VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571237)

sergiokinal 31-Aug-2022 22:47

Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Que tal Jovenes, una consulta, talvez alguien me puede orientar en un problema que tengo con un honda civic 2008, me da errores P0300, P0301, P0302, P0303, P0304
El carro si lo cargo abajo de las 3000 revoluciones no da problema, pero al acelerarlo empieza a parpadear el check, solo lo apago y como que se resetea y ya vuelve a la normalidad, pero cada 3km aprox. vuelve a parpadear el check, si lo manejo no subiendo las 3000 rev nunca enciende el check

le han probado cambiar candelas, bobinas, cilindros, bomba de agua, sensor eje de levas,
el motor según el diagnostico tiene compresiones y paso la prueba de ponerle aire
kit de arranque

Les agradezco si alguien ha tenido este problema

usuarioX 01-Sep-2022 10:55

Re: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Algun sensor debe ocupar limpieza, no es normal que parpadee

Eithan 01-Sep-2022 11:06

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
tengo un Mazda Protegé y me hacia un fallon que pegaba unos jalones el motor, empezó a parpadear la luz de check, le pase escaner y me tiro el mismo codigo P0300 "sistema aleatorio de cilindros". Pense que al ser un supuesto problema de bobinas o cilindros solo parpadeaba la luz de check en los Protegé pero veo que tambien pasa lo mismo en otras marcas.

sergiokinal 01-Sep-2022 20:07

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14369677)
tengo un Mazda Protegé y me hacia un fallon que pegaba unos jalones el motor, empezó a parpadear la luz de check, le pase escaner y me tiro el mismo codigo P0300 "sistema aleatorio de cilindros". Pense que al ser un supuesto problema de bobinas o cilindros solo parpadeaba la luz de check en los Protegé pero veo que tambien pasa lo mismo en otras marcas.

Qué hiciste para arreglarlo? yo lo puedo cargar el tiempo que quiera siempre y cuando no lo pase de 3k rev. si lo empiezo a puyar en pocos kilómetros empieza a parpadear el check

sergiokinal 01-Sep-2022 20:08

Respuesta: Re: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14369673)
Algun sensor debe ocupar limpieza, no es normal que parpadee

tendrás alguna idea que sensor? ya he probado con el de oxigeno a ponerle otro, o el de eje de levas

Eithan 01-Sep-2022 23:16

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por sergiokinal (Mensaje 14369720)
Qué hiciste para arreglarlo? yo lo puedo cargar el tiempo que quiera siempre y cuando no lo pase de 3k rev. si lo empiezo a puyar en pocos kilómetros empieza a parpadear el check

Fijate que no hice nada solito se compone :risa1: carro pisado saber que tiene. Hay veces que estando sin luz de check hace un fallon más que todo en la primera arrancada del día que bajan las revoluciones hasta llegar a 500 y el motor vibra, otras veces hace lo mismo pero con la luz encendida de check, y de repente se le apaga la luz, hay veces que me acelera como que si algo estuviera tapado otras veces nítido y así lo ando cargando, saber sea

DLG 02-Sep-2022 12:31

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14369726)
Fijate que no hice nada solito se compone :risa1: carro pisado saber que tiene. Hay veces que estando sin luz de check hace un fallon más que todo en la primera arrancada del día que bajan las revoluciones hasta llegar a 500 y el motor vibra, otras veces hace lo mismo pero con la luz encendida de check, y de repente se le apaga la luz, hay veces que me acelera como que si algo estuviera tapado otras veces nítido y así lo ando cargando, saber sea

Ya probaste cambiar gasolina, igual filtro de gasolina

Helios 02-Sep-2022 18:43

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Los mazda traen MAF sensor, y por el uso tienden a ensuciarse... o si les ponen "pipas" o filtros chafas se joden.

sergiokinal 05-Sep-2022 12:50

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14369785)
Los mazda traen MAF sensor, y por el uso tienden a ensuciarse... o si les ponen "pipas" o filtros chafas se joden.

Que bueno saber que andas activo en el foro amigo xD, tendrás idea para mi civic que le podrá estar fallando o tendrás algún taller que me recomiendes que he tenido malas experiencias. Me acuerdo que ahora te pasaste a mazda verdad :iorisa:

DLG 05-Sep-2022 13:22

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por sergiokinal (Mensaje 14369861)
Que bueno saber que andas activo en el foro amigo xD, tendrás idea para mi civic que le podrá estar fallando o tendrás algún taller que me recomiendes que he tenido malas experiencias. Me acuerdo que ahora te pasaste a mazda verdad :iorisa:

El usuario ELKUAS tiene taller :si:

sergiokinal 05-Sep-2022 18:26

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 14369862)
El usuario ELKUAS tiene taller :si:

Gracias amigo

Eithan 06-Sep-2022 07:35

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 14369764)
Ya probaste cambiar gasolina, igual filtro de gasolina

Siempre he usado regular y con lo del filtro de gasolina ¿Cual de los tres siguientes te referís como filtro de gasolina?


DLG 06-Sep-2022 12:14

Respuesta: Honda Civic Parpadea Check al revolucionarlo
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14369889)
Siempre he usado regular y con lo del filtro de gasolina ¿Cual de los tres siguientes te referís como filtro de gasolina?



al ultimo filtro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11613 seconds with 12 queries