PDA

Ver la Versión Completa : observación...

spike
09-Sep-2007, 22:54
como observación q me surge viendo ahí ciertos threads en estas secciones (teams/clubs)... creo q ningún club de los q se armaron en el foro escapa de tener miembros con la idea equivocada de que todo lo q se refiera a su marca debe ir en la sección del club...

considero que la naturaleza de las secciones de cada club es para discutir sobre actividades de los mismos, comentar sobre ello, hablar sobre detalles que identifiquen o unan al grupo en particular, en fin, un foro de opinión de gente que comparte la pasión por una marca...

sin embargo, mi duda se origina en determinar qué tan discutible es que se acepten ciertos tips o información que sea MUY ESPECÍFICA o particular de la marca en cuestión, de hecho yo he pecado de ello haciendo un tema con datos en la sección de bmw que incluso está de sticky pero sigo con la duda de si hacer algo semejante cosa es correcto, lo cual se integra a los motivos por los que pongo este thread

en general creo q lo q se refiere a cuestiones históricas o técnicas, pues para eso están las secciones antiguas que son precisamente eso, secciones técnicas, (europeos, imports, americanos, general tech) y se debería hacer mejor uso de ellas.... ya que son cosas que tienen más que ver con la marca u origen de los carros, que con el club directamente.... o bien podrían haber ciertas cosas que por resultar de gran y especial utilidad para los miembros de algún club en particular, podrían tener un duplicado o redirección para estar en ambas secciones...

por otro lado, he visto que hasta hay gente que intenta vender cosas en estas secciones de los teams, desperdiciando así no sólo las secciones ya mencionadas sino las de compra-venta...

en pocas palabras: hay de todo un poco en las secciones que comento, y creo debería haber más orden...

saludos y pues lo que pretendo compartiendo mi opinión (q más bien es una duda) es que uds extiendan la suya y ver si podemos unificar algún criterio para mantener un mejor orden en el foro :ok:

carlosrafa
09-Sep-2007, 23:00
ps tenes razon en parte, ponete yo e puesto varios threads de carros en la seccion de mi team, por que creo que ahi es donde mas lo aprecian y se arman bonitas discuciones entre los amantes de la marca :si:
por que hay mara que entra a la seccion del team pero no a la de imports/general tech tonces ahi pueden aprender y ver cosas interesantes relacionadas a la marca que los apasiona :si:

lo de las ventas eso si tenes razon, pero hay veces que son ofertas para los integrantes del team, cosa que no veo mal, pero yo al menos los threads de ventas en la seccion de mi team los paso a donde corresponden o si ya hay uno en compra venta, ps lo cierro :si:

NANDO SS
09-Sep-2007, 23:07
eso es muy cierto ya que anda un moderador por aca quiero preguntar se esta tomando enserio lo del team pela la verga???

spike
09-Sep-2007, 23:10
carlosrafa.. entiendo tu punto de vista, lo q yo discuto es q no está bien hundirnos en los malos entendidos, porque eso que me decís es como aquella cuestión dela gente que pone un tema para vender algo, en chat general "porque hay más probabilidad que la mara lo vea"

eso es mal acostumbrarse y así poco a poco nos vamos perdiendo llegando al punto de ya no saber dónde buscar lo que necesitamos... creo q lo que tenemos que hacer es poner cada cosa en su lugar, y acostumbrarnos a que si queremos algo en específico, ya sabemos en dónde buscarla... a veces yo me recuerdo de un thread sobre X cuestión y no se si si estaba en alguna sección técnica, de teams o incluso compra venta lkajsfds y claro q los moderadores estamos para mover threads si consideramos no están en su lugar correcto :si:, pero no es agradable ver que cada vez tengamos que estar moviendo más y más temas, porque la mara se va mal acostumbrando cada vez más con el tiempo... para tener más armonía y orden en el foro considero q hay q hacer conciencia, o no necesariamente hacer conciencia, sino discutirlo y pues formarnos un criterio :ok:

Bullitt
09-Sep-2007, 23:16
ah por que sos tan reguldo :alegar2: abogaducho este :yono: asfjksafjk

carlosrafa
09-Sep-2007, 23:18
carlosrafa.. entiendo tu punto de vista, lo q yo discuto es q no está bien hundirnos en los malos entendidos, porque eso que me decís es como aquella cuestión dela gente que pone un tema para vender algo, en chat general "porque hay más probabilidad que la mara lo vea"

eso es mal acostumbrarse y así poco a poco nos vamos perdiendo llegando al punto de ya no saber dónde buscar lo que necesitamos... creo q lo que tenemos que hacer es poner cada cosa en su lugar, y acostumbrarnos a que si queremos algo en específico, ya sabemos en dónde buscarla... a veces yo me recuerdo de un thread sobre X cuestión y no se si si estaba en alguna sección técnica, de teams o incluso compra venta lkajsfds y claro q los moderadores estamos para mover threads si consideramos no están en su lugar correcto :si:, pero no es agradable ver que cada vez tengamos que estar moviendo más y más temas, porque la mara se va mal acostumbrando cada vez más con el tiempo... para tener más armonía y orden en el foro considero q hay q hacer conciencia, o no necesariamente hacer conciencia, sino discutirlo y pues formarnos un criterio :ok:

eso si tenes razon, el foro cada dia se desordena mas, pero por mi parte voy a tratar de ser mas estricto en la seccion de mi team :si:

spike
09-Sep-2007, 23:29
ah por que sos tan reguldo :alegar2: abogaducho este :yono: asfjksafjk
:slap: no tiene nada q ver mi carrera, vos sabés que detesto esa mierda alkjsdf
velar por el orden en el foro no creo q esté mal, ahora si a vos te :pela: es diferente :asaber: pero no es q sea regludo nadie se está enojando :hay:

chepe GSR
09-Sep-2007, 23:32
pues se trata de mover los threads de compra y venta a su seccion :si:

ahora lo de las preguntas tecnicas, hay veces que pienso que es algo tan especifico de una marca, que es mas posible que alguien del club la conteste. pero esta buena la idea de redireccionarlo y dejarlo permanente.

fifo
09-Sep-2007, 23:36
eso es muy cierto ya que anda un moderador por aca quiero preguntar se esta tomando enserio lo del team pela la verga???

La verdad a mi punto de vista ese team se queda como su nombre lo dice en algo que nos debe de :pela:, ya que tener una seccion de esas en un foro que no entran solo "hombres" si no mujeres y niños, seria de lo mas nefasto para el, a mi desde mi punto de vista no esta correcto, no lo apoyaria

spike
10-Sep-2007, 13:18
eso es muy cierto ya que anda un moderador por aca quiero preguntar se esta tomando enserio lo del team pela la verga???ni le he puesto coco a ese team la verdad :dormir: