PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Avanti 200


Timmy
30-Nov-2013, 12:40
Que onda, tengo un problema con mi moto, le hice servicio, cambio de aceite, candela etc. pero me esta dando un problema, cuando ya voy manejando se me empieza a ahogar, y se apaga a beses, si es posible manejarla pero se esta ahogando bien seguido. que podrá ser y que soluciones me aconseja?

RANDY
30-Nov-2013, 12:47
un serivicio al carburador cambiando de una vz el filtro de aire y de gasolina :si:

chewpuntocom
30-Nov-2013, 12:51
muy feo si escribis lo que hiciste etc..... no somos adivinos, no sabemos que pudiste haber hecho mal, con un cambio de aceite no pasa nada al igual que con la candela

goldman
30-Nov-2013, 12:57
hace cuanto no le haces un servicio completo??

lo mas probable un su buen servicio completo (filtro de aire, candela, carburacion etc) porque hablas de servicio pero le pusistes la candela adecuada para la moto le hicistes servicio al carburador?? especifica que que le hicistes a la moto!

Timmy
30-Nov-2013, 13:03
Solamente Cambio de Aceite, Candela, Pastillas, Fricciones, le limpie el Filtro de Aire. Pero Carburador y Filtro de Gasolina no.

Tolva17
30-Nov-2013, 13:17
proba conectando la manguera del tanque directo al carburador y usala normalmente para saber si es el filtro de gasolina....si sigue igual dale una limpieza al carburador y verificŕ tambičn el filtro de aire...

chewpuntocom
30-Nov-2013, 16:20
hace todo lo que te recomendaron arriba, si no podes limpiar el carbu, solo cerra la llave de paso de gas, y le drenas la gasolina que tenga la taza del carbu, puede que tenga agua

sayayin87
30-Nov-2013, 19:12
revisa el filtro de gasolina quitale la manguera de salida de gasolina si pasa bien la gasolina entonces sera clavo del carburador