Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-May-2013, 17:18   #76
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

No le pagues nada y solta al chucho para que se la arte tambien asdljakjsdaksdjksad
afvl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-May-2013, 17:20   #77
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Tene cuidado. Te lo digo porque una señora de mi colonia tuvo un clavo igual con otra señora. Que hasta la policia tuvo que intervenir ya que la culpable ataco y amenazo a la doñita inocente y a los que la apoyabamos.

La victima es muy buena persona, y la culpable es una mañosa de mierda, con decirte que hasta agredieron a la señora. Para todo esto, me pidieron apoyo. Primero lleve a la doñita al MP a poner la denuncia de lo que habia sucedido y a dejar por escrito que hasta habia amenazado de muerte a todos los que le salimos a hacer huevos (el hijo de la señora, enfrente de la patrulla intento tirarme un par de veregazos, pero no le fue nada bien, ahi se hacen uds una idea de con que clase de persona tratabamos).

A la mañana siguiente, la vieja aprovechada fue al MP a poner denuncia, y cual fue su sorpresa al saber que ya habia una denuncia en contra de ella.

Se volvio un vergueo, hasta mi abogado paro defendiendo a la señora y hubo que estar dando declaraciones y mierdas.

Al final, ganamos los buenos, sencillamente porque nos habiamos protegido las espaldas poniendo una denuncia especificando como fueron las cosas.

Hacelo, no te confies de esa gente revoltosa, son capaces de muchas cosas con tal de pizarte. Recorda que ese tipo de gente alebrestada, generalmente subsiste pizando a la demas gente.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2013, 17:23   #78
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
y la denuncia como explica?

los chuchos te atacaron a ti

que bueno que hiciste caso a los montoneros de velmax

altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 11:32   #79
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Le hubieras tirado a rocco a la vieja tambien lkhalkjfhakjhfks Yo no le pagaría nada, No hay que dejarse bro.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 11:38   #80
juanpmo
JP´s Rules (As always)
 
Avatar de juanpmo
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.710
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que harian ustedes ??

Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
No le pagues nada igual elloa estaban sin cadena y el tuyo lo llevabas con todas las de la ley

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Cita:
Iniciado por IWILL Ver Mensaje
Que te pele la verga decile
x100000000 Legalmente tenes las de ganar... acordate que vos podes chingar a alguien pero quien meta el primer trancazo pierde... solo tene cuidado que no te vaya a matar a tu chucho
juanpmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 11:50   #81
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Re: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Como que el don no va a chimar por un buen tiempo kdjshfksldjhfjksdhfkj
cabal eso se consiguio!
ahora cuadno la doña este en brama, pilas ponele al rocco!
añldkjañlkdfjañsldfkasdñlf
pd. no entiendo mucho tu punto de q tu chucho por llevar cadena ya todo bien, no se trata solo de eso, pq si un chucho pisado muerde a algun wiro llevando cadena ya safo bulto? ai q venga cesar millan velmaxiano (maltyox) a contarnos q pumas!
asi le va a hacer el rocco a la ruka ve aldfjañsdkjañklsdf
__________________
[SIGPIC]
waldemartx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 19:14   #82
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Asdgdhdkdjdkdkdks nel no solo se trata de una cadena y ya! A mi perro se le crio entre wiros y t puedo asegurar q no es violento, pero no por eso me confio ando a mi perro cn una cadena y collar lo suficiente resistente x cualquier cosa, en este caso los chuchos pizados se nos dejaron ir, considero q el Rocco lo q hizo fue defendernos asddgdjdksjkss
__________________

Love my dog's Bully Camp
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 19:18   #83
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por megadan Ver Mensaje
Asdgdhdkdjdkdkdks nel no solo se trata de una cadena y ya! A mi perro se le crio entre wiros y t puedo asegurar q no es violento, pero no por eso me confio ando a mi perro cn una cadena y collar lo suficiente resistente x cualquier cosa, en este caso los chuchos pizados se nos dejaron ir, considero q el Rocco lo q hizo fue defendernos asddgdjdksjkss
Vos y que paso pusiste la denuncia al fin?? regreso la vieja por otra puteada mas??
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 19:22   #84
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

EEEEXACTO!!! TU PERRO DEFENDIO A SU FAMILIA DE LA AMENAZA DE UNOS PERROS MIERDAS SINCADENA!! no pagues nada mano, hasta un veterinario te puede decir que quien tiene la culpa es el dueño de los perros sin cadena, EN USA YA LE HUBIERAS METIDO LA VERGA A LA VIEJA POR INTENTO DE HOMICIDIO POR TENER LOS ANIMALES SUELTOS!!! pero en Guate, solo hacete la bestia, cualquier juez preguntara QUE PERRO TENIA CADENA Y CUAL NO!! y asi zafas de ese clavo!!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 20:44   #85
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
Vos y que paso pusiste la denuncia al fin?? regreso la vieja por otra puteada mas??

simon la puse y le dije al marido que por cualquier cosa había puesto la denuncia

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
EEEEXACTO!!! TU PERRO DEFENDIO A SU FAMILIA DE LA AMENAZA DE UNOS PERROS MIERDAS SINCADENA!! no pagues nada mano, hasta un veterinario te puede decir que quien tiene la culpa es el dueño de los perros sin cadena, EN USA YA LE HUBIERAS METIDO LA VERGA A LA VIEJA POR INTENTO DE HOMICIDIO POR TENER LOS ANIMALES SUELTOS!!! pero en Guate, solo hacete la bestia, cualquier juez preguntara QUE PERRO TENIA CADENA Y CUAL NO!! y asi zafas de ese clavo!!

eso me dijo el cuate del MP que llevaba las de ganar por cualquier cosa con la doña por que mi perro estaba encadenado
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 20:52   #86
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

bueno mucha aca les dejo una pics de mi Rocco, este es un pan de Dios no mata ni una mosca ñlsakdfjslñadkjflksadfjsdafjsadlñdf

megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 21:01   #87
nwolf
Senior Member
 
Avatar de nwolf
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Mensajes: 2.701
Feedback Score: 20 reviews
Cita:
Iniciado por megadan Ver Mensaje
bueno mucha aca les dejo una pics de mi Rocco, este es un pan de Dios no mata ni una mosca ñlsakdfjslñadkjflksadfjsdafjsadlñdf

Mano que chulo tu perro


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
__________________
nwolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 21:35   #88
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por nwolf Ver Mensaje
Mano que chulo tu perro


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2013, 22:28   #89
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.
 
Avatar de mimi1984
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2008
Mensajes: 1.150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Chulo tu chucho vos

Algo gordis lo veo... no es bueno que esten muy gordos.
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 01:36   #90
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por megadan Ver Mensaje
bueno mucha aca les dejo una pics de mi Rocco, este es un pan de Dios no mata ni una mosca
...
Ya se apreciaba en tu firma. Pero alli está lo de la ignorancia acerca de esta marca, en un ambiente familiar, ellos son de la familia - peeero su naturaleza va a ser proteger a la familia.
Ahora si hay vatos locos que se aprovechan de tal naturaleza y los hacen feroces y a atacar solo por que si, alli ya es la naturaleza del dueño, no del perro.
Péor, hay ignorantes que por que son perros feroces, quiero tener uno de estos en mi apartamento - para que cuide, total que mal puede haber en dejarlo solo, solo, todo el día entre cuatro paredes y cuando regrese lo voy a taleguear porque me deshizo los muebles.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 02:52   #91
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.083
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

mira mano anda de lo mas tranquilo hablar con la señora si la señora es de aqueas pelioneras que nunca entran en razon habla mejor con otra persona como el esposo o la algun familiar que sea mas razonable

me parece estupido lo que mucha gente hace ya que tiene chuchos que son agresivos y lo que hacen es que los mantiene sueltos y los dejan salira sin cadena a la calle
__________________
pancho19 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 10:42   #92
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por megadan Ver Mensaje
bueno mucha aca les dejo una pics de mi Rocco, este es un pan de Dios no mata ni una mosca ñlsakdfjslñadkjflksadfjsdafjsadlñdf

que chilero tu chucho colocho askjdfhasdfasdf

fijate q a mi me paso algo parecido

yo tengo una pitbull de 4 meses pero al igual que el tuyo le e tratado de criar bien y es un amor la pisada wiro que se encuentra es wiro con el que se opne a jugar jajajajaja

un dia fui a la tienda y se fue conmigo como de constumbre y siempre la sacaba sin cadena (error mio)

que si pasamos donde avia un frensh pero bravo el serote y el estaba encadenado que si mi perra empeso a jugar con el pero el serote todo agresivo y le deja ir una mordida en la cola

aquella como nunca a peliado se fue echa mierda del susto total que al llegar a la casa me doy cuenta qe le avia arrancado la punta de la cola tenia expuesto el hueso y era un sangrerio

aviamente me puse como la gran puta pero entendi que por no llevarla encadenada paso eso , igual le fui a desir al don que tubiera cuidado con su perro no le pedi pisto ni le alege solo lo ise entrar en razon de que al igual que mi perro un niño podia querer a carisiar a su perro y puta hasta un dedo le podia quitar

no savia si estar enojado por lo que le paso a mi perra o feliz por averla criado tan tranquila jajajajajajaja

como consejo trata de arreglar algo con la vieja pero anda vos al veterinario con ella porque si de verdad sus perros necesitaran cirugia ya estubieran muertos por aver pasado tano tiempo

a lo mucho violeta y algunas pastillas no sea que le den algo a tu perro y la mierda de pelear con un vecino es que les tenes que ver el osico siempre
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 12:31   #93
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Ya se apreciaba en tu firma. Pero alli está lo de la ignorancia acerca de esta marca, en un ambiente familiar, ellos son de la familia - peeero su naturaleza va a ser proteger a la familia.
Ahora si hay vatos locos que se aprovechan de tal naturaleza y los hacen feroces y a atacar solo por que si, alli ya es la naturaleza del dueño, no del perro.
Péor, hay ignorantes que por que son perros feroces, quiero tener uno de estos en mi apartamento - para que cuide, total que mal puede haber en dejarlo solo, solo, todo el día entre cuatro paredes y cuando regrese lo voy a taleguear porque me deshizo los muebles.
si vs se a satanizado mucho a esta raza pero en realidad somos los dueños los responsables

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
mira mano anda de lo mas tranquilo hablar con la señora si la señora es de aqueas pelioneras que nunca entran en razon habla mejor con otra persona como el esposo o la algun familiar que sea mas razonable

me parece estupido lo que mucha gente hace ya que tiene chuchos que son agresivos y lo que hacen es que los mantiene sueltos y los dejan salira sin cadena a la calle
ya se hablo con el don vs y ya la doña esta mas relax por que se puso la denuncia

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
que chilero tu chucho colocho askjdfhasdfasdf

fijate q a mi me paso algo parecido

yo tengo una pitbull de 4 meses pero al igual que el tuyo le e tratado de criar bien y es un amor la pisada wiro que se encuentra es wiro con el que se opne a jugar jajajajaja

un dia fui a la tienda y se fue conmigo como de constumbre y siempre la sacaba sin cadena (error mio)

que si pasamos donde avia un frensh pero bravo el serote y el estaba encadenado que si mi perra empeso a jugar con el pero el serote todo agresivo y le deja ir una mordida en la cola

aquella como nunca a peliado se fue echa mierda del susto total que al llegar a la casa me doy cuenta qe le avia arrancado la punta de la cola tenia expuesto el hueso y era un sangrerio

aviamente me puse como la gran puta pero entendi que por no llevarla encadenada paso eso , igual le fui a desir al don que tubiera cuidado con su perro no le pedi pisto ni le alege solo lo ise entrar en razon de que al igual que mi perro un niño podia querer a carisiar a su perro y puta hasta un dedo le podia quitar

no savia si estar enojado por lo que le paso a mi perra o feliz por averla criado tan tranquila jajajajajajaja

como consejo trata de arreglar algo con la vieja pero anda vos al veterinario con ella porque si de verdad sus perros necesitaran cirugia ya estubieran muertos por aver pasado tano tiempo

a lo mucho violeta y algunas pastillas no sea que le den algo a tu perro y la mierda de pelear con un vecino es que les tenes que ver el osico siempre
buena onda vs como decia ya se calmo la cosa con la doña, y de momento ya no paso a mas y ahora mas relax q ya hasta denuncia hay!

megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 12:41   #94
carlos.gt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Mensajes: 710
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Decile que no joda porque ella tendría que pagar por los daños ocasionados a tu canino

pd: es el de tu firma?
carlos.gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 13:52   #95
jovenzoe
Senior Member
 
Avatar de jovenzoe
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2009
Ubicación: Cobán
Tercel 84'
Tiempo: jajaja
Mensajes: 329
Feedback Score: 17 reviews
Qué bueno que se calmo, fijo aunque tu perro los haya somatado sigue siendo la víctima, leí esto por ahí me pareció buena idea compartirlo tiene fecha 20 de marzo.

Hoy fue publicado en el Diario Oficial el acuerdo ministerial 113-2013 que da vida al reglamento de la ley para el control de animales peligrosos, que cobra vigencia este jueves 21, y que obliga a los dueños de perros considerados peligrosos a obtener una licencia de tenencia para ese tipo de canes y registrarlos.

La normativa no especifica la raza del perro, pero señala que los dueños tendrán que acudir a los centros de salud, Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala o dependencias más cercanas del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación para que los perros sean registrados y evaluados por expertos.

Las pruebas serán de socialización y el animal no deberá mostrar signos de agresividad, de lo contrario, podría aplicársele la eutanasia. Si aprueba se le otorgará la licencia al dueño.

La normativa exige que en espacios públicos, los perros peligrosos sean llevados con cadenas o correas de menos de dos metros de longitud, además de un bozal.

Las sanciones en casos de violar la normativa serán de suspensión de la licencia de tenencia, incautación del animal, esterilización del mismo o eutanasia.

Fuente:
http://www.emisorasunidas.com/notici...ros-peligrosos
__________________
jovenzoe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 15:59   #96
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por jovenzoe Ver Mensaje
Qué bueno que se calmo, fijo aunque tu perro los haya somatado sigue siendo la víctima, leí esto por ahí me pareció buena idea compartirlo tiene fecha 20 de marzo.

Hoy fue publicado en el Diario Oficial el acuerdo ministerial 113-2013 que da vida al reglamento de la ley para el control de animales peligrosos, que cobra vigencia este jueves 21, y que obliga a los dueños de perros considerados peligrosos a obtener una licencia de tenencia para ese tipo de canes y registrarlos.

La normativa no especifica la raza del perro, pero señala que los dueños tendrán que acudir a los centros de salud, Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala o dependencias más cercanas del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación para que los perros sean registrados y evaluados por expertos.

Las pruebas serán de socialización y el animal no deberá mostrar signos de agresividad, de lo contrario, podría aplicársele la eutanasia. Si aprueba se le otorgará la licencia al dueño.

La normativa exige que en espacios públicos, los perros peligrosos sean llevados con cadenas o correas de menos de dos metros de longitud, además de un bozal.

Las sanciones en casos de violar la normativa serán de suspensión de la licencia de tenencia, incautación del animal, esterilización del mismo o eutanasia.

Fuente:
http://www.emisorasunidas.com/notici...ros-peligrosos
gracias por la info manin! buena onda
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2013, 22:11   #97
megadan
Bullys Dog´s
 
Avatar de megadan
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2007
Yaris 09. Civic EH9 95
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

Cita:
Iniciado por carlos.gt Ver Mensaje
Decile que no joda porque ella tendría que pagar por los daños ocasionados a tu canino

pd: es el de tu firma?
es el de mi firma
megadan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2013, 13:48   #98
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: problema con pelea de perros

que bueno que se arreglo todo y que bonito tu perro, por si alguien quiere mas informacion de esa ley estupida pueden llamar a acangua el numero lo pueden buscar en este link http://www.acangua.org/
paco562 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12415 seconds with 13 queries