VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   injusticias en el trabajo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=514946)

aldrino 01-Oct-2015 12:41

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
eso es en todos lados vos,

yo también estaba con esa idea, que como debo quedarme despues del horario para cumplir con las metas, no se me aplicaría lo de las entradas tarde ñalsdjfñlajdf, quesi me pizaron

entonces mejor hay que tratar de no llegar tarde y safarse a la hora establecida, y si hay que quedarse después del horario, siempre y cuando se apliquen extras sino a la verga

mao1981 01-Oct-2015 13:43

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 13314795)
:facepalm: trabajas en la misma empresa?? entonces lee que hacen en la empresa donde el trabaja.

esa mierda de "la situacion esta dificil" "hagan cualquier cosa aunque sean explotados por mantener su chance" es de mentalidad esclavista :si: por eso es que en muchos lugares no ganan ni el minimo, como ven a la gente con necesidad :asco:

A huevos que no trabajamos en la misma empresa, lo de cuidar el chance es cumplir con el horario establecido, un atraso lo puede tener cualquiera y veo que ahi donde trabaja el cuate si son exagerados en ese tema.

Yo también trabaje en una empresa donde si llegábamos 5 minutos tarde no nos dejaban entrar.

Considero que quedarte 30 min o 1 hora después de tu jornada ocasionalmente no es esclavizarte, es parte de tu responsabilidad con el puesto de tener finalizado tu trabajo, hay puestos o departamentos en los que simplemente no podes dejar las cosas para terminarlas mañana y hay que dar la famosa "milla extra" para terminar.

Muchos compañeros se quejan de que no los toman en cuenta para ascensos o que nunca les suben el sueldo :nismo2: pero son tipo albañiles que a las en punto ya van tirando mierda para afuera, para la mayoría de empleadores esto esta mal visto.

BEESGTT2 01-Oct-2015 13:46

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 13315062)
y si ya sabes que hay clavo si llegas tarde porque pizados no salis mas temprano asi no andas corriendo? a veces no entiendo a la mara asfjdkjakdsfjkfdasjk :nono:

Vivimos en una ciudad que si hay un accidente o cierran una calle es mas trafico

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

marioc30 01-Oct-2015 13:46

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por mao1981 (Mensaje 13315383)
.................................................. ...........

Muchos compañeros se quejan de que no los toman en cuenta para ascensos o que nunca les suben el sueldo :nismo2: pero son tipo albañiles que a las en punto ya van tirando mierda para afuera, para la mayoría de empleadores esto esta mal visto.

X lo mismo el sistema del empresario chapin no es capitalista, es esclavista :si: y en vista de ello no quieren que haya libre competencia, ya que esa mano de obra que tienen sumida en miseria de prestaciones y amenazas rapidito se les irían a la mierda.

Lo que vos indicas conforme a lo de que no los toman en cuenta, que se ve mal etc. , no es más que otro modo de llamarle a la extorsión :si:

marioc30 01-Oct-2015 13:49

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 13315393)
Vivimos en una ciudad que si hay un accidente o cierran una calle es mas trafico

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

:word:

acab 01-Oct-2015 15:32

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
En mi chance son bien estrictos con eso de la entrada, pero cuando calculo llegar tarde llamo a mi jefe y le explico que tengo complicaciones y que voy a llegar unos 15 min tarde, y de alli no pasa, pero como a mucha mara le pela no avisar pues despues se los pizan descontandoles tiempo.

Cuida tu chance, estan bien escasos, si no te gusta mejor buscate otro donde te sintas mejor.

Efrain12 01-Oct-2015 15:58

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13315394)
x lo mismo el sistema del empresario chapin no es capitalista, es esclavista :si: Y en vista de ello no quieren que haya libre competencia, ya que esa mano de obra que tienen sumida en miseria de prestaciones y amenazas rapidito se les irían a la mierda.

Lo que vos indicas conforme a lo de que no los toman en cuenta, que se ve mal etc. , no es más que otro modo de llamarle a la extorsión :si:

x2

Rieper 01-Oct-2015 16:45

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por acab (Mensaje 13315606)
En mi chance son bien estrictos con eso de la entrada, pero cuando calculo llegar tarde llamo a mi jefe y le explico que tengo complicaciones y que voy a llegar unos 15 min tarde, y de alli no pasa, pero como a mucha mara le pela no avisar pues despues se los pizan descontandoles tiempo.

Cuida tu chance, estan bien escasos, si no te gusta mejor buscate otro donde te sintas mejor.

:word: y 0 clavos :si:

Fullwave66 01-Oct-2015 20:12

Respuesta: injusticias en el trabajo
 
Cita:

Iniciado por Astorre_Viola (Mensaje 13314084)
Mucho penqueo , no hay reglas claras ó no muy claras. " La Milla Extra " ¿ Que diablos significa eso ? Cuando yo era chavo (23 años ) trabajaba hasta las 20:00 Hrs., significa que trabajaba algunos dias 12 horas. Finalmente, renuncie , hable con el gerente y le pedi que me reconociera esas " Millas Extras" por mi compromiso a la empresa, así de buena onda. El H.D.P. me dijo: No, no señor a usted le corresponde lo que dice la ley , si renuncia, nada. Nada. La Ley es La Ley. Desde entonces trabajo por mi cuenta y tengo empleados que los trato con consideración ( pero también cuesta, porque hay gente que se aprovecha ).

La vida quiere ganas, mucha ! ! !

cosas de la vida y cuando trabajas de empleado lo mas hijueputa es que el de recursos humanos es un muerto de hambre culebra que solo quiere quedar bien con los jefes, por que ni pisto de el es.

la ley es la ley, ustedes tienen que trabajar maximo 8 horas diarias, si les quieren exigir mas o cualquier otra cosa esta el ministerio de trabajo, o si son del los paranoicos que creen que la vida, el estado y las empresas los quieren hacer mierda, renuncien y no sean empleados, busquen la manera de ganarse la vida.

a mi hasta con un cuate me paso y eso que el me dijo haceme huevos para controlar a mis empleados, despues llegaba 5 minutos tarde y me decia puta al nene se le pegaron las sabanas sadfsdjfdsjfldkasfjkldsa, si les gusta ser empleados remunerados respeten horarios, si no busquen la manera de trabajar por su cuenta :cheebs:

yo en lo personal en mi trabajo, particular me puedo levantar a trabajar a las 12 del medio dia, pero tambien pueden ser las 2 de la mañana y yo trabajando, hay que entender el punto.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02219 seconds with 11 queries