|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 4157 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
11-May-2013, 17:57 | #51 |
Nothin`last forever.
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: para distelsa
pues no es por nada mucha, pero distelsa es la unica electronica que cubre garantias, en panamericana ni les recomiendo comprar nada, las politicas de garantia son malisimas mucho peores que distelsa, no digamos electra o la curacao, el mejor lugar para comprar y que te cubran garantia es distelsa, eso si, tienen que tener muuuucha paciencia, si son clavos asi como al del amigo del thread.
|
Sponsored Links | ||||||
|
11-May-2013, 18:45 | #52 |
FIFERO
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
|
Respuesta: para distelsa
Un mi tío vino de Estados Unidos una vez y le compró una tele a la mujer, resulta ser que a los 2 días regresó con la tele mala, la cosa que le dijeron que la dejara un día que al siguiente ellos tenían la respuesta.
Llegó el siguiente día y mi tío fue y ni habían revisado la tele, total que saber que escándalo les hizo y les dijo que como putas no iba a tener garantía si a penas 2 días tenía de haber comprado esa tele y se chinga, total que le terminaron dando una nueva y pues allí está la tele aún. asdjklasdjklasdkljasdkl
__________________
|
12-May-2013, 08:26 | #53 |
Casi VIP Member asdfgdkjf
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: para distelsa
no es mucho lo que lograste con esta negativa pero al menos un cliente menos
__________________
All thruth passes through three stages. 1) First, it is ridiculed. 2) Second, it is violently opposed. 3) Third, it is accepted as being self-evident. Arthur Schopenhauer. |
12-May-2013, 09:06 | #54 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
|
Respuesta: para distelsa
vivo con la Diaco, esos si resuelven.
__________________
|
12-May-2013, 15:06 | #55 | ||
Senior Member
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 189
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: para distelsa
Cita:
simon, siempre tenele su regulador de voltaje y tene cuidado con las conecciones HDMI y la de PC fijate que ya no fui a la zona 4 por falta de tiempo, pero cuando fui a recoger la tele el chato que le hablo pura mierda a mi mama ya no estaba, espero que no lo hayan despedido porque esas no eran mis intenciones Cita:
cabal, yo con ellos nunca mas en la vida vuelvo a comprar algo |
||
12-May-2013, 16:35 | #56 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
|
Respuesta: para distelsa
con esa gente es como se les trata como responden. si uno va de buena gente no es raro que traten de verle la cara a uno.
|
13-May-2013, 01:02 | #57 |
FIFERO
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
|
Respuesta: para distelsa
Pero es que también creo que depende quien te atienda y todo eso, yo compré en Max Chiquimula una cámara digital que me dieron un año de garantía, total que yo le pagué un año más de garantía.
Pasó todo un año y la cámara de ahuevo, luego la presté y el cerote le hizo mierda la pantalla porque le hizo demasiada presión, le dejó una gran mancha, entonces la llevé a garantía (ya corría el año que yo había pagado adicional) y pues se quedaron con la cámara, como en 10 ó 15 días, la cámara me la regresaron, le cambiaron la pantalla y todo bien. Creo que Distelsa es de lo menos malo en Guatemala para las garantías, lo peor era Bmart con su marca Bion dasdjklasdklasd |
13-May-2013, 16:32 | #58 |
Eternal Witness
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
|
Respuesta: para distelsa
A mí me pasó con una tele que había comprado en Enero de este año, si mal no recuerdo. Se chingó y la llevé al Centro de Servicio. Pasó un mes hasta que llamé para que me dijeran que estaban esperando que llegara un repuesto y que la siguiente semana estaba.
Llamé la semana siguiente y me dijeron lo mismo. Ya un poquito desesperado, fui personalmente y me dijeron que estaba en observación. La siguiente semana ya iba dispuesto a mentarles la madre pero me la resultaron cambiando por una nueva antes que pudiera hacer algo. Como que tuvieran como política decirle a los clientes que están esperando por un repuesto sólo para dejarlos esperando. |
Etiquetas |
distelsa |
|
|