PDA

Ver la Versión Completa : Un buen lugar...


Xampu_S40
24-Sep-2014, 10:34
Que tal volvería, volvistas o como se diga.

Hoy apelo a su sabiduría por lo siguiente.

Hoy En la mañana mientras revisaba el carro como todas las mañanas me di cuenta que al carro le faltaba un poco de aceite, y me pareció sumamente extraño porque es raro que queme aceite. La cuestión es que me di a la tarea de revisar de donde se escapaba el aceite y revise absolutamente todas las conecciones y al quitar la manguera que viene del turbo y va al intercooler me di cuenta que la manguera lloraba aceite entonces supongo que ya quiere su servicio el turbo.

Lo mas raro es que no tira humo blanco (asumo entonces que el aceite no entra en la cámara de combustión)

Alguien sabe de un buen lugar aquí en la capital??

Bertone X1/9
24-Sep-2014, 13:42
Que tal volvería, volvistas o como se diga.

Hoy apelo a su sabiduría por lo siguiente.

Hoy En la mañana mientras revisaba el carro como todas las mañanas me di cuenta que al carro le faltaba un poco de aceite, y me pareció sumamente extraño porque es raro que queme aceite. La cuestión es que me di a la tarea de revisar de donde se escapaba el aceite y revise absolutamente todas las conecciones y al quitar la manguera que viene del turbo y va al intercooler me di cuenta que la manguera lloraba aceite entonces supongo que ya quiere su servicio el turbo.

Lo mas raro es que no tira humo blanco (asumo entonces que el aceite no entra en la cámara de combustión)

Alguien sabe de un buen lugar aquí en la capital??

No estóy familiarizado con los turbos pero supongo que la manguera que mecionás que va del turbo al intercooler es una gruesa y de aire comprimido.
-Si es así, tarde o temprano el aceite llegará a la cámara de combustíón y echará humo. También al catalizador y dará check de sensores de oxígeno.
-Por lo que decís, supongo que el aceite puede venir de dos partes, del turbo o de la admisión.
-Revisá el ducto o manguera de aire que llega al turbo a ver si hay aceite por ahí.
-Si lo hay, podría ser la válvula PCV la que está sucia y dejando pasar aceite del carter a la admisión.
-Si antes del turbo no hay aceite, es probable que el aceite venga del turbo y este requiera mantenimiento.