PDA

Ver la Versión Completa : Honda civic 96 es muy gaston


Barcaxela
14-Mar-2011, 00:48
Buena onda mucha alguien sabe que podría ser que mi honda este muy gaston me hace 24 por galón y eso que sin correr, y no esta activando vtec porq se lo desconecte, me habían dicho que eran los sensores de oxigeno, y el iat que no los tiene??? sera que si es eso si no de valde los voy a comprar?????:si:

dug007
14-Mar-2011, 07:12
Buena onda mucha alguien sabe que podría ser que mi honda este muy gaston me hace 24 por galón y eso que sin correr, y no esta activando vtec porq se lo desconecte, me habían dicho que eran los sensores de oxigeno, y el iat que no los tiene??? sera que si es eso si no de valde los voy a comprar?????:si:


puta 24 x galon :yano: casi el consumo de un V6 sdflkjdfsfsd

pasale scaner :si:

marioxx
14-Mar-2011, 08:00
puta 24 x galon :yano: casi el consumo de un V6 sdflkjdfsfsd

pasale scaner :si:

fijo pasale scanner talvez te esta marcando check? o algo por el estilo el mio asi estaba en otro post ya puse que se le arreglo todo vs pero me salio caro que tenia varias cosas malas y pss vs dale pasale el scanner para ver si tiene algo malo tambien hacele limpieza de inyectores.:si:

Erick360gamer
14-Mar-2011, 08:07
es el sensor de oxigeno, porque este es utilizado por la Unidad de control electronico(ECU) para monitorear la cantidad de oxigeno en el flujo de los gases de escape. Esta informacion la utiliza junto con otras entradas para ajustar la mezcla de aire-combustible de manera que el motor pueda operar con la mayor eficiencia en todas las condiciones en pocas palabras que sea mas economico. poneselo.
-Lo mismo con el IAT es importante que la ECU sepa la temperatura del aire en el multiple de admicion para la eficiencia del motor. estos dos sensores trabajan en juntos para regular bien la mezcla de aire gasolina en tu motor.

Algo mas revisa que tenga termostato y que este en buen estado sino comprale tambien uno de buena calidad. esto tambien te va a mejorar el consumo de gasolina. ya que el motor va atrabajar en su temperatura ideal.

Helios
14-Mar-2011, 09:02
Sensor de oxigeno, mezcla muy rica (meneale el tornillito que lleva en la entrada de aire por donde esta el maf sensor), candelas mal calibradas, si te faltan sensores conseguiselos, eso te afecta un chingo.

bayo
14-Mar-2011, 09:35
faak....el mio esta igual vos....se le cambio el termostato y es un poco mas economico...
pero seria de ver...ya que el mio sigue con el "check"

y ademas la compu...no me da los codigos como debe.... :rvm:

:puravida: suerte con el clavito

bayo
14-Mar-2011, 09:37
que tal!!! te cuento que el mio estaba igual....asdfsafsdfsdf

cambiale el termostato....a mi me funciono....
revisale el "checK'...... no lo he revisado... :rvm:
limpiale los inyectores.....

suerte con el clavito :puravida:

maupapucho
14-Mar-2011, 10:42
cuantos sensores le faltan o los tiene defectuosos? ahi lo que tenes que hacer es pasarle un scaner y ver bien bien que sensores estan malos o alterados, la iac segun lei como que no la tiene, ahi tenes un gran problema, aca en el foro hay bastante mara que te puede hacer el trabajo de revisar y decirte que le falta, pero no creo que vaya a ser barato :rvm: igual revisa la mara que tiene anunciados talleres en la seccion de negocios :si:

Barcaxela
14-Mar-2011, 11:48
cuantos sensores le faltan o los tiene defectuosos? ahi lo que tenes que hacer es pasarle un scaner y ver bien bien que sensores estan malos o alterados, la iac segun lei como que no la tiene, ahi tenes un gran problema, aca en el foro hay bastante mara que te puede hacer el trabajo de revisar y decirte que le falta, pero no creo que vaya a ser barato :rvm: igual revisa la mara que tiene anunciados talleres en la seccion de negocios :si:

pues fijate que le faltan los 2 sensores de oxigeno y el ait y ya le pase el escaner y si lo marca y que la mezcla esta muy rica, ademas yo le quite el termostato porq me estaba calentando, pero deplano se lo voy a poner otra vez,aaaaaaaaaa
ahora que me recuerdo mas o menos despues que se lo quite empezo a gastar mas!!!!! puta sera que esa mierda es tambien vs?????

pero lo que si q el carro corre mas de lo normal, por lo menos eso me gusta jajjaa
pero si ya no le aguanto el gasto vs. jaja

maupapucho
14-Mar-2011, 12:26
pues fijate que le faltan los 2 sensores de oxigeno y el ait y ya le pase el escaner y si lo marca y que la mezcla esta muy rica, ademas yo le quite el termostato porq me estaba calentando, pero deplano se lo voy a poner otra vez,aaaaaaaaaa
ahora que me recuerdo mas o menos despues que se lo quite empezo a gastar mas!!!!! puta sera que esa mierda es tambien vs?????

pero lo que si q el carro corre mas de lo normal, por lo menos eso me gusta jajjaa
pero si ya no le aguanto el gasto vs. jaja

ahuevos es el termostato, lo que pasa es que si lo tenes directo la ecu asume que el vehiculo no esta en temperatura adecuada, y por lo mismo se pone mas gaston, el trabajo del termostato es manterner la temperatura optima de trabajo del motor, por eso es necesario, ademas decis que le faltan sensores de oxigeno ahi tambien tenes otro problema, si podes ponele todo en regla y te va a mejorar el consumo de combustible :si:

albertopil
14-Jul-2011, 21:16
igual esta el mioo :rvm:

Bimmer VTi
14-Jul-2011, 22:53
yo de ves en cuando uso un honda civic lx 97, no tiene vtec, es automatico y me hace 42km/g en ciudad. tiene malo el sensor de O2, el IAT y el MAP. estan conectados y todo pero estan malos segun el OBDII.

andasolo_gt
18-Jul-2011, 13:49
yo de ves en cuando uso un honda civic lx 97, no tiene vtec, es automatico y me hace 42km/g en ciudad. tiene malo el sensor de O2, el IAT y el MAP. estan conectados y todo pero estan malos segun el OBDII.


con esos clavos y te hace 42Km/Gal :susto5:, tonc cuando esta en regla te hace los 50-55Km/Gal?

estuart
18-Jul-2011, 15:57
el mio esta igual de gaston hoy le estan haciendo el servicio haber como queda, ojala quede mas economico si no a pasarle el scaner

alexander orantes
18-Jul-2011, 19:02
que buen treadh!!!! ando iguanas pero 24kms/g! si sta gastonsito

CABRA
19-Jul-2011, 07:31
sensor de oxigeno

japerez79
23-Aug-2011, 19:48
Yo tengo un civic dx 98, 4 puertas, y me esta haciendo como 37 por galon. Ya le cambie el sensor de oxigeno lambda (creo que asi se llama), y mejoro un poco, pero me imagino que no tiene el termostato, porque cuesta mucho que suba la temperatura, y usualmente se mantiene bastante frio el indicador.

Como puedo saber si tiene termostato (perdon la ignorancia pero no tengo la mas mínima idea de cual es).

Me pueden recomendar un taller que sepan de Honda, y que no sea muy caro.

juan jose solorzano
26-Aug-2011, 13:55
yo tengo un mazda 626 mod. 97 automatico, tambien me gasta mucho como 15km por galon no se que hacer, alguien podria decirme que pasa. Gracias