Arturbo-Rotary
23-Aug-2006, 13:48
Que tal a todos, tengo un problema de inyeccion que de momento no puedo arreglar como quisiera, y tengo la duda de que puede llegar a pasar si sigo utilizando el carro así, mi problema es el siguiente.
Compre un toyota mr2 m.86 (AW11) hace un mes, lo compre con la intencion de tenerlo como proyecto para irlo restaurando poco a poco, arreglarle todas sus mierditas para que quede como nuevo, pintarlo y en un año o dos hacerle algun su swap, mi carro de diario esta en el taller y me lo dan dentro de un mes porque le di un su toque y como es con aseguradora la arreglada se tardan un veeergo y por eso compre el mr2, para no quedarme a pata tambien. cuando lo compre lo lleve a un mecanico x y aparentemente todo bien, con forme lo fui usando le fui viendo sus clavitos y le he arreglado ya un par de clavos, lo he llevado los sabados al taller para que se los arreglen pero tengo un problema con la inyeccion que me preocupa. Cuando uso el carro unos 5 o 6 dias me ahuma las candelas y se pone fayon, seguramente es un problema de mezcla pero para colmo de males se me quedo tirado el tps, que es una pieza que le indica a la ecu que debe jalar mas aire, osea que ahora mi mezcla esta mas hecha huevo, de momento le puse unas candelas quita faya que no se ahuman y la verdad no se como esta caminando el carro sin el tps pero ahi le esta haciendo huevos, mi miedo es que ahorita no le puedo meter mas pisto y lo tengo que usar así a puro huevo al menos un mes y dias en lo que me dan el otro y no se que le podra pasar al motor por trabajar con la mezcla así, sera que se me puede chingar porque que huevos seria tener un carro fundido y el otro en el taller y yo bien pisado de pisto jeje, laaaaaarga me quedo esta mierda pero que consejo me dan?? que creen que le pueda pasar al carro por usarlo con la inyeccion asi?? el carro camina sin clavos aparentemente pero se siente un oloron a gasolina y el aceite se pone negro tambien aunque sea nuevo, no se si pueda empeorar :asaber:
Gracias por sus consejos.
edit: me esta haciendo como 32 x galon
Compre un toyota mr2 m.86 (AW11) hace un mes, lo compre con la intencion de tenerlo como proyecto para irlo restaurando poco a poco, arreglarle todas sus mierditas para que quede como nuevo, pintarlo y en un año o dos hacerle algun su swap, mi carro de diario esta en el taller y me lo dan dentro de un mes porque le di un su toque y como es con aseguradora la arreglada se tardan un veeergo y por eso compre el mr2, para no quedarme a pata tambien. cuando lo compre lo lleve a un mecanico x y aparentemente todo bien, con forme lo fui usando le fui viendo sus clavitos y le he arreglado ya un par de clavos, lo he llevado los sabados al taller para que se los arreglen pero tengo un problema con la inyeccion que me preocupa. Cuando uso el carro unos 5 o 6 dias me ahuma las candelas y se pone fayon, seguramente es un problema de mezcla pero para colmo de males se me quedo tirado el tps, que es una pieza que le indica a la ecu que debe jalar mas aire, osea que ahora mi mezcla esta mas hecha huevo, de momento le puse unas candelas quita faya que no se ahuman y la verdad no se como esta caminando el carro sin el tps pero ahi le esta haciendo huevos, mi miedo es que ahorita no le puedo meter mas pisto y lo tengo que usar así a puro huevo al menos un mes y dias en lo que me dan el otro y no se que le podra pasar al motor por trabajar con la mezcla así, sera que se me puede chingar porque que huevos seria tener un carro fundido y el otro en el taller y yo bien pisado de pisto jeje, laaaaaarga me quedo esta mierda pero que consejo me dan?? que creen que le pueda pasar al carro por usarlo con la inyeccion asi?? el carro camina sin clavos aparentemente pero se siente un oloron a gasolina y el aceite se pone negro tambien aunque sea nuevo, no se si pueda empeorar :asaber:
Gracias por sus consejos.
edit: me esta haciendo como 32 x galon