Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4063 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2013, 22:37   #51
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
ojala lo metan preso o lo linchen
el linchamiento ademas de incorrecto tambien es ilegal.

y presos, por lo que mencionan al inicio ya estarían, no creo que los capturen para dejarlos libres a la vuelta de la esquina. eso solo pasa con los delincuentes que son complices de los policías.
hhaller está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2013, 22:50   #52
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Bueno dando seguimiento y luego de ver los noticieros locales les comento.

Leo que hay algo que está confundiendo, la parte acusadora NO ES MUJER es un JOVEN adolescente de 17 años que llegó a pedir "posada" a la Iglesia, se la dieron y luego de un tiempo al pedirle que se fuera empezó con las amenazas a los curas.(es la versión oficial dada hoy). Alguien escribió que es un homosexual, eso hasta ahorita no se comprueba.

Los padres pasaron la noche en el preventivo de la localidad y fueron tratados como un reo común, fueron trasladados esposados en patrullas, fichados y dados ingreso como una persona normal que ha cometido un delito, esto quiere decir que de esta forma se les va a juzgar.

Tambien está de mas contarles que el pueblo católico de Santa Cruz está indignado con lo que está pasando, se vive una tensa calma, obviamente toooooooodos dicen que son inocentes que son víctimas... si ustedes vieran la cantidad de gente llorando a las afueras de la iglesia gritando por todos lados que los padres son buenos, etc, etc, etc...el día de mañana va haber una marcha masiva "pacífica" exigiendo justicia.

Vi las declaraciones del Obispo por TV y fue bastante discreto dijo que todo quedaba en las manos de la justicia, me imagino que ahora con tanta cosa hasta ellos sospechan o dudan de la integridad de sus curas. (esta es mi simple opinión)

Uno de los curas vino en una oportunidad a bendecir mi local cuando iba a inaugurar mi negocio, lo vi una sola vez lo que no me dice nada para emitir un juicio acerca de él, lo que si es que ya es una persona entrada en años. Me cuenta mi esposa que en alguna misa ya habían comentado a los fieles que no se asustaran si en algunos días oían cosas raras de ellos... cosa que me parece muy sospechosa.

Al nada mas haber algo más yo les mantengo informados. Saludos.
__________________
Beisbol, Barcelona y Chivo de Corazón.
Me considero un negociante honesto... A la orden!!!
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 22:59   #53
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Recién me entero, al parecer se está saliendo de control al parecer el afectado está siendo "asesorado" por la lider indígena LOLA CHAVEZ IXCAQUIC, para los que no la conocen es una mujer con complejo de revolucionaria que solo vive armando e incitando a la violencia en la localidad, famosa por dirigir tapadas de carreteras y crear manifestaciones que siempre terminan en clavos. Esta indígena tiene muchos seguidores y siempre que aparece crea caos en la localidad. Ojalá y no se vuelva algo político, con esto si les debo la fuente pero son temas tocados por gente seria de la localidad.
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 23:17   #54
RCGuate
Rey de los pisos
 
Avatar de RCGuate
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2013
Mensajes: 226
Feedback Score: 0 reviews
El que es hueco es hueco y los comentarios de Benedicto que dicen que renuncio de su cargo por ocultar esos casos de violaciones a menores pfff


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
RCGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 01:19   #55
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Interesante, como los primeros comentarios de los foreros son de inmediato, que se los claven, sin esperar mayor información.
Eso iba a preguntar, que tiene que ver la chica del servicio doméstico de 17 años con un muchacho homosexual que llegó a pedir posada?
Hace mucho tiempo que no voy a El Quiché, pero tengo cuates y conocidos que por negocios y jornadas médicas suben y saben de primera mano como van las cosas por alli.

Me atrevería a decir que con éstos 2 Sres. Sacerdotes bien podría ser una cacería de brujas. Sin criticar a nadie, y tratando solo de ver los hechos, tenemos poblaciones donde un rumor se convierte en histeria. Y las autoridades en esas comunidades no son inmunes a tal histeria.
Esperemos que los Sacerdotes puedan conseguir buena asesoría legal. Apesta, pero seguimos con que las personas inocentes, en Guatemala, son culpables hasta que prueben su inocencia.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 01:28   #56
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Es de esperar el esclarecimiento del caso, tentaciones de plano que hay y a toda hora, pero juzgar la situación de buenas a primeras es hasta cierto punto irresponsable.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 10:52   #57
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Y legal mente sera violacion??????

segun se a un hombre no se le puede violar ( hablando de leyes )
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 11:40   #58
luisrobertob
Senior Member
 
Avatar de luisrobertob
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Mensajes: 654
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Les comento, como que se hizo bastante presión social, luego de la caminata pacífica de hoy por la mañana al parecer los curas ya salieron libres por falta de méritos... les comparto la fuente de un noticiero local...

Quiche Canal Plus
SACERDOTES: Felipe Quintanilla y Teodoro Chitic quedan libres por falta de meritos. Los sacerdotes quedan bajo investigacion, y se le restringe salir de este departamento. Pueblo católico congregado frente a tribunales muestran su satisfaccion. @quicheplustv
luisrobertob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 16:35   #59
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Les comento, como que se hizo bastante presión social, luego de la caminata pacífica de hoy por la mañana al parecer los curas ya salieron libres por falta de méritos... les comparto la fuente de un noticiero local...

Quiche Canal Plus
SACERDOTES: Felipe Quintanilla y Teodoro Chitic quedan libres por falta de meritos. Los sacerdotes quedan bajo investigacion, y se le restringe salir de este departamento. Pueblo católico congregado frente a tribunales muestran su satisfaccion. @quicheplustv

Solo por presión social no pueden quedar impunes, si realmente cometieron el delito.

SEgún ví en las noticias, hay un estudio forence que prueba que al supuesto ayudante le invadieron el aniceto. Quien? eso si tocará investigar.
altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 17:49   #60
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Solo por presión social no pueden quedar impunes, si realmente cometieron el delito.

SEgún ví en las noticias, hay un estudio forence que prueba que al supuesto ayudante le invadieron el aniceto. Quien? eso si tocará investigar.

dsfjlksdjfkasdjfkl deplano si era cualquiera se lo pudo tronar, ni que lo agarraran a la fuerza
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 21:01   #61
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
dsfjlksdjfkasdjfkl deplano si era cualquiera se lo pudo tronar, ni que lo agarraran a la fuerza
Pues según sabía yo, al menos en las chavas, siempre que una mujer tiene relaciones quedan marcas en la vagina. Sin embargo, estas marcas son muy distintas en una violación ya que la violación no es voluntaria verdad.

Supongo que lo mismo aplicará para las violaciones anales

Igual ojalá que sigan investigando y en serio logren limpiar su nombre si son inocentes.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2013, 21:22   #62
AbNot
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 229
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Para la gente mula cualquiera al que detienen son culpables. Deben esperar una investigación, la aprehensión no es más que una medida de coerción, no significa que la gente sea culpable. El MP solicita orden de captura por cualquier cosa por cuestión de sus estadísticas y los jueces las otorgan sólo para que digan que son efectivos y eficaces.
AbNot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 09:00   #63
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Hay algo que vale la pena rescatar de toda esta lamentable historia, y es que debemos ser precavidos en cuestiones de ayudar a las personas. Si realmente es un joven de 17 años que llega a pedir posada, ellos deberían de haber tenido la suficiente perspicacia de no aceptar a un menor en un lugar donde probablemente estén solo ellos dos.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 09:44   #64
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Libres, pero continuan las investigaciones.
De todos modos desde el principio no cuadraba la historia, primero que era una muchacha, despues que no, sino un muchacho que fue a pedir posada y ya de ultimo dijeron que era el Sacristán.
Si deveras hubo violación que confiese el tío quien fue, en Comunidades asi posiblemente no lo van a tolerar y lo invitaran a que se vaya de alli.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 10:21   #65
CHECS
Senior Member
 
Avatar de CHECS
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Ubicación: Guatee
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Mensajes: 3.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Ojala se logre saber la verdad.

Yo en lo personal si tengo mis dudas de los padres, tienen su fama de , pero hay que darles el beneficio de la duda.
CHECS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 10:23   #66
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Cita:
Iniciado por CHECS Ver Mensaje
Ojala se logre saber la verdad.

Yo en lo personal si tengo mis dudas de los padres, tienen su fama de , pero hay que darles el beneficio de la duda.
Pero no todos vos, yo conozco a unos que son hasta más "gallos" que el ex presidente del IGSS
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 16:49   #67
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Alli está ve, si hubo presion social, pero de acuerdo a Nuestro Diario el proceso fue en Audiencia de Corte, donde se demostró que el acusador ha hecho demandas previas hacia otras personas con propósito de extorsión. No solo éso, demostraron que no es menor de edad. El acusador, no se presentó a la audiencia.
Bien por las personas de Santa Crúz, asi como pueden aplicar justicia por la Comunidad tambien actúan para defender a los inocentes.

Y como un forero mencionó que habian pruebas forenses de que si lo habían perforado al acusador, bien pudiera ser que ya tiene todo calculado y listo para el exámen.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 17:29   #68
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Urgente captura de pÁrroco

Cita:
Iniciado por luisrobertob Ver Mensaje
Bueno dando seguimiento y luego de ver los noticieros locales les comento.

Leo que hay algo que está confundiendo, la parte acusadora NO ES MUJER es un JOVEN adolescente de 17 años que llegó a pedir "posada" a la Iglesia, se la dieron y luego de un tiempo al pedirle que se fuera empezó con las amenazas a los curas.(es la versión oficial dada hoy). Alguien escribió que es un homosexual, eso hasta ahorita no se comprueba.

Los padres pasaron la noche en el preventivo de la localidad y fueron tratados como un reo común, fueron trasladados esposados en patrullas, fichados y dados ingreso como una persona normal que ha cometido un delito, esto quiere decir que de esta forma se les va a juzgar.

Tambien está de mas contarles que el pueblo católico de Santa Cruz está indignado con lo que está pasando, se vive una tensa calma, obviamente toooooooodos dicen que son inocentes que son víctimas... si ustedes vieran la cantidad de gente llorando a las afueras de la iglesia gritando por todos lados que los padres son buenos, etc, etc, etc...el día de mañana va haber una marcha masiva "pacífica" exigiendo justicia.

Vi las declaraciones del Obispo por TV y fue bastante discreto dijo que todo quedaba en las manos de la justicia, me imagino que ahora con tanta cosa hasta ellos sospechan o dudan de la integridad de sus curas. (esta es mi simple opinión)

Uno de los curas vino en una oportunidad a bendecir mi local cuando iba a inaugurar mi negocio, lo vi una sola vez lo que no me dice nada para emitir un juicio acerca de él, lo que si es que ya es una persona entrada en años. Me cuenta mi esposa que en alguna misa ya habían comentado a los fieles que no se asustaran si en algunos días oían cosas raras de ellos... cosa que me parece muy sospechosa.

Al nada mas haber algo más yo les mantengo informados. Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu opiniòn, ya que cualquiera puede sindicarnos de muchas cosas, por envidia, por venganza, por odio, etc, se debe de tener precauciòn al sindicar a una persona de semejante delito, hasta que realmente existan pruebas, testigos, etc para que se les dicte prision preventiva y el debate establecera su culpabilidad. Pero hasta este momento son inocentes.
__________________
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
Robert Charles Wilson
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16313 seconds with 13 queries