Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4311 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2012, 20:22   #101
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Cualquier tarjeta es buena en caso de emergencia. Pero ese no es el fin de las mismas. Realmente el fin de la tarjeta es hacerte pensar "comprare tal cosa con tarjeta y luego podre pagarlo". No importa si luego podes pagalo o no.

Ahora los buenos administradores que dicen que no han pagado nada en intereses, les recuerdo: son Q5 por cada Q100 retirado del cajero y en lugares hay recargo.

Asi como vos, que solo queres crear record crediticio saca la de banrural. Pedi la de menos limite. La membresia es Q1 al mes. Ah y por cierto proximamente varios bancos no exoneraran la membresia.

1 de credito, la de debito y no he estado endeudado
Enserio? Que mierda. Mejor ni me meto para que pagar 350 pesos al año

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2012, 20:27   #102
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Cualquier tarjeta es buena en caso de emergencia. Pero ese no es el fin de las mismas. Realmente el fin de la tarjeta es hacerte pensar "comprare tal cosa con tarjeta y luego podre pagarlo". No importa si luego podes pagalo o no.

Ahora los buenos administradores que dicen que no han pagado nada en intereses, les recuerdo: son Q5 por cada Q100 retirado del cajero y en lugares hay recargo.

Asi como vos, que solo queres crear record crediticio saca la de banrural. Pedi la de menos limite. La membresia es Q1 al mes. Ah y por cierto proximamente varios bancos no exoneraran la membresia.

1 de credito, la de debito y no he estado endeudado
La tarjeta de crédito ES UN MEDIO DE PAGO, debes tener siempre dinero real para respaldar tus gastos. ¿Claros? OK, ahora decime, ¿para qué vas a sacar dinero del cajero si es un medio de pago? ¿Mejor sacás de la de débito no?

Por eso es que les hacen porque no las saben usar realmente. Son cositas sencillas muchá, en serio hace falta crear un thread tipo manual paso a paso para explicar cómo se usan?
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2012, 20:41   #103
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Cualquier tarjeta es buena en caso de emergencia. Pero ese no es el fin de las mismas. Realmente el fin de la tarjeta es hacerte pensar "comprare tal cosa con tarjeta y luego podre pagarlo". No importa si luego podes pagalo o no.

Ahora los buenos administradores que dicen que no han pagado nada en intereses, les recuerdo: son Q5 por cada Q100 retirado del cajero y en lugares hay recargo.

Asi como vos, que solo queres crear record crediticio saca la de banrural. Pedi la de menos limite. La membresia es Q1 al mes. Ah y por cierto proximamente varios bancos no exoneraran la membresia.

1 de credito, la de debito y no he estado endeudado
Al retirar con TC te cobran % sobre monto del retiro.

Las TDD, en cambio, si tienen recargo fijo por transacción, pero solamente si no es un cajero afiliado a tu banco.

Yo tengo mi TC como forma alternativa de pago, la TDD de mi banco falla mucho. También me sirve para hacer compras por internet.

La TC no se debe de ver como una forma de financiamiento, es el crédito más caro que existe, es realmente una pésima idea. Y lo peor es que la gente que uno ve bien clavada, se endeudó por puras nimiedades.

Las tarjetas no endeudan a la gente, la gente se endeuda a si misma. Cualquier tarjeta es buena siempre que la sepas usar, 100% de acuerdo.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 06:25   #104
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
no, como dice Robert Kiyosaki, huirle a lo desconocido no es la elección más inteligente, el crédito es bueno y hay que aprender a usarlo
desconocido tan facil que es venir a pegar una frase de otra persona sin pensar si realmente aplica y llevarselas de culto

Desconocido para vos tal vez, yo hace tiempo queria sacar una mierda de esas, me informe, pedi opiniones, analize los pro y contras y me di cuenta que no era buena elección

Los creditos son tentadores, pero el dia de mañana no sabes si te vas a quedar desempleado y vas a quedar endeudado, una deuda de Q4000 facilmente se puede convertir en Q10000

Que te despidan no siempre depende si haces bien tu trabajo o no, siempre hay envidias, cosas que se salen de control, el hijo del dueño necesitaba una plaza y la tuya era la indicada, etc.

Por eso prefiero gastar solo el dinero que tengo en mi poder, prefiero ahorrar, me ha resultado bastante bien, no necesito de esas mierdas

ya me aburriste, si no estas de acuerdo con mi opinion hacele huevos, para empezar mis primeros comentarios no hiban dirigidos a vos, vos fuiste el que no pudo aguantar una opinion diferente y se puso a sudar calenturas ajenas anda saca tu tarjeta y
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 07:29   #105
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
desconocido tan facil que es venir a pegar una frase de otra persona sin pensar si realmente aplica y llevarselas de culto

Desconocido para vos tal vez, yo hace tiempo queria sacar una mierda de esas, me informe, pedi opiniones, analize los pro y contras y me di cuenta que no era buena elección

Los creditos son tentadores, pero el dia de mañana no sabes si te vas a quedar desempleado y vas a quedar endeudado, una deuda de Q4000 facilmente se puede convertir en Q10000

Que te despidan no siempre depende si haces bien tu trabajo o no, siempre hay envidias, cosas que se salen de control, el hijo del dueño necesitaba una plaza y la tuya era la indicada, etc.

Por eso prefiero gastar solo el dinero que tengo en mi poder, prefiero ahorrar, me ha resultado bastante bien, no necesito de esas mierdas

ya me aburriste, si no estas de acuerdo con mi opinion hacele huevos, para empezar mis comentarios no hiban dirigidos a vos, vos fuiste el que no pudo aguantar una opinion diferente y se puso a sudar calenturas ajenas anda saca tu tarjeta y
ok dale

yo creo que el creador del tema ya tiene opiniones variadas y suficientes como para tomar una decisión... y disculpa si te ofendí en algo

Saludos
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 07:49   #106
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Alguien sabe que porcentaje cobran por hacer retiro en efectivo de una TC en un banco? no he visto nadie que hable sobre eso? solo de cajeros
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 07:53   #107
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
Alguien sabe que porcentaje cobran por hacer retiro en efectivo de una TC en un banco? no he visto nadie que hable sobre eso? solo de cajeros
En el BI es el mismo, 5%, no estoy muy seguro si te cobran IVA sobre ese 5% o separan el cobro en 88% + 12% de IVA (de ese 5% claro).

En ficohsa si su madre, no sé cómo lo calculan pero por sacar Q250 me cobraron Q55 eso es un 22%

Igual sólo lo hice para probar, mi idea es probar sus servicios antes de cancelar la tarjeta me salió en Q55 la lección asdkhagksdhgahd
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 08:01   #108
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.777
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Yo he usado las de BAC. La de Ficohsa
Nunca he pagado intereses, ni moras, ni tarde.
Media vez pagues a tiempo cero clavos agarra la que sea. Casi todas tienen algun beneficio. La mayorio no somos los mejores ahorradores. Sirve mas estar endeuda y ser responsables con los pagos. Si no todo te lo gastas, en comida, guaro, mujeres ja ja
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 09:19   #109
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
En el BI es el mismo, 5%, no estoy muy seguro si te cobran IVA sobre ese 5% o separan el cobro en 88% + 12% de IVA (de ese 5% claro).

En ficohsa si su madre, no sé cómo lo calculan pero por sacar Q250 me cobraron Q55 eso es un 22%

Igual sólo lo hice para probar, mi idea es probar sus servicios antes de cancelar la tarjeta me salió en Q55 la lección asdkhagksdhgahd
Yo tengo la de ficohsa (de la torre) y solo para pagar ahi la uso, en ningun otro lado ni para sacar pisto.

Eso si, si van a tener tarjeta de credito JAMAS es buena idea sacar efectivo. Yo llevo añales con la mia del BI y jamas he sacado efectivo. Incluso una vez que si necesite sacar efectivo de esa ni me sabia el PIN y mejor asi la verdad, a hacerle huevos pero no es bueno estar sacando pisto que uno no tiene.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 09:45   #110
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Que tarjeta de credito recomiendan?

Si sos newbie, la Master Card local del BI, tiene como entre el 1.75% y 2% de intereses sin cargos por servicios, por si te llegaras a pasar de tu fecha de pago, para mi es lo mas recomendable si vas a "aprender" a usar la tarjeta
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 09:58   #111
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Yo uso la de Banrural y cero clavos.

Banca en línea para hacer pago.
Puedo comprar en dolares y en quetzales.
Puedo comprar en línea.
Interés bajo (aunque creo que solo una vez pague interés en 5 años que la he tenido).
Acumula puntos.
Cuando hago consumos grandes me llaman para confirmar el gasto.
Y lo que mas me llega que NO COBRAN MEMBRESIA,

Tengo una del City con la que tampoco he tenido clavos pero tooodos los años tengo que estarme peleando con un hijueputa para que me exoneren el pago de 300 pesos que cobran por membresia



Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:00   #112
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Yo uso la de Banrural y cero clavos.

Banca en línea para hacer pago.
Puedo comprar en dolares y en quetzales.
Puedo comprar en línea.
Interés bajo (aunque creo que solo una vez pague interés en 5 años que la he tenido).
Acumula puntos.
Cuando hago consumos grandes me llaman para confirmar el gasto.
Y lo que mas me llega que NO COBRAN MEMBRESIA,

Tengo una del City con la que tampoco he tenido clavos pero tooodos los años tengo que estarme peleando con un hijueputa para que me exoneren el pago de 300 pesos que cobran por membresia



Enviado desde mi SGH-i777 usando Tapatalk 2


la del banrural
es internacional? es visa? los puntos en qué los podés canjear?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:03   #113
guerralud
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2012
Mensajes: 13.939
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

te recomiendo la de banrural, pero en general independientemente de la tarjeta que adquiras lo mejor es que seas puntual en tus pagos y que te eduques para usarla asi solo la usas para las emergencias. las pesonas usan su tarjeta sacan 3000 en el cajero y solo quieren dar 100 de cuota, asi nunca salen de la deuda.
guerralud está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:10   #114
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje


la del banrural
es internacional? es visa? los puntos en qué los podés canjear?
Es internacional

Es Visa

Los puntos los podes canjear por productos de sus proveedores ... https://www.elamigo.com.gt alli esta el catalogo de productos ... no es la gran mierda.. pero mas de algo te sirve... con unos puntos le compre una bicicleta a mi nena asdfasdf
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:12   #115
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Es internacional

Es Visa

Los puntos los podes canjear por productos de sus proveedores ... https://www.elamigo.com.gt alli esta el catalogo de productos ... no es la gran mierda.. pero mas de algo te sirve... con unos puntos le compre una bicicleta a mi nena asdfasdf
interesante y más interesante lo de no cobrar membresía... tiene seguro la tarjeta (antirobo, clonaciones, etc.) o es aparte? de ser aparte cuánto cuesta?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:13   #116
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Es internacional

Es Visa

Los puntos los podes canjear por productos de sus proveedores ... https://www.elamigo.com.gt alli esta el catalogo de productos ... no es la gran mierda.. pero mas de algo te sirve... con unos puntos le compre una bicicleta a mi nena asdfasdf
Vos, y que tal sera eso de los puntos vs los del BI? que antes con los "puntos prefiero" se conseguian buenas cosas, pero ahora que son solo Puntos BI si esta complicado llegarle a los puntos que piden :/

Editado:

Viendo los del banrural te dan Q100 por cada 1,429, mientras que el BI no da efectivo peri si vales, y estos varian segun la tienda, pero estan entre 1500 y 1600 los Q100

Aunque no se cuantos puntos dan por uso de tarjeta
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:15   #117
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
Vos, y que tal sera eso de los puntos vs los del BI? que antes con los "puntos prefiero" se conseguian buenas cosas, pero ahora que son solo Puntos BI si esta complicado llegarle a los puntos que piden :/
estoy viendo que los premios de banrural suenan mejores que los del BI
https://www.elamigo.com.gt/index.php/showcase/index

sin embargo no sé qué tanto cueste llegarles dademás ¿vencerán los puntos? porque los del BI sí vencen

hoy mismo generé mi certificado de Q125 en CEMACO porque en enero 2013 ya vence una parte de mis puntos

-

con los aportes que han puesto acá me estoy decidiendo entre G&T y Banrural como tarjeta secundaria
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:19   #118
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
interesante y más interesante lo de no cobrar membresía... tiene seguro la tarjeta (antirobo, clonaciones, etc.) o es aparte? de ser aparte cuánto cuesta?
Fraude, robo y extravío es un cargo mensual de Q. 15.00 (quince varas)

http://www.banrural.com/cobisbv/home.asp

alli a la derecha dice "Solicita tu tarjeta de credito aqui" y podes ver los tipos de tarjeta que tienen y las condiciones

Yo tengo la Clásica... pero quiero la Oro nomás por puro chile añlsdkfjask

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
Vos, y que tal sera eso de los puntos vs los del BI? que antes con los "puntos prefiero" se conseguian buenas cosas, pero ahora que son solo Puntos BI si esta complicado llegarle a los puntos que piden :/
Ni idea fijate manito... no tengo tarjeta de BI ... ni siquiera la BI Club asdfasdfasdfasdf
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:21   #119
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
estoy viendo que los premios de banrural suenan mejores que los del BI
https://www.elamigo.com.gt/index.php/showcase/index

sin embargo no sé qué tanto cueste llegarles dademás ¿vencerán los puntos? porque los del BI sí vencen

hoy mismo generé mi certificado de Q125 en CEMACO porque en enero 2013 ya vence una parte de mis puntos

-

con los aportes que han puesto acá me estoy decidiendo entre G&T y Banrural como tarjeta secundaria
Segun mi experiencia, los puntos no vencen la ultima vez que canjee fue hace mas de un año y los que me sobraron siguen alli, mas los acumulados.

Yo gasto un promedio mensual de 5,000 al mes en la tarjeta ... te dan un punto por 1 USD de consumo si no estoy mal... ahorita que revisé mi saldo tengo como 15,000 puntos ... yo creo que con eso voy a comprar el regalo de navidad de mi asdfasdf
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:27   #120
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Segun mi experiencia, los puntos no vencen la ultima vez que canjee fue hace mas de un año y los que me sobraron siguen alli, mas los acumulados.

Yo gasto un promedio mensual de 5,000 al mes en la tarjeta ... te dan un punto por 1 USD de consumo si no estoy mal... ahorita que revisé mi saldo tengo como 15,000 puntos ... yo creo que con eso voy a comprar el regalo de navidad de mi asdfasdf


ahora ya viendo desenamoradamente... será mejor esa o la del G&T que te retorna un 5%?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 10:31   #121
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Segun mi experiencia, los puntos no vencen la ultima vez que canjee fue hace mas de un año y los que me sobraron siguen alli, mas los acumulados.

Yo gasto un promedio mensual de 5,000 al mes en la tarjeta ... te dan un punto por 1 USD de consumo si no estoy mal... ahorita que revisé mi saldo tengo como 15,000 puntos ... yo creo que con eso voy a comprar el regalo de navidad de mi asdfasdf
Segun la pagina de la BI te dan 3 por cada Q25 en la de debito, y 6 por cada Q25 con la de credito

Yo solo tengo 4,500 punto hasta la fecha :s
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 11:12   #122
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje


ahora ya viendo desenamoradamente... será mejor esa o la del G&T que te retorna un 5%?
habría que revisar los términos de la tarjeta del G&T, sobre qué monto te retornan el 5% , si hay un techo, etc, etc... porque de ser así me tendrían que retornar como Q.10,000 en diciembre y no creo que regalen tanto pisto x2
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2012, 11:13   #123
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Que tarjeta de credito recomiendan?

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
habría que revisar los términos de la tarjeta del G&T, sobre qué monto te retornan el 5% , si hay un techo, etc, etc... porque de ser así me tendrían que retornar como Q.10,000 en diciembre y no creo que regalen tanto pisto x2
asaber, voy a tratar de averiguar, si no saco las dos y qué pizados asdgkashd ah no va
Gepser está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12845 seconds with 13 queries