Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4248 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2012, 20:23   #76
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Niño descuartizado en el gallito

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... y de donde salio la mara 18 (no creas que se llaman asi porque son de la zona 18) y salvatrucha, por algo el gobierno de USA los declaro oficialmente como un entidad delictiva internacional.

En todo caso no seria un gran consuelo estar rodeado de potenciales asesinos seriales o sicopatas, solo es de ver la cantidad de programas en la television gringa que se dedican a explotar esos hechos (crimenes sin sentido o motivacion racional).

Alemania tiene mas de 5 mil hooligans registrados oficialmente como criminales deportivos, Dinamarca y Suiza siempre han estado en otro nivel, que se puede decir de un pais donde el rey se puede dar el lujo de pasear en bicicleta sin ningun tipo de escolta ...
Puchis y putchica, y después a mi es al que me infraccionan por desviar el tema - ora la Salva Maratrucha 18 y hasta Alemania, Dinamarca y Suiza - y no que el tema es de un niño descuartizado en El Gallito? Que en si se vislumbra como Guatebolas. Y hasta lo permiten en NOTIVELMAX!
El Güito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2012, 20:52   #77
vinoalex
21k Runner
 
Avatar de vinoalex
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Nissan B12
Tiempo: 3 sin sacate
Mensajes: 285
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Niño descuartizado en el gallito

ya no se puede
__________________
Nuestra estrella brillando en el cielo
Verde Amarillo y rojo

vinoalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2012, 21:11   #78
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Thumbs down Respuesta: Re: Niño descuartizado en el gallito

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
... y no que el tema es de un niño descuartizado en El Gallito? Que en si se vislumbra como Guatebolas. Y hasta lo permiten en NOTIVELMAX!
En relacion a este tema, si buscas en google "descuartizado en El Gallito" unicamente aparece este thread, asi que quien sabe de donde sacaron la informacion, creo que algo asi, si paso pero fue hace varios años (a no ser que haya sido otra bola).

... pero de que pasa, pasa y no necesariamente tiene que ver con algun tipo de crimen organizado o desorganizado ...

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Capturan a hombre que habría matado a su hija

Una niña de 8 años falleció este lunes tras ser atacada con un machete, al parecer por su padre, quien intentó suicidarse pero fue detenido por la Policía Nancional Civil (PNC).
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2012, 21:55   #79
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Niño descuartizado en el gallito

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
En relacion a este tema, si buscas en google "descuartizado en El Gallito" unicamente aparece este thread

... pero de que pasa, pasa y no necesariamente tiene que ver con algun tipo de crimen organizado o desorganizado ...
Pero alli está mi punto, me parece que ya van 4 paginas, unos pidiendo la pena de muerte, clamando contra Perez Molina, exigiendo que nos den seguridad, los otros que ya mejor se van del país, La Gabbs que se descompuso de leer ésto.

FALSO! Notá que el titulo del tema dice claramente "Niño descuartizado" y todos hasta se quieren ir del pais y a chillar sin que nada de eso haya sido cierto.

Absolutamente pasa, asi es, el padre machetea a su hija en el cuello y la mata, pero eso esta comprobado por varias agencias y testigos.
Mi punto es que este tema, hasta vergazos van a salir y se empieza a ver que es falso.
Ya! No voy a participar en este tema. Falso y a saber que pasó con el posteador original, me contaron que dijeron que los bomberos...esta en Twitter (muy confiable) aaaa nó, se jodio el tapatalk, no sale lo de twiter...
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2012, 23:23   #80
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Niño descuartizado en el gallito

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pero alli está mi punto, me parece que ya van 4 paginas, unos pidiendo la pena de muerte, clamando contra Perez Molina, exigiendo que nos den seguridad, los otros que ya mejor se van del país, La Gabbs que se descompuso de leer ésto.

FALSO! Notá que el titulo del tema dice claramente "Niño descuartizado" y todos hasta se quieren ir del pais y a chillar sin que nada de eso haya sido cierto.

Absolutamente pasa, asi es, el padre machetea a su hija en el cuello y la mata, pero eso esta comprobado por varias agencias y testigos.
Mi punto es que este tema, hasta vergazos van a salir y se empieza a ver que es falso.
Ya! No voy a participar en este tema. Falso y a saber que pasó con el posteador original, me contaron que dijeron que los bomberos...esta en Twitter (muy confiable) aaaa nó, se jodio el tapatalk, no sale lo de twiter...

dejalos que se vayan, si el mero problema del pais es la sobrepoblación, puta! menos tráfico
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2012, 07:56   #81
javmail
Senior Member
 
Avatar de javmail
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.771
Feedback Score: 7 reviews
Re: Respuesta: Re: Niño descuartizado en el gallito

Cita:
Iniciado por Gui Ver Mensaje
dejalos que se vayan, si el mero problema del pais es la sobrepoblación, puta! menos tráfico
__________________
javmail está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2012, 10:05   #82
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Niño descuartizado en el gallito

No importa a que pais se quieran ir, la humanidad esta en plena decadencia ...

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Hallan restos de dos recién nacidos

Los cadáveres de dos recién nacidos fueron hallados en dos sitios de la capital.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2012, 10:07   #83
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Niño descuartizado en el gallito

y aun asi hay gente que se somata el pecho por guatemala verguenza me da cuando mensionan el nombre en un canal internacional
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08815 seconds with 13 queries