempre apareces

yo tengo un cuate que le paso lo mismo ya pasaron mas de los 5 años y aun aparece

para mi que eso es algo con lo que tenes que vivir toda la vida
__________________


ya tengo mi Calco/Sticker del foro


night-fox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2013, 14:23   #15
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Un cuate fue a Infonet para que lo sacaran de esa lista, porque es inconstitucional que ellos tengan esa información.
Artículo 31 de la Ley de acceso a la información pública, tenes todo tu derecho de borrarte de esa basura de Infornet

http://168.234.200.197/docs/infpublic.pdf
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 11:46   #16
8733
***Junior Member***
 
Avatar de 8733
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2012
Ubicación: Mi casa
Audi 1.8T
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Artículo 31 de la Ley de acceso a la información pública, tenes todo tu derecho de borrarte de esa basura de Infornet

http://168.234.200.197/docs/infpublic.pdf
Gracias por la info, se te agradece mucho.
8733 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 12:00   #17
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Artículo 31 de la Ley de acceso a la información pública, tenes todo tu derecho de borrarte de esa basura de Infornet

http://168.234.200.197/docs/infpublic.pdf
en infornet no te borran solo te bloquean los mierdas.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 12:06   #18
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

hay mara que borra de estas paginas, google y vas a encontrar
__________________
R0b3rt0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 12:48   #19
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Artículo 30. Hábeas data. Los sujetos obligados serán responsables de los datos personales
y, en relación con éstos, deberán:
1. Adoptar los procedimientos adecuados para recibir y responder las solicitudes de acceso y
corrección de datos que sean presentados por los titulares de los mismos o sus
representantes legales, así como capacitar a los servidores públicos y dar a conocer
información sobre sus políticas en relación con la protección de tales datos;
2. Administrar datos personales sólo cuando éstos sean adecuados, pertinentes y no
excesivos, en relación con los propósitos para los cuales se hayan obtenido;
3. Poner a disposición de la persona individual, a partir del momento en el cual se recaben
datos personales, el documento en el que se establezcan los propósitos para su
tratamiento;
4. Procurar que los datos personales sean exactos y actualizados;
5. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad, y en su caso confidencia o
reserva de los datos personales y eviten su alteración, pérdida, transmisión y acceso no
autorizado.
Los sujetos activos no podrán usar la información obtenida para fines comerciales, salvo
autorización expresa del titular de la información.
Artículo 31. Consentimiento expreso. Los sujetos obligados no podrán difundir, distribuir o
comercializar los datos personales contenidos en los sistemas de información desarrollados en
el ejercicio de sus funciones, salvo que hubiere mediado el consentimiento expreso por escrito
de los individuos a que hiciere referencia la información. El Estado vigilará que en caso de que
se otorgue el consentimiento expreso, no se incurra en ningún momento en vicio de la voluntad
en perjuicio del gobernado, explicándole claramente las consecuencias de sus actos.
Queda expresamente prohibida la comercialización por cualquier medio de datos sensibles o
datos personales sensibles.
Artículo 32. Excepción del consentimiento. No se requerirá el consentimiento del titular de la
información para proporcionar los datos personales en los siguientes casos:
1. Los necesarios por razones estadísticas, científicas o de interés general previstas en
ley, previo procedimiento por el cual no puedan asociarse los datos personales con el
individuo a quien se refieran;
2. Cuando se transmitan entre sujetos obligados o entre dependencias y entidades del
Estado, siempre y cuando los datos se utilicen para el ejercicio de facultades propias de
los mismos;
3. Cuando exista una orden judicial;
4. Los establecidos en esta ley;
5. Los contenidos en los registros públicos;
6. En los demás casos que establezcan las leyes.
En ningún caso se podrán crear bancos de datos o archivos con datos sensibles o datos
personales sensibles, salvo que sean utilizados para el servicio y atención propia de la
institución.
Artículo 33. Acceso a los datos personales. Sin perjuicio de lo que dispongan otras leyes,
sólo los titulares de la información o sus representantes legales podrán solicitarla, previa
acreditación, que se les proporcione los datos personales que estén contenidos en sus archivos
o sistema de información. Ésta Información debe ser entregada por el sujeto obligado, dentro
de los diez días hábiles siguientes contados a partir de la presentación de la solicitud, en
formato comprensible para el solicitante, o bien de la misma forma debe comunicarle por
escrito que el sistema de datos personales no contiene los referidos al solicitante.


bueno algun abogado que nos diga como le podemos meter la verga a los de infornet, se que eltema esta hablado en el foro, pero no esta del todo claro, para mi todos deberiamos ponernos de acuerdo e ir a decir que nos borren de la base de datos, nada que bloquear si no que pedis borrado completo de su base de datos, por que al parecer si te bloquean es como que vos estes dando a entender que tenes algo que esconder y ellos se pueden basar en eso como para decir que no estas solvente.


aqui esta la pagina de esos maricas!!!

http://www.infor.net/index.php

aqui hay un machote de una carta, hay que imprimir copia para que te sellen de recibido y asi si no te borran parece ser que se les puede entablar demanda.

clarando:
INFORNET NO TE BORRA DE SU BASE DE DATOS !! según ellos solo te "bloquean" y al presentarte te dan un formulario para que lo llenes y ahí dice bien claro "bloquear" no borrar, lo acabo de hacer, acá dejo el machote para que lo copien!, estoy por asesorarme con un abogado para ver de que manera obtengo una orden para obligar a INFORNET a eliminar cualquier dato de mi persona, acá dejo el machote:

Señores de Infornet
Presente.

Yo (mi nombre) que me indentifico con Cedula o DPI No. XXXXXXXX, por medio de la presente solicito que se eliminen cualquier dato de mi persona de su base de datos, asi como de cualquier medio de respaldo, electrónico, físico e informático que posean, dado que no les he autorizado para que puedan almacenar y usar mi información personal y prohibo expresamente comercializar mis datos, amparado en el Decreto 57-2008 "LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA", articulo 30,31 y 35, donde se detalla claramente que sin mi consentimiento escrito ustedes no pueden almacenar, pautar, ni comercializar mis datos personales.
Atentamente.


(Mi nombre) y firma.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 12:53   #20
8733
***Junior Member***
 
Avatar de 8733
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2012
Ubicación: Mi casa
Audi 1.8T
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Artículo 30. Hábeas data. Los sujetos obligados serán responsables de los datos personales
y, en relación con éstos, deberán:
1. Adoptar los procedimientos adecuados para recibir y responder las solicitudes de acceso y
corrección de datos que sean presentados por los titulares de los mismos o sus
representantes legales, así como capacitar a los servidores públicos y dar a conocer
información sobre sus políticas en relación con la protección de tales datos;
2. Administrar datos personales sólo cuando éstos sean adecuados, pertinentes y no
excesivos, en relación con los propósitos para los cuales se hayan obtenido;
3. Poner a disposición de la persona individual, a partir del momento en el cual se recaben
datos personales, el documento en el que se establezcan los propósitos para su
tratamiento;
4. Procurar que los datos personales sean exactos y actualizados;
5. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad, y en su caso confidencia o
reserva de los datos personales y eviten su alteración, pérdida, transmisión y acceso no
autorizado.
Los sujetos activos no podrán usar la información obtenida para fines comerciales, salvo
autorización expresa del titular de la información.
Artículo 31. Consentimiento expreso. Los sujetos obligados no podrán difundir, distribuir o
comercializar los datos personales contenidos en los sistemas de información desarrollados en
el ejercicio de sus funciones, salvo que hubiere mediado el consentimiento expreso por escrito
de los individuos a que hiciere referencia la información. El Estado vigilará que en caso de que
se otorgue el consentimiento expreso, no se incurra en ningún momento en vicio de la voluntad
en perjuicio del gobernado, explicándole claramente las consecuencias de sus actos.
Queda expresamente prohibida la comercialización por cualquier medio de datos sensibles o
datos personales sensibles.
Artículo 32. Excepción del consentimiento. No se requerirá el consentimiento del titular de la
información para proporcionar los datos personales en los siguientes casos:
1. Los necesarios por razones estadísticas, científicas o de interés general previstas en
ley, previo procedimiento por el cual no puedan asociarse los datos personales con el
individuo a quien se refieran;
2. Cuando se transmitan entre sujetos obligados o entre dependencias y entidades del
Estado, siempre y cuando los datos se utilicen para el ejercicio de facultades propias de
los mismos;
3. Cuando exista una orden judicial;
4. Los establecidos en esta ley;
5. Los contenidos en los registros públicos;
6. En los demás casos que establezcan las leyes.
En ningún caso se podrán crear bancos de datos o archivos con datos sensibles o datos
personales sensibles, salvo que sean utilizados para el servicio y atención propia de la
institución.
Artículo 33. Acceso a los datos personales. Sin perjuicio de lo que dispongan otras leyes,
sólo los titulares de la información o sus representantes legales podrán solicitarla, previa
acreditación, que se les proporcione los datos personales que estén contenidos en sus archivos
o sistema de información. Ésta Información debe ser entregada por el sujeto obligado, dentro
de los diez días hábiles siguientes contados a partir de la presentación de la solicitud, en
formato comprensible para el solicitante, o bien de la misma forma debe comunicarle por
escrito que el sistema de datos personales no contiene los referidos al solicitante.


bueno algun abogado que nos diga como le podemos meter la verga a los de infornet, se que eltema esta hablado en el foro, pero no esta del todo claro, para mi todos deberiamos ponernos de acuerdo e ir a decir que nos borren de la base de datos, nada que bloquear si no que pedis borrado completo de su base de datos, por que al parecer si te bloquean es como que vos estes dando a entender que tenes algo que esconder y ellos se pueden basar en eso como para decir que no estas solvente.

Si eso seria lo ideal, que algun abogado por aqui nos brinde asesoria (pero de grolis porq la mayoria son unos chuchos jsahdjbhas)

o alguno q ya haya podido hacer algo al respecto.

Hace tiempo cerraron temporalmente Infornet porq una vieja les metio una demando y los tuvo bien clavados.....

Señores abogados esperamos sus comentarios....
8733 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 16:54   #21
Ivan327
21-12-2012
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

leyendo...
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 18:14   #22
Zapato
Don Zapato ...
 
Avatar de Zapato
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatemala
Amelia ♥ Eg6 ♥
Tiempo: Pura Mierda
Mensajes: 9.440
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: ¿Como reparar mi RECORD CREDICTICIO?

a ve pues
__________________
Zapato está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12226 seconds with 13 queries