Ver la Versión Completa : VELMAX CHALLENGE!!!!!!!! fuck gordos lks;dghghsdlgdhk
bueno asi como lo dice el titulo, Fuck gordos aldhgsdghlh hablando con el Drowned :par: le comente que tengo que bajar de peso para un evento proximo en el cual voy a participar, tons analizando muchas nos dimos cuenta que estamos coches sl;akdghshgldhgh tons se nos ocurrio pisarnos por 2 meses :caca2: para bajar de peso, asi que el reto es bajar 20 libras en 2 meses :oscar: empezando hoy, ahuevos ya tenemos nuestra apuesta echa y todo el rollo, tons se nos ocurrio ponerlo aqui para ver si alguien se quiere apuntar :si: o si no pues el 2 diciembre ya van a tener alguien de quien burlarse :baboso: sld;akhg;ghlghk
la onda son 20 libras de aqui al 2 de diciembre, ponen su foto aca con su peso actual y pues si algunos tienen sugerencias de como bajar mas rapido o dietas efectivas pues bienvenidas :si:
PREMIO: 1 Botella de whisky, membresia VIP y entrada gratis al meet al ganador y un acompañante :si:
por el momento vamos apuntados:
Yaro
Drowned
Jkimgt
Cartman
Bullitt
AquaDrago
si alguien mas quiere apuntarse pues apuntese en la lista y manden su foto con su peso actual
llegan las fotos
Yaro
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66375&stc=1&d=1191263762
Drowned
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66376&stc=1&d=1191263762
Cartman
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66390&stc=1&d=1191264946
Bullitt
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/3925985e.jpg
AquaDrago
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66636&stc=1&d=1191375495
asi que ya saben pues, haber quien mas quiere bajar unas libritas de mas, eso si, el que se apunte y luego ya no siga le tenemos su castigo :califa:
Skale311
01-Oct-2007, 12:39
Solo la parte de pizarse entre uds 4 por dos meses ta muy pizado vos..... :par:
:come: todo lo tienen que mal interpretar :b6: adl;skghs;kh;daghdghlkghk
de que es el evento que vas a tener vos :ceja:
yo tengo uno de fisico para el 28 de octubre. y tengo destinado bajar 20 de aqui para esa fecha :si:
eso si vaaa dieta de descarga se llama la que estoy llevando desde hace una semana :asco:
peroooooooo es dieta de fisico-culturismo por eso pregunto :oscar:
metrosexuales allowed :aaay: asñlkdñlkgashñlkghasñlksadñlgasdgasdgasdgsd
Skale311
01-Oct-2007, 12:42
:come: todo lo tienen que mal interpretar :b6: adl;skghs;kh;daghdghlkghk
:cheebs: por algo toy en velmax :si::adictoalf
jccastillo
01-Oct-2007, 12:43
bueno asi como lo dice el titulo, Fuck gordos aldhgsdghlh hablando con el Drowned :par: le comente que tengo que bajar de peso para un evento proximo en el cual voy a participar, tons analizando muchas nos dimos cuenta que estamos coches sl;akdghshgldhgh tons se nos ocurrio pisarnos por 2 meses :caca2: para bajar de peso, asi que el reto es bajar 20 libras en 2 meses :oscar: empezando hoy, ahuevos ya tenemos nuestra apuesta echa y todo el rollo, tons se nos ocurrio ponerlo aqui para ver si alguien se quiere apuntar :si: o si no pues el 2 diciembre ya van a tener alguien de quien burlarse :baboso: sld;akhg;ghlghk
la onda son 20 libras de aqui al 2 de diciembre, ponen su foto aca con su peso actual y pues si algunos tienen sugerencias de como bajar mas rapido o dietas efectivas pues bienvenidas :si:
por el momento vamos apuntados:
Yaro
Drowned
Jkimgt
Bullitt si alguien mas quiere apuntarse pues apuntese en la lista y manden su foto con su peso actual
llega mi foto
Drowned
Jkim y Bullit hoy me la envian
asi que ya saben pues, haber quien mas quiere bajar unas libritas de mas, eso si, el que se apunte y luego ya no siga le tenemos su castigo :califa:
ese challenge ta cañon!!!!
asd´´añlsdf´´lakf´´laksdlkfsf
vos pero solo 20 de libras es ???
Skale311
01-Oct-2007, 12:43
:ceja: O SERA QUE EL PROXIMO MEET VA A SER UN PICINAZO Y QUIEREN VERSE ESVELTOS Y VOLUPTUOSOS LAKJSFLASKJFLKAJSFKJAFSL:caca2:
yo tengo uno de fisico para el 28 de octubre. y tengo destinado bajar 20 de aqui para esa fecha :si:
eso si vaaa dieta de descarga se llama la que estoy llevando desde hace una semana :asco:
open Centroamericano de Tae Kwon Do :si: :vergazos:
Drowned
01-Oct-2007, 12:44
Ahorita fui a cagar y baje 2 libras :adorap: Ya llevo la delantera :b6:
se me olvidaba
si es dieta para talegazos tambien tengo unos tips por aca :si:
ahora si es dieta especifica para marranos :baboso: les recomiendo acompañar la dieta con algo de ejercicio cardiovascular y de tonificacion si no van a quedar como que son bolsas de mayonesa :asco: (todosaguados) :si:
cualquier cosa me avisan ahi tengo tips, pero hay que hacerle coyoles a esa mierda :asco:
:susto: djaslkdjsalkdjalskdjalsk
vos pero solo 20 de libras es ???
putaaaaa solo dice a;lsdghldhsalg 2 meses cerote, 0 guaro 0 chela 0 gauchitos :llanto:alaverga demasiado al;sdghgdhghglsh
Skale311
01-Oct-2007, 12:46
Sali a lavar el carro son otras 5 menos :si:
Ve pues jejejejeje.
Mi consejo Yaro es el siguiente:
dieta balanceada
ejercicio regular y reguladoEn dieta balanceada, procurar lo mas saludablemente posible, nada de comidas saturadas de grasa y demas, osea cero pollo campero, pizzas, Mc, y toda esa comida chatarra que tanto os gusta!
Hacer ejercicio regular y regularmente, osea todos los dias, empezar con que te digo yo, unos 3 o 4 kilometros de caminata (faja) o si queres arriesgarte a que te asalten pues ya sabras vos, despechadas, abdominales, sentadillas, etc etc etc.
Yo me apuntaba pero creo que para mi estatura y consistencia fisica mi peso de 140lbs esta bien.
open Centroamericano de Tae Kwon Do :si: :vergazos:
vas a ir :ceja:
es en noviembre vos :slap:
en que categoria entras, yo voy estar en los midles :alaputa: alkdfjaskdlf
ya me estoy preparando para eso tambien :vergazos:
ahi nos vemos :alaputa:
danielmoc
01-Oct-2007, 12:47
yo quiero subir unas 10 libras :oscar:
se me olvidaba
si es dieta para talegazos tambien tengo unos tips por aca :si:
ahora si es dieta especifica para marranos :baboso: les recomiendo acompañar la dieta con algo de ejercicio cardiovascular y de tonificacion si no van a quedar como que son bolsas de mayonesa :asco: (todosaguados) :si:
cualquier cosa me avisan ahi tengo tips, pero hay que hacerle coyoles a esa mierda :asco:
ya estuvieras :latigo: :alaputa:
y que vaa recibir el ganador :asaber:
putaaaaa solo dice a;lsdghldhsalg 2 meses cerote, 0 guaro 0 chela 0 gauchitos :llanto:alaverga demasiado al;sdghgdhghglsh
no es por eso es que ahorita estoy pesando 168 y si bajo 20 seria tonces 148 muy bajo el peso siento yo :hs: por eso pregutnaba yo queria bajar como unas 12, lo que tengo es mucha pansa
Fish_art_GT
01-Oct-2007, 12:48
apuntenme peso 300 libras 20 menos que pizados
super31
01-Oct-2007, 12:48
mmmm, ta jodido, yo estoy en plan de desgorde tambien, pero va lento baje 10 libras como en 2 meses, y quiero bajar otras 30 peroooooo. ya vas
AquaDrago
01-Oct-2007, 12:49
uuta 20 en 2 meses, cabal voy a comprar mi reduce fat-fast dlñkfjaos, ps creo que si le entro a ver que tal me va porque desde hace ratos que quiero bajar un cacho, voy a parir una camara, hasta cuando es la inscripcion, que premio va ver :oscar2:
vas a ir :ceja:
es en noviembre vos :slap:
en que categoria entras, yo voy estar en los midles :alaputa: alkdfjaskdlf
ya me estoy preparando para eso tambien :vergazos:
ahi nos vemos :alaputa:
vos sos WTF yo soy ITF :slap: ;laksdhg;dshalgh el nuestro es el 21 de octubre :alaputa:
y que vaa recibir el ganador :asaber:
UNA SUCULENTA TALEGUIADA :oscar: asñdlfkasñdlfaslñdfaslñf
o camorra pues vaya :risakk:
digan pueee que hay en juego, y los reto para fin de mes :oscar2: :latigo:
vos sos WTF yo soy ITF :slap: ;laksdhg;dshalgh el nuestro es el 21 de octubre :alaputa:
:susto: yo los conocia aquel por chonte y vos por YARO :alaputota: a que hora cambiaron :susto:
uuta 20 en 2 meses, cabal voy a comprar mi reduce fat-fast dlñkfjaos, ps creo que si le entro a ver que tal me va porque desde hace ratos que quiero bajar un cacho, voy a parir una camara, hasta cuando es la inscripcion, que premio va ver :oscar2:
envienme la foto con su peso actual :si: y pues desde hoy empezamos a hacer dieta :adorar: para el 2 diciembre nos juntamos y miramos resultados :alaputa:
danielmoc
01-Oct-2007, 12:52
vos les vas a ganar entonces, es mas facil que vos bajes 20 a que ellos,
solo por el porcentaje de grasa que tenes.
:susto: yo los conocia aquel por chonte y vos por YARO :alaputota: a que hora cambiaron :susto:
sos un mula cerote :adorar2: ;ldsakghsgdh;klgsd;lhkgsdhklkgdshkgdhklsgd
jccastillo
01-Oct-2007, 12:53
premios para el ganador? del velmax fat challenge?
para motivacion solamente.
media hora de talegazos con el yaro.
o algo de billetito.
:bah:
fuck ITF
ASDFASSDFDF
SDASDF
FASDFSASDFasdf
asfd
safd
as
fda
sfd
as
en noviembre es el GUATEMALAN OPEN TKD INTERNATIONAL :alaputa:
que pizado hagamos la apuesta pero para fin de este mes :b6: alkdflakjsdfjas
danielmoc
01-Oct-2007, 12:54
ahi ta ve, para que mas tips que esos :thunderbo
sos un mula cerote :adorar2: ;ldsakghsgdh;klgsd;lhkgsdhklkgdshkgdhklsgd
pero si es cierto 0te me los cambiaron, y mira pues si, yo quisiera bajar pero soo como 12 si bajo 20 otra vez muy flaco :rvm: por eso pregunte solo 20
premios para el ganador? del velmax fat challenge?
mmmm la satisfaccion de caber en los pantalones de hace 2 añños? dlksñdlksañlkdñlas
yo quiero subir unas 10 libras :oscar:
hartate unas 5 cagadas del drowned :si:
:risakk:
pitoria
01-Oct-2007, 12:56
Puta Mucha!!! Ustedes awevados estan por que ya viene navidad va...
jajajajajajajajaja :coche:
CharmanT
Asdasdasdasdfdafsd Yoo Adelgazo 20libras Y Desaparesco
ahorita estoy pesando lbs 190. tengo pensado estar en 170 :alaputa:
y mi porcentaje de grasa ahorita es del 7.5 % es decir para competir deberia de tener minimo el 3% :yano:
Cartman
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66390&stc=1&d=1191264946
buenos pues culeros :alaputa:
IsRa_RX
01-Oct-2007, 12:57
alaputa....
mucho tiempo
me apuntaria pero no se que haria sin un viernes sin alcohol......
:bah:
fuck ITF
ASDFASSDFDF
SDASDF
FASDFSASDFasdf
asfd
safd
as
fda
sfd
as
en noviembre es el GUATEMALAN OPEN TKD INTERNATIONAL :alaputa:
que pizado hagamos la apuesta pero para fin de este mes :b6: alkdflakjsdfjas
:oscar: vergazo al hocico :adorar:
:yano: herbalife es un martirio... mi :mujer: si vive de eso... no se como le hara aslñdkhgasñlgd porque yo intente como una semana y ya mero me moria de la desesperacion jajajajaajajajaajaa...
mejor hago ejercicio :vergazos: :samir: :run:
:risakk: :risakk: :risakk: :risak: :risakk: :risakk:
[QUOTE=jccastillo;1228573;]premios para el ganador? del velmax fat challenge?
El premio es poder volver a verse el pilin ya que la panza lo escondio hace
muuuuuuuchoos años que ya ni se acuerdan como era
:caca2: :caca2: :caca2:
PREMIO: 1 Botella de whisky, membresia VIP y entrada gratis al meet al ganador y un acompañante :si:
:oscar: vergazo al hocico :adorar:
:oscar2:
nosotros tambien. y con las patas :alaputa:
asdflkasdflkajfdas
asfñasdfaslkfdasldfasfa
sfa
sdf
as
dfsa
AquaDrago
01-Oct-2007, 13:02
cabal 20 necesito para tener mi peso/estatura y ademas termina antes de entrarle de lleno a los tamales navideños :risa2:
:ceja:
:alaputota:
apuntadisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:run3:
peroooooooo si todos bajan el promedio,,, todos felices con su botellita o que putas :huh:
o una de xl pa cada uno :baboso:
pitoria
01-Oct-2007, 13:03
Acompañado de una dotacion de afrecho para recuperar lo perdido...
AquaDrago
01-Oct-2007, 13:04
ahh uta, asi con mas ganas le entro :adorar:
afigueredo88
01-Oct-2007, 13:05
:iorisa:
:oscar2:
nosotros tambien. y con las patas :alaputa:
asdflkasdflkajfdas
asfñasdfaslkfdasldfasfa
sfa
sdf
as
dfsa
no se como sea en tu gym pero yo fui a los nacionales de WTF incluso lo subi a youtube y queeeeeeee aburrido :rvm: nadie, absolutamente nadie tiro un vergazo a la cara, todos al estomago, nose pero me parece taaan hueva sadl;kghgd;sklhgdhlgdhdkhg l;g me gusta mas la salvajada del vergazo al hocico con las patas o con el puño :adorar:
mucha alguien deberia poner, la lista de pesos_estatura, yo mido 1.84 y peso 176, pero noc si ta mal o bien djaksldsa, lo q si se es q estoy timmbon :)
danielmoc
01-Oct-2007, 13:06
por eso es que estas tan gordo vos????? :ceja:
:ceja:
:alaputota:
apuntadisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:run3:
peroooooooo si todos bajan el promedio,,, todos felices con su botellita o que putas :huh:
o una de xl pa cada uno :baboso:
ahuevos que el premio es pa los que lo logren, eso si, ahi ponen pruebas suficientes demostrando que la foto que manden es su peso verdadero va sino :banned: por tramposo
danielmoc
01-Oct-2007, 13:07
mucha alguien deberia poner, la lista de pesos_estatura, yo mido 1.84 y peso 176, pero noc si ta mal o bien djaksldsa, lo q si se es q estoy timmbon :)
solo mirate al espejo y vos decidi si estas bien o mal.
Drowned
01-Oct-2007, 13:07
:risakk: x 10000000000000 asd;flkasjdfasdfasdf
no te compliques, vos pone una foto con tu peso (que sea verdadera va ) y a eso restale 20 libras y listo, todo lo demas :pela: lsakdgh;dgsh;lh;lghk
vaya cerotes el mejor consejo es tomar un vergo de agua asi van a bajar un vergo de peso sin paja y no tomen gaseosa ni si quiera la light esa babosada engorda un revergo asi qeu suerte
u hagan ejercicio no sean huevones :osacar2:
fernando79
01-Oct-2007, 13:31
y no le van a decir al eclipse... a ese pisado delen chance de bajar como para enero o febrero.. alsdjkflasdjkfasdf
DeNissE
01-Oct-2007, 13:32
Deberia de ser, quien alcanza el peso que necesita tener.. y en el caso de los que tiene que bajar mucho.. las 20 lbs..
Si yo bajo 20 lbs.. me quedo esqueletica.. dslfkjahlgkasdf
marino0
01-Oct-2007, 13:33
fuck gordos infames ajdklsfjaklsdjfkljaklsdffhsdfhsdfhsdfgasdf :caca2:
usuarioX
01-Oct-2007, 13:39
Mucha lo mas saludable sería bajar pero el porcentaje de grasa corporal, porque no se trata de libras sino de % de grasa.
No es lo mismo bajar 20 libras, ya que pueden ser solo de liquido y no de grasa.
Con el % de grasa nos aseguramos que el estamos perdiendo grasa saludablemente.
Mi humilde opinion.........yo me apunto x 10000000.
Maldito
01-Oct-2007, 13:43
:adorar2: suete mucha!!! :caca2:
los que quieran participar envien su foto con peso y toda la onda a mas tardar mañana :si:
ECLIPSEDOHC
01-Oct-2007, 13:45
yo estoy un poco falto de pesooo pero noseeee :oscar:
Maldito
01-Oct-2007, 13:47
vos estas falto pero de cerebro askldfjñjlsdkfa
yo estoy un poco falto de pesooo pero noseeee :oscar:
javieringo1
01-Oct-2007, 13:54
no van a haber moderadores mientras todos estan en el gym adelgazando! :run: ! :feliz: jajaja
IsRa_RX
01-Oct-2007, 13:55
:pensa: pero la mara va a hacer trampa con las fotos......
CoupeVtec
01-Oct-2007, 14:05
a la powta, yo porque estoy malo de la presión me mandaron a bajar de peso, 25 libs, en 3 meses, ya llevo 1 mes y medio y ya bajé 12 libras, pero las otras me estan costando :maleado: derrepente le entro. :si:
Fish_art_GT
01-Oct-2007, 14:17
musha pero yo no consigo pesa que logre llegar a mi peso :(
musha pero yo no consigo pesa que logre llegar a mi peso :(
powwta como asi?
RealBot
01-Oct-2007, 14:21
Porque no se toman la foto en una de esas pesas de paiz :oscar: lñaksdjflkasdjf con la estatura y la fecha para ke se mire ke es veridica
yo me apuntaria pero si fuera de subir 20 libras ñalskdjfalskd
AquaDrago
01-Oct-2007, 14:48
se vale mandar un scan de ese papelito de las pesas de paiz?
uds bajar quieren y yo mi objetivo es llegar a las 195 libras.
ahora ando por las 180 lb.
Ignition
01-Oct-2007, 14:55
Ya mero le entro, estoy :coche:
Mido 1.78 y peso 225 :S
elnekis
01-Oct-2007, 14:55
Sin paja, bajar unas 20 libras no me caería nada mal. al menos ya bajaría las 200.
Lo pisado es que el 2 de diciembre se acaba el reto, y con tanto convivio pisado que hay las siguientes 3 semanas se recuperan las libritas con todo y ribete . :caca2:
h4ck7er
01-Oct-2007, 15:03
tu madre muuuy muuy pisado BAJAR 20 LIBRAS ES MUCHO!!
el reto "EL COCHINITO FELIZ VELMAX" :coche: fasdasfadsads asi se deberia de llamar :si:
TRD-Power
01-Oct-2007, 15:08
:risamil:
ni color que el drowned en chancletas se la pasa todo el dia askldjfsdaklñfjsñ
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66376&d=1191263767
se vale mandar un scan de ese papelito de las pesas de paiz?
tomate foto cuando estes en la pesa :huelga: alghsdg;lhgdhk
el reto "EL COCHINITO FELIZ VELMAX" :coche: fasdasfadsads asi se deberia de llamar :si:
yo toy algo cochinito :maleado:
Charles Gyborin
01-Oct-2007, 15:19
:hola:
el que pierda le va quedar esa carita :coche:lkjhlhlkhlñkhlkhlkñhkhñlkhñhñlhl
20 Lbs. en dos meses esta pisado, yo le entro pero a unas 10
powwta como asi?
haganse un su meet de los gordos y ahi se pesan y toman fotos de como estan de pansa y toda la mierda asi no van a haber trampas
a la gran, nombre 20 libras mucho, solo que se vuelvan bulimicos o anorexicos lsdañkjfjlkfdsajlkñsdfajklñfsdañjlksdfa
pero si quieren intentar, pues les va mi consejo: no dejen de comer asi no mas.
Lo primero que hace la mara: Dejar de desayunar, en el almuerzo comen demasiado por el hambre, despues ya no cenan porque se artaron mucho en el almuerzo: cagada total, mas van a subir asi.
Tampoco dejar de comer todo, y comer solo frutas y verduras, tampoco, asi van a darle la señal de falta de nutrientes a su organismo y este va a empezar a bajar el metabolismo para aprovechar mas los poco nutrientes que le estan dando.
Solucion: lo que tienen que hacer es subir el ritmo de su metabolismo. como? pues comiendo mas veces al dia, pero, pocas cantidades. disminuir las grasas y carbohidratos pero no por completo, principalmente, comer SANO.
Por ejemplo: en la mañana se comen un plato de cereal, pero no el gran platote vaa, poquito, que no se llenen, luego si les da hambre a media mañana se comen una su fruta (manzana, pera, banano, etc) en el almuerzo lo que sea pero no muy alto en grasa (arroz solo cocido mejor, pollo mejor si son pechugas sin la piel, carne sin uds (gordo dskaklsdñ), etc. lo que coman complementarlo con una ensalada con aceite de oliva o fruta, todo esto tambien sin llenarse, asi van educando a su estomago, si en caso les da hambre a media tarde, pues lo mismo, una su fruta, y luego en la cena, huevos, frijoles, siempre poca grasa, mejor si los huevos tibios o duros, y nada o casi nada de pan ni tortillas, si mucho un su parin, siempre pueden complementar con fruta y verdura. Nada de comida en la calle, 0 mac, 0 burguer, etc. tomar mucha agua, 0 cocacola, ni de dieta, mejor si toman gatorade o las otras marcas de este tipo de bebidas.
Todo esto complementado con mucho ejercicio cardiovascular, correr, bicicleta, step, jueguen basket, fut, o lo que les guste, y lo mejor: nadar.
pues este es mi consejo, estoy un poco oxidado pues ya no estoy en este rollo desde hace un tiempo pero la cosa es ayudar.
lo mejor seria hacer un meet de :coche: tonses en un libro apuntar las edades pesos y toda la cosa para q no haya mano negra :yaro: :oscar2: jkasdgadjkfas si es asi me apunto q pisados :si:
el que pierda le va quedar esa carita :coche:lkjhlhlkhlñkhlkhlkñhkhñlkhñhñlhl
ya se gano la carita el bullitt
http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/04/603318.jpg :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
lo mejor seria hacer un meet de :coche: tonses en un libro apuntar las edades pesos y toda la cosa para q no haya mano negra :yaro: :oscar2: jkasdgadjkfas si es asi me apunto q pisados :si:
:repost: reciente :b6: mira 2 posts arriba :yono: pero ahuevo asi tienen que hacer porque sino hasta yo me meto
:repost: reciente :b6: mira 2 posts arriba :yono: pero ahuevo asi tienen que hacer porque sino hasta yo me meto
:
fue casi al mismo tiempo pero me ganaste en el submit :maleado: jkasdgasdajkfas
si es asi si me meto sino como dicen ya gano buillit :oscar2: kjsgkdjfgasdhkfad
PD esta mierda va a parecer reality show :caca2:
Maltyox
01-Oct-2007, 16:11
yoyoyoyoyo
yo voy ñlksadjfsldkñajfasd
creo que lo mejor seria que hubiara alguien que tomara las medidas y pesos y las publicara, asi si me apunto, hoy paso mis pics
mira reseta para que bajes de peso
1. deja tu carro en pradera concepcion
2. te vas corriendo hasta el autodromo
3. entras y te echas unos pasones en la pista
4 te regresas corriendo.
5 valga las rebusnancia cuando alla fecha de autox haces todo lo anterior solo que corriendo o caminando como mas te sintas comodo
vos decidite si queres ser stock o superstreet bueno en el caso de ustedes ... a la drift a no va :risa:
mira reseta para que bajes de peso
1. deja tu carro en pradera concepcion
2. te vas corriendo hasta el autodromo
3. entras y te echas unos pasones en la pista
4 te regresas corriendo.
5 valga las rebusnancia cuando alla fecha de autox haces todo lo anterior solo que corriendo o caminando como mas te sintas comodo
vos decidite si queres ser stock o superstreet bueno en el caso de ustedes ... a la drift a no va :risa:
:io:
tonses :yaro: q pex :apurate:
snorkel
01-Oct-2007, 16:24
en tons como esta la cosa tenes que bajar las 20 o el que mas baje de aqui al 2 de diciembre
si es asi le entramos y qe pizados que se burle la vieja si quieren aun que al principio pense que huecada puso el yaro pero bueno esta interesante la huecada.....
:io:
tonses :yaro: q pex :apurate:
es que la mierda es que yo ya tengo que empezar o mejor dicho ya empece hacer dieta y toda la onda, tons juntarnos para hacer todo lo que ustedes quieren pues seria el finde semana :rvm: por eso pusimos que enviaran una su foto pero asi con pruebas que sea verdadera va :asaber:
danielmoc
01-Oct-2007, 16:26
haganse un su meet de los gordos y ahi se pesan y toman fotos de como estan de pansa y toda la mierda asi no van a haber trampas
seee meet en los shukos de los arcos :si:
en tons como esta la cosa tenes que bajar las 20 o el que mas baje de aqui al 2 de diciembre
si es asi le entramos y qe pizados que se burle la vieja si quieren aun que al principio pense que huecada puso el yaro pero bueno esta interesante la huecada.....
ah no, osea o bajas las 20 libras o ni mierda ldks;ahglg;dhs;lgsgkh ese es el chiste, que les cueste su botellita :oscar:
IsRa_RX
01-Oct-2007, 16:31
se vale guaquear??
volverse anorexico??? sañldkjsdlgkladsjlgjajglksajgsa
snorkel
01-Oct-2007, 16:35
Aqui les mando mi foto por eso abri este Thread sera que estoy gordo que dcien ustedes YARO
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66416&d=1191277970
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::ca ca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2::caca2:
snorkel
01-Oct-2007, 16:36
se vale guaquear??
volverse anorexico??? sañldkjsdlgkladsjlgjajglksajgsa
djfhfdjhalsdfjasdf
asdfkasldfkas
dfaslfdas
fd
Aqui les mando mi foto por eso abri este Thread sera que estoy gordo que dcien ustedes YARO
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66416&d=1191277970
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::ca ca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2::caca2:
creeme que el que se mira asi es el Drowned no yo as;lkhglsgdhhgl;ghglhglh yo estoy adelgazando pa un torneo de tae kwon do, obvio que no voy a estar cochon va :slap: dsl;gkhsdh;lgkhg
FERNANDO MANUEL
01-Oct-2007, 17:12
Dicen por ahi
que la mejor medicina para adelgazar es la RISA
Haci que espero que les funcione esta dieta
LUNES: La Dieta del Cucurucho...
..comer poco y chingar mucho
MARTES: Dieta de Benito...
...comer bién por la mañana y en la noche echarse un polvito
Miercoles: Dieta de Andrés...
...un polvito al derecho y otro al revés
JUEVES: Dieta de Guido...
...igual que la del Cucurucho pero más seguido
VIERNES: Dieta de la Granada...
...a la mañana un polvo y a la noche una gran cagada
SABADO: Dieta de Mingo...
...meterla el Sábado y no sacarla hasta el Domingo
NOTA: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz...
...comenzar por delante y terminar por detrás
BUENA ONDA JOVENES
seee meet en los shukos de los arcos :si:
jasgdsdjfa solo nos van a dar ganas de tramar mas :caca2:
ah no, osea o bajas las 20 libras o ni mierda ldks;ahglg;dhs;lgsgkh ese es el chiste, que les cueste su botellita :oscar:
:run: ahorita salgo a buscar una puta pesa :oscar2:
haaa yo me apuntaba pero con 10 lbs q baje ya estoy en peso ideal bueno suerte a todos mucha
elnekis
01-Oct-2007, 18:33
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
fdkjasfjasdñkfjñaskldjfñlaskjfñlas
Dicen por ahi
BUENA ONDA JOVENES
turboh2
01-Oct-2007, 19:47
me quiero apuntar mucha yo si necesito bajar ya eh estado subiendo de peso en exceso, peso como 250 libras,, como es el troqueteo pues y me apunto,
richigt
01-Oct-2007, 19:50
Yo ya baje 10 lbs. Y no estaba tan coche, pero si me costo como 2 meses.
Pero si estan a ese peso, si se bajan las 20 lbs.
Skale311
01-Oct-2007, 20:09
:ceja: y vos pagas para entrar pues......:huh: lakfsjflkasjflkjas
Ya en serio, como vamos a saber q las fotos de las pesas son de hoy????
:pela:
tan rico que es hartarse mac
o una buena hartada de tacos y/o ballenas :adorar:
haber si aguantan pues pizados :oscar:
Maltyox
01-Oct-2007, 20:27
insisto con que alguien pese a la mara y la mida para dar legalidad al concurso :huelga:
asi puede participar con la conciencia limpia, safdfsadf
Cartman
01-Oct-2007, 21:07
mejor juntemonos y no pesamos... sino se puede hace chanchuy :b6:
yo me apunto a ver quien baja mas la panza :alaputa:
Dicen por ahi
BUENA ONDA JOVENES
dfgsdfgdfgsdfgfds:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: fdgs
Ninja300zx
01-Oct-2007, 22:23
si kieren les paso una dieta ke en 13 dias te hace bajar como 10 o 15 libras... mi primo la hizo y le funciono al pizarrin:caca2:
afigueredo88
01-Oct-2007, 22:23
:iorisa:.. :risa1:.. :caca2:
Cartman
01-Oct-2007, 22:28
si kieren les paso una dieta ke en 13 dias te hace bajar como 10 o 15 libras... mi primo la hizo y le funciono al pizarrin:caca2:
pilas pues :latigo: dsfvdjsafdsfgdhjsf
Maltyox
01-Oct-2007, 22:51
:run: pilas, pm, :si:
danielmoc
01-Oct-2007, 23:05
jasgdsdjfa solo nos van a dar ganas de tramar mas :caca2:
:run: ahorita salgo a buscar una puta pesa :oscar2:
una puta pesa? o una puta pesada??? :ceja:
danielmoc
01-Oct-2007, 23:06
:run: pilas, pm, :si:
si me entrenas mis chuchos, yo te entreno a vos,te parece ???
afigueredo88
01-Oct-2007, 23:17
si me entrenas mis chuchos, yo te entreno a vos,te parece ???
A la gran puta.. :adorar2: asjñdkfjakñsdjfañk
quique17
01-Oct-2007, 23:30
ala verga fdsafdsafdsa q marranos... sfadsadf el cartman si esta hermoso fadssfadsfadsadf
si me entrenas mis chuchos, yo te entreno a vos,te parece ??? ajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajaj ajajajajaja :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
Bullitt
01-Oct-2007, 23:40
bueno pues, yo vengo a meterme al reto pero solamente por esta unica vez vengo a doblarle la apuesta a yaro :yaro:... esta vez no van a ser 15lbs!.. no van a ser 20lbs!... yo propongo bajar 40lbs en 2 meses!!!!! asi es! 40lbs! en solo 2 meses :b6:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/df1dc583.jpg
va son mentiras pues... nunca paso de 200.. siempre me mantengo...:califa:
pero gordo :risa:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/3925985e.jpg
tons 199 :alaputa:
hoy que me llamo yaro en la manana y me conto aproveche y almorze longazinas, despues 1 capuchino de fresa con cono waffle, pero como a la hora volvimos a pasar por ahi y me compre un milk shake de chocolate :comida: akaskjasfjkasfjksfa
Cartman
01-Oct-2007, 23:46
juntemonos a pesar :b6: y el 1 de diciembre nos vamos apesar donde mismo :b6:
quique17
01-Oct-2007, 23:48
:word: y de paso se van a hartar un par d libritas d chicharroncitos asfdfdsa
Bullitt
01-Oct-2007, 23:50
el less-n no se ni de que se rie :risa:
Cartman
01-Oct-2007, 23:52
el less-n no se ni de que se rie :risa:
dice el cerote que esto se lo pasa por el culo...
que bajo 10 libras en una semana dice :susto:
le dio dengue al joeputa adsfgdsafgdhsafghsgffsdgaf :risakk:
dice el cerote que esto se lo pasa por el culo...
que bajo 10 libras en una semana dice :susto:
le dio dengue al joeputa adsfgdsafgdhsafghsgffsdgaf :risakk:
si cerote :b6:
casi me muero :yano: :llanto:
puta solo agua me la pase hartando laksdjflkjalsdkjfalsdfasdf
ala verga fdsafdsafdsa q marranos... sfadsadf el cartman si esta hermoso fadssfadsfadsadf
:par:
pedile un hijo lkajsdlkfjkalsdfjlasjflasjdkflajsdfklaskdjfasdf :caca2:
":hay2: aaay el cartman esta galan, asi de buenote que me componga la raza"
asgasgasgasdas mariconazo... y todavia interesado el cerote:caca2:
cerberus_gt
02-Oct-2007, 07:53
hoy me tomo la fuckin foto alla en el gym perro :b6: :yaro: y le entramos que izados :run:
tips :diablo:
asdlfkasd
empezemos por reemplazar el pan normal x pan integral.
si se hartan jamon, que sea de pavo o de pollo, igual con todo los embutidos :si:
minimo dos vasos de jugo de toronja al dia :asco: eso ayudara a liberar cualquier cantidad de liquidos innesesarios en nuestro cuerpo :si:
evitemos la sal, es absoluta retenedora de liquidos :nono:
evitemos el azucar, o bajenle cantidad a su medida diaria.
procuremos consumir o agregar a nuestra dieta mas mariscos, en especial el atun, ya que contienen omega3 y este hace el papel de diluir la grasa corporal acumulada,
evitemos las gaseosas :b6:
fuera de nuestra dieta el pan de manteca, pasteles etc.
evitemos cocinar con mucho aceite o margarina.
comamos mas carne de cerdo, o carnes blancas si es posible y procuremos comer solo una vez a la semana las carnes rojas.
evitemos las pastas y pizzas :b6: o dejemoslo para nuestro happy day.
hagamos un happy day es decir un dia a la semana pueden hartarse lo que quieran si pelarse vaaa :pensa:
procuremos comer mas broculi, apio, berro etc. que son diureticos naturales, y yogurt obligatorio en nuestra dieta.
si les gusta comer huevos :hay: que sean cocidos no fritos.
bueno ahi les deje unos tips para :newbie: y que su cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo habito alimenticio.
y VAYAN AL GIMNASIO CEROTES :slap2: .afalsdfkasdlkfasldkfjasldkf
cerberus_gt
02-Oct-2007, 08:00
gracias don chonte y aparte los :vergazos: nos sirven pa bajar, ya viene campeonato :alaputa: :run: :alaputa:
nismo240sx
02-Oct-2007, 08:14
pero si que seras idiota yaro....bueno segun vos decis que no estas nada de gordo, ton ces bajar 20 libras va ser casi imposible...
es como decir, yo quiero bajar 20 libras, puta solo en huesos me quedo asdglasjdglkajdgasdg
ademas para que queres bajar? porque los de tu peso te dan verga siempre o porque putas?
bye
pero si que seras idiota yaro....bueno segun vos decis que no estas nada de gordo, ton ces bajar 20 libras va ser casi imposible...
es como decir, yo quiero bajar 20 libras, puta solo en huesos me quedo asdglasjdglkajdgasdg
ademas para que queres bajar? porque los de tu peso te dan verga siempre o porque putas?
bye
es porque yo si tengo sobrepeso gran estupido :slap: y siempre para campeonatos centroamericanos te piden bajar de peso para que? para ser mas rapido, tener mas resistencia y levantar mas las patas :slap:
ahora en el caso de Drowned, Bullit, Jkim y Cartman como podes darte cuenta rebien les va hacer bajar esas libritas que tienen de mas :oscar: aslgh;lsghlhglkgg
danielmoc
02-Oct-2007, 08:28
bye
es la unica respuesta posible.
y no deberia ser asi, si por ejemplo yaro baja las 20 libras, para el torneo va a estar hecho mierda fisicamente, porque no se va a estar alimentando bien, y talvez hasta va a ser mas facil que lo vergueen :oscar:
nismo240sx
02-Oct-2007, 08:30
es porque yo si tengo sobrepeso gran estupido :slap: y siempre para campeonatos centroamericanos te piden bajar de peso para que? para ser mas rapido, tener mas resistencia y levantar mas las patas :slap:
ahora en el caso de Drowned, Bullit, Jkim y Cartman como podes darte cuenta rebien les va hacer bajar esas libritas que tienen de mas :oscar: aslgh;lsghlhglkgg
es lo que no entendes, ellos tienen grasa, vos disque vas al gym, sos un perdedor en tocamelapelusa, tonces tuvieras que tener el cuerpo mas maciso asdljkgasdg, cuando estas asi cuesta un talego bajar de peso...
hace dieta y hace un talego de cardio, nada de pesas....
eso te va a dar resistencia, no dejar de hartar grandisimo idiota
asklgjasdgklsadg
enserio, si vos fueses mi entrenador, ya estuviera igual de taleguiado que vos aslgkdjhasgdljkasdg
bye
es la unica respuesta posible.
y no deberia ser asi, si por ejemplo yaro baja las 20 libras, para el torneo va a estar hecho mierda fisicamente, porque no se va a estar alimentando bien, y talvez hasta va a ser mas facil que lo vergueen :oscar:
tengo 10 primeros lugares, por si queres te puedo demostrar lo facil que es darme verga :oscar:
nismo240sx
02-Oct-2007, 08:38
tengo 10 primeros lugares, por si queres te puedo demostrar lo facil que es darme verga :oscar:
pues yo todo los videos que he visto vos peleando, siempre te dan verga, talves te dan trofeo por llegar hacer el ridiculo asldgkjasdg
pero ese es otro tema
pensalo idiota, vas a bajar 20 libras haciendo dietas, hasta mas debil vas a estar......
bye
es lo que no entendes, ellos tienen grasa, vos disque vas al gym, sos un perdedor en tocamelapelusa, tonces tuvieras que tener el cuerpo mas maciso asdljkgasdg, cuando estas asi cuesta un talego bajar de peso...
hace dieta y hace un talego de cardio, nada de pesas....
eso te va a dar resistencia, no dejar de hartar grandisimo idiota
asklgjasdgklsadg
enserio, si vos fueses mi entrenador, ya estuviera igual de taleguiado que vos aslgkdjhasgdljkasdg
bye
voy a irme a oklis solo a darte un vergazo en el culo por mula l;sadhgdlhsaghaslghaslgh quien, decime quien reeeeeeeeeputas esta diciendo que no estoy comiendo gran maldito rosado? QUIEEEEENNNNN hijueputa? la;ksdhg;shlh;lhg ya no estoy comiendo como cerdo que es diferente, obvio que tengo dieta echa por alguien que sabe, no dieta echa por EBAY a;sldghghl;ghglhl y estoy tomando vitaminas, toy haciendo spining, cardio y mi clase de tae kwon do, segun vos es la primera vez que lo hago :slap: anda pintate el pelo mejor ldsa;khgsldhalgh para eso si sos cabron asdl;gkhsdk;lhg
nismo240sx
02-Oct-2007, 08:39
voy a irme a oklis solo a darte un vergazo en el culo por mula l;sadhgdlhsaghaslghaslgh quien, decime quien reeeeeeeeeputas esta diciendo que no estoy comiendo gran maldito rosado? QUIEEEEENNNNN hijueputa? la;ksdhg;shlh;lhg ya no estoy comiendo como cerdo que es diferente, obvio que tengo dieta echa por alguien que sabe, no dieta echa por EBAY a;sldghghl;ghglhl y estoy tomando vitaminas, toy haciendo spining, cardio y mi clase de tae kwon do, segun vos es la primera vez que lo hago :slap: anda pintate el pelo mejor ldsa;khgsldhalgh para eso si sos cabron asdl;gkhsdk;lhg
queres ver como me lo pinte hoy? aklsdjhasldkgjagkldsasdg son 4 colores jijiji
bye
danielmoc
02-Oct-2007, 08:39
soke pues :box:
http://www.primatestore.com/karatechimp.jpg
pues yo todo los videos que he visto vos peleando, siempre te dan verga, talves te dan trofeo por llegar hacer el ridiculo asldgkjasdg
pero ese es otro tema
pensalo idiota, vas a bajar 20 libras haciendo dietas, hasta mas debil vas a estar......
bye
puta ni que fuera van damme para salir invicto pues adl;gkhgsaldhlhlghlghl obvio que mis vergazos me los traban :oscar: ademas como sos yarin hater no miras los vergazos que yo doy, sino que solo los que me dan a mi :b6: adslg;hkasdghdag;lhg;lhkg
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk: hasta cinta negra es jajajajaj adklsfjsklñafjsalkf sos una vil mierda asdfasfdsa
:dormir: por lo menos los monos no tenemos pelos de pusa en la cabeza :caca2:
Charles Gyborin
02-Oct-2007, 08:44
:risamil: hasdlfañskldfjñasdfdf
Drowned
02-Oct-2007, 08:44
bye
Eso es lo que le dije yo :oscar: a;lsdkfjs;dalfs... el cartman no se cuanto mide pero el bullitt es mas chiquito que yo :( ton tiene mas ventaja pq pesa una libra mas que yo :b6:
Hay que poner la altura para ver quien tiene mas ventaja (y mas lonja, asd;flkjasdf)
Yo mido 1.79 si me recuerdo bien...
sos una mierda afjkasjñdfaklj :risakk:
Cartman
02-Oct-2007, 08:55
Eso es lo que le dije yo :oscar: a;lsdkfjs;dalfs... el cartman no se cuanto mide pero el bullitt es mas chiquito que yo :( ton tiene mas ventaja pq pesa una libra mas que yo :b6:
Hay que poner la altura para ver quien tiene mas ventaja (y mas lonja, asd;flkjasdf)
Yo mido 1.79 si me recuerdo bien...
1.78
Le entro al reto, aunque ya empece a bajar de peso.
Empece el 1 de Septiembre con un peso de 256 libras, actualmente ando en 239 o sea que baje 17 libras en un mes, aunque es mucho para un mes asi me pasa cuando me pongo a dieta, el primer mes bajo bastante y luego unas 10 lbs por mes
Por la tarde pongo la pic de la balanza.
Fuck Gordos!!!!!!!!!!adasfasghdfashgdfasghfashfsadhgf
xvoltiox
02-Oct-2007, 09:32
yo baje 50 libras en 5 meses :dormir: sin hacer dietas ni ejercicios....solo me puse a trabajar y estudiar y no me kedaba tiempo estar comiendo a cada rato solo mi desayuno almuerzo y cena :cheebs:
pd. me iva caminando al chance, kedaba como a 3 kilometros en total en el dia eran 12 kilometros *3 para irme, 3 para ir a comer a la casa, 3 para regresar otra vez al chance y 3 para irme a la casa a la hora de salida del chance*
danielmoc
02-Oct-2007, 09:39
yo baje 50 libras en 5 meses :dormir: sin hacer dietas ni ejercicios....solo me puse a trabajar y estudiar y no me kedaba tiempo estar comiendo a cada rato solo mi desayuno almuerzo y cena :cheebs:
pd. me iva caminando al chance, kedaba como a 3 kilometros en total en el dia eran 12 kilometros *3 para irme, 3 para ir a comer a la casa, 3 para regresar otra vez al chance y 3 para irme a la casa a la hora de salida del chance*
:alaputa:
:susto3:.. engazado con la caminada :alaputa:.... si yo almuerzo y despues camino 3km voy a bajar de peso pero porque ahuevos voy a terminar vomitando todo :caca2:
xvoltiox
02-Oct-2007, 09:50
:susto3:.. engazado con la caminada :alaputa:.... si yo almuerzo y despues camino 3km voy a bajar de peso pero porque ahuevos voy a terminar vomitando todo :caca2:
vale la pena la caminada mucha porke cuando uno baja caen culos por montos alkdhfalñksdf entonces en lugar de la caminada el ejercicio es :samir: :califa:
vale la pena la caminada mucha porke cuando uno baja caen culos por montos alkdhfalñksdf entonces en lugar de la caminada el ejercicio es :samir: :califa:
otra cosa es verlas.. y otra q t suelten asdjkfasldjfal
:risamil::risamil::risamil::risamil:
xvoltiox
02-Oct-2007, 10:13
si mejora el estilo de vida bajar de peso mucha....deberian hacer el intento y ke mejor oportunidad ke ésta.
el ke dijo ke pesa 300 libras si se mete va a ganar porke entre mas pesa uno mas rapido baja al hacer dieta y ejercicios lo mas pizado es cuando uno ya esta casi en el peso normal cuesta un wevo bajar
xvoltiox
02-Oct-2007, 10:18
de descargar bultos en el mercado
Cartman
02-Oct-2007, 10:21
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
Charles Gyborin
02-Oct-2007, 10:34
:risamil: adfasdlñjfalsdjfsdfsd
cabal :oscar2:
asdlfkasjdflkasfd
asfd
asdf
sa
dfa
sdf
as
fda
sfd
as
fda
sfd
afd
:come:
AquaDrago
02-Oct-2007, 19:38
llega :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66636&stc=1&d=1191375495
Bullitt
02-Oct-2007, 19:44
que putas, esto si no puedo... hoy es mi 2do dia y en mi casa no hay nada nutritivo como para decir "hoy voy a comer bien" y ni modo que no coma nada.. asfjkasfjkfjaks
http://img223.imageshack.us/img223/1439/dsc00575lp5.jpg
.::CHINA::.
02-Oct-2007, 20:09
que putas, esto si no puedo... hoy es mi 2do dia y en mi casa no hay nada nutritivo como para decir "hoy voy a comer bien" y ni modo que no coma nada.. asfjkasfjkfjaks
jajaja... pero entonces.... en donde quedo TU FUERZA DE VOLUNTAD :asaber:???? :huh:
IGUAL CUANDO UNO ESTA A DIETA..... X MAS CHINGAR MENOS COSAS NUTRITIVAS HAY EN LA CASA, O MAS CHARADAS Q ENGORDAN SE TE ANTOJAN....:queasco: DSJFKÑSLDJFKLSDAJFSLÑ.........:comida:
Bullitt
02-Oct-2007, 20:13
jajaja... pero entonces.... en donde quedo TU FUERZA DE VOLUNTAD :asaber:???? :huh:
IGUAL CUANDO UNO ESTA A DIETA..... X MAS CHINGAR MENOS COSAS NUTRITIVAS HAY EN LA CASA, O MAS CHARADAS Q ENGORDAN SE TE ANTOJAN....:queasco: DSJFKÑSLDJFKLSDAJFSLÑ.........:comida:
fuerza de voluntad tengo para cualquier cosa menos para esto.. sfakasfjk :yano:
siento que es mulada dejar de comer algo que no tiene uno prohibido cuando hay miles de personas que no pueden comer lo que les gusta por alguna enfermedad o personas que no ni para comer tienen.... :asaber:
RealBot
02-Oct-2007, 22:18
siento que es mulada dejar de comer algo que no tiene uno prohibido cuando hay miles de personas que no pueden comer lo que les gusta por alguna enfermedad o personas que no ni para comer tienen.... :asaber:
fuerza de voluntad la tiene cuando va al baño :cagada:
vos tambien te hartas de salsa :si: ñalskdjflaksdjf
nismo240sx
02-Oct-2007, 22:19
con razon el yaro quiere adelgasar, esa es el paja del cerote, ya no le alcanza el billete por andar arreglando esa basura de carro que tiene aslgkjasdhgkljasdghjklasdg
bye
quique17
02-Oct-2007, 22:21
http://img223.imageshack.us/img223/1439/dsc00575lp5.jpg
manana te invito a una ensalada para q no te sintas mal :abrazo:
:shocky:
con razon el yaro quiere adelgasar, esa es el paja del cerote, ya no le alcanza el billete por andar arreglando esa basura de carro que tiene aslgkjasdhgkljasdghjklasdg
bye
comentario mas estupido no puede haber :que2: a la si Nismo porfavor prestame dinero, en serio ni para comer tengo :caca2:
Mucha pongan un thread donde solo hayan aportes de los tips para aplicarlos... :latigo:
Yo le entro pero la verdad yo nunca he hecho dieta pero ya me preocupo mi condicion actual...
y con la satisfaccion de entrar en los pantalones que usaba 2 años atras me basta y me sobra..
ese challenge ta cañon!!!!
asd´´añlsdf´´lakf´´laksdlkfsf
ya te llamo la atencion va :caca2::caca2::caca2:
yo me apunto mañana tomo la foto de mi peso daksjdlkjaskdjlksa :ok:
nismo240sx
03-Oct-2007, 07:29
comentario mas estupido no puede haber :que2: a la si Nismo porfavor prestame dinero, en serio ni para comer tengo :caca2:
askldjghasdkgjasdg pero si me estabas pidiendo prestado, o ya no te acordas? ahi tengo las conversaciones de msn...:oscar:
mejor dejemolo asi Yarin asdgjklasdg no quiero que por quinteava ves me bloquies del msn asklgjasdgjkasdg
bye
juanjujo
03-Oct-2007, 07:41
:mono: :mono:
trencito con cierre de vuelta.
Freaks89
03-Oct-2007, 09:42
yo le entro, hoy voy a ir a buscar una pesa y scaneo el ticket o q se yo, yo peso 260 libras y mido 1.72, le tengo que entrar porque es una verguenza pesar eso y tener apenas 18 años
Drowned
03-Oct-2007, 14:14
yo le entro, hoy voy a ir a buscar una pesa y scaneo el ticket o q se yo, yo peso 260 libras y mido 1.72, le tengo que entrar porque es una verguenza pesar eso y tener apenas 18 años
pilas pue :latigo:
vos si lo necesitas hacer sdfadfasfasdaf :coche:
AquaDrago
03-Oct-2007, 15:46
ahh se me olvidaba, mido 1.74
hay me agregan pues :latigo:
Bullitt
03-Oct-2007, 20:37
:llanto:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00594.jpg
ssfasfaasf
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 20:41
:llanto:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00594.jpg
ssfasfaasf
:slap:
ya me dio hambre :b6:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 20:44
askldjghasdkgjasdg pero si me estabas pidiendo prestado, o ya no te acordas? ahi tengo las conversaciones de msn...:oscar:
mejor dejemolo asi Yarin asdgjklasdg no quiero que por quinteava ves me bloquies del msn asklgjasdgjkasdg
bye
asdfjklasjdflkjaslkfjlkasjfljaslfdjlsajflñjaslñfja sljflasjflk
asdfjklasjdflkjaslkfjlkasjfljaslfdjlsajflñjaslñfja sljflasjflk:caca2: :caca2: :caca2:
IsRa_RX
03-Oct-2007, 20:45
vos si lo necesitas hacer sdfadfasfasdaf :coche:
alskdgjlsdñgkjagjksagñlasjdglksdjagñasd gsadgsajdglñsdkagj :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 20:54
pero ese es otro tema
bye
ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:risakk:v
Bullitt
03-Oct-2007, 20:56
lo mas pizado es que tiene razon el nismo :caca2:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 20:59
lo mas pizado es que tiene razon el nismo :caca2:
yo me iba a meter a esta mierda pero no tengo fuerza de voluntad como voz, a la verga ver que mi mujer hizo pollito con papitas, a la verga o ver que pide mac y yo no me muero:b6:
simplemente no puedo
Bullitt
03-Oct-2007, 21:02
yo me iba a meter a esta mierda pero no tengo fuerza de voluntad como voz, a la verga ver que mi mujer hizo pollito con papitas, a la verga o ver que pide mac y yo no me muero:b6:
simplemente no puedo
yo por mula
yaro dice: te queres meter a una competencia de ver quien baja 20lbs en 2 meses?"
bullitt : "va"
:lacague: safkjfas
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 21:04
yo por mula
yaro dice: te queres meter a una competencia de ver quien baja 20lbs en 2 meses?"
bullitt : "va"
:lacague: safkjfas
si bajas 40 libras como dijiste en dos meses te puede dar hasta diabetis:slap:
pero 20 si esta bien ahora hacele webos y come ensaladas :baboso:
yo por eso mejor que ni tenga msn :oscar: mas pizado estuviera
Bullitt
03-Oct-2007, 21:10
lo de 40lbs lo puse chingando :slap: askjasfjfajk
Fundación
03-Oct-2007, 21:27
Asdasdasdasdfdafsd Yoo Adelgazo 20libras Y Desaparesco
x2 :risamil: :risamil:
Juank_Evo
03-Oct-2007, 21:30
Es diabetes :coche: :cerote: :caca2::caca2:
Puta en lugar de andar artando o hablando mierda, aprende tu propio idioma culeeeeeeero :yano:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 21:31
Puta en lugar de andar artando o hablando mierda, aprende tu propio idioma culeeeeeeero :yano:
es velmax no la real academia española patojo idiota, voz como todavia recibis idioma español:baboso:
Juank_Evo
03-Oct-2007, 21:35
es velmax no la real academia española patojo idiota, voz como todavia recibis idioma español:baboso:
Pues yo si prefiero andar estudiando para poder comprarme buenas mierdas no un integra sedan b18b1 :ioasco::queasco:
Prefiero recibir idioma español que andarle mamando los huevos a nismorro :risakk:
ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:risakk:v
alaverga, te fascinaa lamerle el culo a nismo va :yano:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 22:40
alaverga, te fascinaa lamerle el culo a nismo va :yano:
me dio risa lo del ridiculo:b6:
me dio risa lo del ridiculo:b6:
decile que te enseñe una foto personal y me vas a decir quien hace mas el ridiculo :oscar:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 22:45
decile que te enseñe una foto personal y me vas a decir quien hace mas el ridiculo :oscar:
ala verga yaro son las 10:44 y ya estas huequiado :slap: me largo
ala verga yaro son las 10:44 y ya estas huequiado :slap: me largo
que te vaya bien, yo tengo que descansar para relajar mis musculos y seguir mi dieta :aaay:
:shocky: asdgñhasdklghadlñghklñgh
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 22:48
que te vaya bien, yo tengo que descansar para relajar mis musculos y seguir mi dieta :aaay:
:shocky: asdgñhasdklghadlñghklñgh
yo tengo que comer para coger :cheebs:
fuck dietas :b6:
WTF? te las coges con la panza o que pisados? alsñdghñsdhklgalñghkhgag sgg:caca2:
ECLIPSEDOHC
03-Oct-2007, 22:53
WTF? te las coges con la panza o que pisados? alsñdghñsdhklgalñghkhgag sgg:caca2:
no pero eso te da energia tipo popeye:b6:
Vos tenes que dejar de comer :slap:
No seguir comiendo :b6:
Puta queres que tu carro sea rapido pero llevas un lastre como de 250kg, coooooooooooooooome mierda jajajajajaja.
¿Comer para coger?
¿coger que, otro plato o que putas? :risa1:
Me anoto, cabal acabo de empezar mi dieta, ahorita no tengo pics
Peso: 206 lb
Estatura: 1.70 m
VectorX_R
04-Oct-2007, 10:25
yo tambien me apuntooo!!!....
Peso: 250lbs.
estatura: 185cms.
....en la noche subo pics de la balanza...para q vean q si peso eso...y fijo apuntado!!!
yo tambien me apuntooo!!!....
Peso: 250lbs.
estatura: 185cms.
....en la noche subo pics de la balanza...para q vean q si peso eso...y fijo apuntado!!!
Mi pregunta es, como comprueban q es real el peso inicial, facil se paran dos cerotes en la balanza y puta el gran peso y todo, despues solo se hace mafia y ya bajaste hasta 30 lb.
xvoltiox
04-Oct-2007, 11:25
Mi pregunta es, como comprueban q es real el peso inicial, facil se paran dos cerotes en la balanza y puta el gran peso y todo, despues solo se hace mafia y ya bajaste hasta 30 lb.
y no supuestamente se van o ivan juntar para pesarse y corroborar ke no den pajas :asaber:
Bullitt
04-Oct-2007, 11:25
mirate a vos... fijo no pesas 150lbs ni 250lbs.. :risa: safkasfasf
Cartman
04-Oct-2007, 11:27
X2 :huelga:
Bullitt
04-Oct-2007, 13:10
:llanto: Dia 3
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/DSC00577.jpg
deja de poner esas fotos patojo cerote lsdkhglgñhñslghldhkshgklñghslñgh quiero grasaa ñasdklghaksdglh
deja de poner esas fotos patojo cerote lsdkhglgñhñslghldhkshgklñghslñgh quiero grasaa ñasdklghaksdglh
sadflsakjdflsakdjflksadf X2 :llanto:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 13:34
alaaa verga.... fuck bullitt:b6: yo acabo de hacer un almuerzo pura mierda
OscarSaul
04-Oct-2007, 13:34
puta que hueco el yaro... bajas de peso para bajar de categoria... si no siempre vas a que te den verga sdafasdf queeeeeeeeeee hueco!!
Eurolover
04-Oct-2007, 13:35
pedile al eclipsedohc a ese pisado le sobra añslfdjkasñdlfjkasñdklfj :caca2:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 13:36
Puta queres que tu carro sea rapido pero llevas un lastre como de 250kg, coooooooooooooooome mierda jajajajajaja.
¿Comer para coger?
Ese pollito esta antojable, pero esas uñitas :yono: fahsdfjksfsd :oscar:
Eurolover
¿Comer para coger?
añsldkfjañsldfjkñaslkdfjañslkdfjasñldkfjasdf
asdf
asdf
:caca2: ala veeeeeeeeeeeeerga añslfkjasñdlfjkasñdlfj :risa:
OscarSaul
puta yaro.. esnerio me asustaste ahorita.. QUE MARICA!!
la mierda es ver quien come mas, el carro de quien corre mas., quien se coge a mas culos, quien da verga y no baja de categoria puro culo.. .
pero bajar de peso? :que:
ESO ES DE CULOS CEROTE ASDFASFD
:hueco: x 1000000000000000
lkjasfklalfjasdfsdf
hartando pollo campero y mac SI van a bajar de peso :caca2:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 13:37
puta que hueco el yaro... bajas de peso para bajar de categoria... si no siempre vas a que te den verga sdafasdf queeeeeeeeeee hueco!!
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH METROSEXUAL HUECO TE DIJO... YARIN fuck :yaro:
Bullitt
04-Oct-2007, 13:37
Ese pollito esta antojable, pero esas uñitas :yono: fahsdfjksfsd :oscar:
es que cuando uno trabaja en los carros medio le pela a uno eso... si ahi estan limpias a comparacion de otros dias :oscar2:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 13:38
la mierda es ver quien come mas, el carro de quien corre mas., quien se coge a mas culos, quien da verga y no baja de categoria puro culo.. .
uhhhhhhhhhhhhhhhh jujuju
Bullitt
04-Oct-2007, 13:38
lkjasfklalfjasdfsdf
hartando pollo campero y mac SI van a bajar de peso :caca2:
bajar :susto:
no era subir? :huh: :lacague: safkjasfk
que ponga drowned lo que comio pq tambien es culpable :b6:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 13:39
es que cuando uno trabaja en los carros medio le pela a uno eso... si ahi estan limpias a comparacion de otros dias :oscar2:
si comer con aceite y grasa de carros es rico:b6:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 13:40
bajar :susto:
no era subir? :huh: :lacague: safkjasfk
que ponga drowned lo que comio pq tambien es culpable :b6:
IDIOTA
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk:
Bullitt
04-Oct-2007, 13:40
si comer con aceite y grasa de carros es rico:b6:
como el humo de las camionetas con los shucos.. le da sabor :cheebs: safkjsfakafs
Ah pense que eras oficinerito :oscar: sorry :adorar: tonces es aceptable :oscar2: fasdhjkfhsdkjsfsd :yumyum:
bueno no muy se entiende esa mierda lsadkhgañlsgdg pero me estaba haciendo un gran vergueo para poder tomarla :caca2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66970&stc=1&d=1191527688
dice 165.4 ooooooosea que no estoy tan pura mierda alsñdkhñglakshñgasdg... 10 libras menos y tengo peso ideal :cheebs:... asi que deplano me va a costar un huevo bajar las 20 del reto :b6:...
fuck gordos :come: :risa:
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 14:05
bueno no muy se entiende esa mierda lsadkhgañlsgdg pero me estaba haciendo un gran vergueo para poder tomarla :caca2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=66970&stc=1&d=1191527688
dice 165.4 ooooooosea que no estoy tan pura mierda alsñdkhñglakshñgasdg... 10 libras menos y tengo peso ideal :cheebs:... asi que deplano me va a costar un huevo bajar las 20 del reto :b6:...
fuck gordos :come: :risa:
esa es tu estatura maldito y dice 16.54cms :baboso:
yo peso 198 :llanto:
también tengo q bajar ... q mierda
odio el cardio ... lástima q no se puede bajar a puras pesas nomás.
esa es tu estatura maldito y dice 16.54cms :baboso:
caaaaaaaaabal :cheebs:... asdlkghasñlgadsgasd
justo peso 1 libra por centrimetro redondo :caca2: asas:caca2: dgas:caca2: asdg
no estoy tan cerdo como vos :baboso:
puta yo lo que quiero es subir de peso, ando en 165 libras :( mi peso es 10 mas
puta yo lo que quiero es subir de peso, ando en 165 libras :( mi peso es 10 mas
segui el mismo consejo que le di al danielmoc :oscar2: el tambien quiere subir 10 libras
:risa:
segui el mismo consejo que le di al danielmoc :oscar2: el tambien quiere subir 10 libras
:risa:
:huh: onta esa shit que no lo encuentro slñdkfjañsdflkjañsdfkljasñdf, que le dijiste pues ????
pues dejando a un lado el deporte, la verdad que a mi si me da pena quitarme la camisa para un culito y que lo primero que me mire sea las lonjas :rvm: lñaskdghklñghñslghgl pero te comprendo, como vos solo te pajeas ya que le huis a los culos, tons no creo que tengas que lucirle a las manos va :asaber: lñaksdghdasghlñasghghdgklh
:huh: onta esa shit que no lo encuentro slñdkfjañsdflkjañsdfkljasñdf, que le dijiste pues ????
vos ya has de conocer la receta:
Ahorita fui a cagar y baje 2 libras Ya llevo la delantera
yo quiero subir unas 10 libras
hartate unas 5 cagadas del drowned
ECLIPSEDOHC
04-Oct-2007, 15:07
pues dejando a un lado el deporte, la verdad que a mi si me da pena quitarme la camisa para un culito y que lo primero que me mire sea las lonjas :rvm: lñaskdghklñghñslghgl pero te comprendo, como vos solo te pajeas ya que le huis a los culos, tons no creo que tengas que lucirle a las manos va :asaber: lñaksdghdasghlñasghghdgklh
ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldj flkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflñ ñdsjflkjsdlkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsd lkfjlskajdfljjasñldjflkajsdflññdsjflkjsdlkfjlskajd fljjasñldjflkajsdflñv
simplemente se cagaron en saulito:oscar:
Bullitt
04-Oct-2007, 15:21
postre? :(
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/21330d5e.jpg
vos ya has de conocer la receta:
sdhlkfjhasdlfkjahsdflajdsfhlasdkfhadsfaksjdfhasdlk fhasldkfjashdfjkasjdñfañsdkf
come mierda cerote añsldfjañsdklfjasdñfkjasdñfkajsdf que asco lasñdjkfñladskfjasñf basura humana sos una mierda alñksdjfñalkdfjañsdlkfjaslñdkfjasñljdfkas :caca2:
:yano: jajajajaja...
Tons eclipse, te vas a "coger" mas la panza o vas a "coger" mas platos de comida...
Porque para ese nivel de cirimba fijo, a todos tus compañeros del chance les has de hueviar la comida :oscar: (sera colegio jajajaja)
Que mate de risa...
lalommx
04-Oct-2007, 16:11
puta tanta mierda antes pesaba 155 y ahora que deje de fumar me jui hasta la mierda, pero que pizados voy a tener que seguir fumando y asi les hecho verga :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=67004&stc=1&d=1191536433
y aki ya me heche mi refa :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=67005&stc=1&d=1191536433
OscarSaul
04-Oct-2007, 16:25
asl;kdjfa;jskdlf puta ahuevos.., como para vos subir o bajar de peso es solo grasa...
querido yaro, para su informacion al bajar de peso no solo baja grasa, tambien baja musculo, y para mi es mejor tener mas peso de musculo que bajar grasa y musculo, al bajar de peso con una mala alimentacion baja mas musculo que grasa... y no se por que mete culos aqui si ud lo hace por querer bajar de categoria que no gana ni verga en la actual.. bueno gana solo verguiadas asdfasdf
no sea hueco.. no huya de de categoria asdf
puta tanta mierda antes pesaba 155 y ahora que deje de fumar me jui hasta la mierda, pero que pizados voy a tener que seguir fumando y asi les hecho verga :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:
y aki ya me heche mi refa :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=67005&stc=1&d=1191536433
Provecho por la refa....
Alli esta mi firma :run:
lito2.0
04-Oct-2007, 17:04
mula :slap: por eso no da DIABETES
asl;kdjfa;jskdlf puta ahuevos.., como para vos subir o bajar de peso es solo grasa...
querido yaro, para su informacion al bajar de peso no solo baja grasa, tambien baja musculo, y para mi es mejor tener mas peso de musculo que bajar grasa y musculo, al bajar de peso con una mala alimentacion baja mas musculo que grasa... y no se por que mete culos aqui si ud lo hace por querer bajar de categoria que no gana ni verga en la actual.. bueno gana solo verguiadas asdfasdf
no sea hueco.. no huya de de categoria asdf
ahuevos, si anduviera huyendo taaaaaaaaan facil seria no ir al torneo y listo :slap: asdjklñghsñgh tons los trofeos yo los compro y los videos son generados por computadoras :caca2: :caca2: me extraña don Oscar, usted dice que practico eso, tons me extraña que no sepa que en los pesos medianos son donde mas rico suenan los vergazos,(mas flexibilidad, mas rapides) me descepciona saber que don Oscar no sepa eso :( y yo jamas huyo, al contrario me encanta andar metido en vergazos asdklñghñsdghñasdghkl
OscarSaul
04-Oct-2007, 17:32
ahuevos, si anduviera huyendo taaaaaaaaan facil seria no ir al torneo y listo :slap: asdjklñghsñgh tons los trofeos yo los compro y los videos son generados por computadoras :caca2: :caca2: me extraña don Oscar, usted dice que practico eso, tons me extraña que no sepa que en los pesos medianos son donde mas rico suenan los vergazos,(mas flexibilidad, mas rapides) me descepciona saber que don Oscar no sepa eso :( y yo jamas huyo, al contrario me encanta andar metido en vergazos asdklñghñsdghñasdghkl
:caca:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com