PDA

Ver la Versión Completa : mara brincona siempre


gtigreen
28-Jun-2006, 07:45
que onda mucha el domingo fui con mi mujer a mira flores y habia un vergeo con el parqueo y tons me quede el el parqueo de de arriba y estaba atras de un hijo de puta de un accent azul y yo esperando un parqueo en eso camino el imbecil y que sale un chavo en su carro y puta ahuevos me puse a un lado con mis luces respectivas y no retrocede el imbecil del hyundai y yo asi como que putas:asaber: sale el otro chavo y pumm me meto en el parqueo pero yo no andaban en gti si no en el yaris de mi mujer y en eso aparece el hijo de puta que se baja y me a decir ¨Te salis ya ¨y yo asi como :nono2: tu madre tambien :ok: y el pizado indio eso si el culero como 22" de brazo y yo asi me pelas el huevo en eso tanta su chingadera me calento los huevos y baje con el cuete escondido pero el hijueputa me lo habia visto y medice porque con el cuete y yo mira cerote ami me enseñaron a darme verga de primero y despues a usar pistola y tu madre porque yo no me muevo de aqui en eso llego la policia y el hijueputa desistio y yo asi :hay2: pero que deahuevo el pizado creen que es justo:bailar2: cada jente mucha en guate sin cultura que puta.

XU10J2
28-Jun-2006, 07:49
Gente mierda :maleado: Pero me llega tu actitud, no sacaste el cuete de una vez :si:

FOBOS
28-Jun-2006, 07:52
O sea que le hueviaste el parqueo, y ni modo aquel se tenia que malear, y te pelo el huevo como andas encuetado.

P.D. para que buscar problemas donde no hay.

Fer
28-Jun-2006, 07:52
Desgraciadamente es una lata mano, y la mara hoy en dia ya no coordina, que bueno que no paso a mayores, mas que una experiencia desagradable y un amargo sabor de boca. Siempre con cuidado.

gtigreen
28-Jun-2006, 08:00
O sea que le hueviaste el parqueo, y ni modo aquel se tenia que malear, y te pelo el huevo como andas encuetado.

P.D. para que buscar problemas donde no hay.



no es que yo le haya hueviado el puto parqueo sino que el ya se habia mano a la mierda regresa a lo estupido y aferrado uno y dos a mi me enseñaron que si pelas una pistola va ser para socar si no date verga papa:ok:

Cricket
28-Jun-2006, 08:24
Nunca faltan los prepotentes hijos de puta, hiciste bien en mandarlo a la mierda :si:

Yo por eso a ese centro comercial cerote prefiero no ir, es un dolor de huevos el parqueo con esa remodelación mierda que están haciendo :rvm:

Weedy
28-Jun-2006, 09:33
como kae d mal la mara sin educacion y sin modales solo xq ya tan algo mamadines se la llevan d t doy verga pero a mi me :pela: xq NINGN HIJOEPUTA es BLINDADO y ke no me chingen xq le tiro a las patas :muere:

PILOTBENI
28-Jun-2006, 09:47
Hiiste Bien En No Ahuevarte Va, Pero Siemrpe TenÉ Cuidado Vos, Por Que Si Te Ven El Cuete La Mara Ya Va Predispuesta A Volarse Plomo.

JDM-Spec
28-Jun-2006, 09:58
por un parqueo? :pensa:

y vos ibas con tu mujer :pensa:

FOBOS
28-Jun-2006, 10:02
no es que yo le haya hueviado el puto parqueo sino que el ya se habia mano a la mierda regresa a lo estupido y aferrado uno y dos a mi me enseñaron que si pelas una pistola va ser para socar si no date verga papa:ok:

puta lipe, se nota que el brinconcito sos vos, trankuilo.
tambien te hubieran enseñado que un arma es para defenderse no intimidar.
pero bueno, vaya que no paso a mas, y no tengas algo de que arrepentirte.:ok:
recorda que lo que sobra es tiempo.

HITMAN
28-Jun-2006, 10:03
aqui es una mierda mano, del aire le salen vergazos a uno

ANALI
28-Jun-2006, 10:15
me gusto tu actitud de no enseñar el cuete de una vez...pero es cierto enoja la mara brincona....a mi me ha pasado pero de una buena maltratada no pasa...pero eso si...ya casi no lo hago...me da miedo un disparo...pero eso si...màs cuidado mano..:si:

cerberus_gt
28-Jun-2006, 10:16
:maleado: eras vos entonces :maledo: :muere:


























dflasdhlkfjahlsdjkfhlasdjkfa
sdflajksdhflkjasdhlfjahlsdkjhadfa

pajas, tene cuidado, siempre hay uno mas vivo para otro vivo, ademas de valientes y heroes estan llenos los cementerios

jDmOviL
28-Jun-2006, 10:33
añlskdfjasñlkdjfaslkdfasd no chingueeees vos...de verdad te ibas a hechar verga por un parqueo??? ñlasjdflkjasdlkjfañsjdfaklsdf;aksdfkljasd si el otro se bajó fue porque no estaba "tan" adelante igual iba antes que vos :ok: pela hombre a la otra no te sulfurés y lo mas importante de todo es que si vas a un CC el domingo llevá en mente esperar al menos media hora para conseguir parqueo, si no hacé las mias y si tanta es la gana de ir Domingo voy en la mañana, si es cine el matinal es mas barato :codo: :risa:
jfdkajsdflkjaslkdjfñalksjdfñlasjdfklasdf

ANALI
28-Jun-2006, 10:39
añlskdfjasñlkdjfaslkdfasd no chingueeees vos...de verdad te ibas a hechar verga por un parqueo??? ñlasjdflkjasdlkjfañsjdfaklsdf;aksdfkljasd si el otro se bajó fue porque no estaba "tan" adelante igual iba antes que vos :ok: pela hombre a la otra no te sulfurés y lo mas importante de todo es que si vas a un CC el domingo llevá en mente esperar al menos media hora para conseguir parqueo, si no hacé las mias y si tanta es la gana de ir Domingo voy en la mañana, si es cine el matinal es mas barato :codo: :risa:
jfdkajsdflkjaslkdjfñalksjdfñlasjdfklasdf

I agree....:maleado:

ECLIPSE
28-Jun-2006, 12:01
Que Huevos Tuvo Bueno La Mara En Guate Tiene Miedo Y Anda Brincona Mara Mas Mierda....

Blitz
28-Jun-2006, 12:01
si es mejor evitar, sea uno el de la culpa o el otro....

eso si, si te llego a controlar con cuete, yo si te doy el plomazo primero. Yo si no lo ando pensando.

Cricket
28-Jun-2006, 12:03
si es mejor evitar, sea uno el de la culpa o el otro....

eso si, si te llego a controlar con cuete, yo si te doy el plomazo primero. Yo si no lo ando pensando.

Y le soltarías un plomazo a alguien por una mulada de esas???? :alaputa:

Blitz
28-Jun-2006, 12:13
Y le soltarías un plomazo a alguien por una mulada de esas???? :alaputa:

cabal ahi es donde medís la situación ANTES de llegar a algo así. Por eso les decía que mejor uno evita un montón... yo si me hago la momia para evitar clavos, el problema es que cuando me llego a sacar de onda, luego ya no pienso la situación. Si yo miro que alguien me saca cuete, resultamos como en las peliculas de vaqueros... a ver quien tira primero :ok:

ECLIPSE
28-Jun-2006, 12:24
Miren Jovenes Es Mejor Pensar Bien Antes De Opinar Uno Puede Decir Es Mejor Evitar Pero Diganme Faltarian Huevos Para Que Un Cerote Este Brincon Y Uno Mantenga La Calma

Blitz
28-Jun-2006, 12:47
Miren Jovenes Es Mejor Pensar Bien Antes De Opinar Uno Puede Decir Es Mejor Evitar Pero Diganme Faltarian Huevos Para Que Un Cerote Este Brincon Y Uno Mantenga La Calma

cabal... yo por eso siempre evito ANTES de cualquier clavo y hasta te calculás el vergueo que se puede armar.

El chiste para mí es evitar antes de que cualquier mulada suceda, ya uno en el clavo se las tiene que jugar..

LSpec
28-Jun-2006, 12:50
hay que tronarselos de una vez

ECLIPSE
28-Jun-2006, 12:50
cabal... yo por eso siempre evito ANTES de cualquier clavo y hasta te calculás el vergueo que se puede armar.

El chiste para mí es evitar antes de que cualquier mulada suceda, ya uno en el clavo se las tiene que jugar..

simon es lo mismo que yo pienso ya cuando un serote te esta alegando mierdas puta ya no hay para donde mas que hincharlos y dar verga.

Peibol
28-Jun-2006, 13:11
hay que tronarselos de una vez

Perdona mano, pero con todo respeto... Como sos de estupido!

FOBOS
28-Jun-2006, 13:20
hay que tronarselos de una vez

vos por una muladita no te vas a tronar a alguien, imaginate cuantas muladas has hecho vos en la calle.... (ya estarias cargando tierra de que ratos), la onda esta asi: NO BUSCAR PROBLEMAS DONDE NO HAY.

Y a huevos, si ves que se te vienen encuetados y tenes como responder pues adelante.

Me doy cuenta que abunda la gente tonta.:ok:

Sammy
28-Jun-2006, 14:35
yo pienso que, si estas caminando con tu carro en un parqueo y un carro va a salir pero ya lo pasaste levemente y viene otro atras.... sorry pero ya perdiste tu oportunidad. es mi humilde opinion.

esguzme
28-Jun-2006, 16:09
Dicen Que Un Arma Te Lleva A 3 Caminos: A La Carcel, Al Hospital O Al Cementerio. Porsupuesto Que Hay Momentos En Que Uno Se Debe De Defender Si La Otra Persona Tiene Ventajas, Como El Que Estaba Agrediendo Al Creador De Este Tread, Pero Que Hubiera Pasado Si El Otro Tambien Tenia Arma ??

esguzme
28-Jun-2006, 16:09
yo pienso que, si estas caminando con tu carro en un parqueo y un carro va a salir pero ya lo pasaste levemente y viene otro atras.... sorry pero ya perdiste tu oportunidad. es mi humilde opinion.

DE ACUERDO CON VOS

jDmOviL
28-Jun-2006, 16:20
yo pienso que, si estas caminando con tu carro en un parqueo y un carro va a salir pero ya lo pasaste levemente y viene otro atras.... sorry pero ya perdiste tu oportunidad. es mi humilde opinion.

si pero por evitar clavos a veces hay que apretar con la mara mula... :S

pero para que el chatio este se haya bajado fue por algo no crees?

quique17
28-Jun-2006, 20:10
puta tanta mierda x un parqueo!!! asldfkhjsadflkhsdfkjhad

Franck
28-Jun-2006, 20:26
puta lipe, se nota que el brinconcito sos vos, trankuilo.
tambien te hubieran enseñado que un arma es para defenderse no intimidar.
pero bueno, vaya que no paso a mas, y no tengas algo de que arrepentirte.:ok:
recorda que lo que sobra es tiempo.


entonces si te quieren dar :vergazos: y el :cerote: te da.. como aquel mas o menos lo pone.. no la sacas para no intimida.. pero te :pela: si te agarran a :vergazos: :que2:

Motorola
28-Jun-2006, 21:32
Gente mierda :maleado: Pero me llega tu actitud, no sacaste el cuete de una vez :si:


:word:

FOBOS
29-Jun-2006, 07:02
entonces si te quieren dar :vergazos: y el :cerote: te da.. como aquel mas o menos lo pone.. no la sacas para no intimida.. pero te :pela: si te agarran a :vergazos: :que2:

no chatio
ah huevos si me quieren dar verga por algo sera o no?
la onda que con cuete uno se envalentona, es decir vos crees que si aquel no huebiera cargado su cuete, le hubiera huevidado el parqueo??????
te aseguro que no!!!
y para que el otro se maleara tambien, crees que no tuvo su motivo????

ya mi ultima opinion en este thread, porque me doy cuenta que la mara aqui solo piensa en si misma, no piensa por los demas, e incluso aplauden este tipo de actitud, y por un parqueo??? puta, vas a pizar a otro por un parqueo?????
que poco valoras la vida chatio.
hay que tener un poquito de seso,
salud y vida.

gtigreen
29-Jun-2006, 07:51
no chatio
ah huevos si me quieren dar verga por algo sera o no?
la onda que con cuete uno se envalentona, es decir vos crees que si aquel no huebiera cargado su cuete, le hubiera huevidado el parqueo??????
te aseguro que no!!!
y para que el otro se maleara tambien, crees que no tuvo su motivo????

ya mi ultima opinion en este thread, porque me doy cuenta que la mara aqui solo piensa en si misma, no piensa por los demas, e incluso aplauden este tipo de actitud, y por un parqueo??? puta, vas a pizar a otro por un parqueo?????
que poco valoras la vida chatio.
hay que tener un poquito de seso,
salud y vida.



Pues te cuento manin que no naci con la pistola en la cintura y si tengo los huevos de darme verga y si me huebiera bajado o puta vos crees que es kinkong no mano pensa puesssssssss:perreo2:

Devil_Mickey
29-Jun-2006, 09:30
gente mierda :maleado: se las lleva d vergiadora :fuckgentemamadita:

Sammy
29-Jun-2006, 09:52
a veces hay que saber evitar los problemas vos, es dificil pero es un poco exagerado ya lo del cuete, pienso que a veces se pueden evitar brincones con palabras que los tranquilicen... llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente.. :si:

LOKO
29-Jun-2006, 10:09
Pues te cuento manin que no naci con la pistola en la cintura y si tengo los huevos de darme verga y si me huebiera bajado o puta vos crees que es kinkong no mano pensa puesssssssss:perreo2:


Pues fijate vos que yo pienso que aquel tiene un cacho de razon pq el cuete lo usas me inmagino por defensa (cacos lo principal) pero por vergueos asi pienso que nada que ver igual no lo se lo pelaste pues pero si intimida. Igual es mi pensar :ok:

Sir Maximus
29-Jun-2006, 10:25
ehehe, la verdad mucha, Es cierto mucho de lo ke dicen algunos por aki,,,,,,,,,,ke si llevaba cuete o no, ke si se hubiera bajado, ke esto ke el otro.........pero la verdad les digo, yo he sabido de Historias como esa, donde el ke se metio asi hecho mierda, viendo ke el otro estaba esperando parqueo.............Se lo kebraron. Se baja el otro serote maleado y sin preguntar llegan a kebrarles el ojete................Hay ke tener cuidado mucha !! ahora la mara en este puto pais, anda toda alebrestada,,,,,,,,,,,asi ke como dicen por ahi, NO vale la pena perder la vida por un Fucking Lugar de Parqueo va !!!
Imaginate canche, ke el super mamey ese se hubiera bajado y de una vez te llega a pegar un par de Plomazos ? Puta, como ke no vale la pena va..........Es cierto, hay mara tambien ke es Loca pues, tambien lo se !! pero hay ke valorar la vida un poco mas creo yo !! En este pueblo, la vida ya no vale ni mierda, para nadie mucha !! Cualquier loco hijueputa te deja ir los plomasos sin mediar palabras pues !! Ta Pizado !!!

Es mi simple Opinion !!