VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531967)

GONZCALL 15-Aug-2016 17:39

Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Buenas, tengo un optra mecánico 2005 desde noviembre del año pasado, siempre me funciono muy bien, pero en junio se lo preste a mi hermano y al muy baboso se le quedo sin gasolina :slap::garra:, se le echo gas, pero costo que arrancara y a partir de ahí empezó a molestar con el encendido, antes arrancaba al startazo, pero después arrancaba hasta la segunda o tercera vez, luego lo deje de usar unos quince días, costo que me arrancara, como si estuviera ahogado... :asaber:

A partir de ahí molesta aun mas, a veces enciende rápido aveces cuesta, pero una vez haya encendido y caminado un poco aunque se apague ya enciende al startazo... :confuso:

Cuando no lo uso un par de días o cuando es de noche, hay frio o esta lloviendo cuesta que encienda. Pero de día y con calor enciende mas rápido. :confuso:

Ademas en dos ocasiones se me ha apagado de la nada en bajada :alaputa:, lo enciendo y arranca al startazo.

También en dos ocasiones (de noche y lloviendo) se me ha apagado un montón de veces, como que se desacelera demasiado y se apaga, igual enciende al startazo.


Pregunto porque no logro localizar al mecánico con el que siempre he trabajado y pues no tengo de otra mas que buscar nuevo mecánico, he ido a dos, el primero se desintereso totalmente, dijo que iba a averiguar sobre unos repuestos y ya nunca me llamo, pase a su taller y me dijo que ay me avisaba... Lo único bueno que hizo fue aconsejarme que al encenderlo en las mañanas, apague y encienda el switch unas tres veces antes de encenderlo (la verdad ha funcionado mejor)...

El segundo me dio dos opciones: 1 cambiar bomba, filtro y candelas y la segunda que es hacer un "cotago" :huh:, dejando de fuera la función de la computadora y dejando a la bomba llenar las tuberías desde el momento de darle switch. :huh:, así probar la bomba y si ya no molesta dejarlo así, si sigue molestando regresarlo a la normalidad y cambiar bomba de gas.

Mis conocimientos de mecánica son pocos o inexistentes y me cuesta decidir ya que no le tengo confianza a un mecánico nuevo... :rvm:

Si alguien sabe o tiene una idea le agradecería un montón me eche una mano. :puravida:

PD. Perdón por el testamento... :D

Rieper 15-Aug-2016 19:28

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Cotago :ceja: hace cuanto hiciste servicio? Estás usando el aceite que es? Hace cuanto cambiaste candelas? Tenes luz de check encendida? La aceleración aparte de todo está normal? La batería que tiempo de vida tiene?

GONZCALL 15-Aug-2016 19:31

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 13742122)
Cotago :ceja: hace cuanto hiciste servicio? Estás usando el aceite que es? Hace cuanto cambiaste candelas? Tenes luz de check encendida? La aceleración aparte de todo está normal? La batería que tiempo de vida tiene?

Cotago, cotado :asaber: algo así me dijo...

Servicio (6 meses), aceite, luces todo OK, acelera bien, tiene fuerza, pero como menciones en algunas circunstancias se me ha apagado...

Rieper 15-Aug-2016 20:00

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Una vez tuve un subaru con un clavo similar y era la tierra de la bomba de gas, revísale las tierras o llévalo a que revisen la bomba.

BORTOLOTTI 15-Aug-2016 20:17

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Parece q as ido donde mecanicos chapuceros
Llevalo a un buen taller habria q dejarlo encendido com un medidor de precion a ver si cae la precion es la bonba

Bertone X1/9 15-Aug-2016 20:19

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Cita:

Iniciado por enchilada (Mensaje 13742126)
Cotago, cotado :asaber: algo así me dijo...

Servicio (6 meses), aceite, luces todo OK, acelera bien, tiene fuerza, pero como menciones en algunas circunstancias se me ha apagado...

Seguro dijo "Cotado". Algunos le llaman así a un relé o relay. (que joden)

Freaks89 16-Aug-2016 07:53

Re: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
ndkalsndlksandklsa

que lujo de chapusero tenes de mecanico.


Lo mas probable es que la valvula de cheque que evita que la presion de gasolina se baje en las lineas de gas al apagar el motor esta malo.

Coincidio con lo que le paso a tu hermano quizas, no creo que haya sido su culpa dnaklsndlksa


Hay que colocar manometro de presion y verificar la presion de purga y la presion de trabajo :si:

Busca mecanico calificado, lo barato sale caro :si:

GONZCALL 16-Aug-2016 08:48

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Bueno, a buscar otro mecánico...

Pero como iban recomendados...

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

BORTOLOTTI 16-Aug-2016 09:20

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Cita:

Iniciado por enchilada (Mensaje 13742449)
Bueno, a buscar otro mecánico...

Pero como iban recomendados...

Enviado desde mi Nokia 1100 usando la calculadora :si:

Llevadelo a frsds89 el mira esa coase carros

Alejo2000 16-Aug-2016 16:09

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 13742495)
Llevadelo a frsds89 el mira esa coase carros

Aquel ya no anda revisando carros

carlosmh 17-Aug-2016 14:59

Respuesta: Ayuda Optra Problemas de Encendido, bomba :asaber:
 
A mi jefe le acaba de pasar lo mismo con un Optra 2006, después que le cambiaron bomba y un monton de cosas más, detectaron que es la bobina la que al parecer esta fallando, esta le manda pulso solo a un par de cilindros, por eso es que el carro se apaga y pierde fuerza. Esta semana creo que se lo devuelven a ver que tal, lleva tres meses con ese fallón.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06836 seconds with 12 queries