Ver la Versión Completa : VELMAX CHALLENGE!!!!!!!! fuck gordos lks;dghghsdlgdhk
quique17
04-Oct-2007, 17:40
Me anoto, cabal acabo de empezar mi dieta, ahorita no tengo pics
Peso: 206 lb
Estatura: 1.70 m
:susto3: ala q hijueputa mas cerdo
fdsafadssfad son pajas vos......
ahhh pd. me contaron q algunas chicas velmax se quieren meter al challenge :risakk: :risakk:yo solo transmito el chisme va :yono: hay q bajar para el proximo car wash dicen :asaber:
nismo240sx
04-Oct-2007, 17:42
ahuevos, si anduviera huyendo taaaaaaaaan facil seria no ir al torneo y listo :slap: asdjklñghsñgh tons los trofeos yo los compro y los videos son generados por computadoras :caca2: :caca2: me extraña don Oscar, usted dice que practico eso, tons me extraña que no sepa que en los pesos medianos son donde mas rico suenan los vergazos,(mas flexibilidad, mas rapides) me descepciona saber que don Oscar no sepa eso :( y yo jamas huyo, al contrario me encanta andar metido en vergazos asdklñghñsdghñasdghkl
sdagjkasdglkjasdg entende a vos te dan trofeos por ir hacer el ridiculo asldkgjhasgdlkjhgsadkjlasdg ya estas igual que este pizado asdkgljadsg, se me hace que vos sos adskjgadsg
2o9tn3LBq0k
asdjghalskgjdhaslkgdasdg
puta mano, si cuando yaro va a un torneo, se llena la mierda, todos para irse a cagar de la risa del cerote asdjlkgasdg
bye
sdagjkasdglkjasdg entende a vos te dan trofeos por ir hacer el ridiculo asldkgjhasgdlkjhgsadkjlasdg ya estas igual que este pizado asdkgljadsg, se me hace que vos sos adskjgadsg
2o9tn3LBq0k
asdjghalskgjdhaslkgdasdg
puta mano, si cuando yaro va a un torneo, se llena la mierda, todos para irse a cagar de la risa del cerote asdjlkgasdg
bye
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: hgkg:caca2: jhkg:caca2: hjk:caca2: gfhfghfdghfhfdg:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: hgkg:caca2: jhkg:caca2: hjk:caca2: gfhfghfdghfhfdg:caca2: :caca2: :caca2:
Que cague de risa es video sa ldjfaskldjklfjlasdjklfjlsñdjkllksdlkklfsdlkkl
que pijiza le dan al negro ese alsjdfklsldaf hasta se desmayo
todo por llevarselas de bueno
el_skato
04-Oct-2007, 18:08
prueben reduce fat fast :si:
de repente y funciona esa mierda
Bullitt
04-Oct-2007, 18:49
2o9tn3LBq0k
asdjghalskgjdhaslkgdasdg
bye
sos un idiota :caca2: :risamil: :caca2: asfksfajksfsfasfafas
sos un idiota :caca2: :risamil: :caca2: asfksfajksfsfasfafas
:word: kkgghgjjhghg
nismo240sx
05-Oct-2007, 08:09
:word: kkgghgjjhghg
bullitt si me puede decir idiota, es team guichas, pero vos si que come mucha mierda y mascala como vaca aslkdjalgkjasdg
aklsdjgasdgasdg
bye
Eurolover
05-Oct-2007, 08:34
2o9tn3LBq0k
asdjghalskgjdhaslkgdasdg
bye
asdfjklsadf
sd
fasd
fsa
df
asdf
sadf
asdfa
fsd
s
adf
asdf
asdf
asdf
Imbbbeeeeeeeeeeeeeeeecil asdñflkjasñldfjk :adorar2: ñalskjfdñalsdkfjñas :caca2: :risamil: ñalsdjfñasldfjkñsadl
asdfjklsadf
Imbbbeeeeeeeeeeeeeeeecil asdñflkjasñldfjk :adorar2: ñalskjfdñalsdkfjñas :caca2: :risamil: ñalsdjfñasldfjkñsadl
ese serote se llevo su buena vergueada por idiota, cualquiera que sepa una pizca de boxeo sabe que lo primero es saber pararse esa es la primer leccion que se aprende, el primer vergazo que le dieron lo botaron porque estaba re mal parado y eso que el otro pisado tambien no hizo gala de gran tecnica
en fin, para cagarme de la risa prefiero ver la pelea de butterbean contra genki sudo o las vergueadas que le dan los guerreros muay thai a los maricas de tae kwon do
ese serote se llevo su buena vergueada por idiota, cualquiera que sepa una pizca de boxeo sabe que lo primero es saber pararse esa es la primer leccion que se aprende, el primer vergazo que le dieron lo botaron porque estaba re mal parado y eso que el otro pisado tambien no hizo gala de gran tecnica
en fin, para cagarme de la risa prefiero ver la pelea de butterbean contra genki sudo o las vergueadas que le dan los guerreros muay thai a los maricas de tae kwon do
vos, de casualidad en el vergueo ese que hubo del hiunday o kia sabes quien gano??? el eduardo???
asklñgdhaslñghasl yo he visto esas mierdas y paquevergas la verdad alñgkhasñghsalgh peeeero si te das cuenta siempre ponen a pisados reeestupidos de tae kwon do :rvm: nunca ponen a uno cabron :b6: si pusieran a 2 cabrones seria deahuevisimo ver la pelea :alaputa:
ECLIPSEDOHC
05-Oct-2007, 09:57
2o9tn3LBq0k
asdjghalskgjdhaslkgdasdg
bye
asñjlflksajlfkjaslkfjlksajflasjfljalskfjlsakjflksa jlkfjlskajflajslfjalsñjf :caca2: :caca2:
asklñgdhaslñghasl yo he visto esas mierdas y paquevergas la verdad alñgkhasñghsalgh peeeero si te das cuenta siempre ponen a pisados reeestupidos de tae kwon do :rvm: nunca ponen a uno cabron :b6: si pusieran a 2 cabrones seria deahuevisimo ver la pelea :alaputa:
he visto por ahi un par donde los tae kwon do les dan verga a los thai pero como vos decis siempre alguno de los dos es mula.
vi un video por ahi donde se echan vergan un serote bastardo para el tae kwon do y un cinta negra de gracie jiu jitsu, al principio el pisado de tae le sampa una patadas que lo hace revirado como 3 metros pero luego el experto en jiu jitsu lo captura lo bota al suelo y comio mierda el pisado ya no se pudo levantar y le aplico un todopoderoso kimura para ganarle.
el jiujitsu ha probado ser superior a casi todas las artes marciales eso si siempre y cuando le pelea llegue al suelo
pitoria
05-Oct-2007, 10:54
he visto por ahi un par donde los tae kwon do les dan verga a los thai pero como vos decis siempre alguno de los dos es mula.
vi un video por ahi donde se echan vergan un serote bastardo para el tae kwon do y un cinta negra de gracie jiu jitsu, al principio el pisado de tae le sampa una patadas que lo hace revirado como 3 metros pero luego el experto en jiu jitsu lo captura lo bota al suelo y comio mierda el pisado ya no se pudo levantar y le aplico un todopoderoso kimura para ganarle.
el jiujitsu ha probado ser superior a casi todas las artes marciales eso si siempre y cuando le pelea llegue al suelo
Creo que estos son los videos que decis...
TKD vrs. Muay Thai...
JcHKIUuDbCI
Aparte aqui va el video de TKD vrs. Jiu Jitsu, que por cierto es contra Riorion Gracie...
Asi mas o menos es la traduccion de lo que acompaña al video en youtube:
"Incluso aunque el año sea 2006 y Rorion Gracie creó el UFC hace más de 13 años para mostrar el mundo que Gracie Jiu-Jitsu es la mejor arte marcial para mí la defensa, hay todavía algunos no creyentes. El viernes, 8 de septiembre de 2006 un Cinturón Taekwondo Negro entró para ver si Gracie Jiu-Jitsu está bastante bien para que su esposa aprendiera. Él declaró que él quiso luchar con Gracie para averiguar si realmente el arte era bastante buena. Rener se poso frente a Rorion y ayudó al tae kwon do a comprender por qué Gracie Jiu-Jitsu esta aqui para quedarse."
tDmwyIh4ryQ
ECLIPSEDOHC
05-Oct-2007, 11:00
bullitt si me puede decir idiota, es team guichas, pero vos si que come mucha mierda y mascala como vaca aslkdjalgkjasdg
aklsdjgasdgasdg
bye
ala verga no habia visto este post
asdfasfasd
asdf
as
f
asf
as
f
asf
sadf
asd
f
asdf
as
df
as
f
sa
f
asf
as
df
as
dfasdfasdfas
Creo que estos son los videos que decis...
TKD vrs. Muay Thai...
cabal tambien hay otros por ahi, pero casi todos tienen lo mismo el guerrero thai atacando la pierna debil del taekwondo, y siempre al suelo, de hecho vi un video que termina en knockout tecnico donde patada tras patada el ganador bota al suelo al contrincante hasta que no se puede levantar mas. en lo profesional el mas claro ejemplo de esta patada es la pelea de mirko crocop contra hidehiko yoshida donde el japones se rinde debido al daño sufrido tras varias zancadillas de este tipo.
el cuco del gracie jiu jitsu fueron los japoneses, primero kimura contra helio gracie en los 50's y ahora kazushi sakuraba contra los gracies, no por nada al iq wrestler le dicen el gracie hunter y si perdio contra royce su ultima pelea fue discutible la decision y aparte el royce se dopo el serote.
mi movimiento favorito del jijiutsu es el kimura y tambien el famoso flying armbar que se ve espectacular.
ya por ultimo no sabes de alguna escuela aqui en guate donde enseñen muay thai tradicional????
fuck chance no me deja ir a entrenar :maleado:
RDV Honda
05-Oct-2007, 11:14
2o9tn3LBq0k
asdjghalskgjdhaslkgdasdg
bye
aksljdfñlksjdañfkjld:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
pitoria
05-Oct-2007, 11:35
cabal tambien hay otros por ahi, pero casi todos tienen lo mismo el guerrero thai atacando la pierna debil del taekwondo, y siempre al suelo, de hecho vi un video que termina en knockout tecnico donde patada tras patada el ganador bota al suelo al contrincante hasta que no se puede levantar mas. en lo profesional el mas claro ejemplo de esta patada es la pelea de mirko crocop contra hidehiko yoshida donde el japones se rinde debido al daño sufrido tras varias zancadillas de este tipo.
el cuco del gracie jiu jitsu fueron los japoneses, primero kimura contra helio gracie en los 50's y ahora kazushi sakuraba contra los gracies, no por nada al iq wrestler le dicen el gracie hunter y si perdio contra royce su ultima pelea fue discutible la decision y aparte el royce se dopo el serote.
mi movimiento favorito del jijiutsu es el kimura y tambien el famoso flying armbar que se ve espectacular.
ya por ultimo no sabes de alguna escuela aqui en guate donde enseñen muay thai tradicional????
fuck chance no me deja ir a entrenar :maleado:
Mira, aqui en guate no hay ninguna escuela de Muay Thai tradicional, suponete nosotros la pelea de pie la entrenamos asi, con pateo a las piernas, rodillazos, codazos y Thai Clinch, pero con estamos regidos bajo Kung Do Lama, todavia guarda algunas ondas de esto... Pero igual ya evoluciono bastante a pelear a los nuevos estilos de pelea modernos...
La mayoria de escuelas de Full Contact y de MMA entrenan asi...:si:
Maltyox
05-Oct-2007, 11:53
aqui me apunto
lmTDbvL78XE
bueno apuntada ya me pese :llanto: 160 :O :llanto:
Mira, aqui en guate no hay ninguna escuela de Muay Thai tradicional, suponete nosotros la pelea de pie la entrenamos asi, con pateo a las piernas, rodillazos, codazos y Thai Clinch, pero con estamos regidos bajo Kung Do Lama, todavia guarda algunas ondas de esto... Pero igual ya evoluciono bastante a pelear a los nuevos estilos de pelea modernos...
La mayoria de escuelas de Full Contact y de MMA entrenan asi...:si:
ok gracias por la info, voy a ver si hago tiempo para entrenar entonces o me cambio de chance jeje, por cierto entrenan algo en el piso o unicamente de pie
Maltyox
05-Oct-2007, 12:42
bueno apuntada ya me pese :llanto: 160 :O :llanto:
asi estas chula :califa:
asi estas chula :califa:
:O grax pero ya me preocupe :O
ademas cuando empese a trabajar aca pesaba 140 y me veia mejor :)
pitoria
05-Oct-2007, 12:48
ok gracias por la info, voy a ver si hago tiempo para entrenar entonces o me cambio de chance jeje, por cierto entrenan algo en el piso o unicamente de pie
Pues por eso es Artes Marciales Mixtas... :si:
Entrenamos Combate de Pie... (Full Contact) :ok:
Grappling... (Lucha en el suelo) :ok:
Pelea desde el Tai Clinch... :ok:
Y demas tecnicas complementarias...
Aparte de 1 vez por semana hacer el Sparring de MMA completo... (o sea darnos verga a lo animal...:caca2: )
Pero ahi avisa cuando querras llegar a probar...:si:
Ignition
05-Oct-2007, 12:50
:O grax pero ya me preocupe :O
ademas cuando empese a trabajar aca pesaba 140 y me veia mejor :)
Donde puedo ver más pics de usted :aaay:
aklsdjgasdgasdg
bye
:quegay: hay bullit si me puede decir idiota, si aqui todos te llaman asi, ademas de cejudo y de palido lsfdklgdshkljhgfgsd lskadklfasdklfalsñ y en donde diablos te dije idiota ?????????????? mostrame en donde te dije
si vos te sentiste asi, es por halgo vaaaa ya te sentis bien familiarizado con esa palabra vaaaa :mongol:
Come mierda dice lñasjlfdkaslñd f me caguo de la risa de vos chicano slkjfdklasldfklaskd:caca2:
Blackspeed
05-Oct-2007, 19:46
Yo estoy bien alskdnsalkndlksna mido 1.73 y peso 130 aslkndlknaslkd si bajo 20 me quedo escualido laskndlksand :yano:
Suerte ... seria mejor q quede de una vez en las reglas q 20 es como el limite para bajar pero el q baje unas 23 o algo asi pues q ese gane para q despues no hagan vergueos por los premios alskdnlsaknd :si:
Drowned
05-Oct-2007, 21:31
aqui me apunto
asdfl;kasdjf;lkjasdf , fuck gordura
Drowned
05-Oct-2007, 21:32
Yo estoy bien alskdnsalkndlksna mido 1.73 y peso 130 aslkndlknaslkd si bajo 20 me quedo escualido laskndlksand :yano:
mas? as;dlfkjasd;lfkasdf como podes pesar tan poco midiendo eso :yano:
Yo hoy pese 194, ya baje 4 libras :si:
SaNdMaN
05-Oct-2007, 21:33
gordos :yono: ¡¡¡
jajajajajajajajajajjajaajjajajajajajjajajajajjajaj ajajajajajajajajja fuck gordos jajajajajajajajajaajja
ECLIPSEDOHC
05-Oct-2007, 23:51
las cuatro que yo subi ahorita que me comi unos aros de cebolla papas dos pepsis y una tejana de pecos bill:b6:
:word:
jajajajajajajajajajjajaajjajajajajajjajajajajjajaj ajajajajajajajajja fuck gordos jajajajajajajajajaajja
:word:
gotzuqui06
06-Oct-2007, 13:24
bueno pues 4 dias tarde pero yo tmbn me apunto y mi consejo es este mucha metanse a un gimnasio a hacer minimo 1 hora y media y no cenen y en el desayuno cereal y compren una su bebida para bajar que hay algunas buenas y compren la mas cara jajajaj yo compre una en hiper paiz y si me furulio yo baje 50 libras en 4 meses mucha asi que si se puede
despues mando mi pic del peso y a hechar punta pues
bueno pues 4 dias tarde pero yo tmbn me apunto y mi consejo es este mucha metanse a un gimnasio a hacer minimo 1 hora y media y no cenen y en el desayuno cereal y compren una su bebida para bajar que hay algunas buenas y compren la mas cara jajajaj yo compre una en hiper paiz y si me furulio yo baje 50 libras en 4 meses mucha asi que si se puede
despues mando mi pic del peso y a hechar punta pues
No cenar es una de las cosas peores que pueden hacer.
cenen pero cosas que contengan mas proteina y menos carboidratos.
lo mejor seria una lata de atun y fruta por la noche,
gotzuqui06
06-Oct-2007, 21:44
no, no es de las peores cosas, por que si te alimentas bien en el dia por cualquier cosa que comas en la noche eso ya no se baja y se queda ahi, y si no tenes hambre por que vas a comer?? igual podes refaccioner en la tarde y comer algun yogurt o algo liviano, la verdad yo no cenaba y me funciono bastante bien:clap:
Drowned
07-Oct-2007, 12:11
:word: hay que comer 6 veces al dia... dejar de comer es la peor forma de bajar, termina engordando mas uno, a;sdlfjdsaf
IsRa_RX
07-Oct-2007, 12:17
:word: hay que comer 6 veces al dia... dejar de comer es la peor forma de bajar, termina engordando mas uno, a;sdlfjdsaf
:word: o comer cada 3 horas :si:
no, no es de las peores cosas, por que si te alimentas bien en el dia por cualquier cosa que comas en la noche eso ya no se baja y se queda ahi, y si no tenes hambre por que vas a comer?? igual podes refaccioner en la tarde y comer algun yogurt o algo liviano, la verdad yo no cenaba y me funciono bastante bien:clap:
Sabes que en la noche es cuando el cuerpo se recupera y arpovecha lo que tiene,
por eso te digo no tratar de comer carboidratos por la noche porque cuando tienes mas de lo que tu cuerpo requiere se convierte en grasa y ahi viene al problema.
tu cuerpo necesita 60% carbos 40% proteinas 10%grasa
pero como lo que buscamos es bajar de peso es alreves entonces seria comer mas proteina que carboidratos . porque aunque consumas mas proteinas de las requeridas estas no se convierten en grasa.
Pero no se trata de una buena Dieta solamente sino que tambien hacer ejercicio cardiobascular por 40 minutos para que tu cuerpo asimile todo bien y lo lleve al lugar en donde se necesita.
Del porque se comen seis veces al dia, es porque asi olbilgas a tu cuerpo a acelerar el metabolismo,
Pero nada da resultado sino te ejercitas bien un maximo de 50 minutos.
como les dije comer carbos en la mañana y tarde pero no en la noche.
Deben buscar las proteinas del pescado , ademas de que este contiene omega te favorece a quemar la grasa de tu cuerpo tambien comer verduras y fruta, carnes blancas como el pescado y el puerco.
dejar la comida echa con aceite y margarina, no tomar gaseosas y mucho menos beber licor.
:word: o comer cada 3 horas :si:
asi mero, dividir en 3 comidas grandes y 3 comidas pequeñas
perrodelmal
07-Oct-2007, 12:25
La gran... ahora hasta compartiendose dietas la mara.. que huecadas.- En que vamos a parar--- :par:
La gran... ahora hasta compartiendose dietas la mara.. que huecadas.- En que vamos a parar--- :par:
huecadas :que:...
Tener una vida saludable es lo mejor :adorar:
AquaDrago
08-Oct-2007, 09:07
ps le tube que bajar a mis comidas (maldita tentacion) y solo ceno un vaso de leche y ya baje 5lbs en una semana, pero no he podido ejercitarme :rvm: a ver como para todo esto
yo me apunto :run: algo tarde pero :pela:
peso 220 :yano: segun el medico tengo que bajar a 170 :que:
Fuck Drowned :b6: esta haciendo trampa añsldhgdñlgh como vio que ya le saque ventaja me obligo a comer gringas el sabado :b6: asdhlgñlsahgalhglñghlghlh
lalommx
08-Oct-2007, 09:32
Fuck Drowned :b6: esta haciendo trampa añsldhgdñlgh como vio que ya le saque ventaja me obligo a comer gringas el sabado :b6: asdhlgñlsahgalhglñghlghlh
:owned::baboso:
Drowned
08-Oct-2007, 10:36
:cheebs:
AquaDrago
09-Oct-2007, 09:14
hay se acuerdan que hoy es el mc dia feliz :oscar2:
Bullitt
09-Oct-2007, 20:01
hay se acuerdan que hoy es el mc dia feliz :oscar2:
:( x 3
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Scorpion/DSC00622.jpg
ºKittyº
09-Oct-2007, 20:14
:susto: uta vos yaro, tanto pesas? aslfkjafñlajsfñjasfjasñfklasd lo mejor es bajar peso poco a poco :slap: me extraña! ...
pero bueno :x: pilas ahi pues! yo fijo que no le entro :oscar: o me desaparezco
ºKittyº
09-Oct-2007, 20:15
:susto: askfjkasñfas ulugrun!!!! solo ahi estan las calorias de una dieta de una semana afjdfñds :oscar:
Bullitt
09-Oct-2007, 20:21
:susto: askfjkasñfas ulugrun!!!! solo ahi estan las calorias de una dieta de una semana afjdfñds :oscar:
yo para darles ventaja :cheebs: asfsafasfasf
quique17
09-Oct-2007, 20:22
:yumyum: q hartada vos bullitt... y yo feliz xq me comi 2 :b6:
ºKittyº
09-Oct-2007, 20:23
yo para darles ventaja :cheebs: asfsafasfasf :risa: ulugrun! yo no se como a los hombres les entra tanta comida :yano: añldfjasñfkjasñfjasdñflsd :asaber:
Drowned
09-Oct-2007, 20:26
Yo hoy pese 193 :hs: No se pq, ;asldkfjasdf
quique17
09-Oct-2007, 20:33
:slap: d plano x las mierdas q tenias entre la bolsa? zapatos? o simplemente te pesaste antes d comer x eso vario 1 lb tu peso..... asi me pasa a mi sfaddsf mi peso es diferente en la manana y en la noche
Bullitt
09-Oct-2007, 20:37
:slap: d plano x las mierdas q tenias entre la bolsa? zapatos? o simplemente te pesaste antes d comer x eso vario 1 lb tu peso..... asi me pasa a mi sfaddsf mi peso es diferente en la manana y en la noche
1lb :que:
193 vrs 198
quique17
09-Oct-2007, 20:39
1lb :que:
193 vrs 198
:mongol:
AquaDrago
10-Oct-2007, 09:46
:susto: uta vos yaro, tanto pesas? aslfkjafñlajsfñjasfjasñfklasd lo mejor es bajar peso poco a poco :slap: me extraña! ...
pero bueno :x: pilas ahi pues! yo fijo que no le entro :oscar: o me desaparezco
noombre si asi estas muy bien ;)
mala onda con los niños pero me aguante, solo una porcion de mcpatatas me fui a comer ayer
cardres
10-Oct-2007, 10:38
Lo unico que les aconsejo es el ejercicio cardiovascular como el sppining y tae-bo lo mas comun en un gimnasio, porque solo tratando de no comer no ban a llegar muy lejos, al cabo de los dos meses van a tener las defensas del cuerpo echo mierda y va aser peor al final. Igual que al levantar pesas van a ganar musculo y no van a bajar ni miesh de peso.
Yo me apunto pue aver cuanto bajo les mando la foto mañana orale.
ECLIPSEDOHC
10-Oct-2007, 15:47
ala verga yo tambien colabore bueno de hecho el idiota del gandalf me invito a mi bicmac:oscar:
por cierto que rica la melanie de melanie y tavito pumpum:que:
alli estaba que chichotas.:samir:
ECLIPSEDOHC
10-Oct-2007, 15:49
talvez ya habias cagado?:huh:
bueno asi como lo dice el titulo, Fuck gordos aldhgsdghlh hablando con el Drowned le comente que tengo que bajar de peso para un evento proximo en el cual voy a participar, tons analizando muchas nos dimos cuenta que estamos coches sl;akdghshgldhgh tons se nos ocurrio pisarnos por 2 meses :caca2: para bajar de peso, asi que el reto es bajar 20 libras en 2 meses :oscar: empezando hoy, ahuevos ya tenemos nuestra apuesta echa y todo el rollo, tons se nos ocurrio ponerlo aqui para ver si alguien se quiere apuntar :si: o si no pues el 2 diciembre ya van a tener alguien de quien burlarse :baboso: sld;akhg;ghlghk
la onda son 20 libras de aqui al 2 de diciembre, ponen su foto aca con su peso actual y pues si algunos tienen sugerencias de como bajar mas rapido o dietas efectivas pues bienvenidas :si:
PREMIO: 1 Botella de whisky, membresia VIP y entrada gratis al meet al ganador y un acompañante :si:
por el momento vamos apuntados:
Yaro
Drowned
Jkimgt
Cartman
Bullitt
AquaDrago
asi que ya saben pues, haber quien mas quiere bajar unas libritas de mas, eso si, el que se apunte y luego ya no siga le tenemos su castigo :califa:
:par: a ver quien de los 2 resulta ambarazado
ar14dn4
11-Oct-2007, 22:59
fdjñalsdkjfñasldfjasdf
interesante, yo le entro aunke dudo poder bajar las 20 libras, pero le doy apoyo moral con la dieta y el ejercicio
ñasdlkfjañsldkfjañsldfjñaldsjfañdsfj
jcgt1.8t
12-Oct-2007, 10:38
Yo estoy en mi peso ideal... :califa: denme mi botella de una!!!! :adopaja: :oscar:
Bullitt
12-Oct-2007, 22:38
happy day dirian por ahi :run: asfkjfaskjfas
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/756202d8.jpg
Entrando A La Comptencia.... 245 Libras.... Pilas Pues...
levetto
15-Oct-2007, 22:45
kajsdhljash fijo apuntado
mierda subi en estas semanas :yano:
pero al menos asi tengo una escusa mas pa bajar... mierda askdjhlkjsdhfkljsdf :cerote:
grdura :b6:
a hecharle ganas ps! :si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=69705&stc=1&d=1192508473
PowerMiata
15-Oct-2007, 23:17
k talega, ahi si kieren ayuda y repartir el premio konmigo kon mucho gusto les hago una dieta super especial + secretitos... ! ! !
yo ayer me pese... y he bajado 4 libras :bailar:.. comiendo "normal" pero tomando un vergazo de agua nomas :si:....
ahi les conte ya mi avance :oscar2:... fuck bullit capaz que hartandose como cerdo va a ganar :llanto: asñldkñlgkashñdgasg
Cartman
15-Oct-2007, 23:35
yo creo que en vez de bajar he subido... :llanto::llanto::llanto:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=69727&stc=1&d=1192512892
Bullitt
15-Oct-2007, 23:42
yo ayer me pese... y he bajado 4 libras :bailar:.. comiendo "normal" pero tomando un vergazo de agua nomas :si:....
ahi les conte ya mi avance :oscar2:... fuck bullit capaz que hartandose como cerdo va a ganar :llanto: asñldkñlgkashñdgasg
queeeee... solo dicen dieta y empiezo a comer como que si ya no fuera a haber comida en el mundo :caca2:...
:cheebs:
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/6f202ccb.jpg
ni que ayudara.. aksfafjkafsjk
levetto
16-Oct-2007, 23:05
ahsdkjhsdlkjf ya comence a subir el metabolismo ps....
a bajar se ha dicho asjdhskdjfhlkjsdf
ni que ayudara.. aksfafjkafsjk
cocacola light va :caca2: :caca2: :caca2:
yo solo aguita pura :bailar:... nomas que ya estoy a verga de tener que andar miando por todos lados aslkdgñskghlskhgñldskgasñgsd....
cardres
17-Oct-2007, 09:46
cocacola light va :caca2: :caca2: :caca2:
yo solo aguita pura :bailar:... nomas que ya estoy a verga de tener que andar miando por todos lados aslkdgñskghlskhgñldskgasñgsd....
X2
me dicen que me van a descontar las horas que paso en el baño
h4ck7er
17-Oct-2007, 09:49
por la gan!!! habia bajado a 206 lib ras! y hoy subi a 211!! :( q mal! no se puede!
Dark Knight
22-Oct-2007, 09:16
Muchá, yo les puedo pasar una dieta que me funcionó re bien, bajé de 165 a 145 en mes y medio aprox.
Eso sí...
Sólo para disciplinados y tienen que rajarse el culo en el gym porque sólo así tampoco vaaaaa.
Me cuentan
Muchá, yo les puedo pasar una dieta que me funcionó re bien, bajé de 165 a 145 en mes y medio aprox.
Eso sí...
Sólo para disciplinados y tienen que rajarse el culo en el gym porque sólo así tampoco vaaaaa.
Me cuentan
ya estuvieras :apurate:
Drowned
22-Oct-2007, 09:36
ya estuvieras :apurate:
Yaro ya no baja :baboso:
Eso sí...
Me cuentan
:latigo:
xbombermanx
22-Oct-2007, 10:33
yo me apunto mucha!
yo pso cmo 215 lbs y quiero bajar a 180
mañana pongo mi foto
ANDARKHOS
22-Oct-2007, 20:19
a mi me encantaria apuntarme...... pero no voy a bajar asi que solo observare de lejos..... peso 315 LBS....... felices 315...... aunque las rodillas ya reclaman
:adictoalf
Elektrospeed
22-Oct-2007, 21:11
a mi me encantaria apuntarme...... pero no voy a bajar asi que solo observare de lejos..... peso 315 LBS....... felices 315...... aunque las rodillas ya reclaman
:adictoalf
Shhh compadre, mas tu corazón que tus rodillas!! deberías de considerar seriamente cambiar tu dieta :si:
Salu2
ANDARKHOS
22-Oct-2007, 21:18
Shhh compadre, mas tu corazón que tus rodillas!! deberías de considerar seriamente cambiar tu dieta :si:
Salu2
GRACIAS VIEJO, PERO ESO DE LAS FUERZAS DE VOLUNTAD Y LAS DIETAS...... yo sucumbo ante dos vicios..... la comida y las mujeres....
yo podrer tener fuerza de voluntad para ir a un GYM todos los dias.... pero no me digas que no me puedo hartar una pizza.......... porque empiezo a comer como si fuera el fin del mundo.... ya tuve un infarto... pero igual no creo poder dejar de comer.... y las sodas....... o los pasteles..... y las nunca faltantes CHELITAS.........
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
Elektrospeed
22-Oct-2007, 21:29
GRACIAS VIEJO, PERO ESO DE LAS FUERZAS DE VOLUNTAD Y LAS DIETAS...... yo sucumbo ante dos vicios..... la comida y las mujeres....
yo podrer tener fuerza de voluntad para ir a un GYM todos los dias.... pero no me digas que no me puedo hartar una pizza.......... porque empiezo a comer como si fuera el fin del mundo.... ya tuve un infarto... pero igual no creo poder dejar de comer.... y las sodas....... o los pasteles..... y las nunca faltantes CHELITAS.........
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
ajaja pero al menos te la estas pasando talega :chela: :comida: fklasjasflksfjaklfas
Mira vos, tambien mira el lado positivo, mas vale estar lleno y feliz que delgado pero en la miseria... :yano:
Ahora, la frase "no pain, no gain" aplica para el caso que querrás reducir de peso. Hay algunas dietas que te permiten comer bien rico (eso si, no en cantidades industriales) pero saludablemente y un dia a la semana si te permite pegarte tu buena hartada jeje lo que podés hacer es, si te comes ocho pedazos de pizza, comete solo siete y llena la pansa a pura agua pura... y asi poco a poco ir bajando vaa? ya que estés acostumbrado a comer menos ya podes pensar en seguir una dieta del tipo que te cuento.
Animos compadre!!
Salu2
cardres
23-Oct-2007, 12:05
Tarde pisado.
Me la tome el domingo mucha ahora si a entrarle a la dieta y al ejercicio
190 LBs Les digo que la verdad no creo poder bajar estoy con ese peso desde hace como 3 años :asaber:. pero le vamos hacer huevos.
lito2.0
23-Oct-2007, 12:21
a mi lo que me funcionaba era...
quitarme los carbohidratos casi a cero...la primer semana
e ir metiendo de poco en poco (unos 50 gramos mas cada dia semanalmente) para que el cuerpo no se acostumbre a las mismas cantidades... no comer comida con grasa...
y la dieta del camperito como le llamo yo :oscar2: pero esta si es una vil mierda...
nadie la deveria de hacer porque el colesterol se te va a las nubes :s
desayuno solo huevos, almuerzo camperitos y otros pocos en la noche...al dia siguiente solo ensaladas y al dia siguiente otra vez huevos y camperitos y de ahi otra vez ensalada...
en un mes baje 25 libras (pero a los 2 meses ya tenia 40 de regreso)
pero a mi criterio el verdadero screto para bajar es:
comer unas 6 veces al dia comida saludable y en cantidades normales... y tomar mucha agua y el domingo hacer UNA sola comida que les encante (si se quieren hartar una pizza entera orale)
en mi familia la cosa es rara...solo yo soy gordo en mi casa, pero por ejemplo un primo mio que es muy pero muy flaco pesa 195lbs y mide 1.85 lo mismo que yo... pero mi muñeca es mas grande que la de el y no la tengo gorda...ya me dijeron que mi peso ideal es como 195-200 lbs :rvm:
ya no tengo panzitaaaa :burla:
AquaDrago
23-Oct-2007, 13:07
ps ya baje 10lbs :) pero las tentaciones son una ...........
mucha y si se bajan las 20 antes de tiempo cuenta, es que hasta diciembre andar cuidandose ta pizao, peor con eso de las graduaciones, el dia de los santos, fiambre, etc etc :llanto:
Drowned
23-Oct-2007, 13:14
a mi lo que me funcionaba era...
quitarme los carbohidratos casi a cero...la primer semana
e ir metiendo de poco en poco (unos 50 gramos mas cada dia semanalmente) para que el cuerpo no se acostumbre a las mismas cantidades... no comer comida con grasa...
y la dieta del camperito como le llamo yo :oscar2: pero esta si es una vil mierda...
nadie la deveria de hacer porque el colesterol se te va a las nubes :s
desayuno solo huevos, almuerzo camperitos y otros pocos en la noche...al dia siguiente solo ensaladas y al dia siguiente otra vez huevos y camperitos y de ahi otra vez ensalada...
en un mes baje 25 libras (pero a los 2 meses ya tenia 40 de regreso)
pero a mi criterio el verdadero screto para bajar es:
comer unas 6 veces al dia comida saludable y en cantidades normales... y tomar mucha agua y el domingo hacer UNA sola comida que les encante (si se quieren hartar una pizza entera orale)
en mi familia la cosa es rara...solo yo soy gordo en mi casa, pero por ejemplo un primo mio que es muy pero muy flaco pesa 195lbs y mide 1.85 lo mismo que yo... pero mi muñeca es mas grande que la de el y no la tengo gorda...ya me dijeron que mi peso ideal es como 195-200 lbs :rvm:
Eso es casi que la dieta atkins... carbohidratos a la mierda... lo malo de esa dieta es que no te enseña a comer bien, por eso en 2 meses subiste otra vez... :hs:
ya baje 8 lbs. :bailar:
tenia talla 32 de pantalon hoy en la mañana senti algo florindo el cincho pute dije yo vaaa :huh:
y medi cabal ya soy talla 30 :cheebs:
Christopher
23-Oct-2007, 13:32
lo que no viste es que le hueviaron las 2 primeras pulgadas al metro:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
son paas chontio
yo estoy a dieta pero no para adelgazar sino para no seguir subiendo de peso, orale peeee
lito2.0
23-Oct-2007, 14:04
Eso es casi que la dieta atkins... carbohidratos a la mierda... lo malo de esa dieta es que no te enseña a comer bien, por eso en 2 meses subiste otra vez... :hs:
el problema de la atkins es que comes grasa... y de esa manera no modificas tu forma de comer...
les recomiendo que busquen el 6 WEEKS BODY MAKEOVER de michael thurmond...la dieta esta bien estudiada, lo unico es que hay que desembolsar 120 dlrs para comprar el kit para autodiseñar la dieta...
ahorita busco unas pics de before and after de esta dieta...
es la mejor!
lito2.0
23-Oct-2007, 14:06
ya baje 8 lbs. :bailar:
tenia talla 32 de pantalon hoy en la mañana senti algo florindo el cincho pute dije yo vaaa :huh:
y medi cabal ya soy talla 30 :cheebs:
vos cuanto te mide la cintura... puta ahora soy talla 38 :rvm: me llegaria volver a ser 34 y lo peor es que tengo la timba mas grande :rvm:
ANDARKHOS
23-Oct-2007, 19:50
vos cuanto te mide la cintura... puta ahora soy talla 38 :rvm: me llegaria volver a ser 34 y lo peor es que tengo la timba mas grande :rvm:
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2:
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:
LEYENDO ESTO ME RECORDE QUE ALGUNA VEZ FUI 36..... ME ENCANTARIA REGRESAR A ESA TALLA, AHORA SOY 42 - 44.......
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
CREO QUE SI VOY A TENER QUE HACER ALGO AL RESPECTO.......
lito2.0
23-Oct-2007, 20:38
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2:
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:
LEYENDO ESTO ME RECORDE QUE ALGUNA VEZ FUI 36..... ME ENCANTARIA REGRESAR A ESA TALLA, AHORA SOY 42 - 44.......
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
CREO QUE SI VOY A TENER QUE HACER ALGO AL RESPECTO.......
y que talla de camisa usas???
Bullitt
23-Oct-2007, 20:39
:iorun: :b6:
ANDARKHOS
23-Oct-2007, 20:40
y que talla de camisa usas???
XXXL o 19...........
porque?
:ceja:
lito2.0
23-Oct-2007, 20:42
pregunta...comparando nada mas...
y cuanto medis???
ANDARKHOS
23-Oct-2007, 20:47
pregunta...comparando nada mas...
y cuanto medis???
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:
perdon vos.....
ya en serio, mido 1.83, peso 315lbs...... mi vieja dice que no se me notan.... que lo que realmente me pesa es la sangre..
lito2.0
23-Oct-2007, 21:00
bueno yo realmente peso 35 lbs menos que vos y mido 1.85mts :si: a mi me dijeron con un estudio que deveria de pesar 200 lbs porque mi huesos son extremadamente pesados :asaber:
ANDARKHOS
23-Oct-2007, 21:05
bueno yo realmente peso 35 lbs menos que vos y mido 1.85mts :si: a mi me dijeron con un estudio que deveria de pesar 200 lbs porque mi huesos son extremadamente pesados :asaber:
a mi solo me dijeron :coche:.... y no me hicieron estudio de ni miesh.....
realxite
01-Nov-2007, 09:28
a la puta muxa.... hay uno con 180 lb.... shit, eso peso YO !!
ajjajaja.... madre.... 1.76 m ese 0T de yaro cuanto medira...
sino asi ya me voy a tomar lo de :coche:
bueno... voy a tener que hacer dieta....shit
ANDARKHOS
01-Nov-2007, 09:36
a la puta muxa.... hay uno con 180 lb.... shit, eso peso YO !!
ajjajaja.... madre.... 1.76 m ese 0T de yaro cuanto medira...
sino asi ya me voy a tomar lo de :coche:
bueno... voy a tener que hacer dieta....shit
ahorita olvidate de la dieta.... ya comenzaron los convivios, las fiestas.....mmm
facil me subo a las 330..... :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto:
el otro año me meto al GYM..... y talvez considere lo de hacer dieta...
realxite
01-Nov-2007, 09:47
a la vos.... me hiciste reflexionar...
fuck dietas.... fiambre.... y los convivios....
no se puede va...
lito2.0
01-Nov-2007, 10:28
ek fiambre no engorda, solo el guaro con el que se lo pasan :caca2:
pitoria
02-Nov-2007, 10:31
Weno?? Y al fin cuando putas va a ser el pesaje final??? :b6:
realxite
04-Nov-2007, 19:17
ta madre... siempre me tan diciendo... "vas a gym ?" y yo no.... esque te miras toro... toro mis webos... gordo estoy :maleado:
shit.... a seguir comiendo pa no dejar a las admiradoras mal.... shit
soy un fuck gordo
Bullitt
04-Nov-2007, 19:21
ta madre... siempre me tan diciendo... "vas a gym ?" y yo no.... esque te miras toro... toro mis webos... gordo estoy :maleado:
shit.... a seguir comiendo pa no dejar a las admiradoras mal.... shit
soy un fuck gordo
:word: asfkjfaskfsakjasfasf lo mismo me han dicho a mi asfkjasfj :risa:
miren este threads
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1364049#post1364049)
el_skato
13-Nov-2007, 12:35
Cuando es el pesaje final?
Se anunciara al ganador para este meet? :ceja:
Cartman
05-Dec-2007, 13:28
yo baje como 8 libras :D
:pics: antes y despues... :si:
Se anunciara al ganador para este meet? :ceja:
te cuento que la acabas de cagar :oscar: sadlgkhgdklñsghlkghkdl
Skale311
05-Dec-2007, 13:32
Gracias a Herbalife :oscar:
:lacague:
fshfsdhfjkksdfsdfkdfkdfdhfksd
Lei el primer post para no cagarla pero oh well :(fasdhjkfsdfffsd
te cuento que la acabas de cagar :oscar: sadlgkhgdklñsghlkghkdl
eran 20 coche cerote, asi que lo unico que podrias ganar es una tu verguiada adslkhggdlkhsghlkhlkghlkgñ
Cartman
05-Dec-2007, 13:36
Gracias a Herbalife :oscar:
vaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2: :shocky: dsgfdsgfjdsfds
Cartman
05-Dec-2007, 13:37
eran 20 coche cerote, asi que lo unico que podrias ganar es una tu verguiada adslkhggdlkhsghlkhlkghlkgñ
fuck you maldito sdfgsfgsdafhdjsfsd :come: vos porque te cojias a diario al oscar... asi no se vale :b6:
Skale311
05-Dec-2007, 13:44
A los que esten interesados, yo les puedo ayudar a bajar de peso, además de evaluar nutricionalmente su condición, totalmente gratis :si:
DISCUALCO
05-Dec-2007, 13:44
Yo tambien
salu2
Skale311
05-Dec-2007, 14:01
vaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2: :shocky: dsgfdsgfjdsfds:puravida:
jonathanmarro
05-Dec-2007, 14:24
Y entonces... quien gano?
AquaDrago
05-Dec-2007, 15:09
:b6::b6::b6:
lo malo es que no se si voy a ir al meet, sino ps con la membresia vip me conformo :puravida:
:huelga: Resultados Finales :huelga:
15 lbs menos y contando
me adoro dñkñsaldkñlask,mxc´pokadas :amor:
:susto:
:pics::run:
15 lbs menos y contando
me adoro dñkñsaldkñlask,mxc´pokadas :amor:
:susto:
:pics::run:
dkñlaskdakslñskalñ :picaro: eeeeeeeee no
pa halloween me tomaron una pic que casi pedi q me la borraran pero no kiso :( por q no si no en mi hi5 hay algunas pero no se nota mucho :)
PM hombre!
Vamos a ver que tan buenos son los resultados del producto:si: si es el que me imagino.. pasame tu hi5 ..:hola: solo para esta epoca te apareces va tutis :beso:dkñlaskdakslñskalñ :picaro: eeeeeeeee no
pa halloween me tomaron una pic que casi pedi q me la borraran pero no kiso :( por q no si no en mi hi5 hay algunas pero no se nota mucho :)
PM hombre!
Vamos a ver que tan buenos son los resultados del producto:si: si es el que me imagino.. pasame tu hi5 ..:hola: solo para esta epoca te apareces va tutis :beso:
lsañlsd´sañldás´dsla sipix ahora solo veo como se matan entre ustedes y me rio dkñslkdañskdñlaskdñlaskdñlkñla
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com