PDA

Ver la Versión Completa : Donde Enchular tu Mazda?

francisco_rg
01-Sep-2007, 00:30
Hola soy un nuevo miembro mi nombre es Francisco y al igual que muchos de ustedes me encanta mi mazda :hi5:

Tengo un mazda 3 - 2006 sedan triptronic y me encantaria realizarle algunas modificaciones en el exterior, ya le hice algunas al momento de comprarlo como aros de 16" parrilla deportiva, su cola deportiva, deflectores de viento. Posteriormente le compre unas luces de 7 colores led con varios efectos para la parte de abajo, si han visto un mazda 3 gris carbon por las noches con esas luces ese es mi muchechito, jejeje. Ademas tiene luces de xenon y por dentro le instale el kit para el ipod, y algunos extras mas :), muy pronto comprare las luces de led para las de parqueo, stops, y demas.

Cabe mencionar que no le he cambiado todo a la vez porque sale muy caro :( especialmente en guatemala buuu, por eso aveces sale mas barato traer las cosas uno mismo de afuera en internet.

Ahora lo que me gustaria hacerle cuando pueda es comprarle un body kit, probablemente en internet a menos que alguien sepa algo en guatemala ??, alguien ?? o bien alguien ya ha modificado su mazda con un body kit ?, tambien me gustaria conseguirle algunas calcomanias y/o pintarlo en 2 tonos, alguien sabe de un buen lugar donde uno pueda llevar a su muchechito (o sea nuestros mazdas jejeje) y que salga barato y de calida, claro y que sea un lugar de confianza ?, o sabe donde puedo comprar calcomanias para que se vea tipo rapido y furioso asi como en los juegos de ps2, porcierto para aquellos que tengan el need for speed carbon ese es un buen lugar para practicar como echular un mazda 3 :)

Espero que alguien me conteste y me alegra haber encontrado un foro donde hay otras personas que les encantan sus mazdas :)

Arriva los mazdas y el Team Mazda :si:

Cartman
01-Sep-2007, 00:33
:que: arrocero...

quique17
01-Sep-2007, 00:34
:rice:

Cartman
01-Sep-2007, 00:35
rapido y furioso va :risakk:

quique17
01-Sep-2007, 00:38
fijate vos q precisamente el team mazda se desintegro hoy en la tarde :asaber: :oscar:

JOANT
01-Sep-2007, 00:43
:que: arrocero...

:word:

no vos no te vayas a cagar en tu mazdita, hay varias cosas que le podes poner, pero no lo vayas a cargar mucho, porque si no vas a parecer hondero como dice el quique, para eso mejor comprate uno asdsdsdsadsads:caca2:

a mi me contó el alf que en wylco venden un boby kit para 3( que por cierto ya no me averiguó en cuanto salía :maleado: ) tambien en los cholos hay algunos accesorios que le podes poner.

lo que si me gustaria ponerle al mio serian sus stops de leds, pero talvez para fin de año

pone pics de como lo tenes, ah y bienvenido al team:ok:

quique17
01-Sep-2007, 00:46
angel eyes..... :adopaja:

JOANT
01-Sep-2007, 00:49
angel eyes..... :adopaja:

pilas, que el quique te las instala, mete tus faroles al horno de su casa y liiiiisto adsadsadsadsadsa:caca2:

francisco_rg
01-Sep-2007, 00:51
Gracias por la info aunque para que le compre el body kit si falta algo de tiempo porque segun he visto en la internet puede quedar muy bonito, pero sale carus, muy carus, asi que algun dia, agun dia, jejeje.

Por de pronto talvez alguna buena calcomania de algun color que combine, podria hacer que se mire mas bonito y no me saldria tan carus.

Cuando tenga un chance y tenga limpio el carro, jejeje le tomo una foto de noche para que lo vean.

Gracias por la bienvenida = )

bigi2006
01-Sep-2007, 01:22
fijate vos q precisamente el team mazda se desintegro hoy en la tarde :asaber: :oscar:

:caca2: :caca2: :caca2:

quique17
01-Sep-2007, 01:24
pilas, que el quique te las instala, mete tus faroles al horno de su casa y liiiiisto adsadsadsadsadsa:caca2:

:que: lo q es ser mega ignorante va :slap:

si90
01-Sep-2007, 01:25
:word:

no vos no te vayas a cagar en tu mazdita, :ok:
creo que ya es muy tarde hasta los chorritos con luz deben estar ya instalados

bigi2006
01-Sep-2007, 01:27
Hola soy un nuevo miembro mi nombre es Francisco y al igual que muchos de ustedes me encanta mi mazda :hi5:

Tengo un mazda 3 - 2006 sedan triptronic y me encantaria realizarle algunas modificaciones en el exterior, ya le hice algunas al momento de comprarlo como aros de 16" parrilla deportiva, su cola deportiva, deflectores de viento. Posteriormente le compre unas luces de 7 colores led con varios efectos para la parte de abajo, si han visto un mazda 3 gris carbon por las noches con esas luces ese es mi muchechito, jejeje. Ademas tiene luces de xenon y por dentro le instale el kit para el ipod, y algunos extras mas :), muy pronto comprare las luces de led para las de parqueo, stops, y demas.

Cabe mencionar que no le he cambiado todo a la vez porque sale muy caro :( especialmente en guatemala buuu, por eso aveces sale mas barato traer las cosas uno mismo de afuera en internet.

Ahora lo que me gustaria hacerle cuando pueda es comprarle un body kit, probablemente en internet a menos que alguien sepa algo en guatemala ??, alguien ?? o bien alguien ya ha modificado su mazda con un body kit ?, tambien me gustaria conseguirle algunas calcomanias y/o pintarlo en 2 tonos, alguien sabe de un buen lugar donde uno pueda llevar a su muchechito (o sea nuestros mazdas jejeje) y que salga barato y de calida, claro y que sea un lugar de confianza ?, o sabe donde puedo comprar calcomanias para que se vea tipo rapido y furioso asi como en los juegos de ps2, porcierto para aquellos que tengan el need for speed carbon ese es un buen lugar para practicar como echular un mazda 3 :)

Espero que alguien me conteste y me alegra haber encontrado un foro donde hay otras personas que les encantan sus mazdas :)

Arriva los mazdas y el Team Mazda :si:

- Antes de todo bienvenido al foro q te la pases bien men.
- segundo si queres y tenes billete lo mejor q pode hacer es ponerle unos aros ya sea 17s o 18s aplastarlo y listo te aseguro q se va a ver super de awevo..
- ya si queres hacer de tu mazda 3 un ruletero hagale todo lo q menciona.. pero bueno esta es solo mi humilde opinion...

PD para hacerle eso a un mazda 3 mejor se hubiera comprado un honda y fijo le pone todo ese mierdal de cosas...

bigi2006
01-Sep-2007, 01:28
creo que ya es muy tarde hasta los chorritos con luz deben estar ya instalados

jajajajaja :caca2: :caca2: :caca2:

PD parece q si ya es tarde :oscar2: :oscar2:

francisco_rg
01-Sep-2007, 01:29

Sabran disculpar pero creo que no habia entendido lo de las luces :huh: que quique menciono revisando hace algunos dias vi algo de meter las luces en el micro o algo asi :hs: me imagino que ese tipo de luces son las que quique decia "angel eyes" o me equivoco :huh:

Si son las que me imagino se miran bonitas pero esta de pensar en meterlas al horno, jejeje.

que alguien me explique http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon10.gif

francisco_rg
01-Sep-2007, 01:32
jajajajaja :caca2: :caca2: :caca2:

PD parece q si ya es tarde :oscar2: :oscar2:

Nel tampoco lo quiero fregar como dicen, jejeje, y nop no tiene los chorritos con luz, jejeje.

quique17
01-Sep-2007, 01:32
mira ps. lo q sucede esq hay un vergazo d gringos creativos q solo ideas son, tons hay un vergo d mara q abre sus luces y las convierte para q se vean como angel eyes. no solo en mazdas, en un monton de carros. pero la parte complicada por decirlo asi es q tenes q meter al horno 15 minutos cada headlight. al joant y sus posts mulas no le hagas caso :ok: adsfasfd

francisco_rg
01-Sep-2007, 01:36
- segundo si queres y tenes billete lo mejor q pode hacer es ponerle unos aros ya sea 17s o 18s aplastarlo y listo te aseguro q se va a ver super de awevo..
- ya si queres hacer de tu mazda 3 un ruletero hagale todo lo q menciona.. pero bueno esta es solo mi humilde opinion...

PD para hacerle eso a un mazda 3 mejor se hubiera comprado un honda y fijo le pone todo ese mierdal de cosas...

A pues no con lo de tener billete nada que ver pase muchos añitos juntando para mi 3 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon9.gif

pero la espera valio la pena http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon7.gif, lo de los aros si lo habia contemplado, lo de bajarlo pos si esta fregado con las gloriosas calles de nuestra ciudad y sus miles de hoyos sin contar uno que otro tumulo desgraciado.

Cabe mencionar que por eso quiero pensar bien que ponerle para que no parezca ruletero jejeje.

bigi2006
01-Sep-2007, 01:41
A pues no con lo de tener billete nada que ver pase muchos añitos juntando para mi 3 http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon9.gif

pero la espera valio la pena http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon7.gif, lo de los aros si lo habia contemplado, lo de bajarlo pos si esta fregado con las gloriosas calles de nuestra ciudad y sus miles de hoyos sin contar uno que otro tumulo desgraciado.

Cabe mencionar que por eso quiero pensar bien que ponerle para que no parezca ruletero jejeje.

lo de los hoyos tenes toda la razon,,, pero siempre con cuidadin

Hugh
01-Sep-2007, 08:45

:caca2:

:risakk:

Que onda... mirá, si de algo te sirve mi humilde opinión.. ahi te va..

El mazda 3 es la mera verga de carro, incluso estando stock se mira bien de a huevo, si ya le pusiste esos mods que decís (aros, parrilla, deflectores) pa qué querés mas, me imagino que se debe ver la mera talega de nerón y diferente de cualquier otro...

No te cagués en tu nave poniendole stickers de cosas que tu carro ni siquiera tiene (como los cuates que le ponen a su carro el gran sticker de Audiobahn y andan con las bocinas que trae el carro o peor aun con unas bocinas marca patito). Pero igual, el carro es tuyo y lo podes poner tan muco como se te de la gana va'a :hs: , yo solo te comento lo que pienso...

Felicidades por la nave... ahi se pone unas pics... :birra:

JOANT
01-Sep-2007, 08:53

mira ps. lo q sucede esq hay un vergazo d gringos creativos q solo ideas son, tons hay un vergo d mara q abre sus luces y las convierte para q se vean como angel eyes. no solo en mazdas, en un monton de carros. pero la parte complicada por decirlo asi es q tenes q meter al horno 15 minutos cada headlight. al joant y sus posts mulas no le hagas caso :ok: adsfasfd

come mierda pizado, que vos te la llevas que sabes hacer la instalación de los angel eyes y nunca has hecho una mierda asi y mucho menos te atreverias a hacerselo a tu carro, porque papi te regaña y ya no te da pisto :caca2:

BLACKSABBATH
01-Sep-2007, 09:02
:caca2::caca2:

JOANT
01-Sep-2007, 09:19

no le hagas caso al quique vos, que aquel no puede ver una onda en internet, que luego luego lo quiere hacer.

venden en internet un kit de instalacioón de las angel que la verdad no sale tan caro, pero hay que hacer eso de meter al horno tus faroles para abrirlos y luego instalarle los angel, pero ahuevos que al hacerlo y si nunca lo has hecho y nadie que tenga experiencia te ayuda, facil podes chingar tus luces y la broma te sale mas cara.

mejor para eso junta un poco y ya cuando tus lamparas se vayan obscureciendo y opacando, le haces un su refresh y le cambias de una vez sus luces por unas angel eyes ya instaladas

dmozaeta
01-Sep-2007, 10:09
come mierda pizado, que vos te la llevas que sabes hacer la instalación de los angel eyes y nunca has hecho una mierda asi y mucho menos te atreverias a hacerselo a tu carro, porque papi te regaña y ya no te da pisto :caca2:

x2 Papi lo castiga sin su quincena al nene :slapculo: y ya no le da permiso para ir a los Meets, claro aunque sea uno de los pilares del team :risa:

Cartman
01-Sep-2007, 10:48
:risakk: mal foro te veniste a meter :caca2:

bigi2006
01-Sep-2007, 10:56

francisco_rg
01-Sep-2007, 11:57
Que onda... mirá, si de algo te sirve mi humilde opinión.. ahi te va..

El mazda 3 es la mera verga de carro, incluso estando stock se mira bien de a huevo, si ya le pusiste esos mods que decís (aros, parrilla, deflectores) pa qué querés mas, me imagino que se debe ver la mera talega de nerón y diferente de cualquier otro...

No te cagués en tu nave poniendole stickers de cosas que tu carro ni siquiera tiene (como los cuates que le ponen a su carro el gran sticker de Audiobahn y andan con las bocinas que trae el carro o peor aun con unas bocinas marca patito). Pero igual, el carro es tuyo y lo podes poner tan muco como se te de la gana va'a :hs: , yo solo te comento lo que pienso...

Felicidades por la nave... ahi se pone unas pics... :birra:

Gracias por la opinion en unos dias cuando tenga un chance y sobre todo limpio el carro pondre unas fotos de como se ve de noche :), por cierto por cierto si algun dia muy lejano le pongo los agels eyes que recomienda quique pues tendran que ser ya hechos, pues si esta fregado pasearse en las luces :), no se cuanto costaran unas nuevas de repuesto pero conociendo a las agencias si ha de ser batante carus.

CharmanT
01-Sep-2007, 12:03
ya se cago en el

quique17
01-Sep-2007, 13:39

q lujo d imbecil sos asdfadsfadsf yo puse un thread d otro foro en donde estaba como hacerlos, no dije q yo lo habia hecho ni mucho menos, pero como vos ni medir el aceite del carro podes :alagran: yo no se q haces en el team mazda :risakk: vos naciste mula para los carros y asi te vas a quedar d plano :yano:

quique17
01-Sep-2007, 13:41
no le hagas caso al quique vos, que aquel no puede ver una onda en internet, que luego luego lo quiere hacer.

venden en internet un kit de instalacioón de las angel que la verdad no sale tan caro, pero hay que hacer eso de meter al horno tus faroles para abrirlos y luego instalarle los angel, pero ahuevos que al hacerlo y si nunca lo has hecho y nadie que tenga experiencia te ayuda, facil podes chingar tus luces y la broma te sale mas cara.

mejor para eso junta un poco y ya cuando tus lamparas se vayan obscureciendo y opacando, le haces un su refresh y le cambias de una vez sus luces por unas angel eyes ya instaladas

:slap: como sos d idiota vos :si:

segun vos q tu headlight la metes al horno y se te achicharra va adsffadsfadsasfd mejor no hables si no sabes xq vos d plano q ni enroscar un tornillo podes :loser:

JOANT
01-Sep-2007, 23:38
q lujo d imbecil sos asdfadsfadsf yo puse un thread d otro foro en donde estaba como hacerlos, no dije q yo lo habia hecho ni mucho menos, pero como vos ni medir el aceite del carro podes :alagran: yo no se q haces en el team mazda :risakk: vos naciste mula para los carros y asi te vas a quedar d plano :yano:

:slap: como sos d idiota vos :si:

segun vos q tu headlight la metes al horno y se te achicharra va adsffadsfadsasfd mejor no hables si no sabes xq vos d plano q ni enroscar un tornillo podes :loser:

ahh quique mas mula:caca2: , puro calor de vieja el serote :nismo2: ya solo insultando podes defenderte, porque sabes que todo lo que te dije es cierto, puras incoherencias y cosas que ni sabes de mi decis, ah patojito este :mijo:

me cagan de la risa tus posts :baboso:

SaNdMaN
01-Sep-2007, 23:42
jañlskdfjñalksdjfñlaksdfas estas parecen viejas del mercado :oscar: ¡¡¡

algunos dicen q ya riceaste tu carrin, no lo creo, espero poder ver las fotos de tu carro, ojala las subas ¡¡¡

si lo pensas dejar como nfs entonces si lo vas a dejar nitido :adorar: kajsdklñfa ¡¡¡

quique17
01-Sep-2007, 23:54
ahh quique mas mula:caca2: , puro calor de vieja el serote :nismo2: ya solo insultando podes defenderte, porque sabes que todo lo que te dije es cierto, puras incoherencias y cosas que ni sabes de mi decis, ah patojito este :mijo:

me cagan de la risa tus posts :baboso:

calor d vieja va. adsfasfdadsf q culpa tengo yo q seas el mas ignorante del team en cuanto a carros respecta. eso si en en serio vooos. yo no c d verdad q haces en el team mazda... :ok:

JOANT
02-Sep-2007, 00:00
calor d vieja va. adsfasfdadsf q culpa tengo yo q seas el mas ignorante del team en cuanto a carros respecta. eso si en en serio vooos. yo no c d verdad q haces en el team mazda... :ok:

y yo que culpa tengo de que vos seas rascado y amargado y de que no se te pueda decir ni mierda ps, ignorante dice...., solo porque te pasas sampado en la compu todo el dia y bajas ondas de internet sobre carros, decis que sos un experto, tene vida vos, hace algo mas de provecho y no solo pensando en velmax :pensa:

quique17
02-Sep-2007, 00:01
y yo que culpa tengo de que vos seas rascado y amargado y de que no se te pueda decir ni mierda ps, ignorante dice...., solo porque te pasas sampado en la compu todo el dia y bajas ondas de internet sobre carros, decis que sos un experto, tene vida vos, hace algo mas de provecho y no solo pensando en velmax :pensa:

todo el dia en la pc? bah vos no estas en ni mierda... cosas q bajo d internet? vos crees q asi se aprende d carros? bajando cosas d internet??? :gtfo: sos un ignorante :)

JOANT
02-Sep-2007, 00:07
todo el dia en la pc? bah vos no estas en ni mierda... cosas q bajo d internet? vos crees q asi se aprende d carros? bajando cosas d internet??? :gtfo: sos un ignorante :)

:caca2: si vos de ahi disqueaprendes, yo no, yo tengo cosas mas productivas que hacer :si:

quique17
02-Sep-2007, 00:18
:caca2: si vos de ahi disqueaprendes, yo no, yo tengo cosas mas productivas que hacer :si:

mira manin mejor ya no voy a quotear tus post idiotas xq ya me dio hueva. mecanica no se aprende leyendo vos mongol, practica...... mejor buscate otro team xfa xq aca ya aburriste. hay t voy a devolver tus 200 pesos d la camisa (decime donde los deposito). yo mara q este chingando x todo no quiero en el team, orale

JOANT
02-Sep-2007, 00:26
mira manin mejor ya no voy a quotear tus post idiotas xq ya me dio hueva. mecanica no se aprende leyendo vos mongol, practica...... mejor buscate otro team xfa xq aca ya aburriste. hay t voy a devolver tus 200 pesos d la camisa. orale

ya no sabes que decir sera :caca2:

si queres devolvemelos, sino quedatelos para un tu libro sobre relaciones humanas, te va a servir mucho en tu vida, te lo aseguro

quique17
02-Sep-2007, 00:28
ya no sabes que decir sera :caca2:

si queres devolvemelos, sino quedatelos para un tu libro sobre relaciones humanas, te va a servir mucho en tu vida, te lo aseguro

queres seguir? :):) yo no necesito libros d nada vos. la mara del team me conoce y sabe como soy. vos desde q entraste entraste a chingar y ya me aburriste (y no solo yo lo digo). donde deposito los 200 entonces?

JOANT
02-Sep-2007, 00:30
queres seguir? :):) yo no necesito libros d nada vos. la mara del team me conoce y sabe como soy. vos desde q entraste entraste a chingar y ya me aburriste (y no solo yo lo digo). donde deposito los 200 entonces?

ya te dije, quedatelos

quique17
02-Sep-2007, 00:31
ya te dije, quedatelos

no, no gracias. hay me decis ps. orale.

francisco_rg
02-Sep-2007, 02:35
jañlskdfjñalksdjfñlaksdfas estas parecen viejas del mercado :oscar: ¡¡¡

algunos dicen q ya riceaste tu carrin, no lo creo, espero poder ver las fotos de tu carro, ojala las subas ¡¡¡

si lo pensas dejar como nfs entonces si lo vas a dejar nitido :adorar: kajsdklñfa ¡¡¡

A pues gracias, en realidad no es porque sea mi carrito pero si se ve vien con las luces debajo del carro, durante la otra semana pongo las fotos porque con las luces en la noche no le he tomado fotos, y angorita ta muy shuco el carro, eso es lo malo de esta epoca del año :hs:

Claro esta el proyecto de ponerle un body kit talvez si va para largo pero ya hando averiguando para ver que tan carus y cuanto tendre que ahorrar y sobre todo donde puedo ver que me lo instalen sin que salga tan carus :)

dmozaeta
02-Sep-2007, 11:15
Ya no se peleen mucha hombre :risa: . Ya hagan las pases :par:
Quique ya sabemos que sos cabrón es eso de la mecánica pero recorda que Joant jamás va a meter en el horno uno de sus silbines asi que ya callense los dos.

Cartman
02-Sep-2007, 11:30
este esta virguisimo mira! :adorar: X10000000 puta hasta te cambias el nick toricetofurious :adorar:

http://www.audioonwheels.com/Merchant/04-05M3RAVBK.jpg

:oscar2:

SaNdMaN
02-Sep-2007, 11:38
:susto2: ahi les doy mi numero de cuenta por si nadie quiere los 250 pesos, ahh no va, 200 jaja xDDDD :oscar2: ¡¡¡

quique17
02-Sep-2007, 19:30
Ya no se peleen mucha hombre :risa: . Ya hagan las pases :par:
Quique ya sabemos que sos cabrón es eso de la mecánica pero recorda que Joant jamás va a meter en el horno uno de sus silbines asi que ya callense los dos.

me la persina el joant y sus muladas hombre. ahora si me saco d onda x andar maltratando puro loco y claro le dije Q YO MARA PLEITISTA NO QUIERO EN EL TEAM... todos nos llevamos re d ahuevo tons no hay excepcion

Tato rx-7
02-Sep-2007, 19:47
ya mucha tranquilos pelear no les lleva a nada, mejor simplemente entre vos quique y joant ya no les den quote entre uds. y ya cada quien con sus vidas cada quien sabe mas de una cosa que el otro, pero los dos son buenas personas y no se metan entre uds :vergazos: :nono:

JOANT
03-Sep-2007, 08:38
ya mucha tranquilos pelear no les lleva a nada, mejor simplemente entre vos quique y joant ya no les den quote entre uds. y ya cada quien con sus vidas cada quien sabe mas de una cosa que el otro, pero los dos son buenas personas y no se metan entre uds :vergazos: :nono:

gracias por tu comentario vos, pero lo que pasa es que con mara asi no me gusta convivir, que piensan que solo ellos tienen la razón y chingan, pero no les gusta que los chingen y dice que yo ando maltratando puro loco asdssds
si ahi estan las pruebas, todos pueden darse cuenta y no ha sido solo en este thread, hay varios del team mazda donde pueden ver.

mira con todos los demas del team buenisima onda, todos me caen rebien y no he tenido problema con ninguno, pero con aquel y sus aires de grandeza por creerse dueño del team, ps no, supuestamente es un grupo para chingar y pasarsela de ahuevo, pero aquel se lo toma muy personal.

saludos.

dmozaeta
03-Sep-2007, 09:19
Mucha de verdad pienso que la intención del Team es compartir, chingar y pasarla de ahuevo. Lo principal es respetar la opinión de cada quien pues de eso se trata un foro (expresar opiniones)

:ok:

JOANT
03-Sep-2007, 09:21
Mucha de verdad pienso que la intención del Team es compartir, chingar y pasarla de ahuevo. Lo principal es respetar la opinión de cada quien pues de eso se trata un foro (expresar opiniones)

exacto :clap: pero....

bigi2006
03-Sep-2007, 10:27

x1000

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 11:10
no, no gracias. hay me decis ps. orale.
nombre no... mejor esa kemisa ke sea la mia..:shocky: :caca2: solo se le cambia el nick.. y ya todos felices..:shocky: no peleen mucha hombre... el quique es un cabron y se las puede.! y el joant tambien solo que mas delicado... pero no hay ke pelear.:clap:

PEPIS
03-Sep-2007, 11:57
Para que peliar mucha y no se si sea necesario sacar a alguien del team solo por enojarse la cosa es chingar y enojarse si quieren pero llegar a extremos tampoco por que todos estamos aqui para chingar, opinar y si uno quiere tirar caca sin enojarse mejor que todo siga en paz y para mi no podemos decir asi de facil que joant por que no nos afecto a todos y todos somos el team mejor en paz hombre, no sean tan regludas.

quique17
03-Sep-2007, 12:38

cada quien con sus vidas ps. pero no chingando en el team :ok:

gracias por tu comentario vos, pero lo que pasa es que con mara asi no me gusta convivir, que piensan que solo ellos tienen la razón y chingan, pero no les gusta que los chingen y dice que yo ando maltratando puro loco asdssds
si ahi estan las pruebas, todos pueden darse cuenta y no ha sido solo en este thread, hay varios del team mazda donde pueden ver.

mira con todos los demas del team buenisima onda, todos me caen rebien y no he tenido problema con ninguno, pero con aquel y sus aires de grandeza por creerse dueño del team, ps no, supuestamente es un grupo para chingar y pasarsela de ahuevo, pero aquel se lo toma muy personal.

saludos.

nada personal. simplemente q aqui entraste a chingar. yo no soy dueno de nada pero claramente sabes quien es quien aca, yo no voy a permitir q vos vengas a insultar xq no sabes ni mierda d carros :si: aca la mara q estamos en el team tenemos toda la intension d aprender y claro q unos saben mas q otros. vos decis q te llevas bien con todo mundo del team? sos un nuevo en el team ps. pregunta quien se lleva mal conmigo??? toda la mara me conoce y jamas, pero JAMAS hemos tenido clavos con nadie del team. es mas, nadie se ha peleado con nadie y es por esta razon q te pido q simplemente si no la sabes llevar q te retires del team. al cabo q la mara ni te conoce ps. no te lo digo en mala onda, habemos mara q estamos desde siempre en el team y te aseguro q si alguien viene a pasarse con la chingareda como vos, para nadie de los q hemos estado siempre va a ser agradable q vos estes... y encima q criticas toda mierda no aportas nada ps. :ok: ya no te voy a quotear y q te quede claro lo q te digo. esto no es, y nunca va a ser un monopolio ya q vos decis q yo me creo dueno del team. si me creyera dueno del team jamas te hubiera aceptado en el team... alli esta mara como el mazdaspeed, el willy, el tato, quienes son los q siempre me hacen huevos con las cosas del team y entre todos decidimos q putas hacer y como hacerlo. asi q en conclusion, decime donde te deposito tus 200 xq aca no quiero mara clavera.

Cartman
03-Sep-2007, 12:40

nada personal. simplemente q aqui entraste a chingar. yo no soy dueno de nada pero claramente sabes quien es quien aca, yo no voy a permitir q vos vengas a insultar xq no sabes ni mierda d carros :si: aca la mara q estamos en el team tenemos toda la intension d aprender y claro q unos saben mas q otros. vos decis q te llevas bien con todo mundo del team? sos un nuevo en el team ps. pregunta quien se lleva mal conmigo??? toda la mara me conoce y jamas, pero JAMAS hemos tenido clavos con nadie del team. es mas, nadie se ha peleado con nadie y es por esta razon q te pido q simplemente si no la sabes llevar q te retires del team. al cabo q la mara ni te conoce ps. no te lo digo en mala onda, habemos mara q estamos desde siempre en el team y te aseguro q si alguien viene a pasarse con la chingareda como vos, para nadie de los q hemos estado siempre va a ser agradable q vos estes... y encima q criticas toda mierda no aportas nada ps. :ok: ya no te voy a quotear y q te quede claro lo q te digo. esto no es, y nunca va a ser un monopolio ya q vos decis q yo me creo dueno del team. si me creyera dueno del team jamas te hubiera aceptado en el team... alli esta mara como el mazdaspeed, el willy, el tato, quienes son los q siempre me hacen huevos con las cosas del team y entre todos decidimos q putas hacer y como hacerlo. asi q en conclusion, decime donde te deposito tus 200 xq aca no quiero mara clavera.
:caca2: tan exagerado... no te tomes las cosas personales hombre :slap:

quique17
03-Sep-2007, 12:48
:caca2: tan exagerado... no te tomes las cosas personales hombre :slap:

yo no me tomo nada personal :beso: dasdfasadfs menos en el foro.

MAD MAX
03-Sep-2007, 12:52
q cague de risa todos jejeje :caca2::caca2::caca2::caca2:

dmozaeta
03-Sep-2007, 12:56

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

JOANT
03-Sep-2007, 12:56
nada personal. simplemente q aqui entraste a chingar. yo no soy dueno de nada pero claramente sabes quien es quien aca, yo no voy a permitir q vos vengas a insultar xq no sabes ni mierda d carros :si: aca la mara q estamos en el team tenemos toda la intension d aprender y claro q unos saben mas q otros. vos decis q te llevas bien con todo mundo del team? sos un nuevo en el team ps. pregunta quien se lleva mal conmigo??? toda la mara me conoce y jamas, pero JAMAS hemos tenido clavos con nadie del team. es mas, nadie se ha peleado con nadie y es por esta razon q te pido q simplemente si no la sabes llevar q te retires del team. al cabo q la mara ni te conoce ps. no te lo digo en mala onda, habemos mara q estamos desde siempre en el team y te aseguro q si alguien viene a pasarse con la chingareda como vos, para nadie de los q hemos estado siempre va a ser agradable q vos estes... y encima q criticas toda mierda no aportas nada ps. :ok: ya no te voy a quotear y q te quede claro lo q te digo. esto no es, y nunca va a ser un monopolio ya q vos decis q yo me creo dueno del team. si me creyera dueno del team jamas te hubiera aceptado en el team... alli esta mara como el mazdaspeed, el willy, el tato, quienes son los q siempre me hacen huevos con las cosas del team y entre todos decidimos q putas hacer y como hacerlo. asi q en conclusion, decime donde te deposito tus 200 xq aca no quiero mara clavera.[/quote]

ya ves lo que te digo, quien empieza a insultar sos vos, me decis que no se nada de carros, cuando ni siquiera me conoces y al unico del team al que chingo es a vos, que yo sepa a nadie mas, si hay alguien al que tambien le caiga mal, que lo diga, total ni que fuera monedita de oro para caerle bien a todos, yo trato de dar mi amistad y nada mas.

y te lo repito lo que a vos no te gusta es que te contradigan y que te chingen, pero si te gusta chingar y ofender a los demas, es cierto que aqui es todo jodedera, pero vos te lo tomas personal y ademas te pasas de la raya, pero en fin ahi que quede, porque vos no entendes razones.

P.D. si alguien quiere y no haya pagado los Q.198.50 de la camisa se los regalo muchá, que sinceramente ya no la quiero y aclaro que con ninguno mas tengo ningun problema, todos me caen deahuevo y ahi estoy a las ordenes muchá. :ok:

MaZdACoLoChiN
03-Sep-2007, 13:17

ya ves lo que te digo, quien empieza a insultar sos vos, me decis que no se nada de carros, cuando ni siquiera me conoces y al unico del team al que chingo es a vos, que yo sepa a nadie mas, si hay alguien al que tambien le caiga mal, que lo diga, total ni que fuera monedita de oro para caerle bien a todos, yo trato de dar mi amistad y nada mas.

y te lo repito lo que a vos no te gusta es que te contradigan y que te chingen, pero si te gusta chingar y ofender a los demas, es cierto que aqui es todo jodedera, pero vos te lo tomas personal y ademas te pasas de la raya, pero en fin ahi que quede, porque vos no entendes razones.

P.D. si alguien quiere y no haya pagado los Q.198.50 de la camisa se los regalo muchá , que sinceramente ya no la quiero y aclaro que con ninguno mas tengo ningun problema, todos me caen deahuevo y ahi estoy a las ordenes muchá. :ok:[/quote]
yo yo yo yo yo....!!!!! yo me cago por mi camisa del team.. ala siiiiii...:perro2:

quique17
03-Sep-2007, 13:20
gracias x tu corta estadia en el team. te encargo ya no postiar muladas aca :ok:

mazdacolochin supongo q ya tenes camisa :ok:

:lock: